PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 2 EmptyHoy a las 13:00 por CHRISGARCIAP22

» REVISION CARTA CONVENIO
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 2 EmptyHoy a las 12:36 por katrt

» Demanda de muebles américa
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 2 EmptyHoy a las 8:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 2 EmptyHoy a las 7:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 2 EmptyHoy a las 5:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 2 EmptyHoy a las 2:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 2 EmptyAyer a las 23:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 2 EmptyAyer a las 22:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 2 EmptyAyer a las 22:48 por Toño85

» Deuda gm financial
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 2 EmptyAyer a las 22:45 por Toño85

» Credit365
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 2 EmptyAyer a las 20:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 2 EmptyAyer a las 19:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 2 EmptyAyer a las 17:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 2 EmptyAyer a las 16:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 2 EmptyAyer a las 16:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 2 EmptyAyer a las 10:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 2 EmptyAyer a las 9:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 2 EmptyAyer a las 9:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 2 EmptyAyer a las 8:29 por Marioon

» Deuda SEARS
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 2 EmptyAyer a las 1:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 2 EmptyAyer a las 1:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 2 EmptyAyer a las 0:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 15:32 por DANIEL AM

Documento sin título

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

+16
Ryuu
Spartacus
luisin78
mike72
Kahmus
AQUILES
TANATHOS
Hermes
inu yasha
Andrómeda*
ASTERIX
Corazón PLJ
APOLO
MUÑE
newii007
chester
20 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 2 Empty ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  chester Jue 8 Sep 2011 - 17:23

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes
les platico que ya llevan varias cartas q me llegan tengo 8 meses sin pagarles ni a Santander y Banamex, ahora es esta q llego hoy "DOMICILIO SUJETO A INSPECCION DE PROCESO EXTRAJUDICIAL.  QUE PUEDO HACER YA TENGO UN BUEN TIEMPO LEYENDOLOS y hasta ahora me inscribi para poder saber si me pueden apoyar con informacion de esa carta hace 15 dias me llego otra igual q hago dinero no tengo por el momento estoy ahorrando para poder llegar a un arreglo con ellos asi como he leido en esta pagina pero con esta carta ahora si q me pusieron nervioso e intranquilo y como esta un negocio de internet en la casa de mis papas y la direccion q tienen mia, creen q tengo con q pagar... por su atencion muchas gracias
Gabriel...

chester
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Michoacán
Edad 56
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo


ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 2 Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  Corazón PLJ Lun 17 Oct 2011 - 16:08

Son invitaciones de pago con las cuales te quieren hacer pagar, pero como ninguna es carta convenio no puedes tener la certeza de que respetarán el acuerdo. Te sugiero no hacerles caso, ahorrar y cuando tengas el dinero pues llamar para ver qué ofrecen y pagar siempre previa carta convenio revisada por los expertos del foro.
Postea todas tus dudas y no te dejes asustar.
Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 2 Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  Andrómeda* Lun 17 Oct 2011 - 16:10

Solo te estan amenazando, y por lo que se ve ya les van a quitar la cuenta, no te apures sigue ahorrando y espera una propuesta con la que pueda finiquitar...saludos.!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 2 Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  AQUILES Lun 17 Oct 2011 - 16:15

chester date a la tarea de leer los diferentes apartados,a estas alturas ya estas cartas no deberian espantarte,por eso decimos la información es poder y esta a nuestro alcance pero si no leemos siempre que nos hagan buu nos espantaremos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 2 Empty SANTANDER

Mensaje  chester Lun 17 Oct 2011 - 16:25

GRACIA A TODA LA GENTE DEL FORO CLARO QUE SI ME METO A LEER EN LOS FOROS Y ENTIENDO MUCHAS COSAS PERO EN CADA CARTA QUE ME LLEGA VIENE COSITAS DIFERNETES QUE LEO Y RELEO Y LA VERDAD AVECES ME DEJAS "AMEN" OSEA NO LAS ENTIENDO, PERO EN SI LES AGRADEZCO MUCHO QUE ME ACONSEJEN DE NUEVO Y ASI REAFIRMAR LO QUE HE LEIDO EN LOS FOROS Y ESTAR MAS TRANQUILO

