PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NU 2000 MNC
Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!! EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!! EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!! EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!! EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!! EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Cobranza avafin
Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!! EmptyAyer a las 23:42 por Toño85

» Credit365
Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!! EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!! EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!! EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!! EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!! EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!! EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!! EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!! EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!! EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!! EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!! EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!! EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!! EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!! EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!! EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!! EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!! EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

» carta Finiquito Secorse Santander
Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!! EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:59 por Toño85

» Préstamo por nomina Santander
Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!! EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:57 por Toño85

Documento sin título

Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!!

+3
newii007
Andrómeda*
letticia
7 participantes

Ir abajo

Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!! Empty Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!!

Mensaje  letticia Miér 21 Mar 2012 - 12:52

TENGO 2 TARJETAS YA CON PAGOS CONGELADOS A 4 AÑOS MENSUALIDADES DE $1500 EN UNA DEBO $49000 EN LA OTRA $19000 Y UN PRESTAMO DE $42000, TAMBIEN CON REESTRUCTURA,MENSUALIDAD DE $1600 Y YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO, EL TRABAJO QUE TENGO QUE HACER ES VENDER QUESOS DE CASA EN CASA, NO TENGO TRABAJO ESTABLECIDO Y MI SALUD A DESMEJORADO POR LAS JORNADAS TAN RUDAS DE TRABAJO. YA NO PUEDO MAS!QUIERO AHORRAR Y PAGAR MENOS Y EN MENOS TIEMPO Y DEJAR DE PAGAR LAS MENSUALIDADES Y SABER SI ME PUEDEN OFERTAR EL PAGO DE MIS DEUDAS QUE HAGO ESTOY PREOCUPADA, YA PASE UN TIEMPO CON LO DE LAS LLAMADAS TELEFONICAS DEL BANCO Y PARA ACTUALIZAR MIS PAGOS ESTABLES PAGUE VENCIMIENTOS Y MOROSIDAD E INTERESES EXAJERADOS Y EL TENER QUE DEJAR DE CONTESTAR EL TEL:POR LAS LLAMADAS INCESANTES DEL BANCO EN TOTAL COMO 20 LLAMADAS POR CADA DEUDA NECESITO ASESORIA PARA SABER QUE PASO A SEGUIR Y HACER LO CORRECTO PARA MI!! AYUDA POR FAVOR!!!Y PARA COLMO NO PARAN DE LLAMAR PARA OFERTARME OTRA TARJETA CON UN LIMITE DE CREDITO DE $600,000 PERO YO QUIERO FINIQUITAR TODO ESTO Y SER LIBRE FINANCIERAMENTE AGRADEZCO DE ANTEMANO SU ATENCION Y MIL GRACIAS!!!

letticia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Guerrero
Edad 58
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!! Empty Re: Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!!

Mensaje  Andrómeda* Miér 21 Mar 2012 - 13:14

Hola, bienvenida, tus deudas solo son de tarjetas de crédito?, si es así necesitas leer mucho el foro para aprender como lidiar con las llamadas y visitas, te recomiendo que leas es link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No te preocupes, ya no atiendas el telédono mientras no tengas con que contestar a una propuesta para finiqutar, para que?, si es tanto el acoso cambia tu linea de telefono a una compañia que no maneja directorios, sino puedes hacer eso un identificador de llamadas y solo contestar aquellas que reconozcas el numero telefonico.

Tomar otra linea de crédito, no lo hagas estas haciendo un pozo más grande, mejor ahorra y paga estas que ya debes, que banco es tu acreedor?


Última edición por Andrómeda* el Miér 21 Mar 2012 - 15:44, editado 1 vez

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!! Empty Re: Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!!

