PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Cobranza avafin
preocupada EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
preocupada EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
preocupada EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
preocupada EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
preocupada EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
preocupada EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
preocupada EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
preocupada EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
preocupada EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
preocupada EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
preocupada EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
preocupada EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
preocupada EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
preocupada EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
preocupada EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
preocupada EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
preocupada EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
preocupada EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
preocupada EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
preocupada EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
preocupada EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
preocupada EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
preocupada EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

» carta Finiquito Secorse Santander
preocupada EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:59 por Toño85

» Préstamo por nomina Santander
preocupada EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:57 por Toño85

Documento sin título

preocupada

3 participantes

Ir abajo

preocupada Empty preocupada

Mensaje  estrella5 Vie 21 Feb 2014 - 18:41

Buen dia. Deseperada buscando ayuda debo tarjetas de credito que por perdida de empleo y tratando de pagar una con otras me ahorque en total 200000 aprox entre 5 tarjetas al ultimo ya no pude pagar ninguna la mas de bancomer de 95000 iniciales despues de 5 meses de no pagar e insistir en que les pagara m llego hoy un requerimiento de pago con quita de 85% osea 20000 pero ni eso tengo. He estado leyendo un poco pero me preocupa que el papel diga que se agotaron mis oportunidades y es muy poco lo q me piden comparado con lo que debia mas intereses se fue a 130000 pero no he podido ahorrar x depresion x no poder pagar ojala m puedan aconsejar

estrella5
Des-informado
Des-informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

preocupada Empty preocupada

Mensaje  juan jose lorenzana Sáb 22 Feb 2014 - 0:52

estrella5,bienvenida a PLJ. Esto de ser deudor es estresante,pero has llegado al sitio correcto donde encontrarás una estrategia para salir de tus deudas.
No te preocupes por lo que digan las cartas,por lo pronto debes ocuparte en encontrar un empleo,para que después en la medida de lo posible hagas un ahorro y puedas liquidar con quita o descuento.
Te invito a que sigas leyendo en el foro casos parecidos al tuyo y verás que si se puede salir de esto de las deudas.
Te dejo estos links para que los leas y si tienes mas dudas postealas con toda confianza,siempre habra alguien que te pueda responder.
bienvenida y Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

preocupada Empty Re: preocupada

Mensaje  estrella5 Lun 3 Mar 2014 - 22:55

Gracias x responder Juan Jose y los creadores de este sitio pues alguna vez que escuche en las noticias de una persona que se suicido x deber 12000 de una tarjeta q no podia pagar se me hizo exagerado pero ahora que estoy es esta situacion es demasiado estresante pero con a ayuda del foro saldre adelante. Y ya cheque bien y son 8 meses de inpago y sin ahorrar pero mientras ahorro leere mucho pues me asustan las amenazas muy facil hasta tengo problemas con mi esposo porque cree que nos embargarany quitaran la casa. Me cuesta un poco entrar pero encontrare la manera

estrella5
Des-informado
Des-informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

preocupada Empty Re: preocupada

Mensaje  estrella5 Lun 3 Mar 2014 - 23:36

buen dia. tengo dudas, pues bancomer que es la que mas debo no he sabido de ellos en un poco mas de un mes lo ultimo q supe que eran ya 130000 y liquidaba con 85% osea 22000, creo q es mucho el descuento pero veo muy lejos reunir una cantidad asi, que pasara con esta cuenta, los que son bien ostigosos son los de sertec que tienen mi deuda de banamex inicial de 28000 y con intereses 36500 para liquidar con 11000, con muchas llamadas de hasta 1 min de diferencia, coppel 5000, bancoppel 13000 y liverpool 10000 en 4 meses de impago no me han llegado amenazas que puedo esperar de estas ultimas pues he laido un poco q son dificiles. Gracias

estrella5
Des-informado
Des-informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

preocupada Empty Re: preocupada

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 4 Mar 2014 - 2:11

estrella5,en el caso de bancomer, te seguirán llegando descuentos,pero si de momento no tienes,pues que se le va a hacer (no los invoques !!!).
En el caso de sertec, si son hostigosos, pero lo son más los de liverpool y peor aun los de coppel y bancoppel.
Sigue leyendo en el foro, para que sepas como manejar tu situación.
Te deseo la mejor de las suertes.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

preocupada Empty Preocupada

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 4 Mar 2014 - 13:24

Estimada estrella5:

Como te comenta mi amigo José Lorenzana (saludos) Liverpool y Bancoopel tienen una cobranza muy agresiva además de que te hacen varias visitas domiciliarias y amenazan, no debes permitirlo somo deudores no delincuentes si se ponen pesados llama a una patrulla y los acusas por hostigamiento y amenazas y verás como le bajan una rayita a su estrés.
Por lo que he leído de SERTEC también son muy hostigosos y groseros, en el foro nos aconsejan contestar una o dos veces por mes sólo para ir viendo como van los descuentos, yo llevo dos meses sin contestarles y no pasa nada. Tengo un préstamo personal con Bancomer y no me han buscado, como dice José Lorenzana "no hay que invocarlos". Ahora si no quieres tomar llamadas de tus acreedores pon un identificador de llamadas para que sólo contestes las que elijas, es mejor que te llamen al celular y no esten molestando. Lo más importante es encontrar un trabajo para poder ahorrar y lograr pagar lo más pronto posible. No hay cárcel por deudas, que no te vengan con ese cuento, no pueden acusarte de fraude y mucho menos te pueden embargar los bancos ni los despachos, sólo un Juez puede hacerlo pero hace bastante tiempo que no se sabe de una demanda real por deber tarjeta de crédito. Liverpool y Çoppel se manejan de otra manera pero de todos modos sí dan descuentos no muy buenos por cierto pero los dan.
Te invito a leer y estudiar los diferentes casos vertidos en este tu foro para que puedas tener las herramientas necesarias y no dejarte sorprender.
El camino deudoril no es muy fácil pero si estudiamos no seremos presas fácil de atrapar.

Suerte y sigue preguntando cualquier duda!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.