PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
quieren que entrege mi casa, que puedo hacer? (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
quieren que entrege mi casa, que puedo hacer? (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
quieren que entrege mi casa, que puedo hacer? (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
quieren que entrege mi casa, que puedo hacer? (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
quieren que entrege mi casa, que puedo hacer? (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
quieren que entrege mi casa, que puedo hacer? (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
quieren que entrege mi casa, que puedo hacer? (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
quieren que entrege mi casa, que puedo hacer? (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
quieren que entrege mi casa, que puedo hacer? (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
quieren que entrege mi casa, que puedo hacer? (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
quieren que entrege mi casa, que puedo hacer? (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
quieren que entrege mi casa, que puedo hacer? (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
quieren que entrege mi casa, que puedo hacer? (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
quieren que entrege mi casa, que puedo hacer? (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
quieren que entrege mi casa, que puedo hacer? (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
quieren que entrege mi casa, que puedo hacer? (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
quieren que entrege mi casa, que puedo hacer? (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
quieren que entrege mi casa, que puedo hacer? (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
quieren que entrege mi casa, que puedo hacer? (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
quieren que entrege mi casa, que puedo hacer? (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
quieren que entrege mi casa, que puedo hacer? (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
quieren que entrege mi casa, que puedo hacer? (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
quieren que entrege mi casa, que puedo hacer? (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
quieren que entrege mi casa, que puedo hacer? (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
quieren que entrege mi casa, que puedo hacer? (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

quieren que entrege mi casa, que puedo hacer? (HIPOTECARIA NACIONAL)

2 participantes

Ir abajo

quieren que entrege mi casa, que puedo hacer? (HIPOTECARIA NACIONAL) Empty quieren que entrege mi casa, que puedo hacer? (HIPOTECARIA NACIONAL)

Mensaje  nikel29 Dom 15 Jul 2012 - 18:11

Saludos, soy nuevo en el foro les comento mi caso.

Tengo un credito hipotecario con bancomer del cual al dia de hoy debo 3 meses, por diversas razones entre ellas quedarme sin empleo me atrase ahora me llego una carta donde me piden que desaloje la viviendo o lo haran ellos por medio de la fuerza publica, me pueden sacar asi como asi de la casa???

la verdad tengo la intencion de seguir pagando el credito empese en un nuevo trabajo pero nada mas puedo pagar una mensualidad ahorita y ellos me piden el atraso total.

Que puedo hacer???

nikel29
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

quieren que entrege mi casa, que puedo hacer? (HIPOTECARIA NACIONAL) Empty Re: quieren que entrege mi casa, que puedo hacer? (HIPOTECARIA NACIONAL)

Mensaje  Kahmus Lun 16 Jul 2012 - 9:54

Hola nikel29

Primero que nada, necesitas tranquilizarte y estabilizarte económicamente. Ahorita tu cuenta está en un despacho de cobranza y lo primero que ellos tratan de hacer en estos casos es que entregues la casa. Obviamente tratan de asustarte, ya que ellos no son los dueños de tu deuda sino Hipotecaria Nacional.

Lo más indicado aquí es que hables directo a cobranza de Hipotecaria Nacional o a la UNE de Bancomer y llegar a un acuerdo con ellos para pagar el atraso que tienes y así regularizarte. Pero espera hasta estar ya un poco más estable.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.