PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
DEUDA CON TARGETA DE CREDITO EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
DEUDA CON TARGETA DE CREDITO EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
DEUDA CON TARGETA DE CREDITO EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
DEUDA CON TARGETA DE CREDITO EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
DEUDA CON TARGETA DE CREDITO EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
DEUDA CON TARGETA DE CREDITO EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
DEUDA CON TARGETA DE CREDITO EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
DEUDA CON TARGETA DE CREDITO EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
DEUDA CON TARGETA DE CREDITO EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
DEUDA CON TARGETA DE CREDITO EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
DEUDA CON TARGETA DE CREDITO EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
DEUDA CON TARGETA DE CREDITO EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
DEUDA CON TARGETA DE CREDITO EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
DEUDA CON TARGETA DE CREDITO EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
DEUDA CON TARGETA DE CREDITO EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
DEUDA CON TARGETA DE CREDITO EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
DEUDA CON TARGETA DE CREDITO EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
DEUDA CON TARGETA DE CREDITO EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA CON TARGETA DE CREDITO EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
DEUDA CON TARGETA DE CREDITO EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDA CON TARGETA DE CREDITO EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
DEUDA CON TARGETA DE CREDITO EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
DEUDA CON TARGETA DE CREDITO EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEUDA CON TARGETA DE CREDITO EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
DEUDA CON TARGETA DE CREDITO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

Documento sin título

DEUDA CON TARGETA DE CREDITO

+2
TANATHOS
gogavi
6 participantes

Ir abajo

DEUDA CON TARGETA DE CREDITO Empty DEUDA CON TARGETA DE CREDITO

Mensaje  gogavi Vie 6 Ene 2012 - 2:00

Hola.

Tengo una duda y a la vez preocupación. Estoy seguro que en este foro me ayudaran. Les cuento.

Tengo targeta de credito en BancoMer (azul). Tengo que pagar 6,000 pesos antes de mi ultimo dia que es el 15 de Enero 2012.

No puedo pagar todo ya k me quede sin trabajo pero si me interesa pagar y no caer en buro de credito. Que me recomiendan???

Puedo asercame al banco para llegar a un arreglo????

O espero a que truene esto??

Gracias por tu pronta respuesta

gogavi
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARGETA DE CREDITO Empty HOLA GOGAVI BENVENUTTI

Mensaje  TANATHOS Vie 6 Ene 2012 - 8:51

BIENVENIDO MIRA AMIGO, PAGAR O NO PAGAR ESO NO LE DECIDIMOS NOSOTROS, ESO LOO DECIDES TU EN BASE A:
1.-SI ACEPTAS REESTRUCTURAS, LA DEUDA SE DUPLICARA Y TARDARAS 5 AÑOS EN SALIR
2.' SI POR ALGUN MOTIVO. DEJAS DE PAGAR TAN SIQUIERA UN MES, SE ACABO LA REESTRUCTURA,
3.-Y LA CUENTA TE LA ADJUNTAN CON TODO E INTERESES Y SE TRIPLICA LA DEUDA QUEDANDO PEOR QUE ANTES.
4. SI ACEPTAS REESTRUCTURAS YA ESTAS EN EL BURO DE CREDITO CON MALA CALIFICACION PORQUE NO ESTAS PAGANDO EN LA FORMA EN QUE EL BANCO TE ESCLAVIZO, ES DECIR TE PRESTO.

SI DEJAS DE PAGAR VAS A ESTAR EN EL B D C POR 6 AÑOS,

SI DEJAS DE PAGAR ES LA UNICA FORMA DE PAGARLE AL BANCO EN CONDICIONES MAS JUSTAS

SI DEJAS DE PAGAR DESPUES DE 91 DIAS ENTRAS EN MORA LEGAL Y POR TANTO LOS BANCOS RECUPERAN EL DINERO QUE LES DEBES POR UN SEGURO QUE TIENEN LAS TDC.
POR TANTO EL BANCO YA NO TE APREMIA, YA LE PAGARON SU SEGURO PERO AUN ASI, ES INSACABLES, PASA TU CUENTA A LOS ESBIRROSM QUE SON LOS DESPACHETES EXTRAJURIDICOS QUENES TE AMENAZARAN POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES A TI O TUS FAMILIARES PARA QUE LES DES SUS COMOSIONES, NO TE AMEDRENTES. LEE TODOS LOS CASOS PARECIDOS Al TUYO, Y DECIDE QUE HACER, POR LO PRONTO SE BIENVENIDO A PLJ Y POSTEA TODAS TUS DUDAS Y PREGUNTAS. SOMOS UN MONTON Y CUALQUERA RESOLVERA TUS DUDAS

TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARGETA DE CREDITO Empty Re: DEUDA CON TARGETA DE CREDITO

Mensaje  AQUILES Vie 6 Ene 2012 - 12:05

gogavi escribió:Hola.

No puedo pagar todo ya k me quede sin trabajo pero si me interesa pagar y no caer en buro de credito. Que me recomiendan???

Puedo asercame al banco para llegar a un arreglo????

O espero a que truene esto??

Gracias por tu pronta respuesta

La unica forma de que no estes con mala calificación en buro de credito seria seguir pagando los minimos mientras te estabilizas,pero de esa manera tardaras más de 10 años en pagar,la otra es pagando lo doble del minimo durante aproximadamente 20 meses,ahora que si ya no puedes pagar nada debes de leer a lo que te enfrentaras y en cuánto tengas para pagar ya sea el total o negociar con quita,lee la siguiente información,lo importante es saber enfrentar tu realidad y saber que puedes pagar realmente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARGETA DE CREDITO Empty DEUDA CON TARGETA DE CREDITO

Mensaje  gogavi Sáb 7 Ene 2012 - 1:14

Gracias por su respuesta.

siguiendo con este tema, si no pago y entro en buro de credito me afecta para un credito en infonavit????

Gracias por su ayuda

gogavi
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARGETA DE CREDITO Empty Re: DEUDA CON TARGETA DE CREDITO

Mensaje  AQUILES Sáb 7 Ene 2012 - 9:02

gogavi si lo que debes es una cantidad menor a $10,000.00 trata de ver la manera de organizarte para pagar,pero si no puedes tendras que suspender tus pagos,lamentablemente a partir de abril de 2012 infonavit tomara en cuenta el buro de credito para otorgar creditos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Infonavit consultará el Buró de Crédito

Editorial Metroscubicos
05 de Enero de 2012

El Infonavit agregará un nuevo requisito para otorgar alguno de los créditos hipotecarios que tiene para sus derechohabientes. A partir de Abril próximo, el Instituto consultará el Buró de Crédito de las personas que quieran adquirir una vivienda. Esto provocará que, en algunos casos, el trabajador reciba hasta 20% menos del crédito y se le solicite una garantía.

Alfredo Rabell, coordinador de Crédito y Operación Hipotecaria del Infonavit, informó que la consulta del historial crediticio de los trabajadores en ningún caso significa que se negará el crédito a los trabajadores, pues es un derecho irrevocable.

"Infonavit consultará el Buró de Crédito, pero esto no será decisivo, el principal esquema siguen siendo los 116 puntos. Los datos que provengan de las sociedades de información crediticia sólo servirán para complementar el historial del trabajador ante el Instituto”, explicó el funcionario.

Rabell dijo que al revisar el Buró de Crédito se tomarán en cuenta dos aspectos: el nivel de endeudamiento previo que tiene el trabajador y su comportamiento de pago.

La revisión provocará que, en los casos que el historial no sea positivo se afectará el "índice de riesgo" del derechohabiente, lo que podría generar que se les preste sólo el 80% de su capacidad de crédito y se le retenga una parte de la Subcuenta de Vivienda, la cual se usaría en caso de que el acreditado perdiera el empleo.

Todo esto significa que el porcentaje que se retendá asciende al 7.5% del valor de la vivienda en cuestión; lo que, según información del Infonavit, podría representar un año de pago de la hipoteca.

Sin embargo, "si en el transcurso de dos años el trabajador no se retrasa en los pagos mensuales, ese 7.5% se abonaría de manera directa a capital, lo que ayudaría a disminuir la deuda", aclaró Alfredo Rabell.

El funcionario destacó que el crédito Infonavit es un derecho y nunca se va a coartar; se trata de fortalecer la información y evitar que a la larga el trabajador se ahogue en un mar de deudas impagables.



AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARGETA DE CREDITO Empty DEUDA CON TARGETA DE CREDITO

Mensaje  gogavi Miér 11 Ene 2012 - 16:51

Gracias a todos por su valiosa ayuda.

Revise mi estado de cuenta y mi ultimo dia de pago para no generar intereses era el dia 9 de enero, pero no pude realizarlo por que fue mi primer pago un mi nuevo trabajo.

