PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rescision de contrato - Kubo Financiero
que clase de personas son los cobradores? acaso ellos nunca deben? EmptyAyer a las 20:31 por pabs07

» Deuda con muebles América
que clase de personas son los cobradores? acaso ellos nunca deben? EmptyAyer a las 18:59 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
que clase de personas son los cobradores? acaso ellos nunca deben? EmptyAyer a las 18:09 por VIRI199023

» Deuda CREDMEX
que clase de personas son los cobradores? acaso ellos nunca deben? EmptyAyer a las 16:57 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
que clase de personas son los cobradores? acaso ellos nunca deben? EmptyAyer a las 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
que clase de personas son los cobradores? acaso ellos nunca deben? EmptyAyer a las 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
que clase de personas son los cobradores? acaso ellos nunca deben? EmptyAyer a las 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
que clase de personas son los cobradores? acaso ellos nunca deben? EmptyAyer a las 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
que clase de personas son los cobradores? acaso ellos nunca deben? EmptyAyer a las 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
que clase de personas son los cobradores? acaso ellos nunca deben? EmptyAyer a las 4:53 por Charris Morris

» KUBO FINANCIERO 2024
que clase de personas son los cobradores? acaso ellos nunca deben? EmptyMar 7 Mayo 2024 - 22:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
que clase de personas son los cobradores? acaso ellos nunca deben? EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
que clase de personas son los cobradores? acaso ellos nunca deben? EmptyMar 7 Mayo 2024 - 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
que clase de personas son los cobradores? acaso ellos nunca deben? EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
que clase de personas son los cobradores? acaso ellos nunca deben? EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:29 por Ale43

» Dineria
que clase de personas son los cobradores? acaso ellos nunca deben? EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
que clase de personas son los cobradores? acaso ellos nunca deben? EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
que clase de personas son los cobradores? acaso ellos nunca deben? EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
que clase de personas son los cobradores? acaso ellos nunca deben? EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
que clase de personas son los cobradores? acaso ellos nunca deben? EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
que clase de personas son los cobradores? acaso ellos nunca deben? EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
que clase de personas son los cobradores? acaso ellos nunca deben? EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
que clase de personas son los cobradores? acaso ellos nunca deben? EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Préstamo Kubo Financiero
que clase de personas son los cobradores? acaso ellos nunca deben? EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
que clase de personas son los cobradores? acaso ellos nunca deben? EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

Documento sin título

que clase de personas son los cobradores? acaso ellos nunca deben?

5 participantes

Ir abajo

que clase de personas son los cobradores? acaso ellos nunca deben? Empty que clase de personas son los cobradores? acaso ellos nunca deben?

Mensaje  monica_tj Sáb 25 Feb 2012 - 18:02

Buenas tardes, les platico mi caso... una prima me hizo el favor de sacarme un credito en elektra de 3000 pesos hace ya 10 meses, inmediatamente el prestamo se duplicó y un poquito más, 6500 pesos para ser exacta. desgraciadamente tuve un accidente ( me atropelló un camión) y por consiguiente no puedo trabajar y no tengo dinero con que pagar ahorita, por el momento debo 450 para ponerme al corriente, ya sólo debo 1200 de ese préstamo gracias a Dios, pero NO PUEDO PONERME AL CORRIENTE EN ESTOS MOMENTOS, En 2 semanas más empiezo de nuevo a trabajar( trabajo independientemente) por eso no tengo seguro laboral y ningina entrada de dinero al momento. El problema está en que no dejan de llevarle papeles amedrentadores a mi prima y se los pegan en la puerta de su casa, situación que tiene muy molesta a mi prima y por consiguiente a mi ,además de impotencia.Hoy hablé con una persona del departamento de cobranzas le espuse mi caso y LES VALE GORRO LO QUE UNO LES DIGA!!! ellos solo quieren que me ponga al corriente y ya! que no pueden detener el sistema y cosas asi. Me molesta totalmente la forma de ser de esas personas, ojalá que cuando tengan un problema similar se topen con alguien asi como ellos mismos. Ahora mi pregunta es... que puedo hacer para que me entiendan??? que en 15 días les empiezo a pagar y me pongo al corriente???

monica_tj
Des-informado
Des-informado

Femenino 1 a 10,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

que clase de personas son los cobradores? acaso ellos nunca deben? Empty Re: que clase de personas son los cobradores? acaso ellos nunca deben?