Mensaje  newii007 Miér 21 Mar 2012 - 15:30

Las reestructuras es un poso sin fondo porque pagas intereses los primeros pagos y muy poco aporte al capital,yo tuve un problema con satan der de una cuenta qe reestructure me cayo un dinero y quise liquidar la cuenta y los desgraciados no querian cancelarme mi cuenta y me decian , en aquel entonces supuestamente el saldo era como 57,000.00 que era lo que aparecia en el estado de cuenta que era casi el doble por los intereses que me los querian cobrar como si ya hubiera pasado el tiempo total de la reestructura, y me puse muy flamenco y les dije que hiva a salir del pais que si querian cancelabamos en ese momento o se esperarian hasta que volviera yo les dije que como 4 a&os al final nada mas pague lo que decia el estado de cuenta y me llego el estado de cuenta en ceros, esto de reestructurar es un robo a lo bestia.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!! Empty Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!!

Mensaje  letticia Jue 22 Mar 2012 - 1:05

MIS DEUDAS SON CON SANTANDER Y SON 2 TARJETAS DE CREDITO Y UN PRESTAMO, YA REESTRUCTURADO EN ESE PRESTAMO RECUERDO QUE YA TENIA UN PRESTAMO MENOR. Y CUANDO ESTABA AVANZADO EN PAGOS ME OFRECIERON UNA RESTITUCION, DE $103,000 EN 2007 Y LO TOME PARA PAGAR EL RESTO DE LO ANTERIOR Y ME QUEDO CASI AL 50 POR CIENTO Y LOS INTERESES FUEON MAS ALTOS Y AHI ME ENBRONQUE ,TENGO COPIA DE ESE PRESTAMO MI DUDA ES ME PUEDEN DEMANDAR CON ESE DOCUMENTO EL 18/03/2012 ES LA FECHA LIMITE DE PAGO PARA EL PRESTAMO Y NO LO HICE LO GUARDE COMO AHORRO Y ASI VOY CON LAS 2 TARJETAS.

letticia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Guerrero
Edad 58
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!! Empty Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!!

Mensaje  letticia Jue 22 Mar 2012 - 1:30

YA CHEQUE LA LISTA DE LOS QUE LOGRARON PAGAR SU DEUDA CON QUITAS MUY EXCELENTES!!! PERO YO TENGO PRESTAMO Y NO ES POR TARJETA DE CREDITO PROCEDE IGUAL QUE LAS TARJETAS O ES MAS COMPLICADO? Y TENGO REESTRUCTURAS ES AUN MAS DIFICIL CONSEGUIR LAS QUITAS? POR FAVOR AYUDA!!!!

letticia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Guerrero
Edad 58
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!! Empty hola Leticia BENVENUTTI

Mensaje  TANATHOS Jue 22 Mar 2012 - 7:35

BIENVENIDO ANTES QUE NADA. TRANQUILA, NO PASA NADA, SI YA NO PUEDES´PAGAR. DEJA DE HACERLO, CALMATE.... RELAJATRE...PIENSA, SIMPLEMENTE PIENSA, PORQUE CREES QUE ESTOS WEYES TE OFRECEN 600,000 PESOS DE CREDITO......CLARO....PARA QUE CON ELLOS PAGUES, TE GASTES UNA LANA Y LUEGO LES SIGAS DEBIENDO PERO EN UNA CUENTA COMPACTADA.... ASI QUE EL PEOR ERROR ES ACEPTAR OTRA T DE C....LUEGO VAMOS VIENDO LO DE TU PRESTAMO,, NO, NO HAY CARCEL NI EMBARGO POR PRESTAMOS PERSONALES, SE MANEJAN IGUAL QUE UNA T DE C. ASI KE DEJA DE PAGAR, ES LA UNICA FORMA QUE SATAN DER TE HAGA CASO Y SE BAJE DE SUS NUBES, CLARO VAS A JUNTRA EL 30% APROXIMADAMENTE CADA CREDITO Y NEGOCIARAS DENTRO DE UN TIEMPO DIRECTAMENTE A LA UNE DE SATAN DER . NO CONTESTES MAS LAS LLAMADAS. NO TE ESTRESES MAS, SIGUE CHAMBEANDO Y JUNTA EL DINERO LO MAS PRONTO POSIBLE PARA QUE PUEDAS SALIR DEL HPYP. SOGUE POSTEANDO TUS DUDAS
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!! Empty YA EMPEZARON LAS LLAMADAS Y TAN SOLO TENGO 4 DIAS DE NO DEPOSITAR!!!

