PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Caja popular mexicana
liverpool - deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 4 EmptyHoy a las 22:04 por Toño85

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
liverpool - deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 4 EmptyHoy a las 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
liverpool - deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 4 EmptyHoy a las 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
liverpool - deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 4 EmptyAyer a las 17:48 por Emotional_run

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
liverpool - deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 4 EmptyAyer a las 16:51 por lilkuiz

» KUBO FINANCIERO 2024
liverpool - deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 4 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
liverpool - deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 4 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
liverpool - deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 4 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
liverpool - deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 4 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
liverpool - deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 4 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
liverpool - deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 4 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
liverpool - deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 4 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
liverpool - deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 4 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
liverpool - deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 4 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
liverpool - deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 4 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
liverpool - deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 4 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
liverpool - deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 4 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
liverpool - deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 4 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
liverpool - deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 4 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
liverpool - deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 4 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
liverpool - deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 4 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
liverpool - deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 4 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
liverpool - deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 4 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
liverpool - deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 4 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
liverpool - deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 4 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

Documento sin título

deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

+7
TANATHOS
AQUILES
zorrita
Hermes
Andrómeda*
newii007
Eowen
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

liverpool - deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 4 Empty deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  Eowen Jue 17 Nov 2011 - 17:16

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, que tal.

Soy nueva en este foro, me acabo de registrar hace unos días. Los encontré gracias a Soy Deudor, blog al que llegué en mi desesperación donde buscar información que me permitiera saber cómo salir de mi situación. Me atrevo a escribir en este tema, porque gracias a toda su experiencia compartida (tanto de información como de creación del foro) me hace entender por qué me banearon del foro de xxx. Yo me registré en ese foro hace como un mes, el cual encontré porque es el primero que aparece en google. Buscaba información porque ese dìa me había llegado mi primer carta de pago inmediato de mi deuda en liverpool... casi me puse a llorar porque no podìa pagar ni de risa el mínimo que me pedian, y así fue como busqué en google y encontre ese foro.

De inmediato me registré, porque me imagino que como muchos, cuando estas con la emoción en los cielos, más que leer quieres que te respondan tus preguntas. Obvio tuve que esperar a que me aceptaran y mientras ya había leido algunos post de su sección de liverpool, pero sentí que había información encontrada (a la mejor mal leida también, en la desesperación) y se me ocurrió preguntar algunas cosas que sentía contradictorias y que me hubiera gustado aclarar para mi mejor proceder.

Pa no hacer el cuento largo, me contestó una xxx nose qué y alguien, un poco molestos porque tal vez se entendió en mi post que yo no quería pagar la deuda (cosa que nunca dije o no fue mi intensión) y total que en la última respuesta que me puso alguien, que me dice algo así como "xxx... y nunca me imaginé que te atrevieras a entrar con tu clon. Me has decepcionado enormemente ex-amiga. Adios" y tómala que me banean.... YO ME QUEDÉ ASI :O  y es por demás decirles que me la pasé llorando todo el fin de semana, pues no sabía qué hacer y no podía contarle mi situación a nadie... pensé que en ese foro me ayudarían.

Ahora entiendo que tal vez pensaron que era una espia o algo así, o que a la mejor les estaba poniendo un cuatro o algo... sólo porque pregntaba si con las deudas de liverpool teníamos pagarés firmados, porque en algunos post decían que si, y en otros que no... y que en liverpool sí demandaban por eso y yo estaba confundida y quería tener claridad de mi situación. (de hecho sigo con esa duda :O)

Y bueno, no tengo clara la razón por la que me "salieron" de ese foro, pero la verdad, me sentía horrible. Créanme que ahora sé lo que siente alguien tan desesperado que no sabe qué hacer que al final decide terminar con su vida... es una sensación horrible de miedo, angustia, desesperación... y lo que más coraje me daba es que según en ese foro te ayudan y me hicieron sentir peor... Claro que son errores humanos, y ahora lo entiendo, y por lo mismo también quiero felicitar a todos los que escriben sus asesorias y experiencias que nos permiten a los demás sentir esa tranquilidad de que no pasa nada y mejor hay que enfocarse en ver cómo salir de esa situación, con la mente fría, informados y claros en nuestro actuar. ESTO SE REGRESA POR LA LEY DE LA RECIPROCIDAD... o por qué creen que algunos administradores ya salieron de sus deudas??? pues porque el universo busca cómo devolver todo el bien que haces, no a través de a quien le hiciste el bien, sino por otro lado, trabajo, familia, amigos, etc.