Mensaje  HADES Sáb 25 Feb 2012 - 18:21

Es imposible estas tratando con androides, y peor aun: Con gorilas androides.

Lo mejor que se puede hacer por una deuda chiquita es apurarse a pagar y punto, no hay mas con esta basura social.

Los esbirros de Elektra son asi personas sin sentimientos como muchos cobrones. Su máxima en la vida es: "tragas tu o traga el deudor". De modo que no se puede dialogar porque efectivamente su nave nodriza androide no detiene los intereses, multas, atrasos, etc.

Consejo: NUNCA saquen cosas con los changarros de esa indole. Y menos con las prestadoras de problemas lease Apoyo Familiar, Dimex, Prestalana, etc etc

Luego nos preguntamos porque esta México asi, nadamás porque los mexicanos nos dedicamos a perjudicar a nuestra propia gente!


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

que clase de personas son los cobradores? acaso ellos nunca deben? Empty Re: que clase de personas son los cobradores? acaso ellos nunca deben?

Mensaje  vila20 Sáb 25 Feb 2012 - 21:33

es muy cierto lo que dice Hades(saludos).

son de lo peor personas sin sentimientos como si ellos nunca pasaran por desgracias, no te hacen nada y lee mucho aqui para que sepas que hacer cuando lleguen, a mi me han ayudado mucho, yotambien debo todavia en elektra y estoy al corriente pero hepasado por desgracias y he estado atrasada y no escuchan razones, aaaa, y por nada del mundo los vayas a pasar a tu casa ni a darles nada, porque a mi me decian que si no tenia algun aparato electrico o algo para darles como abono,

estan bien locos, y mucho cuidado con ellos.
SALUDOS....

vila20
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

que clase de personas son los cobradores? acaso ellos nunca deben? Empty Re: que clase de personas son los cobradores? acaso ellos nunca deben?

Mensaje  HADES Dom 26 Feb 2012 - 12:13

Saludos tambien, efectivamente hacen muchos embargos fingidos, aguas. Antes hasta tenian sus tiendas de remates con articulos embargados (ilegalmente claro).

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

que clase de personas son los cobradores? acaso ellos nunca deben? Empty Muchas gracias por sus comentarios, me siento menos presionada

Mensaje  monica_tj Dom 26 Feb 2012 - 13:23

Muchas gracias por sus comentarios, y tienes razon es mejor pagar lo mas pronto posible si ya es una deuda pequeña, desgraciadamente en este mismo momento no me es posible hacerlo, pero ya estoy en busca de ... para en esta semana ponerme al corriente y que me dejen de molestar, en este caso es doble, los de elektra y mi prima. Es importante saber los derechos de uno mismo y que bueno que me dicen que no deje pasar a nadie aqui a mi domicilio. Gracias!!! Buen domingo!

monica_tj
Des-informado
Des-informado

Femenino 1 a 10,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

que clase de personas son los cobradores? acaso ellos nunca deben? Empty Re: que clase de personas son los cobradores? acaso ellos nunca deben?

Mensaje  APOLO Lun 27 Feb 2012 - 8:33

ojo con los embargos simulados, NO TE DEJES ENGAÑAR.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

que clase de personas son los cobradores? acaso ellos nunca deben? Empty Re: que clase de personas son los cobradores? acaso ellos nunca deben?

Mensaje  fersito Lun 27 Feb 2012 - 15:22

ES UN TRABAJO QUE "ALGUIEN" TIENE QUE HACER Y SIEMPRE HABRA GENTE CON FALTA DE RESPETO Y ESCRUPULOS DISPUESTO A HACERLO, LO MEJOR QUE PODEMOS HACER NOSOTROS COMO DEUDORES ES INFORMARNOS PARA PODER DEFENDERNOS DE ELLOS Y EVITAR QUE NOS AGREDAN Y ROBEN.

fersito
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Edad 52
Mensajes Publicados 216

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.