PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NU 2000 MNC
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Cobranza avafin
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 EmptyAyer a las 23:42 por Toño85

» Credit365
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

» carta Finiquito Secorse Santander
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:59 por Toño85

» Préstamo por nomina Santander
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:57 por Toño85

Documento sin título

No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS)

+15
juan jose lorenzana
crocodylia
raalvara24
newii007
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Jubilada angustiada
Hermes
APOLO
GALENO
Andrómeda*
francisco
TRex
estrellita2013
Kahmus
AQUILES
19 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 Empty No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS)

Mensaje  GALENO Lun 11 Mar 2013 - 13:21

Recuerdo del primer mensaje :

POR MAS QUE TRATO DE CONTACTARME CON ALGUIEN DE LOS QUE SABEN, NO ENCUENTRO COMO MANDAR MI CASO. CUANDO PONGO EN MENSAJERIA, ME SALE QUE NO PUEDO MANDARLOS.


Última edición por GALENO el Vie 26 Jun 2015 - 13:01, editado 2 veces

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo


No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 Empty Re: No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS)

Mensaje  Hermes Mar 3 Sep 2013 - 13:19

Que crees lo he intentado pero ahora te pide inscribirte, ya no es como antes por eso no he podido subir mis imágenes y las he vuelto archivos, saludos

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

https://www.pagalojusto.org/t2104p15-tenia-10-deudas-ya-no-debo-ninguna#45613

https://www.pagalojusto.org/t7117-libre-de-deudas#44030
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 Empty Re: No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS)

Mensaje  APOLO Mar 3 Sep 2013 - 13:41

Si pero te puedes inscribir sin problema solo te pide información básica para el registro y después de eso solo le das login y listo.


No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 4w12

_________________
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 Empty ME DIERON UN CHEQUE DE BANAMEX PARA DEPOSITO EN CUENTA

Mensaje  GALENO Jue 24 Oct 2013 - 20:17

Hola a todos. Les platico.
Tengo un seguro individual en mi trabajo del gobierno y solicite dividendos y el cheque que me dieron es de Banamex, que es al banco al que debo.
El cheque es para deposito en cuenta.
¿Si deposito el cheque en Banregio, ustedes creen que Banamex pueda cobrarse ese dinero para abono a mi deuda?
Gracias de antemano por sus respuestas.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 Empty Re: No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS)

Mensaje  Kahmus Vie 25 Oct 2013 - 9:41

Hola ESTRELLADO.

No tendrían por qué quitarte dinero al hacer el cobro, porque simplemente al depositar en Banregio, éste pediría solamente el dinero de la cuenta de la persona que expidió el cheque y ya, se haría el depósito.

Es similar a ir a cambiar un cheque en ventanilla, ellos no pueden retenerte dinero porque a la hora del cobro no investigan a la persona que lo está cobrando.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 Empty Re: No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS)

Mensaje  APOLO Vie 25 Oct 2013 - 12:47

como bien díce Kahmus, no tienes nada de qué preocuparte a menos que lo depositaras en una cuenta de Banamex.

_________________
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 Empty Me hizo reir tu respuesta al misterioso misterio...

Mensaje  Jubilada angustiada Dom 10 Nov 2013 - 13:31

Hola estrellado te andaba buscando en créditos Bancomer y resulta que estás en Banamex. fíjate que leí la acertada respuesta que le diste al misterioso misterio y francamente solté la carcajada, es que el compa se pasa creo que está peor que yo en lo necio, o será que se hace el gracioso?, no lo se , pero siento que lo pusiste en su lugar. También te mando este mensajito para agradecerte el tiempo que dedicas a contestar nuestras dudas e inquietudes, Dios te lo pague y espero que muy pronto resuelvas tus problemas financieros, yo estoy esperando la mora legal pero con lo que pago otras deudas francamente no he podido ahorrar, espero que pueda hacerlo para aprovechar las quitas que me ofrezca el banco en un futura; nuevamente gracias y te mando un abrazo y bendiciones. Por aquí nos estamos leyendo.affraid -FELIZ- -111- 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 Empty Re: No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS)

