PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rescision de contrato - Kubo Financiero
DEUDA TDC Y PRÉSTAMO NOMINA BBVA EmptyHoy a las 17:18 por Monica Alferez

» Deuda TC Banorte
DEUDA TDC Y PRÉSTAMO NOMINA BBVA EmptyHoy a las 17:16 por agueguel

» Deuda con Lendon
DEUDA TDC Y PRÉSTAMO NOMINA BBVA EmptyHoy a las 15:49 por Maga123

» Deuda CREDMEX
DEUDA TDC Y PRÉSTAMO NOMINA BBVA EmptyHoy a las 14:03 por Monica Alferez

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
DEUDA TDC Y PRÉSTAMO NOMINA BBVA EmptyHoy a las 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
DEUDA TDC Y PRÉSTAMO NOMINA BBVA EmptyHoy a las 12:39 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
DEUDA TDC Y PRÉSTAMO NOMINA BBVA EmptyHoy a las 11:52 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
DEUDA TDC Y PRÉSTAMO NOMINA BBVA EmptyHoy a las 11:44 por Anne027

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
DEUDA TDC Y PRÉSTAMO NOMINA BBVA EmptyHoy a las 11:43 por Alexis Pacheco

» KUBO FINANCIERO 2024
DEUDA TDC Y PRÉSTAMO NOMINA BBVA EmptyHoy a las 11:27 por Monica Alferez

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
DEUDA TDC Y PRÉSTAMO NOMINA BBVA EmptyAyer a las 23:09 por Toño85

» Kubo Financiero
DEUDA TDC Y PRÉSTAMO NOMINA BBVA EmptyAyer a las 20:30 por lilkuiz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
DEUDA TDC Y PRÉSTAMO NOMINA BBVA EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Deuda santander tdc y línea exprés
DEUDA TDC Y PRÉSTAMO NOMINA BBVA EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
DEUDA TDC Y PRÉSTAMO NOMINA BBVA EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
DEUDA TDC Y PRÉSTAMO NOMINA BBVA EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
DEUDA TDC Y PRÉSTAMO NOMINA BBVA EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
DEUDA TDC Y PRÉSTAMO NOMINA BBVA EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA TDC Y PRÉSTAMO NOMINA BBVA EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Banorte
DEUDA TDC Y PRÉSTAMO NOMINA BBVA EmptyMar 30 Abr 2024 - 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
DEUDA TDC Y PRÉSTAMO NOMINA BBVA EmptyMar 30 Abr 2024 - 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
DEUDA TDC Y PRÉSTAMO NOMINA BBVA EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
DEUDA TDC Y PRÉSTAMO NOMINA BBVA EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
DEUDA TDC Y PRÉSTAMO NOMINA BBVA EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
DEUDA TDC Y PRÉSTAMO NOMINA BBVA EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

Documento sin título

DEUDA TDC Y PRÉSTAMO NOMINA BBVA

4 participantes

Ir abajo

DEUDA TDC Y PRÉSTAMO NOMINA BBVA Empty DEUDA TDC Y PRÉSTAMO NOMINA BBVA

Mensaje  Albafica1569 Vie 29 Oct 2021 - 22:53

Hola amigos, me gustaría me pudieran asesorar o aconsejar con mi caso, eh visto que publican casos muy parecidos al mio, y me gustaría tener unos consejos más concretos hacia mi caso.

Les platico:

Llevo aprox 8 años haciendo uso de TDC y nunca tuve problemas con mis pagos (según yo muy experto), pero hace aprox. 4 o 5 años, me llegó una oferta de BBVA, ya que en mi trabajo tenia y tengo aún mi nomina con ellos. El chiste es que me ofrecieron un prestamo de nomina, y me lavaron el coco, y uno inexperto en esa situación, y como me queria hacer de mi carrito ya que se me complicaba ya mucho el tema del transporte ami trabajo, pues acepté (un prestamo por 150mil que subia a 175 por el seguro), pero nunca tomé en cuenta los gastos de gasolina, mtto, etc, además de que el carro lo compré de segunda mano y me lo vendieron truqueado, osea que al mes me empezó a fallar y le empecé a meter dinero. Ahi empezó el problema, ya que como no me quedaba casi dinero por el prestamo, empece a usar mi TDC para cubrir esos gastos extras.

Total, que fue pasando el tiempo, y asi como me endeudaba con mi TDC, cuando me llegaba un dinero extra de alguna prestación, pues liquidaba y asi me la llevaba.
Mientras el prestamo igual iba bajando( de los 175 debia como 110 aprox), y alos 2 años un ejecutivo de BBVA me marco y me hizo una oferta de restructuracion o algo asi, el chiste era que me ofrecian una mejor tasa de interes pero debia iniciar un nuevo prestamo, y le comenté que lo pensaria. En el transcurso del dia me llegan mensajes de que mi prestamo esta en proceso, y yo me saque de onda, y asi varios mensajes durante la semana, total que luego voy a sucursal y me atiende una ejecutiva y me dice que me estuvieron practicamente varios ejecutivos haciendo pruebas de los posibles escenarios (supongo porque el que me convenciera les llegaba su comision), y que mi cuenta estaba bloqueada por tanta prueba.
Entonces ella igual supongo ve la oportunidad y me lo vuelve a ofrecer, le digo que lo pensaré y me voy. Y para mi sorpresa por la tarde (ya que fui a sucursal por la mañana), me llega un mensaje que mi prestamo fue autorizado y depositado, osea me llegó un deposito por 320mil pesos osea casi el triple de lo que debia.
Obviamente me enoje y al siguiente dia fui ya que aparte me pedia que fuera para autorizar no que cosas, y para mi sorpresa la chica ya no estaba y habia renunciado.
Trate de arreglar esa situación ya que la pase muy dificil los siguientes 15 dias ya que no tenia dinero por el cobre automatico del prestamo.
Total que se me hizo un relajo y la unica solucion que me dieron fue que se me cancelara ese prestamo, devolviera el dinero restante pero al final me jodieron dejandome un prestamo nuevo, el cual era su objetivo.

Y asi acabe con nuevo prestamo después de casi 3 años de avance.
Luego por una emergencia de salud de mi Madre, saque un prestamo ala par por 40 mil pesos.
Aparte tenía mi tarjeta de crédito con poca deuda, alrededor de 30mil pesos, por situaciones personales y otros gastos, se me fue incrementando, y el año pasado la pandemia me dejo sin trabajo, y mi carro se me descompuso y tuve que sacar dinero de ahi para repararlo ya que en todos los trabajos me pedian tener con que moverme.
Use el apoyo covid para el prestamo, pero solo eran 4 meses, luego mi error super tonto fue creer que encontraria pronto trabajo, asi que empece a sacar dinero de la TDC para pagar mi prestamo.
Tambien se me olvido cancelar mi seguro de auto y me lo cobraron en automatico, y yo yano haya que hacer ya que no podia pagar nada nada.

Apenas en este año empece a laborar, pero debia 2 prestamos y la TDC. 2 prestamos uno de 170 aprox, porque aumento por los interes, y el otro de 40, mas la tarjeta que subio a 100 mil pesos.

No tuve de otra y me fui al banco a que me unieran los prestamos, ya que como son de nomina, me cobraban en automatico, una semana uno y otra semana otro, osea que nunca tenia dinero.

Me unificaron el prestamo, pero aun asi no podia cubrir las cuotas de la TDC.
Asi que a inicio de año empece pagando al corriente, y empece a ponerme en contacto con el banco para que me dieran opciones de pago, pero siempre me decian, paga y el prox mes te llega la promo.
Luego empece con los minimos + un extra, y marcaba y lo mismo, y les comentaba que no queria llegar al punto en que no pudierapagar.
Luego termine solo pagando los minimos ya que ya no me alcanzaba para más, porque va aumentando la cantidad minima, y por ultimo ya no pude pagar, eso fue hace 2 meses.
Y me cansé ya que nunca me dieron una opcion y no bajaba mi deuda si no que subia, y era ya mucha mi desesperación y estrés que ni podia dormir.

Total, que dejé de pagar porque realmente no podia ya, porque aparte muy pudiente el, tambien tenia tarjetas departamentales, que use antes de quedarme sin trabjo, y tambien como podia pagaba.

Entonces, deje de pagar, ya que una amiga, hace ya varios años, saco un prestamo y como se quedo sin trabajo no lo podia solventar, asi que dejo de pagar y me comento que despues de un tiempo le llego una oferta y que solo asi pudo salir.

Asi que lo intente y deje de darles los minimos, y empezaron las llamadas y mensajes. Ahorita solo ah sido eso, y la semana pasada me llego un whats de una segun ejecutiva de soluciones, para que me ponga en contacto; este es el mensaje;

Estimado acreditado:

---------------

Me pongo en contacto con usted en nombre de BBVA, para revisar la situación de su tarjeta de crédito PLATINUM terminación ----, entendemos que se han presentado imprevistos ó algunas situaciones difíciles que le han impedido cumplir oportunamente con el pago de su crédito.

Usted es un cliente sumamente importante para BBVA y queremos seguir conservando esta relación, por lo que nos ponemos a sus órdenes para informarle que cuenta con un plan de apoyo consistente en un descuento para liquidar su tarjeta de crédito.

Le pedimos sea tan amable de confirmar si autoriza recibir información al respecto de su crédito a  través de este medio y/o correo electrónico.

De igual manera se puede acercar a nuestras oficinas ubicadas en ............

Quedando a sus órdenes, reciba un cordial saludo.

BBVA
Dirección Cobranza Particulares
Centro Especializado de Recuperación

Lic. ...................

Asesor Financiero
Cobranza Minorista



Y pues bueno, ahorita mi tarjeta esta congelada y yo mas tranquilo, aunque me dan lata,pero por lo menos ya puedo dormir más.
Que me recomiendan hacer en este caso?

También con ese prestamo eterno, no se que hacer- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Publiqué aqui, por ser tambien algo de mi TDC, perdon si incluyo tambien lo de mi prestamo, pero no vi una categoria donde pudiera ponerlos juntos.

De antemano agredezco cualquier apoyo o consejo, y perdon por mi choro tan largo je.

Albafica1569
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 3

A Albafica1569 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TDC Y PRÉSTAMO NOMINA BBVA Empty Re: DEUDA TDC Y PRÉSTAMO NOMINA BBVA

Mensaje  Maldita Pobreza Vie 29 Oct 2021 - 23:49

Hola bienvenido al foro creo q estas haciendo lo correcto mi caso es similar al tuyo , todo con bbva tdc platinum y dos prestamos con tasa altisima y todo similar a lo q comentaste , debes no aceptar ninguna reestructuración, ni deposita mil ni nada, esos planes de apoyo son reestructuras, ignoralos x todos lados, bloquear desconocidos o cambiar de numero y quitar el nunero de casa o desconectarlo, no se cuanto debas pero sean 10,000, 100,000 o un millon es lo mismo esperar, no pagar ahorrar loq. Puedas, medirte con gastos dejar de usar tarjets o pedir otros prestamos no contestarles nunca, y ya q pasen unos meses marcar al une directamente para ver q promociones tienen don amables t van a decir q el descuento no bajara pero si bajan, yo pague a los casi 9 meses los prestamos y a los 9 meses exactos la tdc. Debia 1,110,000.00 y pague 111,000.00
Visitas fueron como 7-8 veces nunca les abri
Cada deuda la manejan de manera aparte x lo q si son dos deudas te van a marcar de dos despachos diferentes y pues todos son lo mismo empiezan con mil llamadas y despues q no contestas le van bajando, x eso es importante no contestarles, los mensajes q t manden o mails, van a mandarte mensajes cobranza nocturna en dos horas y cobranzas en una hora, tiene 72 horas y nunca llegan hahahaha ya t iras acostumbrando a las tonterias q mandan, la vdad a mi me daban risa con su palabreria barata pero se q mucha gente con esos mensajes corre a empeñar lo q tiene y todo se sigue yendo a intereses los despachos siempre te mandaran propuestas con ofertas siempre estan infladiidimas, por eso es mejor q una vez cayendo en mora legal a los 90 dias de impago marques al une al cortar tu tarjeta para ver q promociones tienen y asi cada mes aprox a mi me ofrecieron asi:
Al tercer mes 65% d quita
Al cuarto mes 69% d quita
Al quinto mes 74% de quita
Del 6 al 8 meses 78% aqui se hacen duros dicen q ya es la ultima oportunidad q no subira etcetcetc no les creas
A los 8 meses y medio recibi un mensaje q decia q me ofrecian el 90% era de un despacho asi q mejor marq al une y me lo confirmaron asi q negocie con ellos directamente
El acoso fue mas bien x tel watsap etc muchos mensajes amenazandome etcetc , hablam a tu trabajo y a todos tus domicilios pero pues uno tiene q hacer concha y dedicarse a juntar porq pues al menos a mi me pesaba mucho tener esas deudas empece alteradisima y al ver este foro me
fui tranquiliazando empece a pagar en efectivo mis cosas y pues realmente ya a los 7 meses ya tenia el dinero para pagar porq mi trabajo gad mejoro mucho , total q ya tengo mis cartas finiquito , y ya nadie me molesta y no sabes la tranquilidad q se siente asi q te deseo fuerza si se puede no necesitas reparadoras ni intermediarios, la quita solita llegara con mucha paciencia, masomenos es q te ahorres el 12% de lo q debes actualmente, los intereses suben y suben no t desesperes terminaras pagando lo justo, si estas casado platicalo con tu esposa y con quien debas hacerlo porq de cualquier modo casa de tus papas es seguro q vayan en mi caso como a los 2 meses fueron y yo
No les habia contado asi q. Ellos les informaron todo y creo q el momento mas feo de mi
Proceso pero ya despues los tranquilice, aqui cuentanos como vas avanzando yo la vdad me meto al foro y seguire en el porq realmente quiero ayudar a personas como tu y como yo q se han sentido desesperados y q creen q no van a poder y creeme q si podras, aqui nadie t cobrara nada x asesorarte todo es basado en nuestras experiencias, eso si tu buro de credito quedara marcado por 6 años despues a mi me
Pusieron clave 97 cuenta con saldo parcial o sin recuperar.
pero creo q eso es lo de menos si y decidiste hacer esto es para en un futuro no pagar nada a credito,asi estoy yo empezando con poco pero ya din deberle a nadie lo q gano es mi y no dabes q tranquilidad se siente adi q t deseo exito saludos y fuerza para lo q viene estare pendiente de tus avances

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A Albafica1569 y a NogSonMex les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TDC Y PRÉSTAMO NOMINA BBVA Empty Re: DEUDA TDC Y PRÉSTAMO NOMINA BBVA

Mensaje  Maldita Pobreza Vie 29 Oct 2021 - 23:53

Y no sabes q como se arrepiente uno yo despues del plan de apoyo covid o plan para atorarte mas pague minimos x 5 meses hasta q dije estoy trabajando solo para ellos y mis deudas no bajan al contrario suben, yo al igual q tu tomaba prestamos y los liquidaba pronto y errores muy similares a los q comentas hice yo tmbn pero ya de aqui para adelante es mentalizarse en hacer la cosaas diferente gastar poco negociar salir de deudas y vivir feliz, sin estar como esclavo de los bancos

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A Albafica1569, Toño85, Alex Tremo y a NogSonMex les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TDC Y PRÉSTAMO NOMINA BBVA Empty Re: DEUDA TDC Y PRÉSTAMO NOMINA BBVA

Mensaje  Albafica1569 Jue 11 Nov 2021 - 18:24

Hola, muchas gracias por tus comentarios, agradezco me compartieras tu caso, si de repente me estreso ya que me hablan mucho je.
Una duda, que es eso de une? Y como me comunico ahi?
Si soy originario de otro estado y rento, aún asi pueden investigar mis datos o de mi familia e irlos a buscar?
Tengo miedo en esta parte.
Y también de que me vengan a buscar ami casa, ya que no tengo el recurso para mudarme, por lo menos no hasta inicios del prox año o finales de éste.

