PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda gm financial
deuda con bancomer y otras (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
deuda con bancomer y otras (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
deuda con bancomer y otras (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
deuda con bancomer y otras (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
deuda con bancomer y otras (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
deuda con bancomer y otras (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
deuda con bancomer y otras (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
deuda con bancomer y otras (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
deuda con bancomer y otras (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
deuda con bancomer y otras (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
deuda con bancomer y otras (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
deuda con bancomer y otras (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
deuda con bancomer y otras (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
deuda con bancomer y otras (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
deuda con bancomer y otras (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
deuda con bancomer y otras (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
deuda con bancomer y otras (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
deuda con bancomer y otras (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
deuda con bancomer y otras (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
deuda con bancomer y otras (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
deuda con bancomer y otras (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
deuda con bancomer y otras (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
deuda con bancomer y otras (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
deuda con bancomer y otras (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
deuda con bancomer y otras (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

Documento sin título

deuda con bancomer y otras (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

+2
GALENO
gran_deudor
6 participantes

Ir abajo

deuda con bancomer y otras (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty deuda con bancomer y otras (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  gran_deudor Dom 22 Dic 2013 - 9:04

Hola foristas de paga lo justo:

Mi situación es la siguiente:
Debo a cuatro tarjetas de crédito, de las cuales pagabá el minimo y en total sumaban aproximadamente $250,000 la más alta es la tarjeta de crédito Bancomer $160,000.
Tengo como dos meses leyendo foros sobre deudores, durante los cuales he estado muy preocupado sin dormir con tranquilidad y nervioso todo el día.

En este mes de diciembre tengo ya un pago vencido de la tarjeta Bancomer,razón por la cual me han estado llamando de soluciones Banncomer, donde me invitan a regularizar mi situación para poder de esta manera seguir disfutando de los BENEFICIOS de seguir pagando indefinidamente mi deuda, puesto que he caido en el circulo de pagar más del mínimo y después al no tener suficientes recursos, sobrevivir el mes por medio del crédito.

También me lleno mucha preocupación el saber que hay reformas en cuanto hacia los deudores.

Este mes que no pague Bancomer he podido disminuir aduedos de mis otras tres tarjetas de crédito, las cuales estoy al corriente en cuanto a los pagos y ya estoy pagando más del mínimo, bueno la verdad es que es gracias al aguinaldo y al mes que no pague Bancomer, pero almenos veo que si están bajando, espero terminarlas y cancelar al menos dos en unos dos o tres meses, pues es un robo el que cobren tasas de interés tan elevadas 4.00% mensual o más.

Saludos y gracias a este foro que nos permite obtener información útil, conocer sobre casos de deudores y algo muy importante, al escribir y/o leer ayuda a sacar un poco la presión, la angustía y la desperación que se siente al estar o iniciar este camino de la recuperación económica.

gran_deudor
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

deuda con bancomer y otras (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: deuda con bancomer y otras (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  GALENO Dom 22 Dic 2013 - 14:01

Hola gran_deudor bienvenido al mejor foro de orientación de deudas, donde se te asesorará sin afán de lucro.  BIENVENIDO 
Tu caso es parecido al mio. Yo también decidi dejar de pagar a Banamex, ya que una gran parte de mi sueldo se iba en mensualidad de un crédito personal.
Yo también he decidido pagar mis otras tarjetas gracias a lo que deje de pagar en Banamex.
No te apures por la reforma financiera. Informate:
Sigue leyendo mucho en el foro.
Sirve de terapia psicológica y de desahogo de penas.
A mi me ha servido tanto que a veces olvido mis deudas (¡¡¡mira, mira!!! que olvidadizo me saliste ESTRELLADO).

***Sigue preguntando tus dudas y alguien de los que formamos parte de este foro te responderá.
***Saludos y recomienda este maravilloso foro a gente que este en situaciones parecidas a la tuya.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

deuda con bancomer y otras (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Cambio de número de cuenta

Mensaje  gran_deudor Dom 29 Dic 2013 - 10:46

Tengo un mes vencido en mi tarjeta de crédito Bancomer.
En el mes de agosto de 2010 tenía una tarjeta denominada “clásica” la cual acepte cambiar por una tarjeta denominada “Platinum”, el saldo que tenía en ese entonces me lo transfirieron a la nueva tarjeta con un nuevo número de cuenta, en el “Reporte de crédito especial” con fecha de 1 de diciembre de 2013 aparece como “extraviada o robada” (clásica).
El día de hoy consulte mi estado de cuenta y aparece mi saldo actualizado, pero con el número de cuenta de la tarjeta “clásica”.
¿Qué procese en estos casos?
¿Qué debo hacer, cuando me llamen de soluciones bancomer?

gran_deudor
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

deuda con bancomer y otras (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty carta convenio BANCOMER

Mensaje  gran_deudor Lun 17 Feb 2014 - 14:20

Hola a todos:
Soluciones de pago  Bancomer me envío una carta convenio, quisiera que alguien me hiciera el favor de revisarla para ver si está bien redactada.
Gracias
Archivos
deuda con bancomer y otras (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Attachment
carta_convenio.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(1.3 MB) Descargado 54 veces

gran_deudor
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

deuda con bancomer y otras (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Carta convenio Bancomer

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 17 Feb 2014 - 16:54

Estimado Gran_deudor:

La carta no está firmada por lo que debes exigir que manden la carta convenio con ambas firmas. No había visto cartas-convenio donde se solicitara el pago en dos exhibiciones, me gustaría que algún master del foro revisara el documento para estar súper seguros de su validez. Ya hablaste a la UNE de Bancomer para confirmar el convenio? aqui se recomienda que hables con dos o tres ejecutivos para reconfirmarlo.