Mensaje  GALENO Miér 12 Mar 2014 - 19:56

Hola a todos en el foro.
Hacia ya tiempo que no posteaba acerca de mi caso, pero en estos días me cambiaron de despacho y me está cobrando argón o algo así y ese despacho si tiene oficinas aquí en mi ciudad y el día de hoy visitaron mi casa.
Solo estaba mi esposa cuidando a mi nieto (que por cierto está precioso como todos nuestros nietos) y ni siquiera supieron que había gente.
Como cambie de despacho, me bajaron el descuento (de $42,000 que me cobraba sertec a $75,000 que me cobra este nuevo despacho).
Solo he podido ahorrar $10,000, ya que hemos tenido gastos imprevistos (reparamos el carro de mi hijo, tuve que anillar la camioneta, choco mi hija y ella fue la responsable, estamos comprando mas mandado porque a veces comen aqui, etc)
A veces ya no quiero salir a la calle porque con esta mala suerte, tengo miedo que me orine un perro.  affraid   I love you 
En fin, espero nuevas visitas de ese despacho para poner en practica todo lo que he aprendido en este gran foro.
Saludos FAMILIA.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 Empty No pagar una tarjeta de crédito

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 13 Mar 2014 - 12:36

Estimado amigo ESTRELLADO:

Leyendo tu caso me di cuenta que ya cumpliste un año de ser miembro de "Paga lo Justo", tiempo en el cual has sido un valiosísimo apoyo para todos nosotros poniéndonos el ejemplo de apoyar a otros sin esperar nada a cambio, que es uno de los valores que más me han impactado y que me ha hecho reflexionar en cuanto a mis ideas sobre la humanidad. El contar contigo en todo momento, ya que te brindas totalmente, es muy reconfortante y alentador, por qué habías olvidado escribir en tu mismo post? pues porque te la pasas recomendando, asesorando, apoyando, enseñando y no tienes ni tiempo para tu caso. Tus recomendaciones médicas son muy atinadas y es también un gran alivio el contar con ellas. Me da muchísimo gusto que estés disfrutando de tu hermoso nieto es algo maravilloso, la familia es lo más importante que tenemos en la vida y el pasar tiempo con ellos es la mayor felicidad. Despachos van despachos vienen pero nosotros seguimos en lo mismo "Pagar pero lo estrictamente Justo", no debemos salir de esta línea, pero reconozco que sin tu apoyo y el de todos los masters este camino sería muy accidentado.
Agradezco a Dios el haber conocido el foro "Paga lo Justo", y oro para que todos sus miembros salgamos lo más pronto posible de este camino deudoril. Pido por ti y tú familia, sé sin ninguna duda en mi corazón que Dios te bendice por ser un hombre tan bueno y desinteresado, eres un ser humano maravilloso y un excelente médico que sirve a los demás y lo hace con todo su amor.
Te mando un fuerte abrazo amigo y gracias!

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 Empty Estoy de acuerdo con mi amiga Soledad¡¡

Mensaje  Jubilada angustiada Vie 14 Mar 2014 - 11:47

Hola estrellado muchas gracias por darnos tan valioso apoyo, Dios te llene de bendiciones, mira yo se que si das con una mano vas a recibir con las dos, por eso tú sal a la calle con la frente en alto, porque tu corazón está lleno de bondad y generosidad, ten siempre presente que nos eres muy valioso, cuídate y disfruta a tu bebé, un abrazo. queen 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 Empty Re: No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS)

Mensaje  GALENO Miér 17 Dic 2014 - 19:04

Hola a todos en el foro.
He podido ahorrar un poco para salir de mis deudas y en una llamada del despacho argon, me propusieron pagar mi tarjeta oro de banamex con $3,000, representando casi un 90% de descuento, por lo cual les solicite me enviaran una carta convenio.
A la carta que me enviaron, le faltaba el párrafo de "UNA VEZ HECHO EL PAGO, SE ENVIARA CARTA FINIQUITO O ESTADO DE CUENTA EN CEROS", por lo que le solicite al del despacho que me la corrigieran y el dia de hoy, el empleado del despacho, me comunicó que Banamex no quiso poner la leyenda que yo quería.
Pero como siempre hemos dicho aquí en el foro: "EL QUE PAGA MANDA", le dije que mejor me iba a esperar al siguiente despacho.
Me quiso asustar conque se me iba a exigir el pago total, que no sabia que promociones iban a surgir a futuras fecha, etc.
Ni modo, ellos se lo perdieron.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 Empty Re: No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS)

