PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Carta interesante. EmptyHoy a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Carta interesante. EmptyHoy a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Carta interesante. EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Carta interesante. EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Carta interesante. EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Carta interesante. EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Carta interesante. EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Carta interesante. EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Carta interesante. EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Carta interesante. EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Carta interesante. EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Carta interesante. EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Carta interesante. EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Carta interesante. EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Carta interesante. EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Carta interesante. EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Carta interesante. EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Carta interesante. EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Carta interesante. EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Carta interesante. EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Carta interesante. EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Carta interesante. EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Carta interesante. EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Carta interesante. EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Carta interesante. EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

Carta interesante.

+5
newii007
Luisa Fernanda
Kahmus
APOLO
AQUILES
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Carta interesante. Empty Carta interesante.

Mensaje  AQUILES Jue 21 Jun 2012 - 21:44

Asuntos Nacionales — Jueves, 21 de junio del 2012 1:34 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una carta para mi amiga Josefina
Escrito por Redacción

Querida Josefina,

Toda mi vida he votado por el PAN. Había creído, y lo sigo creyendo, que el PRI es una forma de hacer política que no se merece este país, mi querido México. Voté por Maquío, voté Fox y voté por Calderón; y lo había dicho con orgullo. En público y en privado.

Créeme que te he escuchado, y mucho. Te he analizado a fondo, te he apoyado con mi grupo de amigas, con mi familia y en mi trabajo. He sido tu seguidora desde la precampaña, y hasta te he acompañado a tus mítines en ciudades y estados vecinos.

Pero después de 3 meses hay cosas que simple y sencillamente ya no me cuadran. Que la fe no me alcanza para pensar que ahora, a escasas horas de que termine la campaña, realmente merezcas mi voto y el de algunos mexicanos y mexicanas que aún te apoyan. Te escucho, y como siempre, quisiera creerte. De verdad. Pero ya no sé si puedo.

Prometes que ahora sí, después de 12 años, el PAN combatirá a los monopolios y a los grupos de poder que tienen en los últimos niveles de competitividad al país. Los que no nos dejan competir con China o Brasil. Sin embargo, en los hechos amiga, utilizas los jets privados y los recursos económicos que los propios monopolios te prestan para hacer campaña a lo largo y ancho del país. Tienen razón, es difícil creer en una Candidata que antes de ser electa, ya les debe muchos favores y que gracias a éstos, no tendrá la autoridad moral para poner en orden la casa. Me molesta aceptarlo, pero AMLO sí.

Quizá ignorar esto, y me fui a tus propuestas. Presumes repetitivamente tus logros como parte de tu paso por la SEDESOL. Pero sabes, por más que le busco, no he podido encontrar alguna evidencia, algún dato que lo demuestre. Seamos honestas Jose, no se pudo combatir la pobreza, ni se logró abatir la desigualdad, ni se lograron las metas en pisos firmes o en la regeneración de espacios públicos. Es más, ni siquiera se logró mejorar la seguridad o la cobertura de las estancias infantiles, y por el contrario, ahí está el caso de la guardería ABC, en el que a pesar de que me encantaría creerte, cada vez se me hace difícil que no tengas alguna responsabilidad al respecto. Me duele amiga, pero tu paso por esta dependencia fue gris y no hay muchos logros con los que pueda convencer. Del otro lado, y aunque me choca, hasta la propia OCDE y la ONU demuestran que AMLO sí.

Prometes que ubicarás a la educación como punta de lanza del país. Lo dices muy bonito en los debates, en los que por cierto, has mejorado muchísimo y te felicito. Pero para convencer con hechos, busqué que hayas demostrado con claridad que eras enemiga de Elba Esther, y ¿qué me encuentro, Jose? Que la llamas comadre, mi cómplice, mi socia, “mi amiga”. Desesperada, busqué tu equipo a tu paso por la SEP y me encuentro que el yerno de esa señora fue tu Subsecretario, y que todo mundo decía que era tu preferido. Frustrada, busco en Internet evidencia de mejora en educación, algún dato para presumirte. Pero todos dicen lo contrario: que el país está a la deriva. Busco razones para convencer a mis conocidos, y todos me responden que si no vi la de Panzazo. Quise creerte amiga, pero la verdad no representas un reto para Elba Esther. AMLO sí.

