PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NU 2000 MNC
YA NO SE QUE HACER EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
YA NO SE QUE HACER EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
YA NO SE QUE HACER EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
YA NO SE QUE HACER EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
YA NO SE QUE HACER EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Cobranza avafin
YA NO SE QUE HACER EmptyAyer a las 23:42 por Toño85

» Credit365
YA NO SE QUE HACER EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
YA NO SE QUE HACER EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
YA NO SE QUE HACER EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
YA NO SE QUE HACER EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
YA NO SE QUE HACER EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
YA NO SE QUE HACER EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
YA NO SE QUE HACER EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
YA NO SE QUE HACER EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
YA NO SE QUE HACER EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
YA NO SE QUE HACER EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
YA NO SE QUE HACER EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
YA NO SE QUE HACER EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
YA NO SE QUE HACER EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
YA NO SE QUE HACER EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
YA NO SE QUE HACER EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
YA NO SE QUE HACER EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
YA NO SE QUE HACER EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

» carta Finiquito Secorse Santander
YA NO SE QUE HACER EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:59 por Toño85

» Préstamo por nomina Santander
YA NO SE QUE HACER EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:57 por Toño85

Documento sin título

YA NO SE QUE HACER

3 participantes

Ir abajo

YA NO SE QUE HACER Empty YA NO SE QUE HACER

Mensaje  lolo88 Vie 21 Sep 2012 - 11:50

HOLA A TODOS

INGRESE A ESTE FORO POR VI LOS CONSEJOS QUE LES DAN A LAS PERSONAS QUE AQUI DESCRIBEN SUS CASOS Y LOS ORIENTAN, YO TENGO UNA DEUDA DE 3500.00 DE UNA TARJETA DE CREDITO Y LOS INTERESES ME HAN ELEVADO LA CUENTA HASTA CASI POCO MENOS DE 10,000.00 DEJE DE PAGAR PORQUE ME QUEDE SIN TRABAJO EL DE COBRANZA ME DIJO QUE ME DEMANDARAN POR FALSIFICAR INFORMACION Y QUE IRIA A LA CARCEL POR SER DELITO FEDERAL. LA VERDAD ES QUE CUANDO SAQUE MI TARJETA TRABAJABA EN GOBIERNO Y HASTA UN PRESTAMO DE 50,000.00 PESOS ME OFRACIERON POR MI BUEN MANEJO QUE POR FORTUNA NO ACEPTA Y AHORA ME LLAMAN A TODAS HORAS Y QUIEREN QUE LIQUIDE TODO QUE HAGO, NO TENGO TRABAJO Y SI QUIERO PAGAR...

lolo88
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

YA NO SE QUE HACER Empty Re: YA NO SE QUE HACER

Mensaje  Hermes Vie 21 Sep 2012 - 11:55

Bienvenid@ al FORO de PAGA LO JUSTO Por lo pronto infórmate y lee, ten cuidado con las reparadoras de crédito, por que pagar por algo que tu puedes. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a Leer por favor la INFORMACION DE ESTE TU FORO donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , con todo esto aprenderás a lidiar con despachos.
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

YA NO SE QUE HACER Empty Re: YA NO SE QUE HACER

Mensaje  Andrómeda* Vie 21 Sep 2012 - 12:43

Hola bienvenido!!!, los cobradores siempre amenazarán con embargos, carcél etc. pero la verdad de las cosas es que aunque el acreedor tenga todo el derecho de demandar, no lo hace o bueno hasta el momento no hemos sabido de una demanda totalmente sustentada, carcél!! por deudas civiles no hay carcél, así es que no te dejes asustar con eso, lo mejor que puedes hacer ahora es leer el foro como te recomienda EL MAESTRO HERMES (Saludos, abrazos ABRAZO5 ), contestar las llamadas una vez al mes, siempre constestando "no tengo trabajo en este momento, cuando me acomodo cubrire mi deuda " y colgar inmediatamente, no entrar en más detalles...

Concentrate en buscar trabajo, y cuando lo tengas ahorrar para liqudar esas deuda!

Con qué banco tienes el adeudo?

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.