PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NU 2000 MNC
RECIBI UNA CORRESPONDENCIA A MI NOMBRE EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
RECIBI UNA CORRESPONDENCIA A MI NOMBRE EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
RECIBI UNA CORRESPONDENCIA A MI NOMBRE EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
RECIBI UNA CORRESPONDENCIA A MI NOMBRE EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
RECIBI UNA CORRESPONDENCIA A MI NOMBRE EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Cobranza avafin
RECIBI UNA CORRESPONDENCIA A MI NOMBRE EmptyAyer a las 23:42 por Toño85

» Credit365
RECIBI UNA CORRESPONDENCIA A MI NOMBRE EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
RECIBI UNA CORRESPONDENCIA A MI NOMBRE EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
RECIBI UNA CORRESPONDENCIA A MI NOMBRE EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
RECIBI UNA CORRESPONDENCIA A MI NOMBRE EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
RECIBI UNA CORRESPONDENCIA A MI NOMBRE EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
RECIBI UNA CORRESPONDENCIA A MI NOMBRE EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
RECIBI UNA CORRESPONDENCIA A MI NOMBRE EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
RECIBI UNA CORRESPONDENCIA A MI NOMBRE EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
RECIBI UNA CORRESPONDENCIA A MI NOMBRE EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
RECIBI UNA CORRESPONDENCIA A MI NOMBRE EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
RECIBI UNA CORRESPONDENCIA A MI NOMBRE EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
RECIBI UNA CORRESPONDENCIA A MI NOMBRE EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
RECIBI UNA CORRESPONDENCIA A MI NOMBRE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
RECIBI UNA CORRESPONDENCIA A MI NOMBRE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
RECIBI UNA CORRESPONDENCIA A MI NOMBRE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
RECIBI UNA CORRESPONDENCIA A MI NOMBRE EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
RECIBI UNA CORRESPONDENCIA A MI NOMBRE EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

» carta Finiquito Secorse Santander
RECIBI UNA CORRESPONDENCIA A MI NOMBRE EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:59 por Toño85

» Préstamo por nomina Santander
RECIBI UNA CORRESPONDENCIA A MI NOMBRE EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:57 por Toño85

Documento sin título

RECIBI UNA CORRESPONDENCIA A MI NOMBRE

+5
Andrómeda*
APOLO
Luisa Fernanda
Zeus
Ariano 54
9 participantes

Ir abajo

RECIBI UNA CORRESPONDENCIA A MI NOMBRE Empty Cartas de MC Muñoz corporativo

Mensaje  Ariano 54 Lun 18 Jul 2011 - 20:14

Hola que tal... ¡Muchas gracias por la bienvenida! a continuación les platico mi caso:
Al principio tenia una sola t.de c. y como era "muy buen cliente", con el tiempo me fueron ofreciendo más tarjetas, asi como aumento de lineas de crédito y como tenía un buen trabajo irresponsablemente las acepte. Sin embargo, seguí manteniendo al corriente mis pagos conservando intachable mi historial crediticio por mas de diez años, hasta que se terminaron los buenos sueldos y se vino la útima crisis financiera en el país. Entonces mi vida antes alegre y optimista se tornó gris y angustiosa ya que empece a sufrir para poder pagar puntualmente solo los pagos mínimos, sacando de una tarjeta para meter en otra y en ocasiones pidiendo préstamos personales a amigos y familiares. esta situación duró aproximadamente un año, hasta que finalmente se agotaron mis lineas de crédito, habiendo crecido de forma exponencial las deudas con los bancos, por lo cual llegó el momento en que ya no pude seguir pagando quedando en mora legal desde hace ya casi dos años. ya uds. saben que pasó desde el momento que dejé de pagar. llamadas a todas horas del día, hasta que decidí cancelar mi linea telefónica, cartas y telegramas "urgentes" al por mayor que por temor nunca leía (tengo kilos de ellas sin abrir), llamadas telefónicas a mis anteriores trabajos y referencias personales, diciendo que debo mucho dinero y solicitando números telefónicos a donde localizarme, etc. etc. etc.
por fin, venciendo un poco mis temores, me atreví a leer dos cartas que llegaron a mi domicilio el pasado 14 del mes y año en curso, mismas que a continuación describo:

NOMBRE:......
CALLE:......
COLONIA:....
CIUDAD:.....
C.P. ... (BBVA) SALDO TOTAL: $131,244.69

¡DOMICILIO EN PROCESO JUDICIAL!
¡EJECUCIÓN DE EXHORTO DE COBRO!
¡INVESTIGACIÓN Y CERTIFICACIÓN PATRIMONIAL!
¡INSPECCIÓN DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES!
¡EN 48 HRS. TENDRA NUESTRO EQUIPO DE ABOGADOS EN SU DOMICILIO
Y NO SOMOS RESPONSABLES POR CRISIS NERVIOSAS!

Estimado Sr.(a):

Ya olvidese de tanta amenaza sin fundamento y sin proceso real, la verdad es que ud. tiene un COMPROMISO LEGAL con nuestro representado y si puede verse en situaciones procesales juridicamente. Pero el único con dicha capacidad es bancomer, nosotros somos una empresa de asesores financieros con la especialidad de solucionar sus problemas sin ALTERAR SU TRANQUILIDAD, evite que su cuenta sea vendida a instituciones AGRESIVAS, por lo tanto acérquese con nosotros y solucione su P R O B L E M A
Hoy Muñoz C y Asociados en representación de Bancomer le requiere un pago único de
$13,124.46
Y permítanos darle seguimiento a su cuenta para la liquidación de ésta.
VIGENCIA HASTA EL 15 DE JULIO
El pago deberá realizarse en cualquier sucursal Bancomer en una sola exhibición, comuniquese con nosotros a nuestro teléfono sin costo para usted 01800 8370958 para hacer valido su convenio, en los horarios de Lun-Vie 7a.m. a 10p.m. Sab-Dom 8a.m. a 8p.m. donde será atendido por alguno de nuestros ejecutivos (horarios del centro del país)

Atentamente

Depto. de Cobranza Extrajudicial.
(hasta aquí el texto de la carta: la otra es en los mismos términos con la diferencia en la cantidad requerida que es de $985.00).

Debo confesar que mi relativa calma de algunos meses atrás, se volvio a convertir en angustia y nerviosismo como al principio, a grado tal que aún sin haberse presentado estos abogados (ya transcurrieron mas de 48 hrs.), cada véz que suena el timbre de la casa siento una opresión en el pecho y mucha angustia. No omito mencionar que aparte de las deudas con bancomer, tengo las siguientes:
Banamex: $128,000.00 aprox. en una sola tarjeta.
Santander Serfin: $140,000.00 aprox. divididos en tres tarjetas (clásica, única y ligh)
HSBC: $130,000.00 aprox. en una sola tarjeta.

por lo anterior, temo perder el patrimonio de mi familia logrado con mucho sacrificio en poco mas de 25 años de matrimonio, ya que con mi sueldo mensual actual de $5,800.00, a duras penas me alcanza para la manutención de 2 hijas universitarias que están a un año de terminar sus carreras y eso gracias a que mi esposa contribuye a los gastos del hogar con las pocas ganancias de una pequeña papeleria que estableció hace aproximadamente un año (estamos casados por bienes mancomunados). actualmente, me ha sido imposible ahorrar un solo centavo, puesto que todo se ha ido en gastos. Sin embargo, tengo fe en dios de que pronto cambien las cosas, y si mi salud me lo permite logre conseguir mejores ingresos.

por último les comento que mi casa esta construida en un terreno que tiene el régimen de propiedad comunal, con la finalidad de que me orienten si éste bien es sujeto de embargo.

perdón por la extención de mi relato, pero necesitaba confiar a alguien mi problema y gracias a dios que por casualidad descubrí ésta pagina de internet.

