PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Alguien sabe como funcionan las financieras AFASA , AutoPresto y Autofin EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Alguien sabe como funcionan las financieras AFASA , AutoPresto y Autofin EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Alguien sabe como funcionan las financieras AFASA , AutoPresto y Autofin EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Alguien sabe como funcionan las financieras AFASA , AutoPresto y Autofin EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Alguien sabe como funcionan las financieras AFASA , AutoPresto y Autofin EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Alguien sabe como funcionan las financieras AFASA , AutoPresto y Autofin EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Alguien sabe como funcionan las financieras AFASA , AutoPresto y Autofin EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Alguien sabe como funcionan las financieras AFASA , AutoPresto y Autofin EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Alguien sabe como funcionan las financieras AFASA , AutoPresto y Autofin EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Alguien sabe como funcionan las financieras AFASA , AutoPresto y Autofin EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Alguien sabe como funcionan las financieras AFASA , AutoPresto y Autofin EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Alguien sabe como funcionan las financieras AFASA , AutoPresto y Autofin EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Alguien sabe como funcionan las financieras AFASA , AutoPresto y Autofin EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Alguien sabe como funcionan las financieras AFASA , AutoPresto y Autofin EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Alguien sabe como funcionan las financieras AFASA , AutoPresto y Autofin EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Alguien sabe como funcionan las financieras AFASA , AutoPresto y Autofin EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Alguien sabe como funcionan las financieras AFASA , AutoPresto y Autofin EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Alguien sabe como funcionan las financieras AFASA , AutoPresto y Autofin EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Alguien sabe como funcionan las financieras AFASA , AutoPresto y Autofin EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Alguien sabe como funcionan las financieras AFASA , AutoPresto y Autofin EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Alguien sabe como funcionan las financieras AFASA , AutoPresto y Autofin EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Alguien sabe como funcionan las financieras AFASA , AutoPresto y Autofin EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Alguien sabe como funcionan las financieras AFASA , AutoPresto y Autofin EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Alguien sabe como funcionan las financieras AFASA , AutoPresto y Autofin EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Alguien sabe como funcionan las financieras AFASA , AutoPresto y Autofin EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Alguien sabe como funcionan las financieras AFASA , AutoPresto y Autofin

2 participantes

Ir abajo

Alguien sabe como funcionan las financieras AFASA , AutoPresto y Autofin Empty Alguien sabe como funcionan las financieras AFASA , AutoPresto y Autofin

Mensaje  Wicho Gabo Vie 12 Mayo 2017 - 11:09

Alguien el foro sabe como funcionan estas financieras que son para la gente que estamos en el Bur{o de Credito a veces pienso que se puedne aproivechar de nosotros y nos cobramn altas tasas de interes es que quiero sacar un auto ya vi opciones la verdad hasta ahorita la mas confiable que creo es Autopresto ya que es de Banregio , y Autofin tengo mis dudas, Hable con un asesor de ventas que se publica en el facebook y me cotizo un Versa y le pregunto por la tasa de interes y me dice es un 6 % anual, esa no me la creo ya que ni para las personas que lo saacn de agencia con un Buen Buro Crediticio no les dan la misma tasa por eso tengo mis dudas con AutoFIN

Wicho Gabo
Des-informado
Des-informado

Masculino 10,001 y 50,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe como funcionan las financieras AFASA , AutoPresto y Autofin Empty Re: Alguien sabe como funcionan las financieras AFASA , AutoPresto y Autofin

Mensaje  Kahmus Mar 23 Mayo 2017 - 18:32

Hola Wicho Gabo.

Todas las que mencionas son Autofinanciamientos, es decir, son unas Mega-tandas que organiza la empresa con grupos de personas de hasta 50 individuos. Tu estarás pagando el vehículo y ellos pueden tardarse hasta el final del contrato (que pueden ser hasta 5 años) para que te entreguen el carro.

En la mayoría de los autofinanciamientos, aunque no te lo dicen al principio, te piden un aval que tenga una propiedad libre de gravamen de mayor valor al auto que vas a adquirir. Y normalmente es condicionante para que te entreguen el carro.

También está la opción de Leasing (renta con opción a compra), pero no muchas empresas lo manejan. Acá en Monterrey está la empresa Datamovil que se maneja bajo ese esquema, es decir, ellos compran el auto y lo ponen a su nombre y tu les estás pagando. Cuando terminas de pagarlo, ellos hacen el cambio de propietario a tu nombre. Eso si, es más caro que cualquier financiamiento, pero a veces es la única opción.

Espero haber aclarado tu duda.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.