No me desanimé y seguí buscando. Analizando, escuché que te presentas como alguien con mucha experiencia gobernando. Te creí y busqué cuántas campañas habías ganado. Cuántos puestos de elección habías logrado por tus propios méritos. ¿Y qué me encuentro, amiga? Que cuando fuiste Diputada, fuiste pluri. Y aunque me duela, es verdad lo que dice Roberto: no conoces la responsabilidad de estar al frente en el Ejecutivo; pues nunca has sido ni Alcaldesa ni tienes logros qué presumir gobernando una entidad federativa. Sorprendentemente, y nos guste o no, con dos títulos de Mejor Alcalde del mundo en su equipo, AMLO sí.

Ahora sugieres la idea de que por ser mujer, nos va a ir mejor en caso de que tú seas Presidenta. Lo dices en todas partes, y para serte franca, al principio me encantó. Creí que era lo que hacía falta. Como loca empecé a buscar datos para demostrárselos a todas mis amigas pensando que con eso finalmente iba a convencer a muchas; pues todas somos mamás, hijas y hermanas. Pero sabes, después de buscar y buscar como no tienes idea, nunca pude encontrar alguna propuesta, algún discurso, algún punto en el que antes de ser candidata defendieras a las mujeres. No encontré ninguna propuesta de género, de equidad sexual, o contra el maltrato, la violencia y la discriminación laboral y social de la que, no nos hagamos amiga, aún somos víctimas las mujeres. Me duele, pero después de investigar tu labor, he terminado por aceptar que ni hay sustento para creer que nos irá mejor a todos, ni lo hay en lo particular para las mujeres. Es una pena, pero a pesar de ser hombre, en esta materia, con AMLO sí.

Cuando ya no pude encontrar mucho sustento, empecé a defender al Partido. A Felipe, no le ha ido tan mal, pensé, así que la continuidad tiene que ser un argumento. Comencé a buscar logros, de esos que uno puede sacar en la mesa. Que hay estabilidad macroeconómica. Que hay millones en reservas. Que ya no se devalúa el peso. Me duele, pero te juro que no pude convencer a nadie con ellos porque la mitad de los electores, mis hijas incluidas, ni siquiera entienden la magnitud de esto porque nunca han vivido con un Presidente del PRI. El resto, en mi trabajo por ejemplo, me cuestionaron de inmediato que muchos de esos “logros” ni son del PAN, y que por el contrario, son más producto de la suerte y otros tantos de la autonomía del Banco de México.

Por si fuera poco, me preguntan que si quiero seguir pagando por colegiaturas tan caras sabiendo que mis hijos probablemente ni encontrarán dónde trabajar o por cuánto. Me preguntan qué se siente que mi primo Mario, sin palancas, no haya podido encontrar trabajo porque “ya tenía 47 años” o qué se siente que a mí no me hayan dado crédito en el banco para pagar el recibo de gas que no me dejó seguir con mi sueño de la pastelería.

Tienen razón. Me encantaría creer que tú Jose eres “diferente”, pero a muchos no se les olvida que por haber sido Diputada, y sobre todo, por haber estado en el Gabinete de Fox y en el de Calderón, eres co-responsable de esta crisis que vivimos, sino es que hasta cómplice. Me molesta aceptarlo, pero no eres diferente y no vas a poder cambiar lo mucho que no funciona en este país porque, cuando pudiste hacerlo, no lo hiciste amiga. No sabes cómo me duele aceptarlo, pero es mucho más probable que AMLO sí.

Y ya cuando mi esperanza era muy pequeña, prometes que tienes un amplio grupo de asesores, intelectuales y académicos apoyando tu plataforma de política pública. De 5 nombres que has sugerido, 3 se han deslindando inmediatamente de ti y uno más hasta colabora con Mancera en su candidatura por el DF. Me duele, pero por lo que demuestras con esto, jamás podrías convocar a un Gabinete de altura para los impresionantes retos que tiene el país. Nos guste o no, AMLO sí.