¡SALUDOS!







Ariano 54
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

RECIBI UNA CORRESPONDENCIA A MI NOMBRE Empty Re: RECIBI UNA CORRESPONDENCIA A MI NOMBRE

Mensaje  Zeus Lun 18 Jul 2011 - 21:27

Ariano 54 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],


Precisamente para eso creamos este FORO, para desahogarnos, para descargar todo nuestro estres, nuestra preocupación y agobio por las DEUDAS, así mismo para aprender de todos y cada uno de nosotros compartiendo nuestros conocimientos y experiencias en este duro camino, asi es que tu historia es una fiel fotografía de las de muchos de nuestros compañeros, por eso te entendemos.

Lo que te puedo decir respecto a esta carta, es que seguramente de esas tantas que comentas que tienes aún si abrir, es muy probable que haya peores, pero al final solo son eso "CARTAS" amenazantes, amedrantadoras que el único fin que tienen es espantarte y hacerte sentir como ahora te sientes, por eso mi consejo es: Olvidalas, desechalas y sigue adelante con tu vida que como mencionas ya llegará el momento de saldar deudas, por ahora con tu situación económica tan complicada lo menos que debes de hacer es preocuparte por ellas.

Otro consejo que te doy es: mientras no tengas capacidad de pago para liquidar, evita en lo posible leerlas, pues te puedes encontrar incluso con cartas que aparentan ser una demanda, sin embargo no lo son.

Respecto a tu casa, es un bien inembargable por el regimén de propiedad comunal, aqui de tejo información que encontre al respecto:

Propiedad comunal: Es uno de los tipos de propiedad
que permite nuestra Constitución y que es reconocida
a los pueblos que pueden comprobar que las tierras que
hoy ocupan les han pertenecido desde siglos atrás
en la historia. Su característica es que además
de contar con una porción de tierra para vivir
y trabajar, cuentan con otras tierras que explotan entre
toda la comunidad aportando trabajo solidario, y lo
que se hace con ellas se decide en asambleas del pueblo.

La ley agraria practicamente les da el mismo tratamiento ya que tienen
en común que estas tierras son inembargables, inalienables e
imprescriptibles; digamos que estas tierras son de todos (ejidatarios o
comuneros según sea el caso). La diferencia radica en el origen de
estas.

En el ejido, las tierras fueron dotadas mediante Decreto por el Gobierno
Federal a un grupo de personas para su uso y aprovechamiento COMÚN,
esto con base en diversas leyes agrarias posteriores ala Revolución
Mexicana.

La propiedad comunal tienen un origen mas bien históricoo, incluso desde
la epoca de la Colonia, en donde los Virreyes creaban encomiendas, o
fundaban pueblas con sus respectivas tierras. Incluso hoy en día existen
litigios agrarios entre pueblos por tierras comunales, fundados en
títulos expedidos en tiempos de la colonia, ejemplo el conflicto de
tierras entre un pueblo del ajusco y Xalatlaco.

Por último te aconsejo que enfoques tus energías en tu familia y en mejorar tus ingresos y que por el momento dejes de lado las DEUDAS.

Animo!


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

RECIBI UNA CORRESPONDENCIA A MI NOMBRE Empty Re: RECIBI UNA CORRESPONDENCIA A MI NOMBRE

Mensaje  Luisa Fernanda Lun 18 Jul 2011 - 23:05

Así es compañero como dice Zeus no te preocupes y caiste en excelentes manos, Aquiles, Zeus, y todos los compañeros del foro seremos tu familia en estos momentos tan apremiantes por la que pasamos todos, saludos y que pases buenas noches

Luisa Fernanda

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

RECIBI UNA CORRESPONDENCIA A MI NOMBRE Empty Re: RECIBI UNA CORRESPONDENCIA A MI NOMBRE

Mensaje  APOLO Mar 19 Jul 2011 - 8:55

Después de la excelente asesoría de mi queridísimo Zeus, solo te ratifico que debes estar tranquilo...y si no tienes dinero para pagar, pues ni caso tiene leer las cartitas, es mejor tirarlas a la basura o quemarlas.