Mi pago para no generar intereses era de 6,200.00 pesos y no pude hacer ni el pago minimo, Mi duda es:

Me incrementara a 8000 pesos para el otro mes??? y en mi nuevo trabajo para variar me pagaran con nomina bancomer que es el banco donde debo la TDC, ellos si me rastrean en sistema me pueden cancelar o cobrarse a la mala de mi pago quincenal de la nomina??? es decir que me cobren lo que debo de la TDC de mi pago de trabajo??

Gracias por su apoyo y ayuda.

gogavi
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARGETA DE CREDITO Empty Re: DEUDA CON TARGETA DE CREDITO

Mensaje  Corazón PLJ Miér 11 Ene 2012 - 16:55

No recomendamos tener dinero en bancos a los que debemos, porque generalmente si se cobran a lo chino, por lo cual te sugiero buscar que te paguen de otra forma o de plano no dejes de pagar el crédito, es muy poco lo que debes, creo que puedes pagarlo si te organizas financieramente hablando.

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARGETA DE CREDITO Empty Re: DEUDA CON TARGETA DE CREDITO

Mensaje  APOLO Jue 12 Ene 2012 - 8:28

Si no vas a poder pagar la tarjeta, debes buscar la forma de que te paguen con cheque, efectivo o depósito en otro banco, pues bancomer si se cobra a lo chino.

habla con RH de tu empresa y/o tu jefe para que te apoyen mientras sales de esta situación.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARGETA DE CREDITO Empty AYUDA

Mensaje  gogavi Lun 23 Jul 2012 - 20:36

Buenas Tardes

De nuevo con su valiosa ayuda.

de acuerdo con mi historial de la TDC de bancomer, vi la posibilidada de llegar a un acuerdo con el banco (no queria perder la TDC) y ellos me ofrecieron un prestamo por 14 500.00 pesos para pagar la targeta. El prestamo es de nomina ya que me pagan en mi trabajo con el libreton de Bancomer. Yo acepte por que dije "pago la tergeta y pago las deudas con mi familia.

Pero ahora resulta que con ese prestamo son como 75 pagos de 350.00 pesos quincenales que da un total de 26 250.00 pesos aproximadamente. Eso quiere decir que pagare lo doble. hasta ahorita llebo mas o menos como 25 pagos, pero esta deuda durara mas o menos 2 años mas.

Lo que me preocupa es que hay ocaciones que me congelan la mitad de mi quincena, es decir que en vez de que me descuenten los 350 pesos luego me descuentan casi los mil pesos.

La pregunta es ¿ puedo dejar de pagar este prestamo ? por que resulto contraproducente mi caso, en vez de quedar bien resulta que pagare mas de la mitad y mi nuevo trabajo la verdad no gano muy bien para solventar este gasto.

Podria entrar en demanda del banco si no le pago??? o hubiera salido mejor no pagar la targeta de credito??? Espero me apoyen con este caso. Gracias.

gogavi
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARGETA DE CREDITO Empty HOLA GOGAVI

Mensaje  TANATHOS Mar 24 Jul 2012 - 8:47

COMO YA MIS COMPAÑEROS YE HAN ASESORADO, LA UNICA FORMA DE QUE RECUPERES TU TRANQUILIDAD ES DEJANDO DE PAGAR, ASI TU AHORRAS TODOS LOS MINIMOS QUE IBAS A DAR Y EN UN AÑO ANDARAS PAGANDO CON QUITA tU ADEUDO. RESPECTOA A LA REESTRUCTURA, PUES SI EL BANCO NUNCA PIERDE ESOS 350 PESITOS SON EL PAGO ETERNO Y DOBLE DE TU DEUDA, SOLO ASI NO SERAS REPORTADO AL BURO DE CREDITO. DICES QUE QUIERES CONSEGUIR CREDITO INFONAVIT, PUES CREO QUE YA HASTA ESOS MONOS INVESTIGAN EN EL BURO DE CREDITO. T U Y S O L O T U ES QUIEN DEBE ELEGIR LA OPCION QUE JUZGUES CORFRECTA, EN BASE A LO QUE PUEDE VENIR EN ELK FUTURO, SIGUE PPOSTEANDPO TUS DUDAS, SOMOS UN BONCHE Y NO FALTARA QUIEN TE CONTESTE 11111
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARGETA DE CREDITO Empty Re: DEUDA CON TARGETA DE CREDITO

Mensaje  Kahmus Mar 24 Jul 2012 - 9:23

Hola gogavi.

Como dice Tanathos (saludos...) solamente tú eres quien puede decidir si debes seguir pagando o no.

