PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NU 2000 MNC
DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART - Página 2 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART - Página 2 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART - Página 2 EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART - Página 2 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART - Página 2 EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Cobranza avafin
DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART - Página 2 EmptyAyer a las 23:42 por Toño85

» Credit365
DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART - Página 2 EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART - Página 2 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART - Página 2 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART - Página 2 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART - Página 2 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART - Página 2 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART - Página 2 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART - Página 2 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART - Página 2 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART - Página 2 EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART - Página 2 EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

» carta Finiquito Secorse Santander
DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:59 por Toño85

» Préstamo por nomina Santander
DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:57 por Toño85

Documento sin título

DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART

+2
Andrómeda*
BRISEIDA
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART - Página 2 Empty DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART

Mensaje  BRISEIDA Miér 25 Ene 2012 - 15:22

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, en mi caso tengo una deuda con Banamex de la tarjeta de credito bsmart, el monto de la deuda es de 67,000 aprox, y ya tenia como 6 meses de atraso, desde septiembre del año pasado el despacho milla y asociados me localizó en el trabajo y pues ya se imaginaran me empezaron a hostigar con llamadas exigiendome el pago de la deuda, yo me puse muy nerviosa porque hasta me los imaginaba presentandose en mi lugar de trabajo, total que segun ellos me consiguieron con banamex un descuento y la deuda saldaba con 41,500 repartidos en 15 mensualidades, mismas que empeze a pagar en octubre del año pasado, y no porque estuviera en condiciones de pagar ya que lo pago con sacrificios, sino porque la verdad me atemorizaron, ahora mi temor mas grande despues de todas sus experiencias que he leido en este foro es que el despacho milla y asociados nunca me envio una carta convenio ni nada parecido, y aunque los pagos de las mensualidades los deposito directamente en la cuenta de mi tarjeta de credito, pues ahora me da muchisimo miedo que sea un dinero tirado a la basura, como podria yo checar directamente con el banco si el convenio en verdad existe, o debo de exigirle al despacho la carta convenio? que hago, por favor opinen! gracias
BRISEIDA
BRISEIDA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo


DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART - Página 2 Empty Re: DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART

Mensaje  Andrómeda* Vie 24 Feb 2012 - 12:42

Puedes hablar?, claro que si, incluso hacer trato directo con ellos y no con el despacho, has trato con quien te de la seguridad que tu dinero liquidara esa cuenta!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART - Página 2 Empty Re: DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART

Mensaje  BRISEIDA Vie 24 Feb 2012 - 13:24


YA ME COMUNIQUE A LA UNE Y ME DICEN QUE SI RECONOCEN LA QUITA, MI CUENTA SALDA CON LOS 1,233.55, PAGARIA HOY
Y A PARTIR DEL LUNES QUE MI CUENTA APAREZCA CANCELADA LA UNE ME ENVIA MI CARTA FINIQUITO.

GRACIAS !
BRISEIDA
BRISEIDA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART - Página 2 Empty Re: DUDAS SOBRE CONVENIO TARJETA CRED. BSMART

Mensaje  Corazón PLJ Vie 24 Feb 2012 - 14:13

Vuelve a llamar a la UNE unas 2 veces más y anota el nombre de las personas que te contestan para que tengas más referencias.

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.