PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Cobranza avafin
CONVENIO JUDICIAL CREDITO HIPOTECARIO HSBC ( ATRASO ) EmptyAyer a las 22:06 por Juanote

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
CONVENIO JUDICIAL CREDITO HIPOTECARIO HSBC ( ATRASO ) EmptyAyer a las 17:48 por Emotional_run

» Caja popular mexicana
CONVENIO JUDICIAL CREDITO HIPOTECARIO HSBC ( ATRASO ) EmptyAyer a las 17:45 por Ariadna

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
CONVENIO JUDICIAL CREDITO HIPOTECARIO HSBC ( ATRASO ) EmptyAyer a las 16:51 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
CONVENIO JUDICIAL CREDITO HIPOTECARIO HSBC ( ATRASO ) EmptyAyer a las 9:51 por Ale43

» KUBO FINANCIERO 2024
CONVENIO JUDICIAL CREDITO HIPOTECARIO HSBC ( ATRASO ) EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
CONVENIO JUDICIAL CREDITO HIPOTECARIO HSBC ( ATRASO ) EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
CONVENIO JUDICIAL CREDITO HIPOTECARIO HSBC ( ATRASO ) EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
CONVENIO JUDICIAL CREDITO HIPOTECARIO HSBC ( ATRASO ) EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
CONVENIO JUDICIAL CREDITO HIPOTECARIO HSBC ( ATRASO ) EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
CONVENIO JUDICIAL CREDITO HIPOTECARIO HSBC ( ATRASO ) EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
CONVENIO JUDICIAL CREDITO HIPOTECARIO HSBC ( ATRASO ) EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
CONVENIO JUDICIAL CREDITO HIPOTECARIO HSBC ( ATRASO ) EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
CONVENIO JUDICIAL CREDITO HIPOTECARIO HSBC ( ATRASO ) EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
CONVENIO JUDICIAL CREDITO HIPOTECARIO HSBC ( ATRASO ) EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
CONVENIO JUDICIAL CREDITO HIPOTECARIO HSBC ( ATRASO ) EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
CONVENIO JUDICIAL CREDITO HIPOTECARIO HSBC ( ATRASO ) EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
CONVENIO JUDICIAL CREDITO HIPOTECARIO HSBC ( ATRASO ) EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
CONVENIO JUDICIAL CREDITO HIPOTECARIO HSBC ( ATRASO ) EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
CONVENIO JUDICIAL CREDITO HIPOTECARIO HSBC ( ATRASO ) EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
CONVENIO JUDICIAL CREDITO HIPOTECARIO HSBC ( ATRASO ) EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
CONVENIO JUDICIAL CREDITO HIPOTECARIO HSBC ( ATRASO ) EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
CONVENIO JUDICIAL CREDITO HIPOTECARIO HSBC ( ATRASO ) EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
CONVENIO JUDICIAL CREDITO HIPOTECARIO HSBC ( ATRASO ) EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
CONVENIO JUDICIAL CREDITO HIPOTECARIO HSBC ( ATRASO ) EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

Documento sin título

CONVENIO JUDICIAL CREDITO HIPOTECARIO HSBC ( ATRASO )

4 participantes

Ir abajo

CONVENIO JUDICIAL CREDITO HIPOTECARIO HSBC ( ATRASO ) Empty CONVENIO JUDICIAL CREDITO HIPOTECARIO HSBC ( ATRASO )

Mensaje  danielfz Vie 18 Ene 2013 - 17:53

Hola buenas tardes

Mi caso es el siguiente:
hace 1 año por falta de dinero me atrasé con el pago de mi hipoteca, la cual tuve que regularizar mediante un convenio judicial. todo iba bien hasta que otra vez me atrasé 3 meses y el banco (HSBC) me bloqueo el numero de crédito y la cuenta de cheques por lo que ya no pude realizar abonos a la hipoteca. les llamo al area de cobranza y me dicen que el caso ya está en juridico, y ya han pasado 6 meses y no he recibido llamada, carta, citatorio, nada del banco para arreglar esto,

Mi temor es que como ya tengo un convenio judicial previo los abogados del banco hagan su labor y me saquen de la casa o bien que me digan que tenga que pagar el total,

Mi crédito es por 373 mil pesos ( que es lo que debo actualmente ) pagaba al mes $5,900 pesos y ya debo 7 meses. la casa vale como $1,200,000 pesos.

Si no es molestia, alguien me puede orientar que es lo que podria ocurrir? quiero arreglar pero no se si esto ya de plano se complicó al grado de perder la casa.

por su amable atención les agradezco me puedan orientar.
Saludos amigos foristas.
danielfz
danielfz
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Edad 53
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

CONVENIO JUDICIAL CREDITO HIPOTECARIO HSBC ( ATRASO ) Empty Re: CONVENIO JUDICIAL CREDITO HIPOTECARIO HSBC ( ATRASO )

Mensaje  APOLO Jue 24 Ene 2013 - 11:48

Tienes algo de dinero ahorrado para poder negociar?

En qué términos está el convenio judicial?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

CONVENIO JUDICIAL CREDITO HIPOTECARIO HSBC ( ATRASO ) Empty Re: CONVENIO JUDICIAL CREDITO HIPOTECARIO HSBC ( ATRASO )

Mensaje  danielfz Sáb 26 Ene 2013 - 19:15

El convenio dice que si se incumple un pago ellos pueden exigir el pago del total del adeudo, ahora, con el de este mes ya son 7 meses y no me han llamado ni citado, dinero ijoles si a caso unos 90 mil pero ando como loco buscando prestado de hermanos para ver si puedo juntar lo màs posible, .
danielfz
danielfz
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Edad 53
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

CONVENIO JUDICIAL CREDITO HIPOTECARIO HSBC ( ATRASO ) Empty Re: CONVENIO JUDICIAL CREDITO HIPOTECARIO HSBC ( ATRASO )

Mensaje  danielfz Lun 25 Mar 2013 - 18:10

mi compadre me prestó 373 mil pesos y listo, se acabó el problema ahora solo le pagaré como vaya podiendo, ponganse listos y como dice mi padre, buscate un buen compadre porque él te sacará de apuros y vaya que si... felices pagos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
danielfz
danielfz
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Edad 53
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

CONVENIO JUDICIAL CREDITO HIPOTECARIO HSBC ( ATRASO ) Empty Re: CONVENIO JUDICIAL CREDITO HIPOTECARIO HSBC ( ATRASO )

Mensaje  AQUILES Lun 25 Mar 2013 - 18:40

danielfz Felicidades,y si le puedes decir a tu compadre que si no quiere ser mi compadre affraid -111- .
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

CONVENIO JUDICIAL CREDITO HIPOTECARIO HSBC ( ATRASO ) Empty Re: CONVENIO JUDICIAL CREDITO HIPOTECARIO HSBC ( ATRASO )

Mensaje  Kahmus Lun 25 Mar 2013 - 18:53

Pues quien no querría tener un compadre así jejejejejeje. Nomás que a mi si me falta el hijo para que sea su padrino pero me pondré a trabajar en ello jajajajaja.

danielfz, pues ahora te resta liquidar la deuda a tu compadre, pero aunque no lo creas las deudas a familiares y amigos son más complicadas porque en estos casos no hay quitas ni arreglos, son deudas de honor y por ello es obligación cumplir al 100%.

Esperemos que pronto salgas de ese pendiente también.

Saludos...


_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.