PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
CREDITO INFONAVIT E HIPOTECARIA SU CASITA EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
CREDITO INFONAVIT E HIPOTECARIA SU CASITA EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
CREDITO INFONAVIT E HIPOTECARIA SU CASITA EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
CREDITO INFONAVIT E HIPOTECARIA SU CASITA EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
CREDITO INFONAVIT E HIPOTECARIA SU CASITA EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
CREDITO INFONAVIT E HIPOTECARIA SU CASITA EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
CREDITO INFONAVIT E HIPOTECARIA SU CASITA EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
CREDITO INFONAVIT E HIPOTECARIA SU CASITA EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
CREDITO INFONAVIT E HIPOTECARIA SU CASITA EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
CREDITO INFONAVIT E HIPOTECARIA SU CASITA EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
CREDITO INFONAVIT E HIPOTECARIA SU CASITA EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
CREDITO INFONAVIT E HIPOTECARIA SU CASITA EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
CREDITO INFONAVIT E HIPOTECARIA SU CASITA EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
CREDITO INFONAVIT E HIPOTECARIA SU CASITA EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
CREDITO INFONAVIT E HIPOTECARIA SU CASITA EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
CREDITO INFONAVIT E HIPOTECARIA SU CASITA EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
CREDITO INFONAVIT E HIPOTECARIA SU CASITA EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
CREDITO INFONAVIT E HIPOTECARIA SU CASITA EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
CREDITO INFONAVIT E HIPOTECARIA SU CASITA EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
CREDITO INFONAVIT E HIPOTECARIA SU CASITA EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
CREDITO INFONAVIT E HIPOTECARIA SU CASITA EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
CREDITO INFONAVIT E HIPOTECARIA SU CASITA EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
CREDITO INFONAVIT E HIPOTECARIA SU CASITA EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
CREDITO INFONAVIT E HIPOTECARIA SU CASITA EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
CREDITO INFONAVIT E HIPOTECARIA SU CASITA EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

CREDITO INFONAVIT E HIPOTECARIA SU CASITA

2 participantes

Ir abajo

CREDITO INFONAVIT E HIPOTECARIA SU CASITA Empty CREDITO INFONAVIT E HIPOTECARIA SU CASITA

Mensaje  merielle Mar 7 Feb 2012 - 17:45

Hola, es mi primera vez en estos foros y la verdad necesito me orienten sobre como solucionar mi problema.
hace 3 años quise hacerme de un patrimonio y decidí hacer uso de mi crédito infonavit para adquirir una vivienda, el caso fue que para la casa que yo queria no me alcanzo y tuve que recurrir a una hipotecaria que la misma constructura me envio que fue Hipotecaria su Casita; me manejaron la cuenta en UDI´S y durante los ultimos 2 años y 5 meses he pagado de 2700 que empeze a pagar a 3100 que fueron mis últimos pagos y mis respectivos pagos al infonavit de 600 mensuales que me han descontado y los cuales a la fecha son los únicos que no se han dejado de pagar. Los últimos 6 meses debido a problemas de la empresa mis horas de trabajo se vieron reducidas y por ende mi sueldo. Por consiguiente se me dificulto seguir pagando a Su Casita; al día de hoy, no he podido llegar a un acuerdo con la hipotecaria; encima de que me han hablado de forma grosera con llamadas telefónicas, donde me han amenazado con desalojarme y hacerse de la casa por la deuda que aun tengo con ellos.
Personas cercanas me han aconsejado que los ignore, hasta que se lleve a cabo la demanda y si tengo oportunidad de ahorrar comprar la casa en remate. o simplemente abandonar la casa y dejar que se la quede la hipotecaria.
No me gustaría en realidad perderle, y ademas no se como procedería; porque el infonavit se sigue pagando mensualmente sin tener retraso alguno.
me gustaría mucho consejo de cual seria la mejor manera de proceder.

Sumado a esto; en la ultima cita que tuve con un representante de financiera me invitaba a firmar un convenio frente a notario publico donde me reestructuraba mi deuda, pero me ponía como clausula que si me atrasaba con un solo pago se adjudicaban mi casa. No lo firme, pero me invitaron a pagar lo antes posible, porque iban a vender la cartera, a otra empresa.

merielle
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

CREDITO INFONAVIT E HIPOTECARIA SU CASITA Empty Re: CREDITO INFONAVIT E HIPOTECARIA SU CASITA

Mensaje  APOLO Miér 8 Feb 2012 - 9:56

Personas cercanas me han aconsejado que los ignore, hasta que se lleve a
cabo la demanda y si tengo oportunidad de ahorrar comprar la casa en
remate. o simplemente abandonar la casa y dejar que se la quede la
hipotecaria.
Creo la acción a tomar, depende de tu situación real. A qué me refiero con ésto??
A qué necesitas analizar tus finanzas y definir cuánto es lo que puedes apartar cada mes (REALMENTE) PARA EL pago de la casa.... es decir, cuánto dinero puedes disponer para pago de hipoteca sin afectar lo indispensable para vivir.

Y en base a ese número, analizar si puedes hacer un ofrecimiento para seguir con el crédito.
ES importante incluir en tu análisis, que como el crédito está en UDIs, la deuda y las mensualidades crecen todo el tiempo, por lo que tu deuda no bajará.

ENTIENDO QUE NO PUEDES PAGAR LOS 3,100 que debes dar cada mes (al día de hoy, porque la mensualidad seguirá aumentando).


No me gustaría en realidad perderle, y ademas no se
como procedería; porque el infonavit se sigue pagando mensualmente sin
tener retraso alguno.
me gustaría mucho consejo de cual seria la mejor manera de proceder.
Si el INFONAVIT SIGUE tomando su parte, y tu decides dejar de pagar a HIPOTECARIA SU CASITA, entonces el único que podría tomar acciones legales sería la hipotecaria y no INFONAVIT.


Sumado
a esto; en la ultima cita que tuve con un representante de financiera
me invitaba a firmar un convenio frente a notario publico donde me
reestructuraba mi deuda, pero me ponía como clausula que si me atrasaba
con un solo pago se adjudicaban mi casa. No lo firme, pero me invitaron a
pagar lo antes posible, porque iban a vender la cartera, a otra
empresa.

cuánto diste de enganche?
cuál es tu saldo a la fecha con hipotecaria?
cuánto vale en el mercado tu casa? aprox.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.