Gracias por compartir sus experiencias y conocimientos. Dios los bendice hoy y siempre.

Próximamente pondré mi caso en el link que es, para que así me puedan apoyar con algunas dudas que todavía tengo. (porque hace unos días leía el link de alguien con deuda en liverpool que según la habían demandado, pero creo que fue falso verdad?)

Y gracias también por haberme hecho reir tanto con la torrida historia de la creación de este foro!! me hicieron la tarde!! Very Happy

Abrazos
yop
[justify]


Última edición por GALENO el Dom 25 Mayo 2014 - 12:42, editado 1 vez (Razón : Para fusionar sus temas)

Eowen
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo


liverpool - deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 4 Empty Me pasaron con licenciado.

Mensaje  Eowen Sáb 9 Mar 2013 - 21:12

Hola, buenas noches. Después de una largo tiempo vuelvo a solicitar su apoyo.

Una de las deudas que tengo en una caja popular que no está dentro del sistema financiero, después de haber negociado que me esperaran para pagar casi un año, me informó que me pasaron con el licenciado y que ya todo lo vea con él.

mi deuda es de 56,300 pesos, más intereses generados en el año. Según son como 13 mil de interés, pero el 31 de enero deposite 10,000 pesos para que me esperaran y poder liquidar el crédito en marzo. Ahora sólo me dicen que me tengo que arreglar con el licenciado, que él me va a buscar en mi domicilio y que tengo que liquidar todo más los gastos que se generen del juicio.

Yo les comenté que ya tenía para pagar el crédito pero me dicen que ya lo tengo que arreglar con el Licenciado.

Lo que me preocupa es que los telefonos que me pasaron no me contestan y yo no estoy en toda la semana. Trabajo de 9 de la mañana a 8 o 9 de la noche de lunes a domingo.

Leía aquí que tiene que venir un actuario a informarme que estoy demandada. ¿Qué pasa si no me encuentra? me deja notificación?

No estoy asustada porque sé que ahorita sí puedo hacer frente a la deuda. Ya estan por pagarme en mi trabajo (que me deben desde octubre que empecé a trabajar) y liquidar eso. Pero me preocupa porque una amiga es aval con un terreno y no quisiera que por una tontería se lo fueran a quitar.

Lo que no sé es si contactar al licenciado, contratar un abogado, esperar a que me busquen, la verdad ni idea tengo de qué hacer.

Agradeceré sus comentarios y disculpen que no he entrado pero realmente estoy trabajando para salir de mis deudas.

Saludos y un abrazo a los del foro.

Eowen
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

liverpool - deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 4 Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  AQUILES Sáb 9 Mar 2013 - 21:59

Eowen acude directamente a una oficina de caja popular para tratar de llegar a un arreglo,en caso de que no se pueda,busca un abogado decente,o de los que hay en las universidades para que te orienten,de esa manera podrás comprar una ficha de deposito a nombre de tu acreedor,para en caso de demanda pues el pago ya esta echo,ten en cuenta comentarle al abogado que el deposito se haga directamente a capital,para notificarte de una demanda deberá ser personalmente por medio de un actuario.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

liverpool - deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 4 Empty ME PASARON CON LICENCIADO.

Mensaje  Eowen Sáb 9 Mar 2013 - 22:49

Aquiles:

Muchísimas gracias por tu comentario. Si tengo una abogada de confianza que puedo preguntarle. En la caja popular me dijeron que ya no podía liquidar ahi, porque les dije que ya podía hacerlo y me dijeron que no, que lo viera con el licenciado. De hecho hasta les pregunté que qué pasaba con mi ahorro que tenía de respaldo del crédito (36,000 pesos) y me dijeron que lo podía usar para liquidar la deuda, aunque bien no sabían cómo, pero que tenía que ser en una sola exhibición, pero que lo checara con el licenciado. Osea que ni ellos saben. La verdad no sé si es una estrategia para asustarme o realmente si van a demandar. De hecho ni sé cuándo pasaron mi caso al Licenciado.

