PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
DEUDA CON TDC BANCOMER Y PRESTAMO VIA NOMINA EmptyHoy a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
DEUDA CON TDC BANCOMER Y PRESTAMO VIA NOMINA EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
DEUDA CON TDC BANCOMER Y PRESTAMO VIA NOMINA EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
DEUDA CON TDC BANCOMER Y PRESTAMO VIA NOMINA EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
DEUDA CON TDC BANCOMER Y PRESTAMO VIA NOMINA EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
DEUDA CON TDC BANCOMER Y PRESTAMO VIA NOMINA EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
DEUDA CON TDC BANCOMER Y PRESTAMO VIA NOMINA EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
DEUDA CON TDC BANCOMER Y PRESTAMO VIA NOMINA EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
DEUDA CON TDC BANCOMER Y PRESTAMO VIA NOMINA EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
DEUDA CON TDC BANCOMER Y PRESTAMO VIA NOMINA EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
DEUDA CON TDC BANCOMER Y PRESTAMO VIA NOMINA EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
DEUDA CON TDC BANCOMER Y PRESTAMO VIA NOMINA EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
DEUDA CON TDC BANCOMER Y PRESTAMO VIA NOMINA EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
DEUDA CON TDC BANCOMER Y PRESTAMO VIA NOMINA EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
DEUDA CON TDC BANCOMER Y PRESTAMO VIA NOMINA EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
DEUDA CON TDC BANCOMER Y PRESTAMO VIA NOMINA EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
DEUDA CON TDC BANCOMER Y PRESTAMO VIA NOMINA EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
DEUDA CON TDC BANCOMER Y PRESTAMO VIA NOMINA EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
DEUDA CON TDC BANCOMER Y PRESTAMO VIA NOMINA EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
DEUDA CON TDC BANCOMER Y PRESTAMO VIA NOMINA EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
DEUDA CON TDC BANCOMER Y PRESTAMO VIA NOMINA EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA CON TDC BANCOMER Y PRESTAMO VIA NOMINA EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
DEUDA CON TDC BANCOMER Y PRESTAMO VIA NOMINA EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDA CON TDC BANCOMER Y PRESTAMO VIA NOMINA EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
DEUDA CON TDC BANCOMER Y PRESTAMO VIA NOMINA EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

Documento sin título

DEUDA CON TDC BANCOMER Y PRESTAMO VIA NOMINA

2 participantes

Ir abajo

DEUDA CON TDC BANCOMER Y PRESTAMO VIA NOMINA Empty DEUDA CON TDC BANCOMER Y PRESTAMO VIA NOMINA

Mensaje  kirbyleondei Jue 15 Nov 2012 - 14:22

Hola que tal pues soy nuevo en el foro, mi situación es que hace un año y medio estaba necesitado de dinero y pues tuve que solicitar un prestamo a BANCOMER, siempre he querido limitarme a hacerlo pues ya se como son, en fin, mi deuda haciende aprox a los 15 mil pesos, pero siempre tienen esa mala mania de atorarte una TDC para que te lo puedan otorgar, no usaba la TDC hasta tiempo mas tarde. El problema es que mi deuda de la TDC asciende a 35 mil pesos más lo de mi prestamo pues ya es una cantidad que a mi si me asusta un poco, dado que no gano mucho, (2800 $), 500 me descuenta el banco via nomina cada 15na. y pues trato de pagar aunque sea el minimo a la TDC porque luego asciende hasta 2200, y pues me quedaría sin nada.

Mi inquietud es que si el banco me puede retener mi dinero de nomina por la deuda de TDC? quisiera pensar que no, e incluso cambiarme de banco para que me depositen en otro lado, sin embargo se que aun asi, mi empresa deposita a bancomer y bancomer lo manda al banco al que me cambie, o sea que bancomer tendria acceso a mi dinero antes de mi nuevo banco.

Tendria que solicitar un reajuste? quisiera dejar de pagar la TDC y enfocarme a pagar el prestamo de una vez x todas, que me aconsejan?

kirbyleondei
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TDC BANCOMER Y PRESTAMO VIA NOMINA Empty Re: DEUDA CON TDC BANCOMER Y PRESTAMO VIA NOMINA

Mensaje  Andrómeda* Jue 15 Nov 2012 - 15:17

Hola, tus temores son ciertos, si tu dejas de pagar Bancomer se cobrarara de tu nomina la mensualidad, si estas dispuesta a dejar de pagar, tienes que cambiar de nomina a otro Banco, pero para esto tendras que hablar con la persona de Recursos Humanos para que te pague con cheque o efectivo o abrir una cuenta en un banco no debas, si quieres finiquitar el prestamos de nomina ya tendrias que depositar directo al contrato de este.

Ahora tendras que comenzar un ahorro para pagar la tarjeta de crédito por medio de una quita o descuento que el banco te otorgara al paso de los meses, pero todo esto no es gratis vendrá con llamadas de cobradores con el unico fin de que te pongas al corriente, y no conforme con esto tambien llamaran a tus referencias, para esto tendras que hablar con ellos exponiendoles tu situación y aconsejando que a todo el que les pregunte por tí, digan que no te conoce y colgar inmediatamente, lee el foro sobre todo aquellos casos donde el protagonista sea Bancomer, comienza por:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y despues :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si tienes dudas postealas por aqui siempre hay alguien dispuesto a ayudar!!...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.