PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Nadie puede vivir del prestamo. EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Nadie puede vivir del prestamo. EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Nadie puede vivir del prestamo. EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Nadie puede vivir del prestamo. EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Nadie puede vivir del prestamo. EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Nadie puede vivir del prestamo. EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Nadie puede vivir del prestamo. EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Nadie puede vivir del prestamo. EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Nadie puede vivir del prestamo. EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Nadie puede vivir del prestamo. EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Nadie puede vivir del prestamo. EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Nadie puede vivir del prestamo. EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Nadie puede vivir del prestamo. EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Nadie puede vivir del prestamo. EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Nadie puede vivir del prestamo. EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Nadie puede vivir del prestamo. EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Nadie puede vivir del prestamo. EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Nadie puede vivir del prestamo. EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Nadie puede vivir del prestamo. EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Nadie puede vivir del prestamo. EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Nadie puede vivir del prestamo. EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Nadie puede vivir del prestamo. EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Nadie puede vivir del prestamo. EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Nadie puede vivir del prestamo. EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Nadie puede vivir del prestamo. EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

Nadie puede vivir del prestamo.

4 participantes

Ir abajo

Nadie puede vivir del prestamo. Empty Nadie puede vivir del prestamo.

Mensaje  Dante Vie 30 Abr 2010 - 11:01

Un muy interesante articulo publicado en la COMUNIDAD HERMANA DE DEUDORES UNIDOS.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por ZEUS el Vie 30 Abr 2010 - 14:31, editado 1 vez (Razón : Conforme al reglamento para todos los USUARIOS, La publicación de Links hacia otros FOROS con el mismo TEMA de Paga lo Justo ESTA PROHIBIDA, primer advertencia por parte de la Administracion.))

Dante
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Nayarit
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Nadie puede vivir del prestamo. Empty Re: Nadie puede vivir del prestamo.

Mensaje  Hermes Vie 30 Abr 2010 - 11:06

Dante como que andas atrasado en noticias fue publicado el dia el Mar 27 Abr - 14:41 y ustedes hoy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
entra en nuestras secciones ahí encontraras las noticias que ustedes ponen despues, saludos y agradecemos tu intención
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Nadie puede vivir del prestamo. Empty Re: Nadie puede vivir del prestamo.

Mensaje  APOLO Vie 30 Abr 2010 - 11:14

HOLA DANTE:

Dos preguntas,
¿tu nos autorizas a poner links en tu página con todos los interesantes artículos que publicamos en PAGA LO JUSTO?
¿Nos autorizas a poner un post igual al tuyo en tu página?

Recuerdo
del primer mensaje :

Es una comunidad nueva y muy activa llamada:
Entren en ella y no duden en preguntar lo que gusten. Estamos para servirles.
Gracias.

En el podran recibir tambien asesorias por parte de expertos en estos problemas de las deudas aqui:

No duden en registrarse y preguntar pues a pesar de que nuestro foro es nuevo este tiene una gran actividad y rapidamente se ha colocado como el tercero en importancia en la I-NET.

Asi que no lo duden y entren a la gran comunidad hermana de DEUDORES SOLIDARIOS, Trigo, Yis, El Lic.Manolo y muchos mas estamos esperandolos para ayudarlos

Creo que está bien que seamos páginas hermanas, pero hay formas de irnos uniendo, porque pareciera que tu intención es convencer a nuestros usuarios de que nostros no sabemos del tema y ustedes si. Y la verdad es que ambas páginas son buenas, con personas con amplios conocimientos y que pueden asesorar de forma HONESTA y comprometida.

CREO QUE HAY FORMAS CORRECTAS PARA HACER LAS COSAS, y esta NO es una de ellas.

te invito a postear información en este foro, como nosotros estamos haciendo en el tuyo.

Te mando un afectuoso saludo y te reitero que todos son bienvenidos a
participar.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Nadie puede vivir del prestamo. Empty Re: Nadie puede vivir del prestamo.

Mensaje  Dante Vie 30 Abr 2010 - 11:22

APOLO escribió:HOLA DANTE:

Dos preguntas,
¿tu nos autorizas a poner links en tu página con todos los interesantes artículos que publicamos en PAGA LO JUSTO?
¿Nos autorizas a poner un post igual al tuyo en tu página?

Recuerdo
del primer mensaje :

Es una comunidad nueva y muy activa llamada:
Entren en ella y no duden en preguntar lo que gusten. Estamos para servirles.
Gracias.

En el podran recibir tambien asesorias por parte de expertos en estos problemas de las deudas aqui:

No duden en registrarse y preguntar pues a pesar de que nuestro foro es nuevo este tiene una gran actividad y rapidamente se ha colocado como el tercero en importancia en la I-NET.

Asi que no lo duden y entren a la gran comunidad hermana de DEUDORES SOLIDARIOS, Trigo, Yis, El Lic.Manolo y muchos mas estamos esperandolos para ayudarlos

Creo que está bien que seamos páginas hermanas, pero hay formas de irnos uniendo, porque pareciera que tu intención es convencer a nuestros usuarios de que nostros no sabemos del tema y ustedes si. Y la verdad es que ambas páginas son buenas, con personas con amplios conocimientos y que pueden asesorar de forma HONESTA y comprometida.

