PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Abuso de Banorte EmptyHoy a las 14:00 por CHRISGARCIAP22

» REVISION CARTA CONVENIO
Abuso de Banorte EmptyHoy a las 13:36 por katrt

» Demanda de muebles américa
Abuso de Banorte EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Abuso de Banorte EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
Abuso de Banorte EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
Abuso de Banorte EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Abuso de Banorte EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Abuso de Banorte EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Abuso de Banorte EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Abuso de Banorte EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
Abuso de Banorte EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Abuso de Banorte EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Abuso de Banorte EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Abuso de Banorte EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Abuso de Banorte EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Abuso de Banorte EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Abuso de Banorte EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Abuso de Banorte EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Abuso de Banorte EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Abuso de Banorte EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Abuso de Banorte EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Abuso de Banorte EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Abuso de Banorte EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Abuso de Banorte EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Abuso de Banorte EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

Documento sin título

Abuso de Banorte

5 participantes

Ir abajo

Abuso de Banorte Empty Abuso de Banorte

Mensaje  elfuriano Sáb 8 Sep 2012 - 17:16

hoy fui a cobrar pues hoy me depositan en mi cuenta nomina banorte, y hace dos dias, deposite una cantidad de dinero digamos de 25mil pesos,  por un carro que vendi, hoy que fui al banco a retirar el ahorro y sueldo veo que la
cuenta esta totalmente en ceros, ni un solo centavo, al preguntar al gerente, me dice, aqui en el systema dice que le
descontaron todo lo que tenia porque en el 2005 usted pidio un prestamo de nomina de 10 mil , que yo no pude haber
sacado porque en 2005 empeze a laborar en una empresa y logico para un credito tienes que tener minimo un ano
bueno  aun y si hubiera sacado ese credito que no recuerdo,
en esta empresa tengo 2 anos, y nunca me avian sacado dinero,  porque me sacaron todo ese dinero ???
puedo hacer algo ????

ojo,
no trabajo en la misma empresa donde dicen saque el dinero por nomina
no es la misma cuenta de tarjeta de nomina
la tarjeta de nomina esta bajo la razon social de la empresa yo no firme nunca nada para que me dieran
la tarjeta, esta en mi nombre pero yo jamas firme nada solo me dijeron ten con esta cobras, y ya
a mi nadie me aviso oye te vamos a rebajar o embargar tu sueldo, o estas demandado, nada, hasta ahora lo se

que puedo hacer ?? que me recomiendan???
ayuda por favor porque siento que me robaron todo lo que tenia, hasta el sueldo
y no me dejaron ni para transportarme, comer, ni pagar servicios

si alguien me puede ayudar o recomendar algo a este email
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  
muchas gracias

elfuriano
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Abuso de Banorte Empty Re: Abuso de Banorte

Mensaje  Kahmus Lun 10 Sep 2012 - 9:15

Hola elfuriano

Aquí yo veo 2 opciones:

- Ir de nuevo al banco y pedir que te muestren el contrato del supuesto crédito de nómina que solicitaste, puede ser que se trate de un homónimo y con ellos solicitar la aclaración.

- Ir a CONDUSEF y pedir un dictamen para que verifiquen que efectivamente fuiste tú quien solicitó este préstamo.

Aunque no trabajes en la misma empresa y no tengas la misma cuenta, el banco si detecta que tienes otra cuenta a tu nombre puede cobrarse "a lo chino de ella" ya que los contratos tienen una cláusula que así lo especifica. Es difícil, pero desgraciadamente así es y al firmar nosotros lo aprobamos.

Esperemos noticias de tu caso.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Abuso de Banorte Empty gracias por responder KAHMUS

Mensaje  elfuriano Lun 10 Sep 2012 - 16:28

mira todo eso esta por ver si es que solicite o no ese prestamo, lo que pasa que en 2005 yo entre a trabajar a empresas americanas y pues es ilogico que sacara algo entrando, pero aun asi, suponiendo que lo saque yo, ok que te rebajan de otras tarjetas porque logico, cuando tienes otras tarjetas FIRMAS Y HACEPTAS los contratos de la tarjeta con el banco, CORRECTO ?
pero e aqui el grandisimo y gigantesco detalle, QUE LA TARJETA LA TRAMITO LA EMPRESA, CON SUS DATOS, Y SOLO A NOMBRE DEL EMPLEADO, ELLOS HACEN TODO , NOSOTROS NUNCA FIRMAMOS LA TARJETA VIENEN,Y TE DICEN CON ESTA COBRAS, LISTO, entonces esa tarjeta puede que este a mi nombre pero jamas firme un papel haceptando sus terminos y condiciones, es lo que quiero ver y estoy a punto de meter demanda manana a banorte por eso, por sacar dinero de una tarjeta que yo no firme y no di mi autorizacion ni acuerdo para nada

elfuriano
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Abuso de Banorte Empty Re: Abuso de Banorte

Mensaje  Kahmus Lun 10 Sep 2012 - 16:49

¿Cuánto dinero te quitó el banco como para que amerite una demanda?