Amiga, te aprecio mucho y valoro que hayas llegado hasta aquí como no tienes idea. Reconozco tu fuerza y tu insistencia, pero hoy he decidido aceptar lo que muchos me dijeron desde hace meses: no vas a ganar y votar por ti es como darle un voto a Quadri, al PRI o a Elba Esther.

Hoy te pido perdón por dejar tu barco cuando más se hunde. Lo bueno, es que a pesar de las dudas que aún tengo, comprenderás que por amor a México, el voto útil que voy a ejercer, habrá valido la pena. Sé que tú harías lo mismo.

Con cariño,
Nina Fernández de la Garza
San Pedro Garza García, Nuevo León
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Carta interesante. Empty Re: Carta interesante.

Mensaje  APOLO Vie 22 Jun 2012 - 8:37

Primero quiero aclarar que no soy partidario de ninguno de los 4 candidatos, repudio al nefasto de Peña Nieto, por muchas razones que no tiene caso comentar en éste espacio, pero que ya han sido comentadas en otros post. Me parece que Josefina no tiene el empuje y coraje que pensé podría llegar a tener.
AMLO me parece una persona enferma de poder y de personalidad múltiple, que intenta engañar al pueblo. Por ejemplo tuve oportunidad de estar en Morelia el miércoles, y pude ver la marcha que hicieron los "maestros" desde los 4 puntos cardinales, para encontrarse con las 10 personas que tienen tomado el centro del Morellia desde hace varios días, con horrendas tiendas de campaña, que por cierto había unas 50 tiendas de campaña y en la noche solo había 3 ó 4 personas en todo el "plantón", supuestos maestros "haciendo guardia"; pero volviendo al punto:
la macha puso de cabeza toda la ciudad, una supuesta marcha de la que AMLO dice no saber nada, pero resulta que durante todo el recorrido y en especial llegando al centro, los pseudo-maestros se pusieron a repartir volantes para fomentar el voto por AMLO.
Y cuando le preguntan a Andrés sobre el tema, siempre dice lo mismo "yo no sé nada y me deslindo".... como se deslindó del Sr. de las ligas (Bejarano), como se deslindó del plantón de más de 3 meses en Reforma, como se deslindó de Dolores Padierna, como se deslindó de los que pidieron 6 millones de dólares para su campaña, como se deslindó de los ....no recuerdo si eran 60 u 80 mil pesos que ganaba su chofer, como se deslindó de la malversación de fondos que han hecho sus movimientos "sociales".
Ya hasta dice que habrá fraude, en las próximas elecciones.

YO ESTOY HARTO DE TANTA POLITEQUERÍA BARATA.... no sé por quién voy a votar... porque no voy a anular mi voto, tampoco dejará de ir a votar, pero de los 4 candidatos no se hace uno que valga la pena.

PEÑA ni loco por ser un ratero, sinvergüenza entre otros muchos malos adjetivos.
LÓPEZ tampoco me parece una opción viable.
CUADRI, me gustan alguna de sus ideas, pero otras están bien locas.... además no pienso darle mi voto a la "Mayestra" Canuta.. digo Gordillo para que siga chupando el presupuesto....ojalá nadie vote por ellos, no lleguen al 2% y así pierdan su registro como partido político.
VÁZQUEZ, no me convence y siento que le quedaría muy grande el paquete...

la verdad es que no sé qué haré el 01 de Junio.. bueno, si sé que iré a votar, pero no sé por quién.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Carta interesante. Empty Re: Carta interesante.

Mensaje  AQUILES Vie 22 Jun 2012 - 9:58

pues como dices esta grave el asunto no vayas a votar por quien ya tiene juntas con los senadores y banqueros en las banquetas.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Carta interesante. Empty Re: Carta interesante.