Saludos y suerte!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

deuda con bancomer y otras (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Carta convenio Bancomer

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 19 Feb 2014 - 0:17

Además de las firmas que te comenta mi compañera y amiga soledad (saludos), también creo que le falta mencionar en cuanto tiempo te dan tu carta finiquito o tu estado de cuenta en ceros y aprovechando el viaje,que modificaran tu estatus en el buro de crédito.
Por otro lado si se puede pagar en varias exhibiciones, pero yo opino que es mejor negociar en una sola exhibición.
Tu decides, te deseo la mejor de las suertes.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

deuda con bancomer y otras (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty bancomer pagado

Mensaje  gran_deudor Vie 14 Mar 2014 - 22:00

Hola miembros del foro:

Escribo para agradecer la ayuda que prestan en este maravillo foro.

Puedo decir con agrado que TENÍA un adeudo con Bancomer de $163,000, con la lectura de sus sabios consejos rechace la REESTRUCTURA a 5 años con pagos mensuales de casi $4,000 y pude negociar directamente con soluciones Bancomer.

Finalmente después de algunos meses de angustia, miedo, desesperación, etc. Deje de pagar en diciembre de 2013  y para medidos de febrero de este año me llego la oferta de liquidar con un descuento del 68% el cual acepte y ya mi saldo aparece en ceros, únicamente estoy a la espera de la Carta Finiquito.

Ya solamente tengo algunas deudas más pequeñas con otras 3 tarjetas, las cuales estoy al corriente y reduciendo por fortuna.

Para todos los deudores, como mencionan a qui en el foro, lean mucho para que estén un poco más tranquilos y logren salir de este tipo de situaciones, como ya muchos habrán dicho si se puede.

Nuevamente gracias a todos por sus consejos y a los demás forístas, pues leer los casos de otras personas ayudan mucho y dan esperanza de que los problemas se pueden resolver.

gran_deudor
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

deuda con bancomer y otras (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: deuda con bancomer y otras (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  deudor conciente Sáb 15 Mar 2014 - 10:01

Orale !!! Felicidades por ese pronto descuento !!!

Yo igual le debo a Bancomer y este mes cumplo la mora legal (3 meses de impago) osea q a ti a los 3 o 4 meses te hicieron ese descuento ??

Wink

deudor conciente
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

deuda con bancomer y otras (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: deuda con bancomer y otras (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  gran_deudor Sáb 15 Mar 2014 - 11:36

Hola deudor conciente:
De hecho cuando de Bancomer me ofreció la primera vez la reestructura, les dije que prefería pagar por medio de una quita y el asesor me comento que no aparecía descuento en el sistema, que si aceptaba la reestructura cada mes después del corte, podía aparecer en el sistema un descuento por no sabían de cuanto, tal vez el 30%. Respondí que prefería esperar al corte siguiente para ver si salia un descuento y saber exactamente de cuanto.

Después en otra llamada de nuevo me ofrecieron un descuento del 30% que según Bancomer yo había solicitado y les dije que me entendieron mal, para la siguiente llamada como por el día 10 de febrero me llamaron y me ofrecieron el 68% de descuento el cual acepte, me enviaron el convenio y ya les pague en dos emisiones, ahora cuando entro a ver mi saldo a la fecha por Internet aparece lo siguiente:

Tarjetas de Crédito - A la fecha
MI_NOMBRE
Número de tarjeta
****************
Saldo disponible 0.00
Saldo a la fecha 0.00

Fecha Concepto / Referencia              Importe de operación

TRANS. DE SU TARJ. TIT. ****************

21-02-2014   PAGO                               -9,851.00
24-02-2014   *CONDONACION X QUITA*  -5,506.37
07-03-2014   PAGO                             -42,528.10
10-03-2014   *** QUITA APLICADA ***  -105,799.14


Por cierto mañana 16 de marzo es la fecha de corte y veré que información aparece en el estado de cuenta, se supone que ya no debe existir tal puesto que la cuenta se cancela.

Saludos y gracias por todo espero que la información te sirva.

gran_deudor
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

deuda con bancomer y otras (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: deuda con bancomer y otras (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  deudor conciente Dom 16 Mar 2014 - 20:09

Claro q me sirve bastante amigo. Pues debo como 210mil y me gustaria me llegase un descuento asi de rapido. Gracias por la informacion. A mi me llaman a diario o cada tercer dia pero no contesro y las tres llamadas q he contestado me dicen que me ponga al corriente pagando tal cantiad y no me han ofresido la restructura. Ps haber que paaa. Seguire ahorrando para pagar von quita y cuando me ofrescan restrucrura les dire q prefiero pagar con una quita ( gracias a tu consejo ).


Saludos y felicidades amigo Smile

deudor conciente
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

deuda con bancomer y otras (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Deudas con Banamex y Bancomer

Mensaje  Saulrmz Miér 10 Mayo 2023 - 14:29

Hola compañeros, la última vez que vi la deuda con Bancomer era de $140000 pero después vi en un reporte de buró de crédito que ahora esa deuda aparecía como cerrado y otro crédito no bancario FINASTRATEGY MX tiene una cuenta activa por $147000. La deuda con Banamex está activa por $30000. Que puede pasar porque no recibo correos electrónicos y como cambie de número telefónico no recibo llamadas?? Gracias de antemano!!

Saulrmz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.