POR LA DEUDAS QUE COMENTAN es muy poco probable que te demanden, y menos si tu casa está bajo dicho régimen.

Enfócate a mejorar tus ingresos y no te presiones por estas deudas.

SI LLEGARAN A IR A TU CASA, basta que los recibas en la banqueta, los escuches mientras sean ambables, y si se ponen groseros, simplemente te metes y los dejas hablando, y si insisten, entonces llamas a la patruya y los acusas de amenazas y extorsión.

Y POR FAVOR POSTEA TODAS TUS DUDAS.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

RECIBI UNA CORRESPONDENCIA A MI NOMBRE Empty Que tal Foro Buena tarde

Mensaje  Ariano 54 Mar 19 Jul 2011 - 15:51

Estimados Zeus, Luisa Fernanda, y Apolo: no saben lo gratificante que son sus consejos y comentarios. Eso Fernanda, de que me consideren parte de su familia, creeme que me ha conmovido Hasta las lagrimas. Que Dios los bendiga muchísimas gracias por levantarme el ánimo. Ahora se que ya no estoy solo, porque hasta con mis propios familiares ya no encontraba apoyo. Que irónico que gente que ni conoces, te haga sentir que aún existes y que los problemas por muy dificiles que sean, tienen solución. Solo es cuestión de tiempo, voluntad y valentia para enfrentarlos y salir adelante. Nuevamente, ¡muchas gracias por su apoyo!
Seguiré en contacto con ustedes, para cualquier duda y/o aclaración que vaya surgiendo con el tiempo. Hasta ahora (ya transcurrieron mas de 72 hrs.) no se han presentado los "abogados" pero si se presentan, ya no los enfrentaré con el pánico que sentia hasta el dia de hoy en que leí sus respuestas. Que tengan buena tarde y que dios los siga iluminando.

Ariano 54
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

RECIBI UNA CORRESPONDENCIA A MI NOMBRE Empty Re: RECIBI UNA CORRESPONDENCIA A MI NOMBRE

Mensaje  Andrómeda* Mar 19 Jul 2011 - 16:46

Solo entre para mandarte un abrazo!!!

Cuidate mucho y a tu familia!!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

RECIBI UNA CORRESPONDENCIA A MI NOMBRE Empty Re: RECIBI UNA CORRESPONDENCIA A MI NOMBRE

Mensaje  APOLO Mar 19 Jul 2011 - 17:00

Ahora se que ya no estoy solo, porque hasta con mis propios familiares ya no encontraba apoyo
EN ESTE FORO, nadie está solo... somos una gran familia, como bien dijo mi querida Luisa Fernanda.

ÁNIMO que juntos vamos a salir de ésta.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

RECIBI UNA CORRESPONDENCIA A MI NOMBRE Empty lo mismo

Mensaje  pacer78 Mar 19 Jul 2011 - 19:02

buenas tardes, a mi me llego una carta igual, es un machote,simplemente hable con ellos y les comente, que en su momento yo llegue a un acuerdo con BBVA, en el cual yo me comprometia a pagar lo adeudado pero no las compras fantasmas que aparecian en estado de cta. , me dijeron que entraba a un plan de reestructura, ya que tenia mas de 90 dias de atrazo y que la cta. quedaba con el saldo de mis compras (0jo, el mio) y que realizara el primer deposito a la cta. y les informara, asi lo hice
Pero hooooo sorpresa la chica al otro lado del telefono me indica que ese convenio no existe, y que debo pagar todo; Yo anteriormente negocie el adeudo de mi esposa con BBVA cuando las oficinas estaban en las calles de bolivar (centro de la cd. mexico), y no hubo ningun problema, y se liquido en tiempo y forma, SI ELLOS NO CUMPLIERON CON SU PARTE DEL CONVENIO, CON LA PENA YO NO PAGO.
y no es por cinico de no pagar, simplemente YO di la cara hable y trate de llegar a un acuerdo, pero ellos se esconden atras del telefono,