Mensaje  AQUILES Vie 22 Jun 2012 - 10:06

Lo que si es seguro es que se vote por quien se vote nos va seguir fregando,ya que no hay lana para seguir regalando,entonces para sostener esos regalos tendrán que aumentar los servicios y crear nuevos impuestos,porque bajarse el sueldo o bajar los presupuestos de la clase en el poder eso si nunca lo harán,lo triste de esto es que la gente y familias entran ya hasta en división y discuten sin tomar en cuenta que todos los políticos comen del mismo plato,y el día 2 la gente normal como nosotros a seguir trabajando mientras los políticos a empezar repartirse el botín de los puestos públicos,sean del partido que sean tendrán chamba mientras que los acarreados a buscarle,porque ya no habrá para la torta ni el refresco hasta dentro de 6 años.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Carta interesante. Empty Re: Carta interesante.

Mensaje  Kahmus Vie 22 Jun 2012 - 10:51

El chiste no es quién esté de Presidente mi estimado Aquiles, sino de qué partido tendrá mayoría en las cámaras de Diputados y Senadores, pues son ellos quienes tienen el control del dinero. El Presidente simplemente "sugiere" pero si en la cámara le toca que la mayoría la tiene un partido de oposición pues casi no le van a hacer caso.

Cuando el PRI estuvo en el poder, literalmente lo estuvo, pues la mayoría en las cámaras y la presidencia eran de ellos, por eso hacían y deshacían, y ahí si el Presidente prácticamente tenía el control y el poder. Eso se terminó cuando ganó el PAN la presidencia, pues recordemos que en tiempos de Vicente Fox, el PRI tenía mayoría en las cámaras (Poder Legislativo) y el PAN la Presidencia (Poder Ejecutivo) así que el Presidente ya no tenía el control y el poder y todo lo que proponía era duramente cuestionado.

Esta fórmula en lo personal me parece buena, el que partidos contrarios estén en el poder, pues así le quita autonomía y poder al Presidente. Me imagino a un AMLO con mayoría PANista en el congreso, creo que no lo dejarían hacer mucho.

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Carta interesante. Empty Re: Carta interesante.

Mensaje  AQUILES Vie 22 Jun 2012 - 11:07

Kahmus asi es pero desgraciadamente las mayorías las usan para su provecho y sacar prebendas,porque poco les importa el país ellos siempre buscaran el bienestar de ellos y su partido no el de la gente,simplemente como el presidente es de otro partido entonces bloquean iniciativas y según le hacen arreglos,pero los arreglos sabemos como son,por eso digo vote uno por quien vote nos va joder,simplemente yo vivo en un pueblo y aquí los repartos de componendas ya están repartiéndose los puestos publicos como saben que aquí ganara el pri los del prd y pan ya están apuntados para que al perder a ellos se les dará un puesto en en la administración del presidente municipal entrante,esto es a nivel municipal de imaginarse la podredumbre que hay a nivel estatal y federal,cada trienio o sexenio la deuda interna se incrementa,ahorita ya los que nacerán en este país en las próximas 3 generaciones ya nacen con deuda,mientras la clase política sea la misma y estamos amolados.


Última edición por AQUILES el Vie 22 Jun 2012 - 11:24, editado 1 vez
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Carta interesante. Empty A VOTAR

Mensaje  Luisa Fernanda Vie 22 Jun 2012 - 11:10

De acuerdo compañeros hay que ir a votar, a ver por quien porque de los cuatro no se hace uno, porque no les importamos a ninguno de ellos, lo que les importa ahora y siempre sera el maldito poder

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Carta interesante. Empty Re: Carta interesante.

Mensaje  newii007 Vie 22 Jun 2012 - 11:29

Errar es de humanos, el ser inteligente se da cuenta de que esta chava (la mota) esta perdida sin un proyecto bien armado, El "HE MAN" ya se siente en los pinos (pe&a nieto) , el cuadri quien sabe donde anda detras de la correa de godzilla , y el pobre amlo ,yo quisiera que ganara y que nos aguante ya esta viejito.

