PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
TRAMITAR QUITA HIPOTECARIA (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
TRAMITAR QUITA HIPOTECARIA (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
TRAMITAR QUITA HIPOTECARIA (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
TRAMITAR QUITA HIPOTECARIA (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
TRAMITAR QUITA HIPOTECARIA (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
TRAMITAR QUITA HIPOTECARIA (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
TRAMITAR QUITA HIPOTECARIA (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
TRAMITAR QUITA HIPOTECARIA (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
TRAMITAR QUITA HIPOTECARIA (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
TRAMITAR QUITA HIPOTECARIA (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
TRAMITAR QUITA HIPOTECARIA (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
TRAMITAR QUITA HIPOTECARIA (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
TRAMITAR QUITA HIPOTECARIA (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
TRAMITAR QUITA HIPOTECARIA (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
TRAMITAR QUITA HIPOTECARIA (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
TRAMITAR QUITA HIPOTECARIA (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
TRAMITAR QUITA HIPOTECARIA (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
TRAMITAR QUITA HIPOTECARIA (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
TRAMITAR QUITA HIPOTECARIA (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
TRAMITAR QUITA HIPOTECARIA (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
TRAMITAR QUITA HIPOTECARIA (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
TRAMITAR QUITA HIPOTECARIA (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
TRAMITAR QUITA HIPOTECARIA (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
TRAMITAR QUITA HIPOTECARIA (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
TRAMITAR QUITA HIPOTECARIA (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

TRAMITAR QUITA HIPOTECARIA (HIPOTECARIA NACIONAL)

3 participantes

Ir abajo

TRAMITAR QUITA HIPOTECARIA (HIPOTECARIA NACIONAL) Empty TRAMITAR QUITA HIPOTECARIA (HIPOTECARIA NACIONAL)

Mensaje  YOLA06 Mar 9 Oct 2012 - 11:15

Saludos, mi caso es el siguiente, en el 2005 mi esposo sacó su credito para casa cofinavit (hipotecaria nacional) cuyo prestamo fue de 265mil en vsm,la dif. se pago en efectivo, a infonavit ya no se le debe nada, pero hace 3 años mi esposo se fue y me hice cargo de los pagos de la casa (esto lo saben en la Hipotecaria) siempre puntuales hasta hace un año en que me quede sin empleo y me he estado atrasando con los pagos,primero con una mensualidad vencida otras con 3 y siempre conseguia para ponerme al corriente, muchas veces por parte de la Hipotecaria me decían que si pagaba me condonaban 2 mensualidades (cosa totalmente falsa) debido a mi situación ya me hes imposible seguir pagando al grado que a veces ni para la comida de mi hija tengo, comentandolo con mi familia una de mis hermanas me presta la cantidad de 250mil para negociar con el banco que se liquide el credito con quita, actualmente se deben 312mil (en estos 7años se han pagado 240mil), lo platique con uno de los cobradores que llaman por telefono y me dice que primero tengo que pagar las mensualidades vencidas que son 3 para que el banco pueda recibir mi oferta,porque se puede interpretar como fraude o que con esa cantidad la abone a capital, lo cual sería peor porque entonces tendría 2 deudas la del banco y la de mi hermana, mi duda es que si esto es cierto y como redacto la carta de propuesta de liquidar con quita para Hipotecaria Nacional y llevarla a sus oficinas, estoy desesperada!

YOLA06
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

TRAMITAR QUITA HIPOTECARIA (HIPOTECARIA NACIONAL) Empty Re: TRAMITAR QUITA HIPOTECARIA (HIPOTECARIA NACIONAL)

Mensaje  Hermes Mar 9 Oct 2012 - 12:17

Mira los cobradores buscan su comisión y tratan de mover la cuenta, lo mejor es ir directamente a sus oficinas y expón tu situación y deseo de pagar, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

TRAMITAR QUITA HIPOTECARIA (HIPOTECARIA NACIONAL) Empty Re: TRAMITAR QUITA HIPOTECARIA (HIPOTECARIA NACIONAL)

Mensaje  YOLA06 Jue 25 Oct 2012 - 1:47

Hermes escribió:Mira los cobradores buscan su comisión y tratan de mover la cuenta, lo mejor es ir directamente a sus oficinas y expón tu situación y deseo de pagar, saludos
Saludos. estoy entrando al 4 mes de mora, llame a la UNE de Bancomer para comentar mi situación y hacerles la propuesta de liquidacion con quita, a lo que me respondieron que Bancomer no esta autorizando quitas y que si no podia seguir pagando me hiban a demandar para quitarme la casa o que mejor la entregara; En las oficinas que estan en Coyoacan no he corrido con suerte que me atiendan, he leido aqui unos post en los que si han accedido al pago con quita, que me sugieren que haga? porque ya es muy desesperante el que me llamen para pedirme el pago de las mensualidades atrasadas y no tener para pagaralas, como comente mi familiar me presta solo en caso de que acepten la propuesta, mil gracias por la atención.

YOLA06
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

TRAMITAR QUITA HIPOTECARIA (HIPOTECARIA NACIONAL) Empty Re: TRAMITAR QUITA HIPOTECARIA (HIPOTECARIA NACIONAL)

Mensaje  APOLO Jue 25 Oct 2012 - 8:55

El problema en el caso de los hipotecarios es que la propiedad está como garantía del pago. Y en caso de que no pagues, si te pueden demandar y quitar la propiedad para poder recuperar algo.
Puede ser que accedan a darte una quita para liquidar, pero debes insistir tanto en la sucursal como en el área de hipotecario del Banco.
Tu insiste y si no aceptan debes buscar en niveles "mas arriba" para exponer tu caso y tu intención de liquidar, pero no dejes pasar mucho tiempo porque la deuda sigue creciendo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.