PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Si se puede vivir trankilo!!! (ABUSO TELEFONICO DE DESPACHO) EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Si se puede vivir trankilo!!! (ABUSO TELEFONICO DE DESPACHO) EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Si se puede vivir trankilo!!! (ABUSO TELEFONICO DE DESPACHO) EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Si se puede vivir trankilo!!! (ABUSO TELEFONICO DE DESPACHO) EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Si se puede vivir trankilo!!! (ABUSO TELEFONICO DE DESPACHO) EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Si se puede vivir trankilo!!! (ABUSO TELEFONICO DE DESPACHO) EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Si se puede vivir trankilo!!! (ABUSO TELEFONICO DE DESPACHO) EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Si se puede vivir trankilo!!! (ABUSO TELEFONICO DE DESPACHO) EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Si se puede vivir trankilo!!! (ABUSO TELEFONICO DE DESPACHO) EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Si se puede vivir trankilo!!! (ABUSO TELEFONICO DE DESPACHO) EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Si se puede vivir trankilo!!! (ABUSO TELEFONICO DE DESPACHO) EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Si se puede vivir trankilo!!! (ABUSO TELEFONICO DE DESPACHO) EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Si se puede vivir trankilo!!! (ABUSO TELEFONICO DE DESPACHO) EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Si se puede vivir trankilo!!! (ABUSO TELEFONICO DE DESPACHO) EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Si se puede vivir trankilo!!! (ABUSO TELEFONICO DE DESPACHO) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Si se puede vivir trankilo!!! (ABUSO TELEFONICO DE DESPACHO) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Si se puede vivir trankilo!!! (ABUSO TELEFONICO DE DESPACHO) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Si se puede vivir trankilo!!! (ABUSO TELEFONICO DE DESPACHO) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Si se puede vivir trankilo!!! (ABUSO TELEFONICO DE DESPACHO) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Si se puede vivir trankilo!!! (ABUSO TELEFONICO DE DESPACHO) EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Si se puede vivir trankilo!!! (ABUSO TELEFONICO DE DESPACHO) EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Si se puede vivir trankilo!!! (ABUSO TELEFONICO DE DESPACHO) EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Si se puede vivir trankilo!!! (ABUSO TELEFONICO DE DESPACHO) EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Si se puede vivir trankilo!!! (ABUSO TELEFONICO DE DESPACHO) EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Si se puede vivir trankilo!!! (ABUSO TELEFONICO DE DESPACHO) EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Si se puede vivir trankilo!!! (ABUSO TELEFONICO DE DESPACHO)

+4
Medusa
Corazón PLJ
TANATHOS
rzun
8 participantes

Ir abajo

Si se puede vivir trankilo!!! (ABUSO TELEFONICO DE DESPACHO) Empty Si se puede vivir trankilo!!! (ABUSO TELEFONICO DE DESPACHO)

Mensaje  rzun Vie 13 Ene 2012 - 13:05

Hola a todos!!!!!

bueno aqui mi historia!

Resulta que como muchos de este foro por cuestiones ajenas no pude seguir con mis tarjetas de crédito. y lamentablemente termine por dejarlas de pagar y obviamente una mala calificacion por parte del buró.

Eso me ha cerrado todas las puertas. tengo años de no pagar las tarjetas y hasta la fecha no habia tenido problemas para lidiar con ellos. Pero el problema mayusculo surgio hace 2 meses...

Resulta que un MAL dia me llamo un "licenciado" de un despacho de RECREMEX, que honestamente no me alzaron la voz, pero las llamadas eran cada 10 minutos, y el problema es que a mis referencias les llamaban de una manera grosera. Hasta que un dia se cansaron y me hicieron esa observacion.

por la verguenza que senti, les pedi disculpas y les dije que llamaria para cancelar esas llamadas, me acerque a la condusef via web e interpuse la denuncia. Posteriormente marque a la misma dependencia y un "mono" me dijo que ellos no pueden actuar contra los despachos que solo lo pueden hacer cuando el BANCO tal cual tiene la cuenta, pero cuando pasa a manos de un despacho ellos no pueden intervenir. (contradictorio segun su paguina web), pero en fin... me di por vencido y triste desde luego.

total segui lidiando con RECREMEX y le fui dando largas, quise llegar a un acuerdo donde si podia pagarles y no obtuve respuesta favorable por que te dicen...