Gabriel.

chester
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Michoacán
Edad 56
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 2 Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  newii007 Lun 17 Oct 2011 - 16:34

Trata de leer la carta toda las letras en un tamaño y en un grosor y veras que hasta las mismas cartas se contradicen , son ataques a tu mente para que entiendas otra cosa , no te angusties y ahorra para que puedas liquidar con una buena quita.
Very Happy
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 2 Empty me llego carta de legalxxi muy enredoso ayuda plisss

Mensaje  chester Miér 16 Nov 2011 - 12:57

aqui les mustro esta carta la verdad trae palabra desconocidas para mi.... y la verdad aun no tengo para pagar...

LEGAXXI CALZADA DE TLALPAN 938, COL. NATIVITAS, C.P. 03500, DEL BENITO JUÁREZ,
MÉXICO, D.F. Tel. 01 (55) 1167 8451 Larga Distancia. 01 (800) 681 1013
Email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NOMBRE. XXX XXXXX XXXXXX
DIRECCION.- XXXXXXXXXXXXX
COLONIA.- XXXXXXXXXXXXXX
CIUDAD.-
ESTADO.-
MÉXICO, D. F. NOVIEMBRE DE 2011
DICTAMEN DE RIESGO CREDITICIO EN PROCESO DE RECUPERACIÓN
Sirva
la presente misiva para NOTIFICARLE DE MANERA PERSONAL y por esta vía que HA FENECIDO el plazo de 90 días que mi representada determino para la DICTAMINACION DE RIESGO DE SU TARJETA DE CRÉDITO por lo cual debemos informarle que se ejecutara la ACCIÓN INMEDIATA DE REQUERIMIENTO EXTRAORDINARIO DE PAGO en la cual su adeudo ha sido calificado como ALTO RIESGO PATRIMONIAL. Librándose fecha para GESTIÓN IN SITU de la que LE OBSEQUIAREMOS COPIA (A DEMANDA SUYA EN CASO DE SOLICITARSE) como parte de la formalización del PROCESO y así verificar su arraigo domiciliario y determinar la utilización de cualquier medio jurídicamente permitido para requerirle el pago del 100% de su adeudo.
Es importante mencionarle que nuestro representado ha GIRADO INSTRUCCIONES PRECISAS para requerir el pago de su
TARJETA DE CRÉDITO No XXXXXXXXXXXXXXX, El estatus y recuperación de su crédito se define así:
SALDO TOTAL IMPORTE A PAGAR FECHA LIMITE DE PAGO
$21,746.48 $7,611.27 16 NOVIEMBRE 2011
La recuperación de su adeudo es urgente y se utilizaran las medidas necesarias autorizadas a efecto de recuperar el adeudo según lo dicten las acciones del deudor ESTE ES EL ULTIMO REQUERIMIENTO QUE REALIZAREMOS POR ESTA VÍA.
EL MOMENTO ES AHORA NO LO DESAPROVECHE
Fecha límite para realizar su pago: 16 DE NOVIEMBRE DE 2011
CUENTA CON 72 HRS, a partir de recibir esta notificación personal, para pagar la cantidad señalada y posteriormente llamar a nuestras oficinas para que le sea TRAMITADA LA LIBERACIÓN DEL ADEUDO.
EL PAGO POSTERIOR A LA FECHA SEÑALADA, SE CONSIDERARA, COMO PAGO PARCIAL O APLICARAN LAS ALTERNATIVAS VIGENTES.
SI RECIBE ESTA NOTIFICACIÓN PERSONAL DESPUÉS DE LA FECHA SEÑALADA, LLÁMENOS DE INMEDIATO PARA SUSPENDER LA CERTIFICACIÓN DOMICILIARIA SOLO LA NEGOCIACIÓN Y CUMPLIMIENTO DE LA MISMA DETENDRÁ ESTE PROCESO