Mensaje  newii007 Jue 18 Dic 2014 - 10:07

Hay que tener mucho cuidado cob las leyendas faltantes, estos de los despachos son muy amañados para escribir cosas revueltas y faltantes,.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 Empty NO PAGAR UNA TARJETA DE CRÉDITO

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 18 Dic 2014 - 13:54

Estimado amigo y compañero Galeno:

Es muy estresante cuando no se puede llegar a un acuerdo con los despachos o el banco y poder liquidar. Ya sabes me pasó algo similar con Consorcio Jurídico en junio y pues ni modo sigo cargando con el pendiente. Pero como bien dices "el que paga manda" y si no quieren hacer las cosas como se deben pues ni modo ya llegará el momento oportuno de liquidar.
Espero poder conectarme al foro en los días venideros ya que esta semana ha estado de locos en la chamba y me ha sido casi imposible entrar a apoyar con las asesorias.
Por lo pronto te mando un fuerte abrazo deseando que pases felices fiestas en compañía de tus seres queridos.
También aprovecho para agradecerte todas tus atenciones y el apoyo que nos brindas a todos los miembros del foro, tu presencia es vital en el mismo.
Te mando un fuerte abrazo y nos seguimos leyendo.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 Empty LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL

Mensaje  GALENO Lun 4 Mayo 2015 - 10:42

Hola a todos mis compañeros, amigos y hermanos.
Despues de 2 años de estar batallando con esto de las deudas, por fin voy a salir de una de ellas.
Banamex solo me estaba haciendo aprox. 80 % de descuento en mi prestamo personal.
El miercoles pasado me llego una carta de invitacion de pago de Consorcio Juridico para pagar poco menos del 10 % del total del adeudo.
Solo tenía aprox. $10,000 ahorrado, pero un amigo mio me va a prestar el resto con un interes simbolico.
Subo la carta para opiniones.
Ya hable a Banamex y todo está correcto.
Saludos.
Archivos
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 Attachment
CARTA CONVENIO EDITADA.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(30 KB) Descargado 38 veces


Última edición por GALENO el Lun 4 Mayo 2015 - 12:36, editado 1 vez (Razón : Habia puesto sañudos en lugar de saludos je je)

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 Empty Re: No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS)

Mensaje  newii007 Lun 4 Mayo 2015 - 12:23

Se ve bien . ahora tienes que hablar con tres ejecutivos del banco y qye te avalen dicho compromiso.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 Empty Felicitaciones amigo

Mensaje  Jubilada angustiada Mar 5 Mayo 2015 - 18:41

Amigo Galeno te mereces esa buena oportunidad de comenzar a pagar tus tarjetas, me da mucho gusto que lo hayas logrado, te mando mi cariño y alegría por tus próximos logros. Exclamation -aplaudir1-
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 Empty SI SE PUEDE, SI SE PUEDE

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 6 Mayo 2015 - 12:43

Amigo Galeno:

Mil felicidades! por fin te vas a librar de este peso, eres un ejemplo de perseverancia y organización. Personas como tú hay muy pocas, eres un hombre bueno, responsable, siempre, siempre quieres ayudar, tus consejos son muy valiosos y oportunos, tienes siempre una palabra de ánimo para el que la necesita, que más puedo decir amigo, bueno que sólo resta conocernos personalmente, lástima que vivas tan lejos, pero no pierdo la esperanza.
Nuevamente, mil felicidades amigo!

Saludos y un fuerte abrazo virtual
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 Empty Re: No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS)

Mensaje  raalvara24 Miér 6 Mayo 2015 - 13:53

Estimado Amigo Galeno,

Muchas felicidades por este logro, en esta situacion dificil de ser deudor, el hecho de liquidar este prestamo te debe de quitar un gran peso de encima. Yo no he tenido la suerte de recibir una propuesta asi, no llevo mucho tiempo de ser deudor, estoy por llegar a los 3 meses de no pago, si no es indiscrecion, cuanto tiempo tuviste que esperar para recibir esta excelente propuesta? Tambien como fue la gestion con los cobradores? fueron muchas llamadas, muchas cartas o solo esperaste la propuesta correcta?

