PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Ayuda con carta Convenio de Konfio
varias tarjetas - Página 2 EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
varias tarjetas - Página 2 EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
varias tarjetas - Página 2 EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
varias tarjetas - Página 2 EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
varias tarjetas - Página 2 EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
varias tarjetas - Página 2 EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
varias tarjetas - Página 2 EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
varias tarjetas - Página 2 EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
varias tarjetas - Página 2 EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
varias tarjetas - Página 2 EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
varias tarjetas - Página 2 EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
varias tarjetas - Página 2 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
varias tarjetas - Página 2 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
varias tarjetas - Página 2 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
varias tarjetas - Página 2 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
varias tarjetas - Página 2 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
varias tarjetas - Página 2 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
varias tarjetas - Página 2 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
varias tarjetas - Página 2 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
varias tarjetas - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
varias tarjetas - Página 2 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
varias tarjetas - Página 2 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
varias tarjetas - Página 2 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
varias tarjetas - Página 2 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
varias tarjetas - Página 2 EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

Documento sin título

varias tarjetas

+5
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
superboi976
juan jose lorenzana
GALENO
clemente jaques
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

varias tarjetas - Página 2 Empty varias tarjetas

Mensaje  clemente jaques Dom 30 Mar 2014 - 13:16

Recuerdo del primer mensaje :

hola a todos mi problema es como el de muchas personas que no analizamos los problemas hasta tenerlos tengo dos prestamos personales uno de Banamex que ya nada mas debo como 9000 pesos y otro de Santander que es de 40000 dos tarjetas de crédito Banamex clásica de 15000 y teletón de 35000 otra de Santander de 37000 otras dos de hsbc de 15000 y la otra de 80000 mas otra de galerías a esa de debo como 15000 entonces como ven estoy hasta el cuello de deudas que ya no puedo pagar y mis ingresos se redujeron hasta un 40 por ciento entonces no se que hacer y mi temor es que con la nueva reforma financiera el o los bancos se puedan unir o cualquiera de ellos pueda quitarme mi casa o que me puedan meter a la carcel

clemente jaques
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 57
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo


varias tarjetas - Página 2 Empty varias tarjetas

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 24 Jun 2014 - 23:41

clemente jaques, tómalo con calma amigo, esto de ser deudor es complicado, pero como bien dices tenemos que aprender a vivir con este asunto.
Dices que ya tienes tres pagos vencidos, quiere decir que ya estas en mora legal o vas a estar, y por este tiempo la cobranza arrecia por lo mismo, todos hemos pasado por este trance  y la verdad si se siente uno deprimido, y mas cuando no sentimos el apoyo de la familia , pero tienes que buscar la manera de sobrellevar la situación porque de otra manera puedes enfermar y si no hay lana, pues es mas complicado.
Trata de darte un tiempo para relajarte, cuanto ? unos días, una semana, 15 días o lo que consideres conveniente, no contestes ninguna  llamada, no leas las cartas o correos electrónicos y eso te hará sentir mejor, obvio que eso no soluciona el problema, pero tienes que sacar el estress en alguna actividad que este a tu alcance, leer algún libro, oír música o hacer ejercicio o lo que tu creas adecuado a tu persona.
Animo, con el paso de los meses, la cobranza va bajando de intensidad y bueno ya habrá oportunidad de ir ahorrando en la medida de tus posibilidades y en un futuro podrás liquidar tus compromisos.
Cuídate mucho y te deseo mucha suerte.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

varias tarjetas - Página 2 Empty Varias tarjetas

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 25 Jun 2014 - 13:32

Estimado clemente jaques:

De alguna manera entiendo tu estrés ya que el camino deudoril no es fácil, pero de eso a que -me van a matar por tanta presión- perdón pero creo que estás sobredimensionando la situación, claro que hay personas más nerviosas que otras pero está en nosotros mantener la calma y seguir con el plan trazado, claro que a veces nos sacan de nuestras casillas, de hecho en los últimos días Consorcio Jurídico que es el despacho que lleva mi cuenta lo ha logrado además que me han puesto hasta de mal humor, pero en ese momento volteo al foro y me pongo a leer y estudiar no importa que haya leído lo mismo dos o tres veces ya que esto me relaja y me da confianza. Ahora, lo primero es tu salud y el bienestar de tu familia, después ahorrar y llegado el momento pagar al banco. Al investigar y estudiar en el foro nos percatamos como se manejan los despachos de cobranza por lo que nos debemos preparar mentalmente para poder enfrentar el recibir un sinnúmero de llamadas tanto a casa como al cel o inclusive al trabajo, recibir correos electrónicos donde nos recuerdan nuestra deuda día a día o que inclusive tengamos visitas indeseadas, ha! y no olvidemos las cartitas de amor, es la forma en que nos presionan para que paguemos lo antes posible. El trabajo de los nefastos despachos es cobrarnos y lo hacen utilizando todas sus armas como lo son la amenaza, las mentiras y el acoso, recuerda que de eso viven de sus comisiones y por lo mismo tratarán de obtener ellos el hueso antes de que se los gane otro perro igual o más feroz que ellos (perdón por poner este ejemplo los pobres perritos que culpa tienen, ellos son tan lindos y leales)
Tengo 10 meses de impago y en diciembre pasado decidí no tomar ni una llamada más hasta tener un dinero ahorrado para poder ofrecer, así lo hice hasta la semana pasada que contesté después de casi seis meses de no hacerlo y qué logré? pues saber que Consorcio quiere una buena rebanada del pastel y que la quita que me ofrecen hasta el día de hoy para mi no es justa además que no cuento con la cantidad solicitada, por lo que esperaré un poco más, ni modo. No te quiero mentir si me sentí abrumada y decepcionada ya que me quería quitar de este problema, pero esto no me a quitado el sueño y mucho menos voy a permitir que me enferme, seguiré adelante con mi plan personal esperando pronto resolver el asunto. Imagínate el día de ayer hasta me amenazaron con venir a mi trabajo y exhibirme ante mis compañeros como mala paga, claro que me molesté pero me contuve y les dije -adelante no hay problema medio mundo sabe mi problemática- y que pasó? pues que las dizque ejecutivas se pusieron como locas a gritar y a tratar de amedrentarme, si no hubiése encontrado "Paga lo Justo" hubiera salido a vender mis cosas o a empeñarlas (cuáles? mis joyas, mis casas, mis coches) perdón por la broma.
En cuanto a la familia, entiendo que es difícil que ellos te comprendan las más de las veces te juzgan injustamente y esto sucede por la misma desinformación que los mexicanos tenemos sobre este asunto, pero nos sentimos mal ya que necesitamos que nos apoyen que nos entiendan pero es difícil, mi esposo hasta el día de hoy se molesta por mi problema deudoril, no entiende en qué me gasté tanto dinero pero la verdad ya me cansé de tratar de explicarle y la verdad para no empeorar la situación ya ni le contesto, mis padres y hermanos lo mismo, eso sí nadie me ofrece algún dinero para la causa pero que tal me juzgan, si ven que quiero gastar por ejemplo comprando una bolsa me dicen -recuerda no debes gastar de más porque después ya no sabes ni que hacer- que no sé que hacer? pues hago lo de siempre trabajar, trabajar y trabajar lo he venido haciendo desde que tenía 17 añitos y no he parado, pero en fin ya no vale la pena discutir sobre lo mismo.
Espero haber sido de ayuda, aquí todos nos comprendemos ya que padecemos del mismo dolor por lo que no hay reproches ni regaños.

Te deseo mucha suerte!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

varias tarjetas - Página 2 Empty Con calma saldremos adelante

Mensaje  Jubilada angustiada Miér 25 Jun 2014 - 14:21

Amigo te diré que el camino algunas veces se ve muy largo y más cuando no sientes apoyo en la familia, mira cuando les comenté mi situación, lo hice con lujo de detalles explicándoles todos los años que le he pagado mínimos al banco, seguros que nunca autoricé, comisiones por uso o no uso de la tarjeta, comisiones por pago tardío (algunas ocasiones por un día o por horas), en fin ya sabes como es de linda la cobranza de los bancos, les dije a mis familiares que si seguía así NUNCA pero NUNCA iba a salir del problema porque ya tenía que conseguir más de 30000 pesos mensuales para pagar los puros mínimos, también les dije que me había inscrito en este foro y que aquí me estaban orientando para poder llegar a pagar lo justo, tal vez me vieron muy segura en mi decisión que ya no me molestan, al contrario me apoyan, en la medida que te vean más tranquilo ellos tendrán la seguridad que llegarás a buen fin en este problema por falta de liquidez; si se asusta uno con las amenazas, pero de verdad si no hay para pagar¿ qué podemos hacer?. Por lo que a mi respecta, ya me están llegando buenas quitas ojalá pronto pueda empezar a liquidar mi rosario de tarjetas, ahorita lo que más me preocupa es pagar a conocidos y familiares que me prestaron de buena fe, pero que ya les estoy quedando mal, eso si duele porque con tal de no dejar de ser cliente cumplido y por temor a lo que desconocía me endeudé hasta decir basta. Deseo que pronto encuentres tranquilidad, si puedes ya no contestes el teléfono hasta que puedas tener dinero para negociar, un abrazo. Exclamation -ANIMO1- 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