Bueno, pero me tranquilizas con tu comentario. El lunes hablo con mi amiga y veré cómo cierro esto.

Otra duda es que si viene el acturario y no me encuentra, ¿si me deja notificación con quien abra? o tengo que estar yo... porque te comento que salgo todo el día y me preocupa que digan que no me encuentran y piensen me estoy negando.. y es que ya me pasó con el adeudo de la otra caja.. vayadolid, que porque como nadie les abría en la casa le cayeron al aval (sin propiedad) y ella fue a liquidar a las oficinas. UUUU Aunque eran sólo 4000 pesos, pero bueno, pues por lo menos esa ya se liquido Sad

Gracias nuevamente y ahi los mantendré al tanto... Ya sólo me falta liquidar Liverpool, Procredit y Banamex...

Que tengan un excelente fin de semana
Un abrazo.


Eowen
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

liverpool - deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 4 Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  AQUILES Dom 10 Mar 2013 - 13:09

Eowen Lo mejor que puedes hacer es buscar a tu asesor de casa popular,ya que como tienes ahorro llegaras a un acuerdo,llama al corporativo a ver que te dicen,puedes llamar a la une de caja popular o mandar un correo explicando tu situación,indicando que tu directamente quieres pagar con ellos,les puedes decir que liquidaste otro crédito por medio de un despacho y al final te volvieron a cobrar el crédito,diles que no quieres hacer trato con despachos ya que no confías en ellos,en cuanto a la notificación pues que digan que ya no vives ahí y que reciban nada,ya que le comuniquen al aval tu ya avanzaste con el arreglo,ten en cuenta que un juicio dura lo menos 6 meses.

Caja Popular Mexicana pone a su disposición la Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE), con domicilio en Calle Ignacio Altamirano No. 407, Colonia San Juan de Dios, C.P. 37004, en la ciudad de León, Gto., así como un número telefónico gratuito 01 800 276 86 37 y correo electrónico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], para atender aclaraciones, consultas y reclamaciones relacionadas con las operaciones y servicios que realice con nosotros.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

liverpool - deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 4 Empty ME PASARON CON LICENCIADO.

Mensaje  Eowen Dom 10 Mar 2013 - 14:47

Gracias Aquiles

Lo que pasa es que esta caja de ahorro, sólo tiene una sucursal, en Tenencia Morelos Michoacan. No tengo asesor de crédito ni nada... solo trabajan ahi como unas 9 persona, en escritorio. La contadora de la caja fue la que me dijo que ya no podía negociar con ellas, sino con el licenciado y que tendría que pagar los gastos del juicio. Luego hablé con otras dos de las que están en escritorio y me dijeron lo mismo.

No tengo idea si tienen unidad especializada. Voy a hablar a ese número que me das, a ver si ellos saben. Tengo entendido que esta caja forma parte de otras que "mantienen la lucha" por no entrar al sistema financiero.

Por lo que me dices, voy a ver si llevando el dinero directo a la caja, me dejan liquidar, argumentando que no me puedo comunicar con su licenciado (cosa que es cierta) ... y ya si me quieren cobrar los gastos del "licenciado" pues ni modo. Asumo la consecuencia. lo unico que quiero es que no le vayan a quitar su propiedad a mi amiga.

Gracias. mañana veré si ya tengo posibilidad de llevar el dinero. Y pues ahi los seguiré molestando si tengo más dudas.

Un abrazo y que Dios los bendiga.

Eowen
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

liverpool - deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 4 Empty Demadada... por poco la libro

Mensaje  Eowen Sáb 6 Abr 2013 - 23:33

Hola qué tal amigos.