Aunque en la politica ya sabes lo que se dice y como todo se vale, se cambian de partido como yo de chones (en dias calurosos hasta tres veces en un dia).El instinto de supervivencia de las especies esta bien arraigado (dicen que las ratas abandonan el barco cuando se hunde o antes). Aqui depende de una palabrita que se escuchaba mucho "la alternancia de poder" (fueron muchas palabritas).
Cuando el poder cambia de partido nos da la oportunidad a nosostros y a los partidos para darse cuenta que nada es eterno y tratariamos de hacer nuestro mejor esfuerzo para un buen gobierno .(pero es mi pais y aunque me duela aqui una ves en el poder la riegan y roban mas porque no podran seguir robando el sigueinte sexenio).
yyy
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Carta interesante. Empty Re: Carta interesante.

Mensaje  APOLO Vie 22 Jun 2012 - 11:42

si no la vieron, de verdad les recomiendo buscar LA SERIE EL ENCANTO DEL ÁGUILA... ESTÁ BUENÍMA, muy bien hecha y muestra la historia de México durante y después de la revolución.
Ahí podemos ver como algunos de los que llegan a la silla presidencial, tienen buenas intenciones, pero el "encanto de águila" y el poder de sentirse los "elegidos" los convierte, les nubla el entendimiento y terminan olvidando al pueblo y los ideales con los que llegaron al poder.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Carta interesante. Empty Re: Carta interesante.

Mensaje  Kahmus Vie 22 Jun 2012 - 11:54

Y eso sin contar que por trabajar 6 años el país te seguirá pagando el salario que reciba el y los siguientes presidentes que sigan en el poder hasta que mueras. Oye, pues a nadie le caen mal más de 4 millones de pesos al año por ya no estar haciendo nada. ¿Quién no querría algo así?

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Carta interesante. Empty Re: Carta interesante.

Mensaje  newii007 Vie 22 Jun 2012 - 12:55

Pagamos por el gobierno mas caro del mundo y el mas inutil.
qqq 16
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Carta interesante. Empty Re: Carta interesante.

Mensaje  Andrómeda* Vie 22 Jun 2012 - 13:01

Pues yo estoy en la misma situación de APOLO, voy a votar pero aún no se por quién, hay dias que quiero hacerme a la idea de que Josefina es la mejor opción, pero luego veo sus mensajes de capaña por televisión y me agüita, desque que empezo todo este show he pensado que a Quadri lo metierón para que votarán todos aquellos indecisos y que no le dierán el voto al otro candidado, no despericiaré mi voto en él, peña es un asco, AMLO, me da miedo, pero a la vez me da curiosidad saber si realmente cumplira todo lo que propone, estaría padre ver un poder dividido como comenta Kamhus, senadores y diputados repartidos entre el pri y el pan y en la presidencia a AMLO, pero bueno eso pienso hoy...quizas mañana cambie de parecer.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Carta interesante. Empty Re: Carta interesante.

Mensaje  fersito Vie 22 Jun 2012 - 13:28

EN POLITICA Y RELIGION NADIE ESTA EQUIVOCADO, PERO TAMPOCO TIENEN LA RAZON.

fersito
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Edad 52
Mensajes Publicados 216

Volver arriba Ir abajo

Carta interesante. Empty Re: Carta interesante.

Mensaje  Kahmus Vie 22 Jun 2012 - 13:35

Yo creo que al estar con la boleta en la mano me voy a aventar un "De Tín Marín, de Do Pingüé..." entre Josefina y AMLO jajajajaja Very Happy

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Carta interesante. Empty Re: Carta interesante.

Mensaje  AQUILES Vie 22 Jun 2012 - 19:43

Pues yo con chepina ni a la esquina,me había convencido con eso del cuchi-cuchi pero cuándo dijo que el cuchi cuchi solo era rascar la espalda y apapachos perdio mi voto y el de miles creo affraid -111- .
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Carta interesante. Empty Re: Carta interesante.

Mensaje  Andrómeda* Lun 25 Jun 2012 - 8:39

Perooooooooooo, el cuchi cuchi no lo iba dar ella...gracias a Dios!! jojo
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Carta interesante. Empty Re: Carta interesante.