pd. perdon por las faltas de orrografia

pacer78
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

RECIBI UNA CORRESPONDENCIA A MI NOMBRE Empty Mis queridos amigos

Mensaje  ana56 Sáb 23 Jul 2011 - 10:49

Buenos dias mira yo como todos estamos en la misma situación a mi me han llegado cartas verdaderamente alarmantes que si ya me investigaron que si mis vecinos comentaron que yo tengo solvencia economica ellos dicen y hasta ahorita ando en busca de y lo unico que gracia a todos y cada uno del foro no sabes como me siento el dia de hoy mucho mas tranquila y ya no siento que me siguen a todos lado era realmente espantoso porque no queria salir ni afuera de mi casa te entiendo perfectamente y lo unico que te puedo decir armate de paciencia y asi como te lo indican Apolo y compañía si no tienes para negociar rompe todo porque lo unico que hacen es angustiarte mas asi que mi querido amigo como te dice aqui sigue al pie de la letra los consejos no te va a pasar nada. BIENVENIDO

ana56
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Chihuahua
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo

RECIBI UNA CORRESPONDENCIA A MI NOMBRE Empty ¡HOLA FORO!

Mensaje  Ariano 54 Miér 27 Jul 2011 - 21:13

¡Que tal amigos del foro! perdón por no haber podido entrar a la página, pero que creen me suspendieron el internet por falta de pago. Ya habiendo superado el problema, procedo a contarles mis nuevas angustias. el dia de hoy me llegó una nueva carta del despacho MC Muñoz corporativo cuyo texto es el siguiente:

En Muñoz y asociados hemos buscado la mejor alternativa para que usted cumpla con el PAGARE FIRMADO de la cuenta xxxxxxxx que nuestro representado BBVA BANCOMER tiene.

Desafortunadamente es notable su negligencia compromisoria hacia la solución de SU problema, mismo que tratamos de finiquitar, por ende y debido a su rotunda NEGATIVA DE PAGO es la SEGUNDA Y DETERMINANTE OPORTUNIDAD que BANCOMER le otorga antes de proceder y turnarlo al grupo de abogados externos que tienen facultad explicita de proceder bajo normas jurídicas. Realice un pago único con una atractiva bonificación.

SALDO TOTAL:$131,244.69 (mi deuda era de 64,000.00)
AHORRO:$118,120.22
UNICO PAGO:$13,124.00 (creánme que si los tuviera, ya se los estaria dando puesto que es una quita del 90%. Sin embargo, no los tengo por el momento)
VIGENCIA:25 y 26 de julio.

Cuenta con 72 hrs., a partir de recibir esta notificación personal para realizar el pago y confirmar a nuestro número gratuito(que dadivosos) de lunes a...En caso de no obtener respuesta positiva de su parte, lo visitaremos a partir del 27 julio 2011 para dar inicio al proceso Extrajudicial.

SI RECIBE ESTA NOTIFICACION PERSONAL DESPUES DE LA FECHA SEÑALADA LLAMENOS DE INMEDIATO PARA SUSPENDER LA EJECUCION DE LA DILIGENCIA DE CERTIFICACION PATRIMONIAL.