Gracias

Maldita Pobreza escribió:Hola bienvenido al foro creo q estas haciendo lo correcto mi caso es similar al tuyo , todo con bbva tdc platinum y dos prestamos con tasa altisima y todo similar a lo q comentaste , debes no aceptar ninguna reestructuración, ni deposita mil ni nada, esos planes de apoyo son reestructuras, ignoralos x todos lados, bloquear desconocidos o cambiar de numero y quitar el nunero de casa o desconectarlo, no se cuanto debas pero sean 10,000, 100,000 o un millon es lo mismo esperar, no pagar ahorrar loq. Puedas, medirte con gastos dejar de usar tarjets o pedir otros prestamos no contestarles nunca, y ya q pasen unos meses marcar al une directamente para ver q promociones tienen don amables t van a decir q el descuento no bajara pero si bajan, yo pague a los casi 9 meses los prestamos y a los 9 meses exactos la tdc. Debia 1,110,000.00  y pague 111,000.00
Visitas fueron como 7-8 veces nunca les abri
Cada deuda la manejan de manera aparte x lo q si son dos deudas te van a marcar de dos despachos diferentes y pues todos son lo mismo empiezan con mil llamadas y despues q no contestas le van bajando, x eso es importante no contestarles, los mensajes q t manden o mails, van a mandarte mensajes cobranza nocturna en dos horas y cobranzas en una hora, tiene 72 horas y nunca llegan hahahaha ya t iras acostumbrando a las tonterias q mandan, la vdad a mi me daban risa con su palabreria barata pero se q mucha gente con esos mensajes corre a empeñar lo q tiene y todo se sigue yendo a intereses los despachos siempre te mandaran propuestas  con ofertas siempre estan infladiidimas, por eso es mejor q una vez cayendo en mora legal a los 90 dias de impago marques al une al cortar tu tarjeta  para ver q promociones tienen y asi cada mes aprox a mi me ofrecieron asi:
Al tercer mes 65% d quita
Al cuarto mes 69% d quita
Al quinto mes 74% de quita
Del 6 al 8 meses 78% aqui se hacen duros dicen q ya es la ultima oportunidad q no subira etcetcetc no les creas
A los 8 meses y medio recibi un mensaje q decia q me ofrecian el 90% era de un despacho asi q mejor marq al une y me lo confirmaron asi q negocie con ellos directamente  
El acoso fue mas bien x tel watsap etc muchos mensajes amenazandome etcetc , hablam a tu trabajo y a todos tus domicilios pero pues uno tiene q hacer concha y dedicarse a juntar porq pues al menos a mi me pesaba mucho tener esas deudas empece alteradisima y al ver este foro me
fui tranquiliazando empece a pagar en efectivo mis cosas y pues realmente ya a los 7 meses ya tenia el dinero para pagar porq mi trabajo gad mejoro mucho , total q ya tengo mis cartas finiquito , y ya nadie me molesta y no sabes la tranquilidad q se siente asi q te deseo fuerza si se puede no necesitas reparadoras ni intermediarios, la quita solita llegara con mucha paciencia, masomenos es q te ahorres el 12% de lo q debes actualmente, los intereses suben y suben no t desesperes terminaras pagando lo justo, si estas casado platicalo con tu esposa y con quien debas hacerlo porq de cualquier modo casa de tus papas es seguro q vayan en mi caso como a los 2 meses fueron y yo
No les habia contado asi q. Ellos les informaron todo y creo q el momento mas feo de mi
Proceso pero ya despues los tranquilice, aqui cuentanos como vas avanzando yo la vdad me meto al foro y seguire en el porq realmente quiero ayudar a personas como tu y como yo q se han sentido desesperados y q creen q no van a poder y creeme q si podras, aqui nadie t cobrara nada x asesorarte todo es basado en nuestras experiencias, eso si tu buro de credito quedara marcado por 6 años despues  a mi me
Pusieron clave 97 cuenta con saldo parcial o sin recuperar.
pero creo q eso es lo de menos si y decidiste hacer esto es para en un futuro no pagar nada a credito,asi estoy yo empezando con poco pero ya din deberle a nadie lo q gano es mi y no dabes q tranquilidad se siente adi q t deseo exito  saludos y fuerza para lo q viene estare pendiente de tus avances

Albafica1569
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 3

A NogSonMex le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TDC Y PRÉSTAMO NOMINA BBVA Empty Re: DEUDA TDC Y PRÉSTAMO NOMINA BBVA

Mensaje  Albafica1569 Jue 11 Nov 2021 - 18:28

Si, es muy estresante, estuve haciendo cuentas y prácticamente en lo que van del año ya llevo 80mil abonado al préstamo, casi casi la mitad de lo que debo de mi préstamo 200mil, pero solo abonado a puro interés y mi préstamo no baja. 😖
Y es que como es de nómina, me lo quitan automáticamente, ya estuve viendo la opción con mi empresa para que me pagaran en otro banco pero no quisieron o no se pudo.
Asi que ya una vez saliendo de mi deuda de TDC veré como salir del préstamo.



Maldita Pobreza escribió:Y no sabes q como se arrepiente uno yo despues del plan de apoyo covid o plan para atorarte mas pague minimos x 5 meses hasta q dije estoy trabajando solo para ellos y mis deudas no bajan al contrario suben, yo al igual q tu tomaba prestamos y los liquidaba pronto y errores muy similares a los q comentas hice yo tmbn pero ya de aqui para adelante es mentalizarse en hacer la cosaas diferente gastar poco negociar salir de deudas  y vivir feliz, sin estar como esclavo de los bancos

Albafica1569
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 3

A Gio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TDC Y PRÉSTAMO NOMINA BBVA Empty Re: DEUDA TDC Y PRÉSTAMO NOMINA BBVA

Mensaje  Alex Tremo Jue 26 Ene 2023 - 16:10

Que tal Albafica1569.

¿Cómo fue tu caso?