-"No señor usted incumplio y se gasto el dinero que le dimos y TIENE que pagar en maximo 2 meses un pago mañana o pasado mañana de 5 mil pesos o 10 mil y el resto en 2 pagos quincenales" guau les decia
-"Señor han pasado 3 años y no he pagado esa cantidad que mas da esperar 1 mes"
y la respuesta era NOOOOOO.

Pero bueno a final de cuentas conmigo no eran groseros, lo eran con mis referencias.

Tengo otra tarjeta con banamex y esa estaba con otro despacho llamado TEMORES y ASOCIADOS jejeje
el primero que me llamo, fue un muchachito que se escuchaba "nuevo" me llamo y me dijo que habia marcado antes a mi referencia por que no daba con mi telefono (pero se mostro amable, incluso sumiso) molesto por llamarles a mis referencias, le conteste que ya habia denunciado a otro despacho y que iva a hacer lo mismo con ellos, si no dejaban en paz a las referencias (puesto que no son avales), me dijo que lo disculpara, le dije marcame mañana (obvio nos da pena hablar frente a la familia de estos casos).

Nunca sabia lo que iva a pasar despues, de inmediato me llamo otro tipo de ese mismo despacho que DIOS MIO!!!!!! voy a relatar con lujo de detalle lo que me dijo...

-"Señor usted debe dinero a nosotros y ahora no lo quiere pagar, y esta amenazando a mi compañero de denunciarlo, el ratero es usted, necesito que me pague el dinero que le di!!!"
-"le dije: que tu me diste, haber marcame mañana y platicamos"
-"no señor, quien se cree que es usted, no le da verguenza que nos debe y todavia amenaza, Necesitamos ese pago, lo necesito para mañana temprano, no me importa si no tiene pida, prestado o haber que hace"
-"le dije: pero no lo tengo como te voy a pagar algo que no tengo en este momento marcame despues y platicamos"
-"No señor no estoy jugando necesitamos el dinero, y yo puedo quedarme aqui en el telefono por 2 horas mas, eh por mi no hay problema, yo no soy como el muchacho que le marco antes"
-"le dije: como gustes pero no puedo pagarte y le pagare al banco, ademas me acerque a la condusef y voy a arreglarlo con resuelve tu deuda"
-"y a mi quien me resuelve mi problema, Resuelve tu deuda es un despachito que no me va a resolver nada, solo van a dar largas, de una vez se lo adelanto le voy a llamar todos los dias, todo el dia, a usted a su trabajo a sus refrencias, y si no me cree, ahorita mismo marco a su trabajo"

Para eso marco desde otra linea y puso el altavoz.

-"le dije: estas demente eso no se debe hacer a mi ya me asesoraron"
-"dice: usted puede asesorarse con quien sea a mi la condusef no me va a hacer nada y no me voy a detener hasta que pagues eres un ratero"
-"le dije: di lo que quieras te estoy grabando y te voy a denunciar"
-"me dijo: haga lo que quiera, le voy a marcar a su referencia en este momento y voy a cruzar la linea para que  escuche lo que le digo"
-"le dije: estas pero loco"
-"me dijo: ah se burla usted de mi por que estoy tarado y empezo a hacer sonidos como un loco y se escuchaban risas de sus compañeros"
-"le dije: mira nunca he dicho semejante cosa, pero tienes que bajarle no tienes la razon y conozco las leyes"
-"ahh si pues pague señor, mire estoy abriendo mi laptop para ver su cuenta, si aqui tengo mi laptop no se si conozca una marca llamada macintosh, de una manzanita"
-"le dije: jajaja claro que las conozco tengo un iphone"
-"dice: si como medio pais.,"

Vaya este asunto era personal!!!! el tipo estaba furioso, gritaba, llamaba a mis referencias al trabajo, se burlaba quien le contestara en una ocasion a alguien de la oficina le dijo que si ganaba mucho dinero que me prestara, que soy un burro un bueno para nada y me marcaba al celular para que escuchara.