Pues yo por aquí solicitando su ayuda. No encontré la liga anterior donde les contaba que la caja de ahorro "ya me había pasado con licenciado"... Ahi les comentaba que ya me iban a pagar en mi trabajo y podría liquidar el adeudo, pero desafortunadamente la burocracia no me permitió hacerlo, ya que sigo sin pago aún.

Resulta que ya pusieron la demanda. El miércoles vino un actuario con un abogado a dejarme el citatorio de que pasarían al día siguiente a la una de la tarde. El citatorio no dice nada más que iban a pasar a verme y viene firmado por el actuario y trae un sello del poder judicial. Intenté subirlo para que me orientaran pero tenía que regresar a la oficina por una junta que tenía en la tarde. Total que en la noche que llegué a casa, estaba mi aval entregandole unos documentos a mi marido.

Bueno, pues fueron a buscarla a su casa y querían hacer el señalamiento de bienes embargables pero ella no los dejó y los trató muy mal. Es larga la historia, pero el chiste es que ella estaba muy espantada y yo.. pues también. Y lo peor es que al día siguiente salía a Guadalajara a una capacitación y no estaría en mi domicilio. Le dije a mi marido que si quería abriera y si no, no... pero si abrió y le dejaron la demanda. No he encontrado un link donde pueda verficarla, si ustedes saben de alguno para michoacán se los agradeceré.

El chiste es que fui a hablar con el abogado el viernes, porque el miércoles supe que ya habían facturado mis pagos y más o menos pasaría como una semana para que me depositaran. Uno de los documentos dice que tengo 8 días hábiles.para hacer pago o oponerse a la ejecusión o señalar domicilio. Y haciendo cuentas calculé que le viernes tendría mi depósito para hacer el pago.

Fui con el abogado y se portó muy grosero al principio. Le expliqué mi situación e hice promesa de pago para el viernes. Que de hecho, segun voy a ir a la caja para hacer uso de mi ahorro y luego tengo que ir con el licenciado a que me redacte un documento y luego ir al juzgado a meter el documento para que no prosiga ¿la demanda?.. no se muy bien los terminos.

El chiste es que también me dijo que si yo no pagaba en ese tiempo, iban a llegar con la fuerza pública a embargar a mi aval, que porque como se había portado muy grosera, el no tendría consideraciones. Y que tampoco se me ocurriera contestar la demanda, porque me iba a salir más caro (porque yo tengo que pagar sus honorarios)....

En fin, yo muy tanquia le expliqué que nunca fue mi intensión llegar ahí y que sólo había demorado en pagar porque no me habían pagado a mi.

Lo malo, es que el viernes saliendo de ahí, fui a la oficina a corroborar que pasaran mi pago y me dijeron que a persona que lo tramita está de vacaciones y regresa el lunes... y pa acabar de ching.. que van a liberar recursos hasta el día 10. Lo que me perjudica porque no me depositan directamente a mi, sino a la empresa donde laboro y pasa al día siguiente y luego la empresa me deposita a mi... En fin.. me muero del susto de pensar que no tenga el dinero para el viernes.

Lo que quiero preguntarles es si es verdad que sólo tengo 8 días para hacer eso o van a embargar.. o me aconsejan que hable con el licenciado... o qué hago...

También si creen que es prudente que le pida a la caja que los interses no los calculen sobre mi ahorro, sino sobre lo que debo de diferencia, porque está como pelado que me cobren intereses sobre mi mismo dinero???

Por cierto, el miércoles intenté subir el citatorio (antes de saber que era por la demanda) y no pude. Lo intente subir en imagen y luego en pdf pero no me deja. Si me orientan cómo hacerlo subo los documento para que los vean.

Creo que sí es una demanda legítima porque trae número de caso y todo, y anexado viene el pagaré que firmamos mi aval y yo Sad

En fin... agradeceré mucho sus comentarios. Estoy a un paso de salir de esta situación y pronto poder librarme de esta carga que me ahoga constantemente.

Saludos.
Eowen.