Veamos el esquema de dejar de pagar en tu caso:

- Tienes que verificar en tu trabajo si te puede pagar tu nómina por medio de otro banco que no sea Bancomer.
- Sacar todo el dinero que tengas depositado en Bancomer.
- Soportar el acoso de los despachos de cobranza (en el foro encontrarás muchos tips para esto).
- Ahorrar y esperar de 6 a 8 meses a que Bancomer haga una buena oferta.
- Estar conciente de que estarás con nota negativa en Buró de Crédito por 72 meses (6 años).

El otro lado de la moneda es si pagas puntal, como ya viste, tienes buena nota en buró de crédito, pero al costo de que pagarás el doble y pues con los problemas que tienes actualmente con Bancomer que te retiene a veces más de lo que debería. Sin contar que si por alguna razón ellos no te retuvieron y sacas el total de tu adeudo, en la siguiente te cobrarán más por los intereses moratorios y gastos de cobranza.

Tuya es la decisión, analízala y postea tus dudas.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARGETA DE CREDITO Empty Re: DEUDA CON TARGETA DE CREDITO

Mensaje  APOLO Mar 24 Jul 2012 - 9:52

Pero ahora resulta que con ese prestamo son como 75 pagos de 350.00 pesos quincenales que da un total de 26 250.00 pesos aproximadamente. Eso quiere decir que pagare lo doble. hasta ahorita llebo mas o menos como 25 pagos, pero esta deuda durara mas o menos 2 años mas.
por lo mismo NO recomendamos pedir prestado para pagar las deudas....luego pasa lo que te sucedió a ti.

Ahora, me preocupa que hasta hoy te des cuenta que vas a pagar el doble de lo que te prestaron. En este foro siempre hacemos incapié en que no pidan prestado ni acepten restructuras por deudas de tarjetas de crédito,pere parece que "NADIE EXPERIMENTA EN CABEZA AJENA".
LLevas pagado 25 de 75 es decir el 33% de los pagos, si dejas de pagar, se vencerán todos los pagos y sus respectivos intereses:
350 x 50 = $17,500 más gastos de cobranza e intereses moratorios., es decir tu deuda será más de lo que debías originalmente y de lo que te prestaron.

Por otro lado no me cuadran las cuentas: puesto que en Enero nos dijiste que debias 6,000 en la tarjeta de crédito, y de Enero para acá han pasado 13 quincenas, pero tu nos dices haber pagado 25.. ya tenías el convenio desde antes o qué paso?

Lo que me preocupa es que hay ocaciones que me congelan la mitad de mi quincena, es decir que en vez de que me descuenten los 350 pesos luego me descuentan casi los mil pesos.
Eso no es legal... si tu pago es de 350 x quincena, por qué se cobran 1,000?????
ya investigaste el motivo? o es porque pagas de manera extemporanea.

La pregunta es ¿ puedo dejar de pagar este prestamo ? por que resulto contraproducente mi caso, en vez de quedar bien resulta que pagare mas de la mitad y mi nuevo trabajo la verdad no gano muy bien para solventar este gasto.
Si dejas de pagar, como ya te comenté tu deuda será de unos 17,500 más recargos e intereses moratorios, además de que si te siguen pagando con depósito en la cuenta, te lo seguirán descontando, a menos que te paguen con cheque o efectivo.

Podria entrar en demanda del banco si no le pago??? o hubiera salido mejor no pagar la targeta de credito??? Espero me apoyen con este caso. Gracias.
"podrías"... si podría, pero por el monto, definitivamente no le conviene al banco porque es un proceso largo y costoso.

Aunque "El Hubiera", no existe... me gustaría comentar lo que "hubiera" pasado si nos "hubieras" hecho caso a lo que recomendaciones del foro:
Si te fijas 25 quincenas después debes más de lo que debías en la tarjeta y pagaste 8,750 (350 x 25); con ese dinero ya hubieras liquidado con quita la deuda de la tarjeta de crédito, y tal vez hasta los préstamos de familiares que mencionaste.

EStamos al pendiente.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARGETA DE CREDITO Empty Re: DEUDA CON TARGETA DE CREDITO

Mensaje  gogavi Sáb 4 Ago 2012 - 16:07

Gracias a todos por su apoyo.

La verdad tienen razon y se que cai en un error el aver aceptado el credito mediante la nomina.

Pero precisamente eso es lo que quiero hacer, dejar de pagar y buscar en mi trabajo que ya no me paguen con nomina bancomer.

Pero, antes de eso queria consultar con Uds. cuales son las consecuencias si dejo de pagar, finalmente si no hiba caer en buro de credito por la targeta, caedre al buro por no pagar un prestamo de monima. Gracias por su respuesta.


gogavi
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.