Mensaje  fersito Lun 25 Jun 2012 - 11:56

Yo ya le dije a mi vieja que la voy a acusar con la FEPADE

fersito
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Edad 52
Mensajes Publicados 216

Volver arriba Ir abajo

Carta interesante. Empty Re: Carta interesante.

Mensaje  APOLO Lun 25 Jun 2012 - 12:03

Yo ya le dije a mi vieja que la voy a acusar con la FEPADE

JA JA JA JA JA JA JA JA ja ja ja ja Y más ja ja ja ja

por otra lado, qué el cuchi cuchi no era Pablo Marmol de los picapiedra???

yo por eso había entendido que si no votaban, entonces no habría cuchi cuchi...osea no podrían ver los Picapiedra!!! o se refería a otra cosa??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Carta interesante. Empty Yo voy por AMLO

Mensaje  Medusa Lun 25 Jun 2012 - 15:52

Yo estoy segura que con AMLO este Pais tendría una opción de cambio. 60,000 muertos y una guarderia incendiada me exigen que no vuelva a votar por aquellos que vieron en el Poder la forma de zafarse de sus crimenes.

A AMLO le tiran mucho de Bejarano pero él ya estuvo en la carcel (los dueños de la guarderia ABC andan en la calle bien tranquilos nada les preocupa y los funcionarios involucrados fueron premiados por el gobierno de Calderón en puestos de Poder), Calderón dice que los 60,000 muertos son daño colateral y que él no tiene responsabilidad que actuo bajo la ley y que está con la conciencia tranquila...JVM nunca ha tenido un puesto de elección popular así que ella que sabe de las necesidades del Pueblo ó de gobernarlo? EPN significa el retroceso hacia 70 años de impunidad y crisis sexenales...si en 70 años no les importamos y no hicieron nada por este Pais ahora que indica que eso cambiará? Quadri ni lo menciono es un pelele.

Eso si votare por AMLO y por los diputados y senadores federales del PRD & Movimiento Ciudadano (que son su coalición)...a este pais no le ha servido el Poder dividido.

Y recordemos que Medusa es 100% anti-AMLO pero viendo el asunto realmente para mi el PRI y el PAN merecen mi voto de castigo. 49 bebés muertos sin Justicia y 60,000 muertos me lo recuerdan cada día. No podría vivir con mi conciencia porque al haber votado por Calderón pienso y siento que en cierta forma soy co-responsable de estas muertes ya que la guerra absurda a la que lanzó al Pais fue para consolidar su cuestionada Presidencia y de no haber estado el PAN en el Poder no habrían otorgado las subrogaciones de las guarderias (en el gobierno de Fox -otro vende Patrias-) en forma directa a amigos y compadres que solo ven en los niñ@s del Pueblo de México ganancias millonarias sin importarles su seguridad.

JVM dice que el patrimonio que no se que...la clase media Mexicana vive del crédito -hipotecarios, de auto, de TDC- eso no es patrimonio el tener más capacidad de crédito no es patrimonio y la canasta básica aumento 25% (en promedio) en estos 6 años de que le sirve al Pueblo la "macroeconomía saludable y estable" cuando no se refleja en sus bolsillos?

Nosotr@s mismos hemos sido victimas del PAN y del PRI (mayoria en las Cámaras) ya que los abusos de los BAncos quien los solapa?

Yo por eso le daré mi voto a AMLO.

Saludos.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Carta interesante. Empty Re: Carta interesante.

Mensaje  AQUILES Lun 25 Jun 2012 - 15:57

Pues tal y como dice Medusa ahora la única opción es obrador,sabemos que chepina ya chupo faros con todo y su cuchi-cuchi los que pensábamos votar por chepina no desperdiciemos el voto y votemos por AMLO,es AMLO o PEÑA NIETO,en nosotros esta que el PRI no regrese.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Carta interesante. Empty Re: Carta interesante.