Un juicio es un trámite largo y costoso así que no creo que te convenga meterle dinero del bueno al malo.

Lo primero es eso: Ve a CONDUSEF y pide que te demuestren que tú eres el deudor, pues pueden cobrarte algo de un homónimo tuyo.

A partir del 2005, Banorte empezó a lanzar la promoción de los préstamos de nómina pre-aprobados, el cajero automático te los daba sin necesidad de que fueras con algún ejecutivo de ventanilla. Esto para que lo tengas también en cuenta.

No te precipites, piensa las cosas fríamente, es normal que estés molesto por lo que pasó, pero tienes que estar seguro de que realmente no fuiste tú quien lo solicitó, de ser así, el banco si tiene la facultad para cobrarse a lo chino. (Aunque tú no hayas firmado la tarjeta de nómina de la empresa anterior eras el titular de la cuenta).

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Abuso de Banorte Empty sobre la tarjeta

Mensaje  elfuriano Lun 10 Sep 2012 - 16:57

mm no es como una cantidad estratosferica fueron solo 30 mil pesos, pero 30 mil pesos no son algo que tiras a la basura, el banco dice ke me presto a mi 10 mil en ese entonces
y la tarjeta que mencionp no es la anterior, es esta, la que tengo de nomina con la que cobro, en mi trabajo actual en el cual tengo dos anos ya, es decir, no deverian sacar dinero de una cuenta que tu no firmaste un acuerdo haceptando las pliticas del banco, creo yo, y otra, si fuese sido por cajero, peor, porke para sacar dinero tienen que tener tu firma de aprobacion para sus politicas
y una amiga abogada me dice que devieron mandar notificacion y yo aver firmado para poder hacer eso
que por eso demande por la via legal
lo que mas coraje da es que todo se lo llevaron, ese mismo dia me pagaron, el viernes y hasta el sueldo sacaron, me dejaron en total cero, como voy a trabajar, como como, no soy rico, lo que junte creeme lo junte amarrandome los guevitos, y da una impotencia y un coraje que lo que quieres hacer es decir, dale para delante pase lo que pase

elfuriano
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Abuso de Banorte Empty Re: Abuso de Banorte

Mensaje  Andrómeda* Lun 10 Sep 2012 - 17:11

Hola, opino igual que Kamhus (saludos), esto tienes que llevarlo primero ante la CONDUSEF, siempre alegando que tu no solicitaste ningun prestamo, para que el banco te muestre cuales son sus bases para decir que fué así.

En los contratos que hacen los bancos para otorgar un crédito, viene especificada una clausula en la cual dice que si hay algún atraso en el, este sera descontado de cualquier cuenta que tengas con ellos, cuentas de debito, ahora por lo que comentas tu no pediste prestamos, entonces no tienen porque descontarte nada, presenta la queja, entre más rápido mejor, para que te puedan hacer el reembolso.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Abuso de Banorte Empty y donde pido o solicito la copia de contrato de credito?

Mensaje  elfuriano Lun 10 Sep 2012 - 17:23

bueno como dice kahmus, que solicite la copia de contrato del credito, donde puedo solicitar eso y lo mas importante
NO ME LO NEGARAN DICIENDO QUE ES INFORMACION CONFIDENCIAL O ALGO ASI??
DONDE LO PIDO ? en la sucursal que dicen que lo saque ? y si voy alli y me dicen no pues fijate que ya pasaron 7 anos ya no lo tenemos
a donde voy o que, porque esto es la primera ves que me pasa y estoy muy pero muy desorientado
una, sucursal donde se hizo el supuesto credito, y la otra ? gracias

elfuriano
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Abuso de Banorte Empty Re: Abuso de Banorte

Mensaje  Kahmus Lun 10 Sep 2012 - 18:01

Por eso es mejor que vayas a CONDUSEF, ellos le pedirán a Banorte el contrato del crédito, así no te saldrán conque ya no lo tienen. El trámite es tardado pero al menos no te cobran.