Mensaje  letticia Jue 22 Mar 2012 - 22:54

EMPEZARON A LLAMAR POR LA CUENTA DEL PRESTAMO PERSONAL, PERO NO VOY A CONTESTAR, VOY A ESPERAR DEBO CONFESAR QUE YA ESTOY ALGO ASUSTADA POR LO QUE SIGUE.ME FALTAN LAS LLAMADAS DE LAS 2 TARJETAS ,AGRADEZCO DE CORAZON A ESTE FORO LA SOLIDARIDAD ¡¡¡GRACIAS!!!

letticia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Guerrero
Edad 58
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!! Empty COMO ES SANTANDER CON RECLAMO DE DEUDAS?

Mensaje  letticia Vie 30 Mar 2012 - 0:06

ES SAntander tan implacable con el reclamo de sus pagos como comente yo tengo 2 tarjetas y prestamo pendientes apenas deje de pagar, y llaman a diario pero con un minimo de llamadas, me entere por otra persona que algunos bancos o despachos de cobranzas investigan tels. de tus familiares y les llaman aun cuando no los tengas como tus referencias en el banco.otra duda que tengo es:puede haber fallo en una carta convenio aun ya checada por expertos?Y como evitar que esto pudiera suceder?a partir de leer mucho en este foro estoy con la mente mas serena, y tomando accion de mi meta: pagar lo justo mil gracias!!!

letticia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Guerrero
Edad 58
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!! Empty Tienen de todo

Mensaje  Luisa Fernanda Vie 30 Mar 2012 - 8:25

Bienvenida al foro, mira Santander es el más duro para dar descuentos los máximos son de 80 a 85% y despues de unos 6 meses de mora te pasan a despachos, los cuales pueden ser buenas personas y a veces no, es la suerte, ojalá no te molesten mucho, mientras ahorra y dí que por el momento no tienes para pagarles pero en cuanto puedas lo haras y cuelga, y si puedes un tiempo ponte de acuerdo con tus compañeros de trabajo que no te pasen las llamadas, las de tu casa no las contestes, hasta lograr el objetivo de pagar lo justo.

Por otro lado lee mucho para informarte de como deben de hacerse las cosas, aquí en esta página encontraras toda la información referente a tus deudas y lee lee mucho.

Animo y saludos

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!! Empty Re: Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!!

Mensaje  Andrómeda* Vie 30 Mar 2012 - 10:08

letticia escribió:ES SAntander tan implacable con el reclamo de sus pagos como comente yo tengo 2 tarjetas y prestamo pendientes apenas deje de pagar, y llaman a diario pero con un minimo de llamadas,
letticia como ya se ha comentado los primeros tres meses son los más ostigantes, pues el objetivo del acreedor es que no caigan en mora legal, y aparrte tener que invertir en despachos juridicos, Luisa Fernanda (saludos) ya te indico que estas gentes se quedan con las cuentas hasta 6 meses y despues te pasan a juridico.

me entere por otra persona que algunos bancos o despachos de cobranzas investigan tels. de tus familiares y les llaman aun cuando no los tengas como tus referencias en el banco.
Así es es un metodo que utilizan para no ser ellos los unicos cobradores que tendras encima de ti, los familiares suelen ser mucho más ostigosos, aqui lo que se recomienda, es que hables con tus referencias y familiares para que esten enterados que estas en esta problematica y el paso que vas a dar, instruirlos como deben contestar (simple no lo conosco y colgar), por eso tambien la recomendación de leer mucho el foro para saber como proceder en cada caso, aqui en el foro vienen muchos apartados indicandote que hacer, como proceder y enriquecerte con las experiencias de los compañeros.


otra duda que tengo es:puede haber fallo en una carta convenio aun ya checada por expertos?Y como evitar que esto pudiera suceder?Lo que hacermos en el foro es dar la opinión de la carta convenio, sujerirte por experiencia como debe de estar redactada, para qué?, si llegase a pasar esto, que no la avale el banco en tiempo posterior, tengas las herramientas para entablar una queja en la condusef por incumplimiento de convenio y por supuesto esta sea favorable a ti. Si la carta esta mal redactada o le faltan detalles, no podrás hacer la reclamación de forma correcta. Un último comentario a tu pregunta como evitar que pase?, lo evitas leyendo el foro estudiando!

a partir de leer mucho en este foro estoy con la mente mas serena, y tomando accion de mi meta: pagar lo justo mil gracias!!!

