PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Quiero pagar a Bancomer para que me quiten de buro EmptyHoy a las 14:00 por CHRISGARCIAP22

» REVISION CARTA CONVENIO
Quiero pagar a Bancomer para que me quiten de buro EmptyHoy a las 13:36 por katrt

» Demanda de muebles américa
Quiero pagar a Bancomer para que me quiten de buro EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Quiero pagar a Bancomer para que me quiten de buro EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
Quiero pagar a Bancomer para que me quiten de buro EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
Quiero pagar a Bancomer para que me quiten de buro EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Quiero pagar a Bancomer para que me quiten de buro EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Quiero pagar a Bancomer para que me quiten de buro EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Quiero pagar a Bancomer para que me quiten de buro EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Quiero pagar a Bancomer para que me quiten de buro EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
Quiero pagar a Bancomer para que me quiten de buro EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Quiero pagar a Bancomer para que me quiten de buro EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Quiero pagar a Bancomer para que me quiten de buro EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Quiero pagar a Bancomer para que me quiten de buro EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Quiero pagar a Bancomer para que me quiten de buro EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Quiero pagar a Bancomer para que me quiten de buro EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Quiero pagar a Bancomer para que me quiten de buro EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Quiero pagar a Bancomer para que me quiten de buro EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Quiero pagar a Bancomer para que me quiten de buro EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Quiero pagar a Bancomer para que me quiten de buro EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Quiero pagar a Bancomer para que me quiten de buro EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Quiero pagar a Bancomer para que me quiten de buro EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Quiero pagar a Bancomer para que me quiten de buro EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Quiero pagar a Bancomer para que me quiten de buro EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Quiero pagar a Bancomer para que me quiten de buro EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

Documento sin título

Quiero pagar a Bancomer para que me quiten de buro

5 participantes

Ir abajo

Quiero pagar a Bancomer para que me quiten de buro Empty Quiero pagar a Bancomer para que me quiten de buro

Mensaje  BLACKY Jue 25 Jul 2013 - 22:56

Me urge asesoria , tengo dos tarjetas Bancomer una Bancomer y otra de Walmart estas las pague con Quita desde el 2009 y sigo apareciendo en buro, ya fui al banco y llame me dicen que las ctas estan canceladas y que no tengo forma de pagar como le hago

BLACKY
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Quiero pagar a Bancomer para que me quiten de buro Empty Pago a cuenta concentradora Bancomer

Mensaje  BLACKY Jue 25 Jul 2013 - 23:44

Hola necesit por favor alguien que haya utilizado la famosa cuenta concentradora , esta cuenta la indica el Banco , y segun esto despues de ello al pagar dicha deuda se cambia el estatus de buro , me urge saber si eso es cierto, me urge ... antes de que pague y que despues resulte que no sirva de nada

BLACKY
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Quiero pagar a Bancomer para que me quiten de buro Empty Re: Quiero pagar a Bancomer para que me quiten de buro

Mensaje  Spartacus Vie 26 Jul 2013 - 0:08

El hecho de haberlas pagado con quita te deja en el buro de credito por 72 meses (6 años) si lo hiciste en el 2009 creo que todavia te falta para que te lo modifiquen esa es la consecuencia de pagar con descuento.
Spartacus
Spartacus
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 144

Volver arriba Ir abajo

Quiero pagar a Bancomer para que me quiten de buro Empty Re: Quiero pagar a Bancomer para que me quiten de buro

Mensaje  Spartacus Vie 26 Jul 2013 - 0:19

Para que no quedaras con esa marca debiste haber pagado el total de lo que debias en cada tarjeta y en un mes creo te modifican el estado del buro de credito no se si este equivocado pero veo dificil que puedas pagar puesto que ya se cancelaron las cuentas hace 4 años pero que mejor consejo que el de los expertos aver si alguien a pasado por esa situacion, suerte.
Spartacus
Spartacus
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 144

Volver arriba Ir abajo

Quiero pagar a Bancomer para que me quiten de buro Empty Re: Quiero pagar a Bancomer para que me quiten de buro

Mensaje  Spartacus Vie 26 Jul 2013 - 0:24

Habla a las une del banco para ver que se puede hacer pero investiga bien no vaya a ser que des el dinero en vano no se que cantidad sea pero ten mucho cuidado para que no lo vayas a perder.
Spartacus
Spartacus
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 144

Volver arriba Ir abajo

Quiero pagar a Bancomer para que me quiten de buro Empty Re: Quiero pagar a Bancomer para que me quiten de buro

Mensaje  newii007 Vie 26 Jul 2013 - 6:40

Por lo general uno paga en el mismo numero de cuenta del que debes o sea el numero de cuenta tuya , debes de checar , si nos platicas un poco mas , a quien le debes , desde cuado, cuanto etcc, de quien te han llegado las cartas .

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Quiero pagar a Bancomer para que me quiten de buro Empty Re: Quiero pagar a Bancomer para que me quiten de buro

Mensaje  Ryuu Vie 26 Jul 2013 - 8:06

Ya no hay nada que hacer , mas que esperar. Como jun te dice Spartacus (saludos), estarás otros 2 años en buró, cuando se cumplan los 72 meses de haber pagado te borrarán esas anotaciones.
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

Quiero pagar a Bancomer para que me quiten de buro Empty Re: Quiero pagar a Bancomer para que me quiten de buro

Mensaje  BLACKY Vie 26 Jul 2013 - 8:12

Spartacus escribió:Habla a las une del banco para ver que se puede hacer pero investiga bien no vaya a ser que des el dinero en vano no se que cantidad sea pero ten mucho cuidado para que no lo vayas a perder.

BLACKY
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Quiero pagar a Bancomer para que me quiten de buro Empty quiero-pagar-a-bancomer-para-que-me-quiten-de-buro

Mensaje  rirenba Lun 29 Jul 2013 - 11:15

blacky, no hay mas lucha que la que no se hace, asi que llama a buro de credito y diles que no quieres aparecer mas en buro de credito,que quieres hacer lo que se tenga que hacer y ellos te diran los pasos a seguir, en caso de que te digan que llames al banco y arregles, diles que ellos no quieren arreglar que te urge, si el banco no quiere arreglar es obligacion de ellos negociar o decirtelos pasos a seguir o con quien ir, de lo contrario te deben de quitar del buro.
por cosas del destino por una deuda de hace diez anos y por 140.00 con movistar me pusieron en buro y cuando qiuize salir movistar no sabia nada, page (no se porque 3,500.00) a un departamento que buro me dijo y quede fuera del buro en 48hrs.. saludos te deseo lo mejor y recomienda a nuestro foro.

rirenba
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Edad 66
Mensajes Publicados 196

http://rirenba@yahoo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Quiero pagar a Bancomer para que me quiten de buro Empty Re: Quiero pagar a Bancomer para que me quiten de buro

Mensaje  BLACKY Lun 29 Jul 2013 - 22:43

Gracias , si eso trato , no soltare dinero hasta estar segura, no es una cantidad pequeña y si tengo que estar super segura que con eso se arreglara de no contrario no pagare nada..

BLACKY
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Quiero pagar a Bancomer para que me quiten de buro Empty Re: Quiero pagar a Bancomer para que me quiten de buro

Mensaje  BLACKY Lun 29 Jul 2013 - 22:50

quiero-pagar-a-bancomer-para-que-me-quiten-de-buro
rirenba Hoy a las 11:15

.blacky, no hay mas lucha que la que no se hace, asi que llama a buro de credito y diles que no quieres aparecer mas en buro de credito,que quieres hacer lo que se tenga que hacer y ellos te diran los pasos a seguir, en caso de que te digan que llames al banco y arregles, diles que ellos no quieren arreglar que te urge, si el banco no quiere arreglar es obligacion de ellos negociar o decirtelos pasos a seguir o con quien ir, de lo contrario te deben de quitar del buro.
por cosas del destino por una deuda de hace diez anos y por 140.00 con movistar me pusieron en buro y cuando qiuize salir movistar no sabia nada, page (no se porque 3,500.00) a un departamento que buro me dijo y quede fuera del buro en 48hrs.. saludos te deseo lo mejor y recomienda a nuestro foro..


RE.........

Gracias asi es amigo (a) no hay mas lucha que la que no se hace... y no pierdo la esperanza.... ya mande correo a la UNE, a Buro a la COnducef.. al banco etc.. ojala alguno de ellos me ayude.. y no tenga que esperar los 2 años que me faltan...... si puedo reducir ese tiempo pues que mejor.... ojala lo logre. y me indiquen asi como a ti algun lado donde pagar pero con la confianza de que se arreglara.... y ojala sea asi de rapido como te paso a ti.. gracias....


BLACKY
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.