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Abuso de Banorte Empty Re: Abuso de Banorte

Mensaje  APOLO Lun 10 Sep 2012 - 19:25

Aclaro que no estoy a favor del banco, pero quiero darte 3 cláusulas que vienen en el contrato de la TArjeta de Crédito Banorte, las que le permiten al banco hacer lo que hizo:
1.- una cláusula dice que tu aceptas sus condiciones al usar la Tarjeta de crédito aunque no hayas firmado el contrato, pudiendo modificarlo periódicamente
2.- El banco no está obligado a guardad doctos firmados
3.- Puede cobrarse a lo chino de las cuentas que tengas con ellos si les debes dinero.

Te comento lo anterior para que las comentes con tu abogado y consideren si deciden demandar al banco:

1.- El banco puede modificar las condiciones del contrato si cumple lo siguiente (está en la cláusula 32 del contrato de Banorte), lo que le permité modificar el contrato y no requiere tu firma de aceptación.
32ª.- MODIFICACIONES Y AVISOS. “BANORTE” se reserva el derecho de efectuar modificaciones a los términos y condiciones aquí pactadas, así como las comisiones y tarifas comunicadas al “Titular”, previo aviso dado con por lo menos 30 (treinta) días naturales de anticipación, a la fecha prevista para que éstas surtan efectos. Si el “Titular” continúa haciendo depósitos, retiros u operaciones en su Cuenta después de que las modificaciones hayan entrado en vigor, se tendrán por aceptadas las modificaciones antes mencionadas. Lo anterior sin perjuicio de las facultades del “Titular” de dar por terminado el presente contrato, en un plazo no mayor a 60 (sesenta) días naturales posteriores a la entrada en vigor de las modificaciones, en caso de estar en desacuerdo con las mismas, lo anterior de conformidad al procedimiento establecido en la Cláusula referente a DURACION DEL CONTRATO de este instrumento.
El aviso a que se refiere el párrafo precedente, así como cualquier otro aviso y/o comunicación de “BANORTE” al “Titular” relacionada con este instrumento, “BANORTE” los podrá efectuar por escrito enviado al domicilio del “Titular”, por medio de la colocación de los mismos en lugares abiertos al público en sucursales de “BANORTE”, publicaciones en periódicos de amplia circulación o por cualquier otro medio a elección de “BANORTE”.
33ª.- JURISDICCIÓN. Para los efectos de este contrato, las partes

2.- El banco puede destruir los documentos cada 6 meses:
28ª.- DESTRUCCION DE DOCUMENTACIÓN. EI “Titular” autoriza a “BANORTE” a destruir los pagarés que suscriba y los documentos que firme en territorio nacional o en el extranjero seis meses después de que hayan sido registrados en su estado de cuenta.

3.-Por último, el banco puede cobrarse (A LO CHINO) de CUALQUIER CUENTA QUE TENGAS CON ELLOS si tiene más de 90 días de vencido, según esta cláusula:
29ª.- AUTORIZACIÓN DE COMPENSACIÓN. EI “Titular” autoriza a “BANORTE” a que éste último le pueda cargar en cualquier cuenta de deposito bancario de dinero a la vista (con o sin chequera) o en cualquier otra cuenta que tenga abierta con este último, los adeudos derivados del presente contrato que no sean cubiertos puntualmente, siempre y cuando, (I) la Cuenta tenga un saldo deudor vencido de más de noventa días, y (II) el saldo deudor vencido no provenga de cargos que hayan sido objetados en tiempo por el “Titular” y su aclaración esté pendiente de resolver.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Abuso de Banorte Empty pues bueno, como dices, eso es con tarjeta de credito

Mensaje  elfuriano Lun 10 Sep 2012 - 19:34

pero yo no use tarjeta de credito, dicen que fue un credito de nomina que ni siquiera recuerdo aver sacado
eso es lo que voy a aclarar primeramente, y si como dices y estipulas, que al ir y pedir la copia de ese
contrato, y me dicen que lo destruyeron o no lo tienen, pues entonces no tienen bases fisicas para probar que
ese credito existe
eso seria, que por sus guesos, ponen un adeudo a una cuenta y dicen que eso es, y pues como el banco dice que eso es, aunque no tengan pruebas pues la gente se tiene que hingar, nope, no creo que sea asi
ami demuestrame que asi es, con papeles en la mano y entonces creo
si me salen con esa, pues logico es transa

elfuriano
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Abuso de Banorte Empty Re: Abuso de Banorte

Mensaje  fersito Mar 11 Sep 2012 - 3:33

Empieza sacando un reporte de tu buro de credito, ahi debe venir la informacion y el saldo de esa cuenta.

fersito
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Edad 52
Mensajes Publicados 216

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.