Gracias a ti por seguir en el foro, comparte tu caso!... a muchos nos podria servir por lo que estas pasando!!...saludos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!! Empty ¿Tal vez firmé un pagaré?

Mensaje  letticia Jue 3 Mayo 2012 - 0:33

Hola amigos, estoy confundida, tal vez firmé pagaré de Santander, sucedió de esta manera:

Exactamente hace dos años mi papá estuvo gravemente enfermo y me citó la gerente de Santander, en el hospital la pude atender. Por la confusión y la presión del padecimiento de mi papá no supe lo que firmé, recuerdo varias hojas tamaño carta especificando una cantidad a pagar mensualmente, reduciendo casi a la mitad comparado con los pagos anteriores realizados.
¿cómo ven? ¿Las hojas que firmé pueden ser un pagaré? ¿Ó el formato del pagaré es siempre el más común conocido (verde, el tamaño pequeño)?
¿Si voy al banco a solicitar las copias que firmé de este documento, me las pueden mostrar aunque no me las den?
Voy a cumplir dos periodos de impagos (2 meses)
¿Qué me recomiendan hacer?

Nota: No recuerdo si fué de TDC o préstamo personal los documentos que firmé. En total tengo dos deudas de TDC y una de préstamo personal; las reestructuras de las deudas de TDC fueron vía teléfonica, donde me redujeron el monto a pagar, pero a más años.

¡Gracias!

javascript:emoticonp('XXX')[img][/img]


letticia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Guerrero
Edad 58
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!! Empty Re: Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!!

Mensaje  APOLO Jue 3 Mayo 2012 - 8:50

Siempre que firmes algo, debes pedir copia de lo que firmas.

Si no te lo dieron, entonces puedes solicitarlas al banco y te las deben entregar.

una duda ¿Por qué firmaste esas hojas, estabas pidiendo prestado o tenías una deuda y la restructuraste?
Qué tipo de deuda tenias antes de firmar el docuemento

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!! Empty Re: Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!!

Mensaje  Corazón PLJ Jue 3 Mayo 2012 - 10:59

Como dice Apolo, por supuesto que deben de enseñarte en el banco lo que firmaste así podrás estar segura de lo que fue. Sigue leyendo para que estés bien informada y no te de miedo lo que puedan decirte.
Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!! Empty ¿Tal vez firmé un pagaré?

Mensaje  letticia Vie 4 Mayo 2012 - 10:26



Hola Apolo!! tienes toda la razon, firme esos documentos senti que me estaban ayudando y por la situcion en
la que estabamos mi papa a punto de morir creyendo en la buena voluntad de la gerente y por la manera en la que
me planteo mi situacion crei hacer lo correcto (ignorancia).



Atando cabos me parece que fue de la tarjeta que menos debo que es la Unisantander-k adeudo $18,000 y mi pago
reestructurado es de $1550.00.

Me preocupa y angustia pensar que lo que firme pueda ser un pagare y procedan de manera legal ya sin posibilidad
de lograr una quita para poder liquidar de acuerdo a mis posibilidades(quebradas ).

Mis dudas son: ¿Si hay un pagare firmado de tdc te pueden ofrecer una quita para liquidar?
¿Te presionan con lo del pagare para finiquitar el monto total del pago?
De acuerdo a esto, seria la primer tarjeta que liquidaria por ser el monto menor y con una quita excelente.
Mi situacion y sin exagerar y por el lugar donde vivo es de angustia total estamos en peligro constante aun mas
cuando trabajamos .