Hasta aquì el texto de la carta que por cierto y a diferencia de las anteriores, ya no viene en sobre cerrado, sino que solo viene doblada y sellada por las orillas con mis datos personales al frente y con la leyenda en mayúscula y letra grande que dice: ¡DOMICILIO SUSPENDIDO DE PROCESO Extra...JUDICIAL.
Como les comenté en mi link anterior, actualmente paso por una situación económica precaria que me impide realizar pago alguno por el momento. Sin embargo, me estoy esforzando por conseguir mejorar mis ingresos actuales que no es tan facil(tengo 59 años), para poder ahorrar y en un tiempo espero no muy lejano, empezar a liquidar con lo justo mis deudas que en ningún momento he negado como lo dice la multicitada carta.
Perdón por no haber hecho caso a la sugerencia de no leer las cartas de los despachos, pero el inusual formato de ésta última, provocó que nuevamente entrara en tensión nerviosa, mas sin embargo, el saber que ahora cuento con ustedes me impulsó a enterarme del contenido de ésta última.
Finalmente, quiero agradecer infinitamente a la comunidad del foro, sus reconfortantes muestras de apoyo, así como sus valiosos consejos. En especial a Anie por su abraso, y a Ana 56 por sus generosas palabras de aliento.
Esperando con ansia sus comentarios, reciban compañeras y compañeros, un fraternal abrazo.


Ariano 54
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

RECIBI UNA CORRESPONDENCIA A MI NOMBRE Empty Re: RECIBI UNA CORRESPONDENCIA A MI NOMBRE

Mensaje  APOLO Miér 27 Jul 2011 - 21:52

qué bueno que ya resolviste tu situacion con el internet, y ya podemos estar en contacto.

TU NO TE PREOCUPES O ESTRESES, por las cartas, pues son machotes sin validez oficilal o legal.. tranquilo y en cuanto puedas empieza a ahorrar para liquidar este adeudo con un mejor descuento.

SALUDOS.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

RECIBI UNA CORRESPONDENCIA A MI NOMBRE Empty RECIBI UNA CORRESPONDENCIA A MI NOMBRE

Mensaje  antonio aranda Miér 27 Feb 2013 - 16:08

Ariano 54 escribió:Hola que tal... ¡Muchas gracias por la bienvenida! a continuación les platico mi caso:
Al principio tenia una sola t.de c. y como era "muy buen cliente", con el tiempo me fueron ofreciendo más tarjetas, asi como aumento de lineas de crédito y como tenía un buen trabajo irresponsablemente las acepte. Sin embargo, seguí manteniendo al corriente mis pagos conservando intachable mi historial crediticio por mas de diez años, hasta que se terminaron los buenos sueldos y se vino la útima crisis financiera en el país. Entonces mi vida antes alegre y optimista se tornó gris y angustiosa ya que empece a sufrir para poder pagar puntualmente solo los pagos mínimos, sacando de una tarjeta para meter en otra y en ocasiones pidiendo préstamos personales a amigos y familiares. esta situación duró aproximadamente un año, hasta que finalmente se agotaron mis lineas de crédito, habiendo crecido de forma exponencial las deudas con los bancos, por lo cual llegó el momento en que ya no pude seguir pagando quedando en mora legal desde hace ya casi dos años. ya uds. saben que pasó desde el momento que dejé de pagar. llamadas a todas horas del día, hasta que decidí cancelar mi linea telefónica, cartas y telegramas "urgentes" al por mayor que por temor nunca leía (tengo kilos de ellas sin abrir), llamadas telefónicas a mis anteriores trabajos y referencias personales, diciendo que debo mucho dinero y solicitando números telefónicos a donde localizarme, etc. etc. etc.
por fin, venciendo un poco mis temores, me atreví a leer dos cartas que llegaron a mi domicilio el pasado 14 del mes y año en curso, mismas que a continuación describo:

NOMBRE:......
CALLE:......
COLONIA:....
CIUDAD:.....
C.P. ... (BBVA) SALDO TOTAL: $131,244.69

¡DOMICILIO EN PROCESO JUDICIAL!
¡EJECUCIÓN DE EXHORTO DE COBRO!
¡INVESTIGACIÓN Y CERTIFICACIÓN PATRIMONIAL!
¡INSPECCIÓN DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES!
¡EN 48 HRS. TENDRA NUESTRO EQUIPO DE ABOGADOS EN SU DOMICILIO
Y NO SOMOS RESPONSABLES POR CRISIS NERVIOSAS!