varias tarjetas - Página 2 Empty varias tarjetas

Mensaje  clemente jaques Lun 30 Jun 2014 - 20:16

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR SUS SABIOS CONSEJOS ME HAN HECHO DE MUCHA UTILIDAD ESOS DESPACHOS DE COBRANZA SON MUY AFERRADOS PERO QUE SE PUEDE HACER ES SU TRABAJO Y DE ESO VIVEN A ALGUIEN LE TOCA EL TRABAJO SUCIO SOLAMENTE HAY QUE TENER MUCHA PACIENCIA Y FENER FE QUE ALGUN DIA QUE ESPERO QUE NO SEA MUY LEJANO PODAMOS SALIR DE ESTO A TODOS LES DESEO DE CORAZON A TODOS LOS QUE ESTAMOS METIDOS EN ESTE ROLLO QUE PRONTO ENCONTREMOS LA LUZ EN EL CAMINO A NUESTRA LIBERACION Y QUE HAYAMOS APRENDIDO DE ESTO QUE ESTEN BIEN TODOS

clemente jaques
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 57
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

varias tarjetas - Página 2 Empty varias tarjetas

Mensaje  clemente jaques Dom 10 Ago 2014 - 16:28

hola a todos muy buenas tardes tengan todos ustedes alguien tiene la idea de como es la cobranza de Liverpool el dia de hoy tuve la desagradable visita de un representante de despacho de cobranza me piden la liquidación de mi cuenta que asciende de 21000 pesos tengo seis meses de impago y solo me ofrecen el 30 % de descuento en una sola exibicion o en parcialidades de hasta 13 meses pero sin ningún descuento o que deposite una cierta cantidad para seguir moviendo la cuenta y no se que hacer o que si tengo como diez mil pesos podemos negociar un descuento

clemente jaques
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 57
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

varias tarjetas - Página 2 Empty Re: varias tarjetas

Mensaje  GALENO Dom 10 Ago 2014 - 17:16

Hola clemente jaques, la cobranza de liverpool es muy fastidiosa y en ocasiones hasta grosera.
Si se portan groseros, manda una queja a la condusef en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sigue leyendo mucho en el foro y así aprenderás a lidiar mas con los despachos.
La quita será mayor a mayores meses de moro.
Te dejo estos links para que los leas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos y estamos para servirte.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

varias tarjetas - Página 2 Empty VARIAS TARJETAS

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 11 Ago 2014 - 14:11

Estimado clemente jacques:

La cobranza de Liverpool se caracteriza por ser hostigosa, dura y hasta grosera, lo mejor es no engancharse y si es posible ni atenderlos, no pasa nada, tú debes estar tranquilo y seguir con el ahorro. Mencionas que ya tienes reunido $ 10 mil pesos, perfecto sigue así ya que vas muy bien. Entiendo tu preocupación y comparto contigo la idea de pagar lo más pronto posible ya que a veces hasta nos sentimos amenazados y acorralados, pero debemos alejar estos pensamientos mirar al frente y llegar hasta la meta trazada. El cobrón te ofreció un plan de pagos que al principio suena bien, pero mi humilde opinión es no pagar de esta forma, lo mejor es ahorrar y esperar una buena quita o descuento además de pagar en una sola exhibición, pedir carta convenio la subes para revisarla y si tienes el dinero pagar y olvidarte de estas lacras. Ante estos embates de parte de los cobrones de Liverpool lo más atinado es sólo decirles -sé que debo a Liverpool, jamás hay que negar nuestra deuda -sólo que por el momento no cuento con la cantidad que me piden pero estoy en la mejor disposición de pagar lo antes posible- no decir fechas ni comprometernos a nada y mucho menos firmar papel alguno. Por las mañanas agradezco a Nuestro Padre Celestial por ver un nuevo día, por tener familia y amigos, un hogar y un trabajo, aunque sigo acarreando una enfermedad hay la llevo, no te miento a veces me siento presionada pero trato de estar lo mejor posible y seguir adelante ya que no nos queda de otra, o salimos adelante o nos damos por vencidos. Sigue leyendo y empapándote de información dentro del foro esto te ayudará para torear a los cobrones, además si no quieres atenderlos pues no lo hagas no pasa nada, yo dejé de contestar seis meses sus llamadas telefónicas y todo sigue igual.
Clemente jacques te deseo lo mejor y nos seguimos leyendo.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