Eowen
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

liverpool - deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 4 Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  newii007 Dom 7 Abr 2013 - 0:07

Si ya te demandaron ya no tienes que arreglar nada con el lic es todo en el juzgado y ahi te arreglaras con tu acreedor.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

liverpool - deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 4 Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  APOLO Dom 7 Abr 2013 - 0:18

Si la demanda es real y ya te la entregaron, debes CONSEGUIR un abogado y responder la demanda lo antes posible, para evitar que la demanda se vaya EN REBELDÍA y pierdas el juicio.
No tienes nada que negociar con el abogado... de ahora en adelante debes responder la demanda y negociar frente al actuario y/o el Juez....

porque si le entregas dinero al abogado sin estar el juez, el juicio continuará y no habrá servido de nada el dinero que le des al abogado.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

liverpool - deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 4 Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  Eowen Dom 7 Abr 2013 - 0:29

Gracias por contestar.

Lo que pasa es que hay un documento que dice que tengo 8 días para comparecer ante el juzgado a hacer pago de lo debido o oponer ejecución, si tuvier defensas y excepciones que hace valer en mi favor.... . Según el abogado si pago antes de esos 8 días me hacen el documento de liberación de adeudo para que lo lleve al juzgado. Lo que pasa es que debo 56,376 pesos más interes ordinario y moratorio, gastos de juicio y honorarios... Pero tengo en ahorro 36,000 pesos.

En la demanda viene la copia del pagaré y en la copia dice Páguese a la orden del lic .... (el que puso la demanda), valor en procuración y la dirección de la caja. y la firma la representante legal de la caja.

Según me explicó el licenciado, voy a la caja a hacer el pago para que me hagan efectivo mi ahorro y luego con el documento de liquidación él escribe un documento que llevo al juzago para detener el proceso.

Entonces mejor le pregunto a un abogado?? y contesto la demanda? aun cuando ya vaya a liquidar?


Eowen
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

liverpool - deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 4 Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  Eowen Dom 7 Abr 2013 - 0:32

ah.. y cómo puedo ver si es real la demanda.

Y cómo les puedo subir los documentos? comprimidos o porqué me dice que no puedo subirlos?

Gracias por su apoyo.

Eowen
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

liverpool - deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 4 Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  APOLO Dom 7 Abr 2013 - 12:18

Conviertelos en JPEG y súbelos como se indica en este tutorial:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

liverpool - deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 4 Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  AQUILES Dom 7 Abr 2013 - 12:36

Eowen mira creo que realmente es una demanda por lo que expones,debes de contestar la demanda y te sugiero continuar el juicio,es importante saber si tienes bienes a tu nombre,ya que si no tienes pues podras llevar el juicio entre 6 meses y un año,en ese tiempo podrás ahorrar para pagar,ya que termine el juicio y si no llegan a un arreglo tu abogado te dirá donde depositar a cuenta de capital lo que debes,tu abogado deberá negociar con tu acreedor representado por sus abogados pagar solo el capital sin intereses,lo que te hará ganar tiempo para pagar,si no tienes un abogado de confianza y que no te cobre mucho,busca uno en la universidad de tu localidad ya que siempre las escuelas de leyes tienen abogados que te ayudaron con este problema, cobrándote poco.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

liverpool - deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 4 Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  Eowen Dom 7 Abr 2013 - 13:17

Gracias por el Link Apolo, ahorita lo intento. Y pues sólo que voy a tratar de borrar la mayor parte de datos, porque pues no me da verguenza llegar a esto, pero el balcón tampoco es necesario...

Aquiles. Yo espero tener para pagar a más tardar la semana del 15 al 19 de abril. Es que a penas me van a pagar lo trabajado desde octubre. Que con eso saldré de todas mis deudas. por eso decía que por poco la libraba.

Lo que me preocupaba es que negocié pagar el viernes pero según me dijeron en la dependencia para quien trabaja la empresa mi pago puede salir después del 10 y en lo que hacen los movimientos de depósito para que yo ya lo tenga en mi cuenta, tal vez no alcance a llegar al viernes para pagar.

Pero estuve pensando mucho después de que ayer me sugieren que mejor conteste la demanda, y mejor si voy a ir con una abogada que conzoco, claro que me cobrará, pero ahorita ya no me importa tanto porque ya voy a tener con qué hacer frente, porque todo mundo me dijo que negociara con el licenciado que me dejara pagar antes de los 8 días, pero la verdad recordando todo lo que me dijo cuando fui a verlo, creo que sí es mejor tener un abogado conmigo.