Mensaje  fersito Lun 25 Jun 2012 - 16:03

voten por quien voten haganlo por el partido principal (PRI, PAN O PRD), darle el voto a los partiditos con los que coalicionan es mantenerles el registro y por ende que sigan chupando de la chiche del presupuesto publico.
A estas alturas yo cro que solo hay dos candidatos punteros y es en quienes debemos debatir nuestro voto. uno tendria mayoria en las camaras, gobiernos estatales y municipales por esto seria mas facil pasar sus propuestas. El otro tendria que negociar con sus adversarios y nosotros el pueblo seguiriamos siendo rehenes de malas practicas politicas.

fersito
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Edad 52
Mensajes Publicados 216

Volver arriba Ir abajo

Carta interesante. Empty Re: Carta interesante.

Mensaje  APOLO Lun 25 Jun 2012 - 16:57

Pues tal y como dice Medusa ahora la
única opción es obrador,sabemos que chepina ya chupo faros con todo y su
cuchi-cuchi los que pensábamos votar por chepina no desperdiciemos el
voto y votemos por AMLO,es AMLO o PEÑA NIETO,en nosotros esta que el PRI
no regrese.
Yo ahí si no estoy de acuerdo, porque esa es precísamente la estrategia de AMLO.

Mi teoría es que Peña está en primero, pero no tan arriba como dice las encuentas, luego están muy pegados JVM y AMLO. Y la estratégia de AMLO es decir que va a haber fraude y que JVM ya no puede ganar (tomando una actitud como si ya hubiera ganado, con eso de nombrar a su gabinete.. incluso haciéndo público que Clouthier será parte de su gabinete anti corrupción, NO LO HACE POR BUENA GENTE, sino que lo hace para jajar el voto panista). Con eso está intentando convencer y jalar votos de los que piensan o pensaban votar por Vázquez.. por ejemplo ya convenció a Aquiles de que "debe" votar por él, pues JVM no tiene posibilidades reales de ganar.. cuando yo puienso que si las tiene.

Creo que lo mejor es votar por quien ustedes quieran (excepto los partidos chicos para que les quiten su registro y dejen de vivir del presupuesto), y no por miedo a que gane Peña.

Si quieren votar por AMLO está bien o JVM, pero no voten por alguno de ellos para que no gane PEÑA.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Carta interesante. Empty Re: Carta interesante.

Mensaje  AQUILES Lun 25 Jun 2012 - 19:56

APOLO luego no digas que no te lo dije.

AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Carta interesante. Empty JVM no tiene oportunidad

Mensaje  Medusa Mar 26 Jun 2012 - 9:16

JVM no tiene oportunidad y, además, si no pudo conformar una buen equipo de trabajo como carambas conformará un buen Gabinete? La campaña de JVM ha sido error tras error, fiasco tras fiasco y honestamente como candidata pues los fiascos solo la queman a ella pero como Presidente los errores cuestan vidas como lo vimos con la Guerra con estrategia fallida de Calderón.

JVM sabía que trae arrastrando a la guarderia ABC y 49 bebés muertos y 70 heridos y con eso NO PUDO sacar a Molinar Horcasitas de su campaña hasta que la cúpula PANista se dió cuenta de que eso le tiró mucho rating y con eso después de sacarlo mete a Zavala como su vocero quien es hermano de Margarita Zavala (esposa de Calderón) y primo de una de las dueñas de la guarderia ABC...si ella NO PUDO controlar su equipo de trabajo escudandose en el hecho de que Molinar Horcasitas estaba en su campaña porque así lo había decidido Madero y el PAN entonces como carambas podrá ser una Presidenta que tome decisiones cuando si ni como candidata puede hacer nada sin que el PAN le de su benia?

Y ahora Calderón sale con que en la ONU aceptará el premio a estancias infantiles (WTH¡) ...es un grado de cinismo que solo se puede entender en que al hombre le importa ya un pepino todo porque una guarderia incendiada y otra hecha añicos por un camión materialista como que no nos habla de que sea una gran red de estancias infantiles.