ATENTAMENTE
LIC. VÍCTOR ALEJANDRO VAZQUEZ GONZÁLEZ
LE RECORDAMOS POR SU SEGURIDAD, LOS DEPOSIT0 A SU ADEUDO DEBEN SER REALIZADOS A SU NUMERO DE TARJETA DE CRÉDITO EN LA SUCURSAL DEL BANCO SANTANDER DE SU PREFERENCIA
Le recordamos que al realizar su pago se comunique para reportar su negociación, de lo contrario no se respetara ningún acuerdo y su pago será considerado como PARCIAL, Nuestro personal NO ESTA AUTORIZADO para recibir pagos de ninguna naturaleza. SI USTED NO ES EL ACREDITADO Y LO CONOCE, FAVOR DE ENTREGARLE ESTE DOCUMENTO, ES MUY IMPORTANTE QUE LO RECIBA ANTES DEL 16 DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE Este ofrecimiento solo modifica su estatus crediticio, no lo elimina ya que damos por entendido que por problemas de liquidez usted solicita este descuento.


en serio me confunde demasiado
alguien q pueda decifrarla y me comente algo por favor
Gabriel

chester
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Michoacán
Edad 56
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 2 Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  Corazón PLJ Miér 16 Nov 2011 - 13:01

Ralájate chester, no es más que una carta más de los despeachetes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ese está bueno.

Tranquilo. no pasa nada.
Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 2 Empty CARTA DE LEGAXXI MEDIA LOCA

Mensaje  chester Miér 16 Nov 2011 - 13:23

GRAX
en serio que usan palbras que no entendi y me quede asi con los ojos pelones ando buscando la definicion de GESTION IN SITU en internet para saber con que se come en serio. muchas gracias por tus palabras me tranquilizan seguire con mi ahorro para pagar lo justo ok
Gabriel.

chester
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Michoacán
Edad 56
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 2 Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  Corazón PLJ Miér 16 Nov 2011 - 13:24

Latinajos legales que poca gente entiende y por no entender se asustan.

Sigue adelante! tu puedes!
Saludos y suerte!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 2 Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  newii007 Miér 16 Nov 2011 - 13:28

Hola Chester...

Si observas con atencion ellos resaltan ya sea con letra grande , negrita o de otro color lo que la intencion de la carta quieren que tu entiendas, si quitas esas disposiciones y vuelves a leerla te daras cuenta que dice otra cosa muy distinta a lo que pensaste que decia , es una forma de decir sus intenciones , solo es palabreria, nada de legal.Te invito a leer en la seccion proncipal a "todo lo que se enfrenta el deudor " y ahi encontraras cartas muy parecidas, tu tranquilizate.

yyy yyy yyy

newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 2 Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  Kahmus Miér 16 Nov 2011 - 16:40

Veamos un poco de latín (lo bueno es que me dieron esta clase en la prepa), solo me enfocaré en el primer párrafo y en las frases "raras" para no marearlos más:

IN SITU significa En Sitio y GESTION significa Negociación. En pocas palabras, una GESTION IN SITU sería una NEGOCIACION EN SU SITIO O EN SU LUGAR, o sea, que irían a tu casa a negociar.

FENECIDO: Es una frase del castellano antiguo (o sea ya no se usa) y significa perecer o morir.

DICTAMINACION DE RIESGO (lo correcto sería UN DICTAMEN DE RIESGO) Es un análisis detallado de los posibles riesgos que existirían al ejecutar un cambio o acción, así como las posibles acciones a tomar en caso de algún daño grave para poder corregir a tiempo.

Sobre el Arraigo Domiciliario ya el Abogado Ramírez nos hizo favor de dedicarnos un post en el área de Soporte Legal donde habla sobre esto, y ahí nos explica que es un proceso utilizado solo para DELITOS PENALES, y las deudas con bancos y financieras son de carácter CIVIL.

En pocas, como bien dicen matsuyo y newii007 no es más que pura palabrería que no tiene sentido, pero no contaban con tu astucia mi estimado chester de que si no sabías ibas a preguntar para aclarar tus dudas...

Recicla esa carta utilizandola para algo más...

Saludos...

PD. Ya me dí cuenta que si sirven para algo las clases de Lenguaje y de Etimologías Latinas que te dan en la prepa jejeje.

