PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
liquidacion con quita scotiabank mexico EmptyHoy a las 16:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
liquidacion con quita scotiabank mexico EmptyHoy a las 16:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
liquidacion con quita scotiabank mexico EmptyHoy a las 16:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
liquidacion con quita scotiabank mexico EmptyHoy a las 16:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
liquidacion con quita scotiabank mexico EmptyAyer a las 10:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
liquidacion con quita scotiabank mexico EmptyAyer a las 8:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
liquidacion con quita scotiabank mexico EmptyAyer a las 8:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
liquidacion con quita scotiabank mexico EmptyAyer a las 7:09 por VIRI199023

» LENDON
liquidacion con quita scotiabank mexico EmptyVie 17 Mayo 2024 - 14:36 por fab05

» Mas de Kubo
liquidacion con quita scotiabank mexico EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
liquidacion con quita scotiabank mexico EmptyVie 17 Mayo 2024 - 10:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
liquidacion con quita scotiabank mexico EmptyVie 17 Mayo 2024 - 5:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
liquidacion con quita scotiabank mexico EmptyVie 17 Mayo 2024 - 5:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
liquidacion con quita scotiabank mexico EmptyVie 17 Mayo 2024 - 5:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
liquidacion con quita scotiabank mexico EmptyJue 16 Mayo 2024 - 23:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
liquidacion con quita scotiabank mexico EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
liquidacion con quita scotiabank mexico EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:23 por Toño85

» Deuda SEARS
liquidacion con quita scotiabank mexico EmptyJue 16 Mayo 2024 - 19:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
liquidacion con quita scotiabank mexico EmptyJue 16 Mayo 2024 - 19:10 por Toño85

» Prestamo paay
liquidacion con quita scotiabank mexico EmptyJue 16 Mayo 2024 - 19:03 por Toño85

» Más de Santander
liquidacion con quita scotiabank mexico EmptyJue 16 Mayo 2024 - 16:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
liquidacion con quita scotiabank mexico EmptyJue 16 Mayo 2024 - 11:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
liquidacion con quita scotiabank mexico EmptyJue 16 Mayo 2024 - 9:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
liquidacion con quita scotiabank mexico EmptyJue 16 Mayo 2024 - 9:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
liquidacion con quita scotiabank mexico EmptyJue 16 Mayo 2024 - 9:12 por Kat22

Documento sin título

liquidacion con quita scotiabank mexico

2 participantes

Ir abajo

liquidacion con quita scotiabank mexico Empty liquidacion con quita scotiabank mexico

Mensaje  tikuin Jue 29 Dic 2011 - 10:59

Hola,
Debo al banco 1,073,000.00 por concepto de credito hipotecario, inicio en 2007, cuando quede sin trabajo en 2009 tuve un atraso y negocie una quita y volvi a pagar sin atraso hasta diciembre de 2011. La situación es que me avisan que el mes que entra Enero 2012 o quiza Febrero cerraran el lugar de trabajo.
Por lo tanto Diciembre ya no lo pague, estoy en posibilidad de conseguir por medio de la familia dinero para cubrir aprox el 80% de la deuda pero hasta abril ya que se tiene en plazo fijo.
Los ejecutivos de cobranza me han llamado para amenazarme sobre que si me atraso a los dos meses me quietaran la casa.
Preguntas: Cuanto tiempo en realidad tengo antes de que entre el proceso judicial y me quiten la casa.?
Sería factible que el banco me acepto ese 80% que se estaria en posibilidad de conseguir?
De antemano gracias por su asesoría.

tikuin
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

liquidacion con quita scotiabank mexico Empty Re: liquidacion con quita scotiabank mexico

Mensaje  Kahmus Jue 29 Dic 2011 - 12:09

Hola tikuin.

El tiempo varía para que el banco quiera demandarte el pago por la vía mercantil. Tiene que entrar en mora legal primero (91 días) y ya después de eso pueden pasar meses o incluso años para que el banco proceda legalmente.

Sobre el 80% de pago si lo aceptará pero no inmediatamente, después de entrar en mora legal el banco buscará primero llegar contigo a un arreglo y ahí es cuando puedes ofrecerle esa cantidad para liquidar.

El chiste es ver cómo conseguirás ese 80%, porque es peor si firmas un pagaré a un agiotista o sacas dinero con alguna financiera. No cometas ese error.


_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.