Decidido fui al MP, investigue todo lo necesario y tenia todo para denunciarlo formalmente, se lo informe y dice que no le importaba que no le ivan a hacer nada.

las llamadas eran a diario, si no le contestaba llamaba a mi casa y se comunicaba con niños.


Cansado y desesperado.. llame al 01800 de banamex, una que tiene atras de las tarjetas
me pidio mi numero de tarjeta, lo teclee en el telefono me pidio mi numero clave , no lo di por que no lo se

y me dio mi saldo usted debe 100 y tantos mil pesos
pedi hablar con un ejecutivo
le comente mi caso
-señorita, hace años deje de pagar mi tarjeta y quiero pagarla, que hago
-mire lo transfiero a donde debe ser
-me transfirieron, y escuche lo mismo de siempre.... no podemos ayudarlo señor por que esta cuenta esta con un despacho que es "Temores y asociados" si gusta lo comunico...
-No señorita no, he tenido problemas con ellos y ya los denuncie ante el mp. me acerque a la condusef y me dijeron que ustedes podian darme el mismo acuerdo.
-Bueno mire lo transfiero a cobranza de banamex
-la primera que me atendio me dijo lo mismo, le lanze la misma respuesta y me dijo

"Bueno señor, entiendo mire para hacer un acuerdo con nosotros debemos esperar a su proxima fecha de corte que es el XX del mes de XXXXXX"
y hacemos el acuerdo con usted ya no con el despacho como ve.
Hombre pues claro !!
pero la srita. no me dio mucha informacion y me dijo despues de la fecha de corte se comunica con nosotros.
Pero srita. me van a seguir molestando del despacho.
y me colgo!

Para eso ya tenia el numero de cobranza de banamex directo
Marque de nuevo

Me atendio un hombre y le dije lo mismo. y me dijo Si señor
pero segun mi sistema usted tiene un convenio de palabra con ellos y primero debe cancelarlo y despues nos llama.

Perfecto, pero y si no quiere. mmm digale que ya hablo con nosotros y que le vamos a respetar el mismo descuento que hacen ellos, pero ahora con nosotros.

OK, entonces asi se arregla??
Si señor ya la cuenta pasaria inmediatamente con nosotros en un maximo de 20 dias le hacemos llegar un acuerdo o nos marca.

a los 10 minutos me marco el mismo TIPEJO, y me dijo..
que paso señor ya deposito???
NOOOO mira que crees, llame a banamex directo y me dijeron que canceles mi contrato y que ellos se van a hacer cargo de mi cuenta com ves.
ah siii y quien es el señor.
le di el numero de telefono y el nombre del ejecutivo
solo contesto mmmm ok le voy a marcar
le colgue

UNA HORA DESPUES SE COMUNICO A MI CASA POR ULTIMA VEZ Y HABLO CON MI HIJO
"SE ENCUENTRA EL SINVERGUENZA DE FULANO, LE PRESTAMOS UN DINERO Y USTEDES SE LO TRAGARON TODO"
TIENE QUE PAGARLO POR QUE ES UN RATERO!!!


cuando me dijo eso mi hijo, ardia!!!!! queria ir y madrearmelo hasta guadalajara.

espere con ansias la siguiente llamada.

PERO FUE LA ULTIMA!!!!!
JAMAS SE COMUNICO CONMIGO!!!!!!!!!!

