PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
ayuda u orientacion (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyHoy a las 2:28 por Toño85

» Mas de Kubo
ayuda u orientacion (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyHoy a las 1:14 por Laura Martinez

» Caja popular mexicana
ayuda u orientacion (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyAyer a las 6:36 por Ariadna

» Deuda santander tdc y línea exprés
ayuda u orientacion (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptySáb 11 Mayo 2024 - 22:35 por Kokolomo

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
ayuda u orientacion (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
ayuda u orientacion (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
ayuda u orientacion (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyVie 10 Mayo 2024 - 17:48 por Emotional_run

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
ayuda u orientacion (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyVie 10 Mayo 2024 - 16:51 por lilkuiz

» KUBO FINANCIERO 2024
ayuda u orientacion (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
ayuda u orientacion (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
ayuda u orientacion (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
ayuda u orientacion (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
ayuda u orientacion (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
ayuda u orientacion (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
ayuda u orientacion (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
ayuda u orientacion (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
ayuda u orientacion (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
ayuda u orientacion (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
ayuda u orientacion (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
ayuda u orientacion (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
ayuda u orientacion (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
ayuda u orientacion (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
ayuda u orientacion (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
ayuda u orientacion (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
ayuda u orientacion (HIPOTECARIA NACIONAL) EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

Documento sin título

ayuda u orientacion (HIPOTECARIA NACIONAL)

3 participantes

Ir abajo

ayuda u orientacion (HIPOTECARIA NACIONAL) Empty ayuda u orientacion (HIPOTECARIA NACIONAL)

Mensaje  tonysvt Vie 31 Ene 2014 - 1:02

mi caso es el siguiente.

tenia 10 años pagando mi casa por x o y perdi mi empleo, me atrase y pude con mucho esfuerzo ponerme al corriente.
contal que durante un año no pude pagar mi mensualidad que estaba en udis. y eran mas de 5600 pesos mensuales
llegaron para hacer un convenio o como ellos le llamaron restructuracion en pesos, al principio se miraba muy tentador
las mensualides iban a quedar en 2200 pesos mensuales durante un año y al siguiente subir a 3000 y asi hasta cunmplir 5 año subiria a 4500 pesos todo en pesos , no salarios  ni udis.
la cuestion es que volvi a quedarme sin empleo y en el actual no gano lo suficiente para aunque sea pagar esa mensualidad de 3000 pesos.
la cosa es que la casa esta a nombre de mi hermana ella firmo yo nunca estuve presente ni me explicaron bien como era
quise llegar a otra restructuracion explique mi situacion y ahora me dicen que como la casa entro en un fideicomiso
se renuncio a todo litigio que tengo 10 dias para desalojar o vendran con la fuerza publica,tengo 8 meses que no pago para el 1 de febrero seran 9 meses.
me dicen que pague los 422 que se deben, siendo que sacando cuentas ya pague mas de 500 mil pesos, o que me ponga al corriente que son 42mil pesos ya con gatos de cobranza, y pues la verdad no tengo ni 5mil pesos , yo lo que quiero es ganar tiempo para conseguir otra casa afortunadamente me prestan un credito infonavit, desafortunadamente no alcansa para esta casa, pero en lo que es el tramite no se que recurso utilizar o que hacer para no ser desalojado.

muchas gracias por la atencion.

tonysvt
Des-informado
Des-informado

Masculino 250,001 y 500,000
Baja California Norte
Edad 47
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

ayuda u orientacion (HIPOTECARIA NACIONAL) Empty Re: ayuda u orientacion (HIPOTECARIA NACIONAL)

Mensaje  GALENO Sáb 1 Feb 2014 - 9:36

Hola tonysvt bienvenido al mejor foro de orientación de deudas, donde se te asesorará sin afán de lucro.  BIENVENIDO 
¿La casa la adquirió tu hermana por medio del cual crédito (infonavit, bancario, etc)?
Dices "y ahora me dicen que como la casa entro en un fideicomiso
se renuncio a todo litigio que tengo 10 días para desalojar o vendrán con la fuerza publica"
¿quienes te dijeron eso?
Lo mas probable es que sean de un despacho de cobranza.
Si no hay demanda judicial y orden de un juez, no te pueden quitar así como así tu casa.
Te recomiendo ademas de leas la siguiente pagina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

***Sigue preguntando tus dudas y alguien de los que formamos parte de este foro te responderá.
***Saludos y recomienda este maravilloso foro a gente que este en situaciones parecidas a la tuya.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

ayuda u orientacion (HIPOTECARIA NACIONAL) Empty Re: ayuda u orientacion (HIPOTECARIA NACIONAL)

Mensaje  tonysvt Lun 3 Feb 2014 - 23:27

gracias por responder.


el credito se saco con hipotecaria nacional.


y los que me dijeron eso fueron los de bancomer en la oficina de cobranza de hipotecaria nacional.

se supone que es el despacho de hipotecaria nacional.

tonysvt
Des-informado
Des-informado

Masculino 250,001 y 500,000
Baja California Norte
Edad 47
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

ayuda u orientacion (HIPOTECARIA NACIONAL) Empty Re: ayuda u orientacion (HIPOTECARIA NACIONAL)

Mensaje  APOLO Jue 6 Feb 2014 - 17:13

Si lo que te interesa es ganar tiempo, entonces tu empieza a ahorrar.
No te pueden sacar de la casa sin la orden de un juez y la presencia de un actuario, así que tu espera y ahorra.
Por otro lado ve buscando alguna opción para vivir (prestado o rentado) en caso de que te llegaran a demandar.
Hasta antes de la reforma financiera te hubiera dicho que el juicio tomaría varios meses e incluso años, sin embargo como no sé qué tipo de convenio firmó tu hermana no podría precisar el tiempo.

Lo que si te puedo decir es que antes de sacarte de la casa, deben demandar a tu hermana y poder ejecutar la garantía, recuerda que con la reforma financiera, los crédito hipotecarios pueden ser realilzados más rapidamente y las garantías ejecutadas de forma más ágil.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

ayuda u orientacion (HIPOTECARIA NACIONAL) Empty Re: ayuda u orientacion (HIPOTECARIA NACIONAL)

Mensaje  tonysvt Mar 11 Feb 2014 - 15:21

si precisamente me dijeron eso que no se puede hacer nada o pago todo o simplemente me voy yo queria aplicar mi credito infonavit ya que traigo buena lana ahi cercas de 400mil pesos lo malo es que hasta el 2015 me lo liberan

y ya l total que debo de esta casa es de 422mil pesos

pense que podria haber no se un amparo o algo parecido para poder evitar eso o ganar tiempo

tonysvt
Des-informado
Des-informado

Masculino 250,001 y 500,000
Baja California Norte
Edad 47
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.