CREO QUE HAY FORMAS CORRECTAS PARA HACER LAS COSAS, y esta NO es una de ellas.

te invito a postear información en este foro, como nosotros estamos haciendo en el tuyo.

Te mando un afectuoso saludo y te reitero que todos son bienvenidos a
participar.

Apolo de hecho ustedes fueron los primeros en poner sus enlaces en nuestro foro asi que no comprendo el porque de tu pregunta, ademas nosotros tenemos un enlace directo a su pagina en nuestro apartado de paginas hermanas, espero que ustedes hagan lo mismo y nos pongan un link en su pagina principal como lo hemos hecho nosotros.

Saludos cordiales hermano deudor.

Dante
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Nayarit
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Nadie puede vivir del prestamo. Empty Re: Nadie puede vivir del prestamo.

Mensaje  Hermes Vie 30 Abr 2010 - 11:32

Si es cierto pero los pusimos primero solicitando su permiso de ustedes antes de hacerlo, saludos cordiales y un fuerte abrazo virtual

Hermes el Miér Abr 28, 2010 12:42 pm

Hola como están, espero poder participar con ustedes si me lo permiten y solo dígame hermes, lo de maestro se quedo haya con los angeles, tratare de dar consejos si me lo permiten y posteriormente pondré mi historia de como me endeude y como estoy saliendo y los invito a que visiten serán bien recibidos en nuestro foro y no pongo el link, salvo si ustedes me lo permiten el cual esta alejado de gaviotas y querubines(ángeles), saludos


Sofía el Miér Abr 28, 2010 12:49 pm

Hermes:
Claro que tienes permitido poner el link. De hecho, ya lo incluimos en un cuadrito que está muy abajo a la izquierda que se llama: ligas de interés. Luego vamos a reubicar el cuadrito o vamos a buscar la manera de que quede más visible...
Saludos


Última edición por Hermes el Vie 30 Abr 2010 - 11:36, editado 1 vez
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Nadie puede vivir del prestamo. Empty Re: Nadie puede vivir del prestamo.

Mensaje  Dante Vie 30 Abr 2010 - 11:36

Hermes escribió:Si es cierto pero los pusimos primero solicitando su permiso de ustedes antes de hacerlo, saludos cordiales y un fuerte abrazo virtual

Entonces tengo su permiso verdad??

Gracias a la comunidad hermana de paga lo justo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y dejo nuevamente nuestro enlace y espero muy pronto ver nuestro link en sus paginas hermanas:


Saludos a mis hermanos deudores!!


Última edición por ZEUS el Vie 30 Abr 2010 - 14:36, editado 1 vez (Razón : Conforme al reglamento para todos los USUARIOS, La publicación de Links hacia otros FOROS con el mismo TEMA de Paga lo Justo ESTA PROHIBIDA, primer advertencias por parte de la Administracion.)

Dante
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Nayarit
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Nadie puede vivir del prestamo. Empty Re: Nadie puede vivir del prestamo.

Mensaje  Hermes Vie 30 Abr 2010 - 11:39

Si aquí esta

LIGAS DE INTERÉS
Mi lucha contra la usura El mitotero Soy deudor, no delincuente Paga lo justo El diario financiero de Bankyoung
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Nadie puede vivir del prestamo. Empty Re: Nadie puede vivir del prestamo.

Mensaje  Dante Vie 30 Abr 2010 - 11:42

Hermes escribió:Si aquí esta

LIGAS DE INTERÉS
Mi lucha contra la usura El mitotero Soy deudor, no delincuente Paga lo justo El diario financiero de Bankyoung

Pues no las encuentro pero no se preocupen, estoy seguro que muy pronto nos colocaran en su pagina principal (como lo hemos hecho nosotros) para que haya equidad y seriedad.

Saludos hermano deudor.

Dante
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Nayarit
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Nadie puede vivir del prestamo. Empty Re: Nadie puede vivir del prestamo.

Mensaje  Hermes Vie 30 Abr 2010 - 11:46

Me refería a la tu foro y que bonito donde hay esta liberta de expresión, si no ya nos hubieran baneado en nuestras anteriores casas o no

Sigues aqui no te veo
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Nadie puede vivir del prestamo. Empty Re: Nadie puede vivir del prestamo.

Mensaje  Dante Vie 30 Abr 2010 - 11:50

Perdon es que estaba ocupado checando todos los nuevos post que tenemos en deudores solitarios, deveras que a veces no da tiempo de tantos comentarios que pone la gente. Y de lo de corrernos no lo creo (al menos en mi antigua casa no te baneaban por esto, en cambio en la de ustedes no se podia ni respirar).

Saludos cordiales hermano deudor.

Dante
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Nayarit
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Nadie puede vivir del prestamo. Empty Re: Nadie puede vivir del prestamo.