Por favor comparte tu experiencia y nuevamente muchas felicidades, tu ejemplo nos anima a muchos!

raalvara24
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 Empty SALUDOS

Mensaje  crocodylia Miér 6 Mayo 2015 - 14:28

Amigo GALENO

Que gusto me da saber de esta buena noticia, después de tus 2 añotes por fin saldrás de una de tus deudas, de verdad que gusto.
te mando un gran abrazo y saludos







Very Happy Exclamation -aplaudir1-
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 Empty Re: No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS)

Mensaje  GALENO Vie 8 Mayo 2015 - 13:15

Ya pagué, subo el comprobante de pago.
Saludos.
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 358uiv9

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 Empty FELICIDADES!

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 8 Mayo 2015 - 13:17

Felicidades querido amigo, ahora sí a la lista de los que ya pagaron lo justo.
Y volvemos a confirmar, sin un tercero se puede lograr, además de organización y persistencia.

Te mando un fuerte abrazo y a seguir tu ejemplo.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 Empty Re: No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS)

Mensaje  GALENO Vie 8 Mayo 2015 - 13:19

Hola raalvara24
raalvara24 escribió:si no es indiscrecion, cuanto tiempo tuviste que esperar para recibir esta excelente propuesta? Tambien como fue la gestion con los cobradores? fueron muchas llamadas, muchas cartas o solo esperaste la propuesta correcta? Por favor comparte tu experiencia
Tuve que esperar 2 años.
En los primeros 6 meses las llamadas a mi celular, a la casa y a mis referencias fueron muchisimas, pero como todos en mi casa y mis amigos me apoyaron, pues no contestamos demasiadas llamadas.
Me llegaron muchisimos correos con propuestas, pero hasta hoy pude reunir el dinero.
Saludos y otra duda que tengas, hazmela llegar.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 Empty FELICIDADES!

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 8 Mayo 2015 - 23:15

Estimado GALENO, cada vez que algún compañero nos informa de sus logros me da gusto saber que por lo menos alguien se esta quitando una piedra en el zapato... y saber que estas liquidando una de tus deudas me da el doble de alegría.
Pronto terminaras con esta situación, de eso estoy seguro y no me queda mas que FELICITARTE.
En hora buena GALENO.

PD: ¡¡¡¡no se te olvide anotar tus datos en la lista de honor!!!!! (jajajaajaja)

Te envío un fuerte abrazo¡¡¡¡

MUCHAS FELICIDADES ¡¡¡¡¡

SALUDOS.

Exclamation -aplaudir1- APLAUSOS www lll lll -ALEGRIA1- -ADORAR1-

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 Empty Re: No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS)

Mensaje  PATITA_85 Sáb 9 Mayo 2015 - 10:00

QUE PADRE, MUCHAS FELICIDADES, EN HORA BUENA, SE QUE EL CAMINO ES DIFICL PERO AQUÍ VEO QUE SI SE PUEDE LLEGAR A EL, ESTO ME DA MUCHOS ANIMOS DE QUE ALGUN DIA YO PODRE SALIR ADELANTE Smile

PATITA_85
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Edad 39
Mensajes Publicados 38

Volver arriba Ir abajo

No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 Empty Felicidades

Mensaje  TRex Sáb 9 Mayo 2015 - 18:37

Estimadisimo,

Me da mucho gusto que se haya librado de esta deuda.

Tenía todo un discurso aprovechando los tiempos electorales...pero me están presionando para entregar la lap.

Felicidades¡

Saludos,

Diana

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 3 Empty Re: No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS)

Mensaje  Moncha Dom 10 Mayo 2015 - 8:55

Por lo visto los amigos de Banamex se pusieron guapos el 4 de mayo que fue el mismo día en que me llego la carta convenio. MUCHAS FELICIDADES mi estimado Galeno que gusto saber que te quitas este peso de encima. Desde que ingresé al foro fuiste y eres fuente de inspiración y ejemplo a seguir. Hay mucho que celebrar este fin .... -ADORAR1-
Sinceramente, MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.