Y lo mejor es que ayer me llego a mi email mi respuesta a la denuncia por malos tratos de los despachos
y la respuesta es

"se cancela el numero de telefono de la referencia para evitar malos tratos"

este lo envian directamente desde BANAMEX!!!!
y asunto arreglado!!!!!!!!!!!!
solo espero la llamada de BANAMEX para ponerme de acuerdo con los pagos y ya!!!!

PERO CREI QUE ESTO NUNCA TERMINARIA FUERON DIAS DE ANGUSTIA!!!!!
Y LO PEOR ERA AÑO NUEVO, NAVIDAD, REYES Y LAS LLAMADAS CONTINUAS!!!!!!!!!!!!!!

pero gracias a la asesoria de TODOS!!!!!!! logre solucionarlo sin necesidad de acudir a RESUELVE TU DEUDA y asi me ahorro una lanita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eso es lo que tienen que hacer para negociar con el BANCO no se vayan con la primera respuesta insistan y veran que si funciona.!!!!!

la respuesta de condusef se llevo aproximadamente un MES.

GRACIAS a TODOS!!!!!!!!!!!!!!!! Suerte con su negociacion, cualquier cosa duda o coment por este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO HAGAN TRATO CON LOS DESPACHOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NI CON RESUELVE NI CON NINGUNA DEPENDENCIA ASI

DIRECTO CON EL BANCO!!!!!!!!!!!!!!!!

rzun
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Si se puede vivir trankilo!!! (ABUSO TELEFONICO DE DESPACHO) Empty vaya tipejo... loco y pen...

Mensaje  TANATHOS Vie 13 Ene 2012 - 13:27

SAUDOS ROD, LO BUENO ES QUE YA SALISTE DE ESTA NI MODO, A VER KE NSALE RA KE Y VAYA A NEGOCIAR TE CUENTO C0MO ME FUE
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

Si se puede vivir trankilo!!! (ABUSO TELEFONICO DE DESPACHO) Empty Re: Si se puede vivir trankilo!!! (ABUSO TELEFONICO DE DESPACHO)

Mensaje  Corazón PLJ Vie 13 Ene 2012 - 13:41

Qué desgraciados!! no tengo palabras para describir la sensación que me produjo leer tu caso. Bárbaros malditos despachetes! POR ESO: NI UN PESO A LOS DESPACHOS! DIRECTO CON EL BANCO!!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Si se puede vivir trankilo!!! (ABUSO TELEFONICO DE DESPACHO) Empty RECREMEX Y TEMORES Y ASOCIADOS

Mensaje  Medusa Vie 13 Ene 2012 - 13:57

Yo pino idem...pagarle al Banco...no alimentar a la escoria...

Yo por eso no les tomo la llamada a los despachos...son nada para mi...
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Si se puede vivir trankilo!!! (ABUSO TELEFONICO DE DESPACHO) Empty Re: Si se puede vivir trankilo!!! (ABUSO TELEFONICO DE DESPACHO)

Mensaje  Andrómeda* Vie 13 Ene 2012 - 14:38

Y a este tipejo quien le va a poner un alto...como ustedes dicen compañeras nada a los despachetes, para que seguirles llenando el bolsillo. Pago al Acreedor!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Si se puede vivir trankilo!!! (ABUSO TELEFONICO DE DESPACHO) Empty Re: Si se puede vivir trankilo!!! (ABUSO TELEFONICO DE DESPACHO)

Mensaje  Abogado Ramirez Vie 13 Ene 2012 - 15:08

Que buen testimonio de nuestro usuario,muchas felicidades por el mismo, fortalcera la confianza de todos y cada uno de nosotros para arreglar nuestros problemas...

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Si se puede vivir trankilo!!! (ABUSO TELEFONICO DE DESPACHO) Empty Re: Si se puede vivir trankilo!!! (ABUSO TELEFONICO DE DESPACHO)

Mensaje  Kahmus Vie 13 Ene 2012 - 15:43

Increíble pero cierto...

Así es el mundo de los despachos. Lo bueno que tomaste las riendas del asunto y no te dejaste amedrentar.

