PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Cobranza avafin
Deuda con Citibank EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda con Citibank EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda con Citibank EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda con Citibank EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con Citibank EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda con Citibank EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
Deuda con Citibank EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda con Citibank EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda con Citibank EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda con Citibank EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda con Citibank EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda con Citibank EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con Citibank EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con Citibank EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Citibank EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda con Citibank EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Deuda con Citibank EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda con Citibank EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Deuda con Citibank EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Deuda con Citibank EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Deuda con Citibank EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
Deuda con Citibank EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
Deuda con Citibank EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

» carta Finiquito Secorse Santander
Deuda con Citibank EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:59 por Toño85

» Préstamo por nomina Santander
Deuda con Citibank EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:57 por Toño85

Documento sin título

Deuda con Citibank

4 participantes

Ir abajo

Deuda con Citibank Empty Deuda con Citibank

Mensaje  Sonia Juarez Lun 13 Mayo 2013 - 10:29

Buen día, necesito sus consejos para salir de este problema, tengo una tarjeta de crédito de citibank, he estado pagando mensualmente, me atrase 3 meses el año pasado pero luego pague una buena suma y me puse al día, luego me atrase otro mes, pero seguí pagando y aun así me llamaron que quieren que les pague mi deuda de una vez con un descuento según ellos del 60% de mi deuda que honestamente es mucho menos de lo que ellos dicen pues en los tres meses que me atrase me subieron el 150% de intereses, me has amenazado con arraigarme, embargarme, pero yo les dije que con gusto pago pero que me den algunos meses para pagarles mi cuenta real la que quieres ellos de contado, pero no aceptan, que puedo hacer me parece injusto pues de 23,000 ellos me están cobrando 65,000 lo cual es totalmente injusto yo cuento con mis papeles de pago en orden de todos los pagos que he realizado, mi pena es que no se si seguir depositando les o guardar el dinero y juntar lo hasta llegar a otro acuerdo, pero se que ellos no van a congelar los intereses y después sera mucho mas, hasta ahora se puede decir que atraso tengo solo de una mes, por favor ayúdenme a tomar una buena decisión, ellos ya la trasladaron a Oca y me llaman hasta 20 veses en un ratito y me amenazan, ellos me dijeron que no me conviene seguir pagando asi como he estado haciendo porque son solo mínimos según ellos pues con tanto inteses no baja la deuda tengo de tener la tarjeta 25 años y es la primera vez que me atraso y en varias ocasiones la he cancelado totalmente. gracias por su asesoría, espero su respuesta:)

Sonia Juarez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Citibank Empty deuda-con-citibank

Mensaje  rirenba Miér 15 Mayo 2013 - 16:07

sonia juarez, creo que cuando te atrasaste tres meses tu cuenta entro a mora legal y antes de que entre a mora legal los bancos, sobre todo banamex, citi bank y california comerce bank, suben un buen las cantidades para cuando les pages con quita, se acerque a lo que realmente les debias.
1.-ve con el gerente del banco y comentale tu caso, dile que les vas a pagar hasta el ultimo centavo de lo que debes, pero que no sean abusones.llevate toda la papeleria.
2.-mandale lo que se decida y platique con el gerente a el director del banco.
3.-no se quien haga los papeles de la conducef en tu pais, pero buscalo y a ellos tambien muestrale todo tu caso.
4.-no se quien haga los papeles del ministerio publico en tu pais, pero a ellos entregale copias de tu caso.
5.-todo esto necesitas hacerlo pero ya,vas contra reloj y por el momento deja de pagar, pues lo mas seguro es que tus pagos se estan llendo a intereses.
6.-espero tengas a un amigo o conocido abogado y platicale tu caso, que no te cobre o que sea barato, aqui en mexico se quieren aprovechar del caido.
7.-te deseo suerte y siguenos platicando.
8.-recomienda a este tu foro.

rirenba
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Edad 66
Mensajes Publicados 196

http://rirenba@yahoo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Citibank Empty Re: Deuda con Citibank

Mensaje  capry7799 Vie 6 Dic 2013 - 13:52

HOLA SONIA COMO ESTAS ME GUSTARIA QUE NOS CONTARAS COMO VA TU CASO SI YA LOGRASTE PAGAR YO TAMBIEN SOY DE GUATEMALA Y ME PASA LO MISMO TENGO 2 TARJETAS Y EN AMBAS TENGO UN LIMITE DE CREDITO EXTRALIMITADO A COMPARACION DE MI SUELDO EN UNA 8 VECES MI SUELDO Y EN LA OTRA 24 VECES MI SUELDO, LO ANTERIORMENTE SI SE LLEGARA A APROBAR LA INICIATIVA DE LEY DE TARJETAS DE CREDITO QUE COMO SIEMPRE ESTA ENGAVETADA EN EL CONGRESO Y NO PASA NI PRIMERA LECTURA EN ESTA ESTAN PONIENDO COMO TOPE 2 SALARIOS DEVENGADOS TU LIMITE DE CREDITO, POR LO QUE EN MI CASO ESO SERIA UNA ILEGALIDAD DE PARTE DEL BANCO EN HABERME DADO TANTO CREDITO PERO A PESAR DE ESO PASE MUCHOS AÑOS AL IGUAL QUE TU PAGANDOLES HASTA HICE 2 PRESTAMOS PORQUE QUERIA CANCELARLAS PERO EN LO QUE LLEVA TIEMPO EL Q TE AUTORIZEN EL PRESTAMO YA MI TARJETA HABIA SUBIDO POR LO QUE SEGUI ENDEUDADO CON LAS TARJETAS Y PEOR AHORA QUE TENGO A CERO MI SUELDO CONTAME COMO TE A IDO LOGRASTE SOLVENTAR TU SITUACION Y SI PUDIERAS ACONSEJARME EN ALGO TE AGRADECERIA TU INFORMACION CUANTO TIEMPO LLEVAS DE ESTAR MOROSA Y SI SABES EN REALIDAD SI CITIBANK A PUESTO DEMANDA POR ESTAS DEUDAS ACA EN NUESTRO PAIS DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Citibank Empty HOLA

Mensaje  GALENO Sáb 7 Dic 2013 - 11:04

Hola capry7799 ya en otro post te había comentado que va a ser muy difícil que alguien de Guatemala te pueda contestar lo que pides porque hay muy pocos usuarios de ese lindo País.
El ultimo post de Sonia Juarez fue el Vie 17 Mayo 2013 - 8:46 y dijo:
A todos los que ya salieron de deudas, los felicito, hay que aprender siempre de esos errores y nunca volver a caer en ellos, espero muy pronto darles una noticia igual, ya que mi problema con la deuda apenas comienza, pero se que con la ayuda de Dios pronto arreglare esta situación, y créanme jamas quiero saber de deudas. Dios los bendiga y los prospere amigos.
Asi que va a estar dificil que te pueda contestar ella.
Para que sepas si hay alguien de Guatemala conectado, debes de dar click en cada nombre que aparece en Miembros conectados en las últimas 99 horas y veas si alguien es de por aquel rumbo.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.