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TDC Y PRÉSTAMO NOMINA BBVA Empty FIRMO CONTRATO PARA SU PRÉSTAMO DE NOMINA

Mensaje  Súper endeudada ayuda Jue 9 Mar 2023 - 19:30

Maldita Pobreza escribió:Hola bienvenido al foro creo q estas haciendo lo correcto mi caso es similar al tuyo , todo con bbva tdc platinum y dos prestamos con tasa altisima y todo similar a lo q comentaste , debes no aceptar ninguna reestructuración, ni deposita mil ni nada, esos planes de apoyo son reestructuras, ignoralos x todos lados, bloquear desconocidos o cambiar de numero y quitar el nunero de casa o desconectarlo, no se cuanto debas pero sean 10,000, 100,000 o un millon es lo mismo esperar, no pagar ahorrar loq. Puedas, medirte con gastos dejar de usar tarjets o pedir otros prestamos no contestarles nunca, y ya q pasen unos meses marcar al une directamente para ver q promociones tienen don amables t van a decir q el descuento no bajara pero si bajan, yo pague a los casi 9 meses los prestamos y a los 9 meses exactos la tdc. Debia 1,110,000.00  y pague 111,000.00
Visitas fueron como 7-8 veces nunca les abri
Cada deuda la manejan de manera aparte x lo q si son dos deudas te van a marcar de dos despachos diferentes y pues todos son lo mismo empiezan con mil llamadas y despues q no contestas le van bajando, x eso es importante no contestarles, los mensajes q t manden o mails, van a mandarte mensajes cobranza nocturna en dos horas y cobranzas en una hora, tiene 72 horas y nunca llegan hahahaha ya t iras acostumbrando a las tonterias q mandan, la vdad a mi me daban risa con su palabreria barata pero se q mucha gente con esos mensajes corre a empeñar lo q tiene y todo se sigue yendo a intereses los despachos siempre te mandaran propuestas  con ofertas siempre estan infladiidimas, por eso es mejor q una vez cayendo en mora legal a los 90 dias de impago marques al une al cortar tu tarjeta  para ver q promociones tienen y asi cada mes aprox a mi me ofrecieron asi:
Al tercer mes 65% d quita
Al cuarto mes 69% d quita
Al quinto mes 74% de quita
Del 6 al 8 meses 78% aqui se hacen duros dicen q ya es la ultima oportunidad q no subira etcetcetc no les creas
A los 8 meses y medio recibi un mensaje q decia q me ofrecian el 90% era de un despacho asi q mejor marq al une y me lo confirmaron asi q negocie con ellos directamente  
El acoso fue mas bien x tel watsap etc muchos mensajes amenazandome etcetc , hablam a tu trabajo y a todos tus domicilios pero pues uno tiene q hacer concha y dedicarse a juntar porq pues al menos a mi me pesaba mucho tener esas deudas empece alteradisima y al ver este foro me
fui tranquiliazando empece a pagar en efectivo mis cosas y pues realmente ya a los 7 meses ya tenia el dinero para pagar porq mi trabajo gad mejoro mucho , total q ya tengo mis cartas finiquito , y ya nadie me molesta y no sabes la tranquilidad q se siente asi q te deseo fuerza si se puede no necesitas reparadoras ni intermediarios, la quita solita llegara con mucha paciencia, masomenos es q te ahorres el 12% de lo q debes actualmente, los intereses suben y suben no t desesperes terminaras pagando lo justo, si estas casado platicalo con tu esposa y con quien debas hacerlo porq de cualquier modo casa de tus papas es seguro q vayan en mi caso como a los 2 meses fueron y yo
No les habia contado asi q. Ellos les informaron todo y creo q el momento mas feo de mi
Proceso pero ya despues los tranquilice, aqui cuentanos como vas avanzando yo la vdad me meto al foro y seguire en el porq realmente quiero ayudar a personas como tu y como yo q se han sentido desesperados y q creen q no van a poder y creeme q si podras, aqui nadie t cobrara nada x asesorarte todo es basado en nuestras experiencias, eso si tu buro de credito quedara marcado por 6 años despues  a mi me
Pusieron clave 97 cuenta con saldo parcial o sin recuperar.
pero creo q eso es lo de menos si y decidiste hacer esto es para en un futuro no pagar nada a credito,asi estoy yo empezando con poco pero ya din deberle a nadie lo q gano es mi y no dabes q tranquilidad se siente adi q t deseo exito  saludos y fuerza para lo q viene estare pendiente de tus avances

Súper endeudada ayuda
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.