Mensaje  APOLO Vie 30 Abr 2010 - 11:50

Amigo Dante, no seas malo, acuérdame dónde pusimos un link a la información de nuestra página en un post de Deudores Solidarios.

Yo creo que es mejor que seamos, no 2 páginas, sino muchas páginas hermanas y que todas juntas lleguemos a ser las mejores de la red. Pero juntas!!!!

Lo realmente relevante es evitar que los deudores caigan en manos de las páginas que les cobran por sus servicios. Servicios que tu y yo sabemos que no deberían cobrar.
DE QUE LE SIRVE A UN USUARIO CAMBIARSE DE DEUDORES SOLIDARIOS a PAGA LO JUSTO o viceversa, si los conceptos son muy similares; mejor vamos buscando que se salgan de las páginas que les cobran, hacia cualquiera de las dos, o hacia ambas.

DEUDORES SOLIDARIOS Y PAGA LO JUSTO, NO SOMOS ni debemos ser COMPETENCIA entre nosotros; debemos ser complementos. Los usuarios podrán ver ambas opciones, y lo que nosotros no sepamos, ustedes nos podrán ayudar y lo que ustedes no sepan, nosotros los podremos ayudar.

Nosotros generamos información en PAGA LO JUSTO, y estaremos invitando a nuestros usuarios a visitarlos; así com espero ustedes hagan lo mismo; pero de la forma correcta, ya que en tus post pareciera que le estas diciendo a la gente que los visite porque ahí hay expertos que si saben del tema, y da le impresión de que a tu juicio, nuestras asesorías no sirven.
Yo te aseguro que En PAGA LO JUSTO habemos gente muy capaz IGUAL que en Deudores Solidarios.

TE REPITO, no se trata de intentar convencer a los usuarios cuál de los dos es mejor... AMBOS somos excelentes opciones y tenemos una ventaja competitiva: NO COBRAMOS por las información y la asesoría, la ayuda es altruista. POR ESO DEBEMOS PERMANECER UNIDOS.

VAMOS JUNTOS TRATANDO DE DES-HIPNOTIZAR A LOS USUARIOS DE LOS FOROS DONDE LES COBRAN POR DECIRLES LO MISMO QUE NOSOTROS y que vengan a nuestras páginas y se informen bien.

TE MANDO UN ABRAZO.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Nadie puede vivir del prestamo. Empty Re: Nadie puede vivir del prestamo.

Mensaje  Dante Vie 30 Abr 2010 - 11:52

.


Última edición por ZEUS el Vie 30 Abr 2010 - 14:33, editado 1 vez (Razón : Conforme al reglamento para todos los USUARIOS, La publicación de Links hacia otros FOROS con el mismo TEMA de Paga lo Justo ESTA PROHIBIDA, primer advertencias por parte de la Administracion.))

Dante
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Nayarit
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Nadie puede vivir del prestamo. Empty Re: Nadie puede vivir del prestamo.

Mensaje  Hermes Vie 30 Abr 2010 - 11:58

mi hermano deudor concuerdo con lo que dice Apolo y si fui yo quien puso el link de nuestra pagina en ese tema, pero eso si con el debido permiso y como ves si en ves de polemizar si soy el 1,2 o el 3 seguimos la sugerencia de buen polo, perdón Apolo

R
e: Còmo son los GUSANOS FOREROS????
Sofía el Miér Abr 28, 2010 12:49 pm

Hermes:
Claro que tienes permitido poner el link. De hecho, ya lo incluimos en un cuadrito que está muy abajo a la izquierda que se llama: ligas de interés. Luego vamos a reubicar el cuadrito o vamos a buscar la manera de que quede más visible...
Saludos
_________________
Enamorarse es crear una religión cuyo dios es falible. Jorge Luis Borges

Sofía
Admin

Mensajes: 151
Fecha de inscripción: 15/04/2010
Localización: México

Re: Còmo son los GUSANOS FOREROS????
Hermes el Miér Abr 28, 2010 12:55 pm

Gracias y si ya lo vi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Nadie puede vivir del prestamo. Empty Re: Nadie puede vivir del prestamo.

Mensaje  HADES Vie 30 Abr 2010 - 12:02

Dante:

estaba ocupado checando todos los nuevos post que tenemos en deudores
solitarios, deveras que a veces no da tiempo de tantos comentarios que
pone la gente.

He leido tus demas contestaciones y quisiera comentarte que A MI PERSONAL PUNTO DE VISTA tus comentarios ya son muy càusticos, hasta ofensivos si me lo permites, como no quiero seguir en estas polèmicas simplemente te puedo decir que si son son sorna no estoy de acuerdo con tu proceder, alla hay gente bien valiosa y que les envio un saludo fraternal, por lo mismo no traigas esa "publicidad" de "heeey somos mas picudos" que nos daña a todos.

Los que aqui chambeamos sabemos nuestras capacidades y punto. No voy a contestar ya nada sobre este tema, gracias.
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.