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 2 Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  Corazón PLJ Miér 16 Nov 2011 - 16:42

Aguas!! Me sorprendes maestro kahmus!! ahora si! me quedé de a 4!! Te acuerdas de tus clases de latín de la prepa??
Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 2 Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  Kahmus Miér 16 Nov 2011 - 16:56

Dicen que lo que bien se aprende nunca se olvida mi querida matsuyo, y fíjate que si se me quedó. Claro, no recuerdo todo porque casi no se usa en la actualidad (creo que solo los médicos y los abogados lo usan), pero si recuerdo las declinaciones latinas (nominativo, genitivo, dativo, acusativo, vocativo y hablativo) las reglas de traducción (petaka-bodega y facha) y algunas locuciones (frases).

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 2 Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  Corazón PLJ Miér 16 Nov 2011 - 17:13

Kahmus culto, muy culto en latines (y en otras cosas también). No por nada trabajas donde trabajas.
Super, así podrás apoyar a la gente que se asusta fácilmente con esos términos curiosos.
Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 2 Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  Kahmus Miér 16 Nov 2011 - 17:30

Pues yo solo soy un simple Ing. en Sistemas y cuando pueda contribuír con algo lo haré. Pero aquí en el foro si hay VERDADEROS MAESTROS como Hermes, Aquiles, Apolo, Hades, Zeus, el Abogado Ramírez, Euterpe, Afrodita, Hera, WiriWiri, Helios, y algún otro que se me pase (Espero no se sientan, porque si son muchos)... Día a día se aprende algo nuevo, y con ellos he aprendido mucho, no solo en materia de deudas o cuestiones legales, sino en muchas otras cosas. Y aunque algunos de ellos ya casi no postean por sus ocupaciones, aquí han dejado plasmado algo de su conocimiento para compartirlo con nosotros.

PD. Se me olvidaba Venus (QEPD) que aunque no tuve el gusto de conocerla, dejó mucho en este foro también, mostrando la gran calidad de persona que era y la belleza de su alma.


_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 2 Empty legal ese despachillo

Mensaje  chester Miér 16 Nov 2011 - 17:50

La verdad me quedo sorprendido de tu explicacion yo busque en internet pero no me salia nada de nada osea mas bien no la entendia pero realmente tu explicacion es muy sabia ahora si que te lo agradezco muchisisimo a ti y todos los del foro q dan estos tipos de informacion yo nadamas soy un simple tecnico en computacion pero dedicado a mi chamba. Por tu apoyo gracias y me quedó bien claro las palabras raras de esa carta que realmente eran muy desconocidas para mi
att. Gabriel...

chester
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Michoacán
Edad 56
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 2 Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  newii007 Miér 16 Nov 2011 - 17:51

Con especialidad en palabras greco-latinas. etimologias y demas, no pues si tenemos aqui un estuche de monerias ,(en el buen sentido de la palabra y sin ofender,) A mi en lo personal esas cosas nunca me entraron , pero si las matematicas la fisica , la quimica y todas sus convinaciones posibles.

h21 h21 Exclamation Exclamation Exclamation

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 2 Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  APOLO Miér 16 Nov 2011 - 18:46

Después de la cátedra impartida por mi muy querido amigo Kahmus (TE felicito, eres un maestro), solo recalco 2 puntos:


DICTAMINACION DE RIESGO DE SU TARJETA DE CRÉDITO por lo cual debemos
informarle que se ejecutara la ACCIÓN INMEDIATA DE REQUERIMIENTO
EXTRAORDINARIO DE PAGO en la cual su adeudo ha sido calificado como ALTO
RIESGO PATRIMONIAL.
ESto es lago que se suponeon que hacen antes de darte la tarjeta de crédito y si no lo hiceron, es su problema.. así que son inventos para espantarte.


LE
OBSEQUIAREMOS COPIA (A DEMANDA SUYA EN CASO DE SOLICITARSE)
Ellos no "obsquian" copia de la demanda, ésta te la debe llevar y entregar un Actuario del Juzgado, nadie más.

suponiendo sin conceder que te hubieran demandado ya (cosa que no han hecho), entonces no podrías negociar con ellos por fuera del juzgado (estrajudicial).
Pues cuando te demandan, solo puedes negociar de forma Judicial (es decir frente a un juez en un Juzgado).

