PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda con Santander por TC Unik EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
Deuda con Santander por TC Unik EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda con Santander por TC Unik EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda con Santander por TC Unik EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda con Santander por TC Unik EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con Santander por TC Unik EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda con Santander por TC Unik EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
Deuda con Santander por TC Unik EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda con Santander por TC Unik EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda con Santander por TC Unik EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda con Santander por TC Unik EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda con Santander por TC Unik EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda con Santander por TC Unik EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con Santander por TC Unik EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con Santander por TC Unik EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Santander por TC Unik EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda con Santander por TC Unik EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Deuda con Santander por TC Unik EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda con Santander por TC Unik EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Deuda con Santander por TC Unik EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Deuda con Santander por TC Unik EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Deuda con Santander por TC Unik EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
Deuda con Santander por TC Unik EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
Deuda con Santander por TC Unik EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

» carta Finiquito Secorse Santander
Deuda con Santander por TC Unik EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:59 por Toño85

Documento sin título

Deuda con Santander por TC Unik

2 participantes

Ir abajo

Deuda con Santander por TC Unik Empty Deuda con Santander por TC Unik

Mensaje  bodoque Jue 27 Jun 2013 - 12:41

Hola, espero me puedan ayudar con sus consejos, hace tiempo sin yo solicitarla me dieron una tarjeta de santander la unik, xq en mi trabajo nos pagan con ese banco, con un limite de credito de 10 mil, obvio la empece a usar, e iba pagando bien, lo q gastaba pagaba, pero me atrase una sola ves xq nacio mi bb y por los gastos q tuve no pude hacer el pago, me llamaron insistentemente, total q el dia pude contestarles el tipo q me llamo, me dijo q me iba a hacer un convenio de pago para q liquidara mi tarjeta, estos pagos seria por un año por una cantidad fija, y a una tasa preferencial, me parecio atractiva la oferta, asi q acepte, y estuve pagando por un año la mugrosa tarjeta, hasta q se cumplio el año llame para saber cual era mi situación con el banco y resulta q seguia debiendo 8mil y fraccción, siendo q ese era el saldo inicial de cuando hice la negociacion, osea q como quien dice no bajo en nada mi deuda, me dijeron q lo q yo habia hecho era una restructura y q solo pague los minimos y q x eso mi saldo no bajaba, total q en mayo de este año les llame de nuevo para solicitar me congelaran mi saldo y asi no siguieran subiendo los intereses me dijeron q si, q cada mes tenia q depositar mil pesos por un año para liquidarles, me parecio bien con tal de no seguir debiendol, pero el dia de ayer hable para ver si me hacian un descuento por pronto pago y me salieron con q ya debo 9100, cuando mi saldo era de 8mil y cachito, la verdad me tienen harta los ratas de santander, xq haciendo cuentas ya les pague 8 mil pesos y aun asi siguo debiendo 9 mil cien, q hago?????

bodoque
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Santander por TC Unik Empty Re: Deuda con Santander por TC Unik

Mensaje  Andrómeda* Jue 27 Jun 2013 - 16:43

Hola, desgraciadamente si no hay convenio por escrito, no te avalan nada, es necesario que cualquier negociación solicites te manden cara convenio, bien estructurada y firmada por el encargado, sino no te harán valida la negociación en ninguna parte.

Podrías dejarla de pagar y esperar que negocien contigo por medio de algún descuento, pero esto te dará puntos malos en el buro y aparte serás acosada por los cobradores, tendrías que aguantar un año más o menos para lograr una buena quita, o volver a hacer convenio por otro año!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Santander por TC Unik Empty Deuda con COOPEl

Mensaje  bodoque Vie 28 Jun 2013 - 12:53

Hola tengo una deuda con coopel, se q incumpli en mis pagos, pero no fue porque se me dio la gana, fue causa de fuerza mayor, trate hasta donde mas pude de seguirles pagando, todavia hasta el año pasado seguia pagando lo q podia, pero un dia de plano me dijo la cajera q lo q yo abonaba no servia de nada para todo lo q les debia, q ya no siguiera tirando mi dinero a la basura, me dio tanto coraje su comentario q de plano ya no segui pagando, encima de q uno trata de cumplir con sus pagos los empleados te dicen esas cosas, total q comenzaron a hablarme y llegar los requirimientos de pago, bueno al dia de hoy sigo sin pagar y ellos de plano no quieren congelarme la deuda o hacerme un descuento, yo ya les hice una oferta para pagarles pero no quieren, y la verdad no es tanto el capital si no los interese los q subieron, cabe aclarar q las cosas q saque ahi en coopel fueron para mi ex pareja y cuando nos separamos se las llevo, asi q ni para regresarlas, que me aconsejan hacer??????

bodoque
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Santander por TC Unik Empty Re: Deuda con Santander por TC Unik

Mensaje  Andrómeda* Vie 28 Jun 2013 - 13:28

Pues yo siento que deberias de seguir ahorrando y esperar que ellos sean lo que te ofrescan liquidar con algún descuento...pero si nesecitas ahorrar, aquello que para la cajera era poco, ahorralo ahora para liquidarles...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.