Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 5896 miembros registrados.El último usuario registrado es mamyblu.
Nuestros miembros han publicado un total de 40955 mensajes en 6462 argumentos.
Atraso Credito Hipotecario HSBC - Sin Demanda Aun
Página 1 de 1. • Compartir •
Atraso Credito Hipotecario HSBC - Sin Demanda Aun
Hola a todos,
En este momento cuento con credito hipotecario con HSBC desde hace 4 años y estoy atrasado 3 mensualidades pero continuo pagando en cuanto puedo la cantidad mensual que me corresponde ($12,000.00 pesos). Estoy en la mejor disposicion de continuar pagando mi credito solo que me gustaria saber que opciones tengo (si la hay) para que la mensualidad a pagar quedara menor (digamos $8,000.00 pesos aproximadamente ya que esto es lo que actualmente puedo pagar); alguien me puede asesorar al respecto?
Les agradezco de antemano su apoyo.
En este momento cuento con credito hipotecario con HSBC desde hace 4 años y estoy atrasado 3 mensualidades pero continuo pagando en cuanto puedo la cantidad mensual que me corresponde ($12,000.00 pesos). Estoy en la mejor disposicion de continuar pagando mi credito solo que me gustaria saber que opciones tengo (si la hay) para que la mensualidad a pagar quedara menor (digamos $8,000.00 pesos aproximadamente ya que esto es lo que actualmente puedo pagar); alguien me puede asesorar al respecto?
Les agradezco de antemano su apoyo.
josesap- Des-informado

-

2
Re: Atraso Credito Hipotecario HSBC - Sin Demanda Aun
Creo que lo mejor sería que te acercaras a tu acreedor para ver si puedes llegar a un acuerdo porque no creo que te falte poco por pagar de la casa o si? A cuántos años está el crédito?
Podemos mover esto a donde corresponde por favor?

Corazón PLJ- Consultor Master

-

1372
Ya se reubicó el post a donde corresponde.
josesap:
Debes de acercarte a HSBC y ver con ellos si puedes hacer una reestructura de tu hipoteca, en el entendido de que hacer este movimiento te aumentará el tiempo de tu deuda.
Saludos...
josesap:
Debes de acercarte a HSBC y ver con ellos si puedes hacer una reestructura de tu hipoteca, en el entendido de que hacer este movimiento te aumentará el tiempo de tu deuda.
Saludos...

Kahmus- CONSULTOR MASTER

-

33
792
El credito es a 25 años, al principio me quedaron mensualidades de $8,200.00 pesos con menor tasa de interes por ser empleado de HSBC pero ya no trabajo con ellos y mi mensualidad se incremento a $11,400.00 pesos debido a que el interes aumento por no ser empleado y a eso le agrego $500.00 mas ya que cada mes que debo pagar ya estoy atrasado.
josesap- Des-informado

-

2
Pues sí, lo único que queda es tratar de reestructurar a tus posibilidades de pago porque eventualmente te podrían quitar la casa, si no cumples, ya que es hipoteca.
Acércate al acreedor y trata de negociar.
Suerte!
Acércate al acreedor y trata de negociar.
Suerte!

Corazón PLJ- Consultor Master

-

1372
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: