PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
¿Alguien sabe cómo nos afecta la aprobación de la reforma financiera? EmptyHoy a las 8:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
¿Alguien sabe cómo nos afecta la aprobación de la reforma financiera? EmptyHoy a las 7:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
¿Alguien sabe cómo nos afecta la aprobación de la reforma financiera? EmptyHoy a las 5:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
¿Alguien sabe cómo nos afecta la aprobación de la reforma financiera? EmptyHoy a las 2:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
¿Alguien sabe cómo nos afecta la aprobación de la reforma financiera? EmptyAyer a las 23:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
¿Alguien sabe cómo nos afecta la aprobación de la reforma financiera? EmptyAyer a las 22:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
¿Alguien sabe cómo nos afecta la aprobación de la reforma financiera? EmptyAyer a las 22:48 por Toño85

» Deuda gm financial
¿Alguien sabe cómo nos afecta la aprobación de la reforma financiera? EmptyAyer a las 22:45 por Toño85

» Credit365
¿Alguien sabe cómo nos afecta la aprobación de la reforma financiera? EmptyAyer a las 20:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
¿Alguien sabe cómo nos afecta la aprobación de la reforma financiera? EmptyAyer a las 19:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
¿Alguien sabe cómo nos afecta la aprobación de la reforma financiera? EmptyAyer a las 17:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
¿Alguien sabe cómo nos afecta la aprobación de la reforma financiera? EmptyAyer a las 16:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
¿Alguien sabe cómo nos afecta la aprobación de la reforma financiera? EmptyAyer a las 16:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
¿Alguien sabe cómo nos afecta la aprobación de la reforma financiera? EmptyAyer a las 10:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
¿Alguien sabe cómo nos afecta la aprobación de la reforma financiera? EmptyAyer a las 9:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
¿Alguien sabe cómo nos afecta la aprobación de la reforma financiera? EmptyAyer a las 9:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
¿Alguien sabe cómo nos afecta la aprobación de la reforma financiera? EmptyAyer a las 8:29 por Marioon

» Deuda SEARS
¿Alguien sabe cómo nos afecta la aprobación de la reforma financiera? EmptyAyer a las 1:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
¿Alguien sabe cómo nos afecta la aprobación de la reforma financiera? EmptyAyer a las 1:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
¿Alguien sabe cómo nos afecta la aprobación de la reforma financiera? EmptyAyer a las 0:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
¿Alguien sabe cómo nos afecta la aprobación de la reforma financiera? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
¿Alguien sabe cómo nos afecta la aprobación de la reforma financiera? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
¿Alguien sabe cómo nos afecta la aprobación de la reforma financiera? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 15:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
¿Alguien sabe cómo nos afecta la aprobación de la reforma financiera? EmptyMar 23 Abr 2024 - 22:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
¿Alguien sabe cómo nos afecta la aprobación de la reforma financiera? EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:25 por Toño85

Documento sin título

¿Alguien sabe cómo nos afecta la aprobación de la reforma financiera?

4 participantes

Ir abajo

¿Alguien sabe cómo nos afecta la aprobación de la reforma financiera? Empty Deuda a Santander

Mensaje  don_quijote Vie 12 Jul 2013 - 13:57

Hola a todos. Hace año y medio abrí una cuenta universitaria en Santander y me dieron una línea de crédito; hace seis meses me ofrecieron una línea express para un préstamo en efectivo que acepté. El problema es que ahora me quedé sin trabajo y sólo vivo de una beca que me da la universidad en la que estudio. Los pagos mínimos cada vez son más altos; hasta ahora no tengo adeudos, pero temo que no podré pagar más las mensualidades mínimas. Llamé al banco para exponer mi situación y buscar una alternativa para que el pago no se eleve más allá de mis posibilidades, pero la respuesta fue negativa aunque apelé a mi buen historial como cliente puntual. En total debo alrededor de $55,000 el próximo pago mínimo es de $3,300 y me dijeron que sólo es para ponerme al corriente con los intereses. Desde ayer me puse a investigar qué es lo que se puede hacer en estos casos y me encontré con su página. He sabido de personas que pagan miles de pesos y sólo es para cubrir los intereses. Yo no quiero dejar de pagar, pero mi situación no me permite cubrir las cantidades que cada vez son mayores y no abonan al capital.

He visto que hay asociaciones o despachos de abogados que ofrecen sus servicios para hacer una negociación con el banco ¿Vale la pena contratar este tipo de servicios?

Si no encuentro una mejor solución dejaré de pagar y comenzarán las llamadas de los cobradores ¿Sirve de algo cambiar de número telefónico?

En caso de que mi deuda llegara a un embargo ¿Pueden embargar los bienes de mi padre o sólo los míos? Pues vivía en casa de mi padre y fue el domicilio que di en ese entonces.

Espero puedan orientarme.

Gracias.

don_quijote
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe cómo nos afecta la aprobación de la reforma financiera? Empty Re: ¿Alguien sabe cómo nos afecta la aprobación de la reforma financiera?

Mensaje  Spartacus Vie 12 Jul 2013 - 16:00

Los que llegamos hasta esta situación es por no tener otra opción yo al igual no quería dejar de pagar pero me fue imposible continuar, los que dices que te ayudan a salir del problema solo te sacan dinero por algo que tu puedes hacer el cambiar de numero si te ayuda te pone menos tenso que el estar oyendo los timbrasos del teléfono y no hay demandas por tarjetas de crédito por tanto no te pueden embargar, lo que si te recomiendo es que trates de ahorrar de alguna forma para si decides dejar de pagar tengas algo cuando llegue un descuento y ten encuenta que estaras en el buro de crédito por 72 meses después de haber pagado tu deuda.
Spartacus
Spartacus
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 144

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe cómo nos afecta la aprobación de la reforma financiera? Empty Lee e informate

Mensaje  TRex Vie 12 Jul 2013 - 19:07

Estimado,

Leete esto y toma la decisión que mejor convenga a tu situación en particular [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En este foro tienes toda la información para arreglar tu problema por tus medios pero Si es tu gusto contratar abogados ó asociaciones pues esa es decisión de cada quien.

Suerte

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe cómo nos afecta la aprobación de la reforma financiera? Empty RE

Mensaje  don_quijote Sáb 13 Jul 2013 - 0:57

Spartacus escribió:Los que llegamos hasta esta situación es por no tener otra opción yo al igual no quería dejar de pagar pero me fue imposible continuar, los que dices que te ayudan a salir del problema solo te sacan dinero por algo que tu puedes hacer el cambiar de numero si te ayuda te pone menos tenso que el estar oyendo los timbrasos del teléfono y no hay demandas por tarjetas de crédito por tanto no te pueden embargar, lo que si te recomiendo es que trates de ahorrar de alguna forma para si decides dejar de pagar tengas algo cuando llegue un descuento y ten encuenta que estaras en el buro de crédito por 72 meses después de haber pagado tu deuda.

Muchas gracias.

don_quijote
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe cómo nos afecta la aprobación de la reforma financiera? Empty ¿Alguien sabe cómo nos afecta la aprobación de la reforma financiera?

Mensaje  don_quijote Miér 27 Nov 2013 - 17:41

Hola a todos, me he enterado de que finalmente se ha aprobado dicha reforma; entre lo aprobado están las medidas de "Retención de bienes" y "Radicación de personas" con las cuales los banqueros podrán tener garantías legales para cobrar lo que se les debe. ¿Alguien en el foro sabe cómo nos afectará a quienes ya teníamos deudas bancarias antes de la promulgación de esta reforma? Los medios no dicen nada y lo poco que hay sólo habla sobre los supuestos beneficios de la reforma, pero nada dicen sobre las medidas que ahora tienen los bancos en contra de nosotros los deudores.

don_quijote
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe cómo nos afecta la aprobación de la reforma financiera? Empty Re: ¿Alguien sabe cómo nos afecta la aprobación de la reforma financiera?

Mensaje  AQUILES Miér 27 Nov 2013 - 20:44

don Quijote creo que no estas al tanto de leer ya que ya se escribió bastante sobre esto,debes leer mas para que no te agarren las sorpresas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.