PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Nueva estrategia... Embargo Diferido ... EmptyHoy a las 14:00 por CHRISGARCIAP22

» REVISION CARTA CONVENIO
Nueva estrategia... Embargo Diferido ... EmptyHoy a las 13:36 por katrt

» Demanda de muebles américa
Nueva estrategia... Embargo Diferido ... EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Nueva estrategia... Embargo Diferido ... EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
Nueva estrategia... Embargo Diferido ... EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
Nueva estrategia... Embargo Diferido ... EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Nueva estrategia... Embargo Diferido ... EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Nueva estrategia... Embargo Diferido ... EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Nueva estrategia... Embargo Diferido ... EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Nueva estrategia... Embargo Diferido ... EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
Nueva estrategia... Embargo Diferido ... EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Nueva estrategia... Embargo Diferido ... EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Nueva estrategia... Embargo Diferido ... EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Nueva estrategia... Embargo Diferido ... EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Nueva estrategia... Embargo Diferido ... EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Nueva estrategia... Embargo Diferido ... EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Nueva estrategia... Embargo Diferido ... EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Nueva estrategia... Embargo Diferido ... EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Nueva estrategia... Embargo Diferido ... EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Nueva estrategia... Embargo Diferido ... EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Nueva estrategia... Embargo Diferido ... EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Nueva estrategia... Embargo Diferido ... EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Nueva estrategia... Embargo Diferido ... EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Nueva estrategia... Embargo Diferido ... EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Nueva estrategia... Embargo Diferido ... EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

Documento sin título

Nueva estrategia... Embargo Diferido ...

+3
newii007
APOLO
Corazón PLJ
7 participantes

Ir abajo

Nueva estrategia... Embargo Diferido ... Empty Nueva estrategia... Embargo Diferido ...

Mensaje  Corazón PLJ Mar 16 Oct 2012 - 18:05

Hola compañeros, no pude evitarlo, la semana pasada llegó una carta a mi domicilio, como ya he comentado varias veces en el foro, las personas que vivían ahí tienen infinidad de deudas entonces a cada rato llegan cartitas de amor de despachos, pero la de la semana pasada se lleva las palmas, lástima que hice aseo y la tiré, si no de verdad que la subía para que se atacaran de la risa así como yo jejeje.

A grandes rasgos la carta decía lo siguiente:

EMBARGO DIFERIDO!! Tiene Ud. Mucha Suerte porque el juez que estaba llevando su caso se enfermó de gravedad y no pudo liberar el embargo en su contra (JAJAJAJA) por lo cual le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros urgente ya que de no hacerlo su caso se turnará a un nuevo juez y él dicatará la sentencia de embargo para el 15 de Octubre y a las 4 de la tarde llegaremos a su domicilio a embargar, por eso le pedimos que de manera urgente nos contacte y liquide su adeudo con C&A de 800 pesos!! (MAS JAJAJAJA) puesto que si no lo hace el embargo procederá de forma irremediable....


Como ven?, esta carta la mandó un despacho de esa tienda de ropa, pero me dio de verdad mucha risa, lo malo es que hay muchos deudores que sí se pueden llegar a asustar con estas babosadas de los despachos. Así que publico esto con la finalidad de que lo lean los deudores y no se dejen intimidar.

Por cierto, es 16 de Octubre, son más de las 6 de la tarde y OBVIAMENTE nadie ha ido a la casa...

Saludos a todos!!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Nueva estrategia... Embargo Diferido ... Empty Re: Nueva estrategia... Embargo Diferido ...

Mensaje  APOLO Mar 16 Oct 2012 - 18:25

jajajaj te digan el nombre del juez para enviarle una medicinas y un buen doctor para ayudarlo en su enfermedad de gravedad jajaja


es que el juez se enfermó del estómago porque querian levantar una demanda por 800 pesotes de deuda!!!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Nueva estrategia... Embargo Diferido ... Empty Re: Nueva estrategia... Embargo Diferido ...

Mensaje  newii007 Mar 16 Oct 2012 - 22:17

hay pobrecito juez que se enfermo le ha de haber dado isiotitis aguda o algo semejante, deberas que cada dia que pasa los despachines inventan cada mensada, y lo peor que hay gente que si cae ante estas idioteces.
affraid affraid affraid affraid
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Nueva estrategia... Embargo Diferido ... Empty OTRO EJEMPLO

Mensaje  TANATHOS Miér 17 Oct 2012 - 8:18

pues si paisana estos de chinche and eggs se pasan de rosca a mi hijo le quierenconbrar un bolso que regalò a su novia hace 3 años, se pago obviamente al contado pero nos empezaron a llegar cartitas de amor en que todavia deviamos, hay vamos desde PENHOLLYWOOD HASTA IRAPITTSBURG a pagarles y que crees que pese a habeselas pagado en su mugre tendajòn contunuan mandandome cartas e adeudo y con tod e intereses segun ellos debemos mas de 4,000 pesos, no my chinche and eggs m no se vale estan como los de monetizacion andan buscabdo carroña financiuera deudoril para su cosecha. por lo pronto C & A YA NO TE VOY A DAR NI MEDIO PENIQUE
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

Nueva estrategia... Embargo Diferido ... Empty Re: Nueva estrategia... Embargo Diferido ...

Mensaje  Maryta Garcia Vie 26 Oct 2012 - 8:47

Hola Tanathos!!!
Jajajaja me hiciste reir con todas tus ocurrencias, muchas gracias por compartirlo, se volaron la barda con su carta!!!! la verdad yo que soy miedosita si me sirve mucho de guia y tengo que seguir leyendo.
Un gran saludo!!!

Maryta Garcia
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 81

Volver arriba Ir abajo

Nueva estrategia... Embargo Diferido ... Empty Re: Nueva estrategia... Embargo Diferido ...

Mensaje  Hermes Vie 26 Oct 2012 - 9:50

Surprised LEE uuu Basketball I love you -111- affraid No lol! -GUACALA-
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Nueva estrategia... Embargo Diferido ... Empty Que buena risa

Mensaje  vivian Lun 29 Oct 2012 - 18:32

En serio que buena risa me aventé ahorita, esta cartita estuvo de lujo para que saliera unas cuantas carcajadas de las buenas ¡genial! h11

vivian
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Edad 45
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.