Como primer paso voy a ir al banco a preguntar por lo que firme e investigar desde el punto de vista de banco
como actuan ellos en esos casos y despues les expongo lo que me dijeron y de verdad
infinitamente gracias desde mi corazon". CCC


letticia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Guerrero
Edad 58
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!! Empty Re: Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!!

Mensaje  Corazón PLJ Vie 4 Mayo 2012 - 19:50

Van mis respuestas:



Mis dudas son: ¿Si hay un pagare firmado de tdc te pueden ofrecer una quita para liquidar?

Por el monto que manejas que debes seguramente te ofrecerán quita en algún momento porque aún que el pagaré valga los 18 mil les conviene más negociar contigo que demandarte para que pagues...


¿Te presionan con lo del pagare para finiquitar el monto total del pago?

Aún que no tengas pagaré te presionan, pero no te dejes asustar si te salen con eso.

Saludos!!





_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!! Empty ¿Tal vez firmé un pagaré?

Mensaje  letticia Vie 4 Mayo 2012 - 23:22


Gracias corazon,me gustaria leer un caso de pagare firmado ya solucionado, lo hay?
Esperare para negociar un buen descuento, ME QUEDO MAS TRANQUILA.
Me estoy informando leyendo mucho en el foro para aplicar mis estrategias de defenza y
tener mi plan de ahorro dia con dia al maximo.

Saludos y mil gracias !!! -aplaudir1-

letticia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Guerrero
Edad 58
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!! Empty LLAMADAS Y MAS LLAMADAS

Mensaje  letticia Sáb 12 Mayo 2012 - 10:04


Hola amigos de este foro maravilloso para mi es como un oasis en donde recobre la tranquilidad (serenidad)
y visualizarme libre financieramente hablando y por tambien compartir mis experiencias y nutrirme con las de ustedes
mis amigos infinitamente Gracias!!! Abrazo4 Abrazo4

Pues las llamadas ya estan mas intensas, durante los ultimos dias por lo que creo que es porque ya voy a entrar en mora
legal,con el prestamo el 18/05/12 y el 21 y 30 de las dos tdc y lo que tratan es de no llegue la mora legal y no estoy tomando las
llamadas hasta despues de pasados dias de haber cumplido los 91 dias para negociar. Lo que he leido en este foro me da la
total confianza para sortear lo que se deje venir (despachos)mi plan es pagar jamas evadiria esto,pero si lo justo!!
Estoy leyendo muchisimo en este foro!!!

Mis estrategias son:(herramientas)

Ya tengo identificador de llamadas (con esto decido a quien contestar)
Y a mi familia esta al tanto de todo lo referente alas deudas y si llegan a contestar saben que decir.
Mi plan de ahorro ya esta funcionando sin dejar de atender con lo necesario para mi y mi familia!
Y tengo muy claro que soy deudor pero no delincuente!(no me pueden embargar, aun menos encarcelar).
¡¡¡ AGRADEZCO A DIOS POR ESTA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD QUE ME DA !!!(tanto que le implore por ello ser libre).
Y a este foro maravilloso y todos sus integrantes que todas las bendiciones los sigan y los persigan hoy mañana, y
siempre!!! 99

letticia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Guerrero
Edad 58
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!! Empty Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!!

Mensaje  letticia Vie 22 Jun 2012 - 0:21


HOLA AMIGOS! MI CASO CON SANTANDER; VA SIGUIENDO EL CURSO NORMAL EN ESTOS CASOS ,ME LLAMAN Y LLAMAN CONSTANTEMENTE PERO NO CONTESTO NINGUNA LLAMADA PORQUE NO LE VEO EL CASO TODAVIA NO AHORRRO LO SUFICIENTE
COMO PARA NEGOCIAR .Y YA ME VISITARON EN MI DOMICILIO DOS VECES LOS DE SERTEC DE MI CIUDAD PERO CON MUCHA
EDUCACION DE AMBAS PARTES LE EXPLIQUE QUE NO TENGO TRABAJO.Y YA ME HICIERON UNA OFERTA EN UNA DE MIS TARJETAS DEL 20% PERO NO PUEDO PAGAR ESA CANTIDAD Y MEJOR ESPERO, Y NO CONTESTO NINGUNA LLAMADA PREFIERO LAS CARTAS ,HASTA TENER UNA CANTIDAD QUE SEA SUFICIENTE PARA EMPEZAR A LIQUIDAR Y SOBRE TODO CON UNA "EXCELENTE QUITA"

Y YA TODO ESTO LO TENGO MAS CLARO Y SERENAMENTE QUE VOY A" PAGAR Y LO JUSTO"

GRACIAS INFINITAMENTE ,ESTA SERENIDAD NO TIENE PRECIO !!!

letticia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Guerrero
Edad 58
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!! Empty Re: Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!!