Asi que, en resumen es una carta con palabras domingueras y alguna que otra inventada, que utiilizan los despachos par estantar a los deudores y que éstos corran a depositar lo que sea.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 2 Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  inu yasha Jue 17 Nov 2011 - 1:16

No te espantes a mi me llegan varias cartas de legaxxi por santander y banorte, y de no haber sido por lo aprendido en este foro, me hubiera desmayado con el machote de carta que te han enviado (digo machote porque tengo 3 iguales nada mas cambia el numero de cuenta, expediente y nombre).
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 2 Empty llegadas las cartas de varios depachos

Mensaje  chester Jue 9 Feb 2012 - 1:30

buenas noches

tardadito pero aun recordando este grupo tan importante para mi, y que me ha ayudado con todas las personas que nos sacan de tantas dudas y miedos con esas cartitas y llamadas tan impresionantes q nos estresan al princiio jejejeje...

pues les cuento yo tuve q cambiar el num. telefonico por que eran mas de 12 llamadas diarias eran de mexico o de la misma ciudad donde vivo estresandome y con sus palabrotas tan corrientes q mejor colgaba pero ya tengo un mes y medio q ya no los escucho por q estaba con doctores y juntando todos los tramites para la cirugia, y por tel. ya no gracias Dios....
ahora son las cartas por mes me llegan por targeta una carta (total 6) con lo mismo ultimo aviso antes de embargo dicen (sabiendo q visualmente saben q tengo con que pagar... lo cual vivo en casa de mis papas y nada esta a mi nombre) ademas tengo dos meses con problemas de salud pendiente una cirugia de columna y no tengo seguro social ni issste es por fuera imaginense lo poco q he ahorrado probleblemente se ira en esa operacion y la verdad me esta dando miedo, que ni para la operacion me alcance y ellos esten molestando en mi casa y yo sin tener un peso mmmm
que podre hacer en este momento O ME OPERO O LES PAGO LO POCO Q TENGO que hago ayudenme por favor

chester
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Michoacán
Edad 56
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 2 Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  Corazón PLJ Jue 9 Feb 2012 - 8:49

Primero es la salud! OPERATE! NO LES PAGUES! Y las cartitas de amor de los despachos usalas como papel reciclable. Nunca olvides que primero es la salud y las necesidades primarias.

Ya llegará un momento en que puedas pagarles, pero ahorita primero es tu salud!

Suerte!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 2 Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  newii007 Jue 9 Feb 2012 - 10:18

Hola Chester....Por mucho tiempo eniquesimos a los bancos pagando comisiones , cuotas , intereses y tanta madre que nos hicieron pagar , nunca de los nuncas los bancos se preocuparon por nosostros mientras les pagabamos, ahora que somos deudores por causas agenas a nosostros que el banco se aguante , alkgun dia le pagaremos pero primero tenemos que vivir para que eso suceda, tu primero enfocate a tu salud , ya que si no tenemos salud por mas esfuerzos que hagas la vida resulta imposible, que sigan enviando cartitas como decimos por aqui "DE AMOR" o sera de odio, ellos te amenasaran con mil cosa que no tienen sustento legal , tranquilo y primero lo que viene que es tu operacion, ya habra mas tiempo para poderles pagar a los bancos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 2 Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  Andrómeda* Jue 9 Feb 2012 - 12:12

Hola Chester, tiras esas cartas, cada una que llegue rompelas, no las leas, no pongas atención a ellas, enfocate a tu salud, tienes que estar tranquilo, para poder salir de esto, ya veras a los acreedores cuando estes al 100%...no tengas miedo de nada, nada de va a pasar, y cuando haya dinero extra pagaras!!...te mando un abrazo!!...animo!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 2 Empty gracias

Mensaje  chester Vie 10 Feb 2012 - 0:47

Se los agradezco a todos por comentarme q primero es la salud me siento mas seguro a entrarle a esta operacion riesgosa y cara y de hoy en adelante no leere otra carta mas de estos despachos ...

pronto estare por este medio avisandole como me va en mi problema y con las cartitas DE AMOR jejejeje cuidente y gracias...

chester
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Michoacán
Edad 56
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 2 Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  newii007 Vie 10 Feb 2012 - 12:51

CUIDATE MUCHO Y QUE TODO SALGA BIEN!!!!!!!
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.