Y hasta ahora el único que tiene un Gabinete conformado es AMLO. Ni Peña ni JVM tienen uno porque están esperando pagar los favores recibidos.

Yo fui PANista y vi con vergüenza el grado de impunidad y nepotismo al que llegó el PAN y JVM y su ineptitud lograron lo que nadie...que YO votara por AMLO y lo considerara una opción. SOy mujer, soy profesionista y estoy harta de escuchar eso de "vota por mi porque soy mujer for pleaseeeeeee" Yo trabajo con hombres, no tengo trato de favor y no les estoy pidiendo permiso para hacer mi trabajo ni les estoy recordando que deben obedecerme porque soy mujer...es MUY simple esto no es asunto de géneros es asunto de capacidades y JVM NO TIENE CAPACIDAD de ser Presidenta.

Peña para mi no es opción. EL EDOMEX es y sigue siendo una madriguera de impunidad, de coquetos que actuan impunemente, está en los primeros lugares de corrupción, de violaciones y asesinatos de mujeres...si no pudo controlar un Estado como carambas controlará un Pais?

AMLO ya fue Gobernador del DF y aunque sus medidas fueron muy populistas debo decir que fue el primero en implementarlas: pensión a personas mayores y a madres solteras que si bien fueron populistas al menos ese dinero se usaba en el Pueblo y no se lo llevó a Suiza como otros.

Y si su plantón fue la cereza del pastel...pero no hubo muertos...de eso a 60,000 muertos (más que en la guerra de Irak) y que esos 60,000 muertos no hayan servido para pacificar a este Pais porque seguimos igual de inmersos en el marketing del terror me dice que como que equivocamos el camino.

Ergo yo si pienso que la contienda es AMLO vs Peña porque a uno lo apoya el Pueblo y a otro los intereses...JVM dice que está en segundo lugar pero honestamente eso solo lo dice Gil Zuarth quien es otro inepto que no pudo lograr llenar un estadio al inicio de la campaña de JVM y quien llevó a JVM a Tres Marias (para darse su baño de Pueblo) lugar de gran clase en donde la corrieron y no la dejaron comerse ni una queca...merecía que lo despidieran...y ahí está en la lista de los huesos pendientes.

JVM se desinfló y es una realidad que el voto por ella será inutil...ya sea porque no ganará y ya sea porque es una incompetente rodeada de un equipo incompetente y controlada por la cúpula de un partido que se resiste a perder el Poder y los privilegios.

Pero cada quien es libre de votar por quien quiera lo importante es votar.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Carta interesante. Empty Re: Carta interesante.

Mensaje  AQUILES Mar 26 Jun 2012 - 9:47

y este es el coordinador de campaña del pan,que acusa a lopez obrador de intransigente..

MADRID (Proceso).- El 15 de abril de 2011, el Juzgado de lo Penal 4 de Barcelona emitió una sentencia contra Roberto Gil Zuarth, entonces secretario particular del presidente Felipe Calderón, por los delitos de lesiones contra un civil, atentado contra agentes de la Guardia Urbana de Barcelona y de la policía autonómica –los Mossos d’Esquadra– y por daños y destrozos en una propiedad privada.

El juez José Antonio Lagares Morillo arguyó: “… debo condenar y condeno a Roberto Gil Zuarth como autor responsable penalmente de un delito de lesiones, de un delito de atentado a agentes de la autoridad, de una falta de maltrato de obra”, entre otros.

Por concepto de responsabilidad civil, el inculpado tuvo que indemnizar a tres policías y a un vigilante de la Sala Luz de Gas, una conocida discoteca del barrio Sant Gervasi, en la capital catalana, donde el hoy coordinador de la campaña presidencial de Josefina Vázquez Mota protagonizó un altercado.

Gil Zuarth, su cuñado Sergio Eduardo Humphrey Jordan y las parejas de ambos participaron en la trifulca el 28 de diciembre de 2006. Previo al juicio oral, el actual candidato a una senaduría por la vía plurinominal tuvo que indemnizar con 2 mil 900 euros a los agraviados.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.