Mensaje  APOLO Vie 22 Jun 2012 - 8:17

Bien por ti, nosotros estramos para servir.

No pierdas la calma, ni permitas que los cobradores te la hagan perder.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!! Empty seis meses de mora en santander"

Mensaje  letticia Vie 10 Ago 2012 - 0:27

Hola queridos amigos les comento ya tengo seis meses de mora con santander, y ya empiezan a llegar las quitas. De una
tarjeta de un total acumulado ala fecha $52,173 me ofrecen liquidar con $21,000 pero voy a esperar, porque todavia
no puedo pagar esa cantidad espero lograr por lo menos un 75% de quita.

Muchisimas gracias amigos: en este foro encontre serenidad para vivir en calma que eso era algo
que creia perdido y ya la tengo.Y de algo estoy segura, voy a pagar pero lo justo!!!

letticia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Guerrero
Edad 58
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!! Empty Re: Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!!

Mensaje  Andrómeda* Vie 10 Ago 2012 - 15:19

letticia escribió: Hola queridos amigos les comento ya tengo seis meses de mora con santander, y ya empiezan a llegar las quitas. De una
tarjeta de un total acumulado ala fecha $52,173 me ofrecen liquidar con $21,000 pero voy a esperar, porque todavia
no puedo pagar esa cantidad espero lograr por lo menos un 75% de quita.

Muchisimas gracias amigos: en este foro encontre serenidad para vivir en calma que eso era algo
que creia perdido y ya la tengo.Y de algo estoy segura, voy a pagar pero lo justo!!!


letticia, qué bonito es lo bonito verdad!!!! jojojo a seguir leyendo, y pues ya estas encaminada y vislumbrando el final!!!....saludos!!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!! Empty RESP:

Mensaje  letticia Sáb 11 Ago 2012 - 23:44

Hola andromeda; y gracias estoy realmente segura de los pasos que voy dando de la mano y el apoyo de todos
ustedes, y gracias a dios por estas bendiciones!!!

Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!! 535674

letticia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Guerrero
Edad 58
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!! Empty Ya tengo el 65% de descuento

Mensaje  letticia Vie 21 Sep 2012 - 10:31




Hola amigos del foro!!!hasta ahorita ya me ofrecen el 65% de descuento en lo que tengo de adeudo con santander llevo
aproximadamente casi los 8 meses de mora, todavia no tengo lo suficiente para liquidar con ese descuento asi que voy
seguir juntando para mas adelante (en unos 4 meses)ya ir liquidando una a una las 3deudas que tengo con este banco.

Espero lograr un 75% del descuento ya que con mi historial de pagos creo que mi deuda esta sobrepagada con
anterioridad, pero deseo quedar libre de llamadas nocturnas incesantes, y tambien de dia que ya parece mi casa
oficina.

Y de corazon mil gracias alos compañeros que administran este foro los dioses del olimpo por tan loable labor
me dio serenidad para vivir y trabajar duro y no sacrificar las necesidades de mi familia.


Dios los bendiga!!! confused -regalo-

letticia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Guerrero
Edad 58
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!! Empty Re: Yo reestruture pero se me hace impagable mis reestructuras ayuda por favor!!!

Mensaje  APOLO Vie 21 Sep 2012 - 13:03

EStamos para servir!!!

si tienes el dinero para pagar el 25% entonces tu llámalos y diles que les ofreces esa cantidad, en una de esas aceptan (yo negocié una de ellas así y si aceptaron).

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.