Estimado Sr.(a):

Ya olvidese de tanta amenaza sin fundamento y sin proceso real, la verdad es que ud. tiene un COMPROMISO LEGAL con nuestro representado y si puede verse en situaciones procesales juridicamente. Pero el único con dicha capacidad es bancomer, nosotros somos una empresa de asesores financieros con la especialidad de solucionar sus problemas sin ALTERAR SU TRANQUILIDAD, evite que su cuenta sea vendida a instituciones AGRESIVAS, por lo tanto acérquese con nosotros y solucione su P R O B L E M A
Hoy Muñoz C y Asociados en representación de Bancomer le requiere un pago único de
$13,124.46
Y permítanos darle seguimiento a su cuenta para la liquidación de ésta.
VIGENCIA HASTA EL 15 DE JULIO
El pago deberá realizarse en cualquier sucursal Bancomer en una sola exhibición, comuniquese con nosotros a nuestro teléfono sin costo para usted 01800 8370958 para hacer valido su convenio, en los horarios de Lun-Vie 7a.m. a 10p.m. Sab-Dom 8a.m. a 8p.m. donde será atendido por alguno de nuestros ejecutivos (horarios del centro del país)

Atentamente

Depto. de Cobranza Extrajudicial.
(hasta aquí el texto de la carta: la otra es en los mismos términos con la diferencia en la cantidad requerida que es de $985.00).

Debo confesar que mi relativa calma de algunos meses atrás, se volvio a convertir en angustia y nerviosismo como al principio, a grado tal que aún sin haberse presentado estos abogados (ya transcurrieron mas de 48 hrs.), cada véz que suena el timbre de la casa siento una opresión en el pecho y mucha angustia. No omito mencionar que aparte de las deudas con bancomer, tengo las siguientes:
Banamex: $128,000.00 aprox. en una sola tarjeta.
Santander Serfin: $140,000.00 aprox. divididos en tres tarjetas (clásica, única y ligh)
HSBC: $130,000.00 aprox. en una sola tarjeta.

por lo anterior, temo perder el patrimonio de mi familia logrado con mucho sacrificio en poco mas de 25 años de matrimonio, ya que con mi sueldo mensual actual de $5,800.00, a duras penas me alcanza para la manutención de 2 hijas universitarias que están a un año de terminar sus carreras y eso gracias a que mi esposa contribuye a los gastos del hogar con las pocas ganancias de una pequeña papeleria que estableció hace aproximadamente un año (estamos casados por bienes mancomunados). actualmente, me ha sido imposible ahorrar un solo centavo, puesto que todo se ha ido en gastos. Sin embargo, tengo fe en dios de que pronto cambien las cosas, y si mi salud me lo permite logre conseguir mejores ingresos.

por último les comento que mi casa esta construida en un terreno que tiene el régimen de propiedad comunal, con la finalidad de que me orienten si éste bien es sujeto de embargo.

perdón por la extención de mi relato, pero necesitaba confiar a alguien mi problema y gracias a dios que por casualidad descubrí ésta pagina de internet.

¡SALUDOS!



RECIBI UNA CORRESPONDENCIA A MI NOMBRE ANTONIO ARANDA RESPECTO A UN COBRO DE TARJETA DE CREDITO DE BANCO SANTANDER No. XXXXX DE LO CUAL LO ESTA VIENDO COMO APODERADO LEGAL LIC. JULIO XXXXX EN XXXXo. 523, TEL. XXXX, CEL. XXXX






Última edición por Andrómeda* el Miér 27 Feb 2013 - 17:11, editado 2 veces (Razón : Datos personales editados)

antonio aranda
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

RECIBI UNA CORRESPONDENCIA A MI NOMBRE Empty Re: RECIBI UNA CORRESPONDENCIA A MI NOMBRE

Mensaje  AQUILES Miér 27 Feb 2013 - 18:44

antonio aranda que quieres decir con la cita que pusiste,

AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.