Fíjate que en la demanda dice que me hicieron multiples requerimentos para que yo hiciera el pago y esto no es verdad... JAMÁS recibi una llamada de la caja o una carta donde me dijeran que pagara. Yo siempre fui la que me acerqué a negociar con ellas, que me reestructuraran o que me esperaran a que me pagaran, y el 31 de enero consegui 10,000 pesos prestados para pagar los intereses y me faltaron 3000 para cubrir todos los intereses y no me quisieron restructurar y en marzo fue cuando pasaron la cuenta al licenciado.
Noté que cuando le dije esto al Abogado se sacó de onda, porque él me estaba argumentando que yo había hecho caso omiso de los requerimientos y cuando le expliqué esto se quedó callado.

En fin... mejor sí me asesoro mañana, no está demás, porque como dicen por ahí, no te vayas con lo que "cree la gente que es mejor, mejor ve con los que saben"...

Bueno, voy a tratar de subir las imágnes.

Gracias por su apoyo y trataré de mantenerlos informados.
Saludos y bonito domingo.

Eowen
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

liverpool - deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 4 Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  AQUILES Dom 7 Abr 2013 - 14:03

Eowen tambien mira con dinero en mano,puedes negociar directamente en el juzgado digamos pagar el 50% en 15 días y en 90 días el resto,claro sin intereses,siempre que quede constancia en el juzgado,de esta manera no te sentirás presionado,al terminar de pagar que conste en los acuerdos que te devolverán el pagaré,a ellos lo que les interesa es el dinero,pero recuerda que esto lo negocie tu abogada,normalmente cuando hay una demanda esta llena de mentiras,mas lo que realmente cuenta es el adeudo y eso es lo importante,animo y tranquilo.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

liverpool - deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 4 Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  Eowen Dom 7 Abr 2013 - 14:16

[url=[URL=http://imageshack.us/photo/m

Eowen
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

liverpool - deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)  - Página 4 Empty Re: deuda liverpool (y con banamex, Bancomer, Procredit, Caja Guadalupana y Caja Valladolid)

Mensaje  Eowen Vie 12 Abr 2013 - 18:30

Hola, buenas tardes.


Gracias por sus consejos. Gracias Aquiles.

El lunes hablé con una abogada para comentarle mi caso y me dieron una excelente asesoría. Vamos a contestar mi demanda y la de mi aval, porque no me quedaba claro que las dos estabamos demandadas y había que contestar las dos.

No sé si se podrá negociar lo de los intereses.. ojalá si. Resulta que según la Caja el total del adeudo es de

+- 78,000 total

56,000 capital
6,000 intereses ordinarios (considerando que ya se cubrio una parte con 10,000 pesos que aboné en enero 31)
6,000 intereses moratorios
10,000 honorarios del abogado
400 de gastos de cobranza
-
36,000 que tenía de ahorro

me requieren 42,000

El chiste es que hable a la caja para que me descontaran intereses y me mandaron a a la goma. Mi abogada me dijo que igual ahorita lo principal es contestar la demanda y ya luego vemos porque comenta son excesivos los honorarios que me cobran del lic. ya que realmente no ha hecho nada...

Ellos van a hablar con él para avisarle que vamos a contestar la demanda. y que no se trata de extender el juicio. Que se va a pagar todo pero que ahorita no hay tiempo y por eso vamos a contestar.

Un detalle interesante y tranquilizó profundamente a mi aval, es que nos comentaron que en el pagaré no dice que sea aval solidario, por lo que no le pueden requerir el pago a ella y esa será su defensa. Aqui notamos la importancia de asesorarnos bien.

Esperemos que todo transcurra en tranquilidad y pronto ya salga de esto, que parece la semana que entra ya sale mi pago y ya pueda salir de todo este desmadre!!!

Nuevamente muchas gracias por su apoyo, los mantengo al tanto.
por cierto, no pude subir los documentos. Sad

Bonito fin de semana!!!


Eowen
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.