Mis más sinceras felicitaciones por lidiar con ellos.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Si se puede vivir trankilo!!! (ABUSO TELEFONICO DE DESPACHO) Empty Re: Si se puede vivir trankilo!!! (ABUSO TELEFONICO DE DESPACHO)

Mensaje  APOLO Vie 13 Ene 2012 - 17:05

Lo que llegan a hacer algunas peronas para ganarse el pan... les dás un poco de poder a un estudiante y se vuelve loco llamando, hostigando y molestando a la gente.. PERO EL MUNDO DÁ MUCHAS VUELTAS, y en ésta vida o en la otra, la va a pagar con creces.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Si se puede vivir trankilo!!! (ABUSO TELEFONICO DE DESPACHO) Empty Si alguien tiene dudas

Mensaje  rzun Vie 13 Ene 2012 - 17:55

claro que si se puede si alguien tiene dudas o se encuentra en la misma situacion que yo, Con gusto lo asesorare via email claro esta. y sinceramente lo que escribi fue poco, ya que el 31 todavia me marcaron e hice un acuerdo verbal de unos dias para que me dejaran en paz y no me llamaran a casa de mi familia el pleno 31 de diciembre a media noche por que si lo hacen.

pero le dije claro "eres un perr,,, y no te voy a pagar eres un estudiante de preparatoria no eres abogado no conces las leyes, mi problema con el banco es puramente civil lo tuyo es penal!!! y aguas con andarte cambiando el nombre o adjudicarte titulos que no tienes por que la pena es MAYOR!!!" y aun asi el hijo de 3$%& siguio amedrentandome,

Incluso resuelve tu deuda se me hace buen caso para negociar. Pero despues que me mandaron su contrato, jamas lo firme ni se los envié.

Por cierto hay otro despacho que me marcaba antes, a esos tambien los denuncie ante la condusef , les comente que acudi a la oficina mas cercana, y que casualmente su despacho estaba en primer lugar en quejas.

Le dije al muchachito que me marcó poco tiempo despues (jejeje segun el era el encargado de cobranza de banamex, no del despacho y me saludo de manera prepotente)

Claramente le dije mira amigo, el articulo 16 me protege, me dice que puedo y debo vivir en PAZ lo que adeudo lo voy a tratar con resuelve tu deuda, pero no me han convencido del todo, si quieres puedo hacer un convenio con tu despacho, pero no te voy a depositar sin antes tener un acuerdo donde especifique que no debere NADA despues del pago. y los pagos que te puedo hacer son de mil pesos mensuales, o maximo dos mil pesos, Si te digo que mas, solo te mentiria. y en este momento no tengo para darte un anticipo.

Si gustas llamame a fin de mes y vemos como anda mi situacion, antes de eso te pido de favor no me marques.

Amablmente me contesto, Perfecto señor, le llamo el dia 25 le parece bien, y vemos que podemos resolver.

jejeje con esa actitud hasta ganas me dieron de pagarle.

Pero ya aprendi. Mejor hare lo mismo despues de hacer mi primer pago de la otra tarjeta, y posteriormente voy a liquidar mi otra deuda.

Mi proposito es en este año pagar mis deudas con BANAMEX

y JAMAS VOLVER A PEDIR OTRA TARJETA!!!!!

gracias a estos problemas, he entendido para que sirve el dinero.

cuando se me acercan los "ejecutivos" a ofrecerme una tarjeta del banco, solo les digo
"Tengo todas las tarjetas y todas las debo"

y todavia dicen no se preocupe le tramitamos una y ud. diga que no debe nada"

Luego por que no podemos pagar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Un saludo a todos y estoy completamente seguro que mas de uno vive una situacion similar o PEOR que la mia.

de verdad jamas pense detener a Temores y ASOCIADOS..


* por cierto la razon por la cual no firme con resuelve tu deuda es que ellos no detienen las llamadas hostigantes.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si alguien quiere saber mas al respecto... escriban por aqui y con gusto les dire como va el asunto. Smile

rzun
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.