varias tarjetas - Página 2 Empty varias tarjetas

Mensaje  clemente jaques Miér 3 Sep 2014 - 20:39

hola buenas noches tengan todos los aquí presentes y los que no están actualizando mi información el dia lunes me llamo un lic de cobranza de livepoolga ofreciéndome liquidar mi deuda con Liverpool con 5 pagos de 3100 pero no me quiere enviar el documento que avala esta negociación dice que hasta que este hecho el primer pago y yo presiento que me quieren ver la cara por otra parte el despacho de cobranza muñoz y asociados dicen que en este mes de septiembre para ser exactos el mero dia del grito dicen que se van a presentar a mi domicilio a ejecutar una acción extrajudicial de cobro por una deuda con Santander yo creo que quieren dar el grito de independencia conmigo ustedes lo creen

clemente jaques
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 57
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

varias tarjetas - Página 2 Empty varias tarjetas

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 3 Sep 2014 - 21:42

clemente jaques, aunque si se pueden hacer pagos parciales, lo ideal es que sea el pago en una sola exhibición, recuerda que no hay pago sin carta convenio por delante, el que paga manda.

Por otro lado estos gorrones del despacho se quieren divertir sin cooperar, diles que no se les olvide llevar su "frasco"  jajajajja¡¡¡¡ ah ¡¡¡ también sus refrescos ¡¡¡¡¡¡    ........    o que de perdida LLEVEN UN BUEN DESCUENTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  JAJAJAJJAA¡¡¡¡¡

saludos mi stimado.

affraid affraid affraid affraid

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

varias tarjetas - Página 2 Empty Varias tarjetas

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 4 Sep 2014 - 11:58

Estimado clemente jacques:

Nada de hacer pagos sin carta convenio por delante, que no lo pueden hacer? pues que pena me da por ellos ya que no recibirán su tan codiciada comisión, ahora eso de pagar en partes como que a mi no me late, un pago o nada, bueno esa es mi forma de pensar pero cada quien tiene derecho a seguir su propia estrategia.
A casi un año de ser una deudora empedernida, y no por que yo quiera aclaro! ya que quise pagar pero no pude llegar a un acuerdo con Consorcio, estos cuates quieren una muy buena comisión y para nada les voy a regalar mis centavitos. Perdón, siguiendo con tu caso amigo, cada que se avecinan fechas festivas ya sea día de las madres, navidad, fiestas patrias, etc., los despachos amenazan con llegar a tu casa y armar un desgarriate, hasta te hacen imaginar que van a llegar como en las películas gringas, un grupo de elite, vestidos todos de negros, con máscaras antigases, ametralladoras, helicópteros sobrevolando nuestras azoteas, rompiendo puertas a patadas y todo lo que se atraviese a su paso hasta econtrarte, pero cuál es nuestra desilusión cuando no aparecen los condenados, nosotros espere y espere y ellos nada más no llegan.
Amigo si en tu familia acostumbran reunirse para cenar un delicioso pozolito, tamalitos, chiles en nogada, elotes y demás delicias culinarias mexicanas, disfrútalo por favor, estar con nuestra familia compartiendo es una gran felicidad y nadie tiene derecho de arruinar estos agradables momentos.
Te deseo lo mejor y seguimos leyéndonos.

Suerte!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

varias tarjetas - Página 2 Empty ja ja ja ja ja

Mensaje  Moncha Vie 5 Sep 2014 - 9:10

LIVERPULGAS....JAJAJAJAJAJA
es bueniiiiiisimo esto....

-111-
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

varias tarjetas - Página 2 Empty varias tarjetas

Mensaje  clemente jaques Dom 7 Sep 2014 - 14:31

mocha con todo respeto que gusto que te haya gustado lo de liverpoolgas que estes muy bien te mando muchos saludos y atodos los del foro que tengan felices fiestas patrias

clemente jaques
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 57
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

varias tarjetas - Página 2 Empty Re: varias tarjetas

Mensaje  clemente jaques Lun 5 Ene 2015 - 22:21

Hola como han estado ya tenia mucho tiempo que no platicaba con todos ustedes les comento venia muy seguido a mi domicilio un lic de un despacho de cobranza de liverpoolga y me dijo que le ofreciera algo para que el me hiciera la gestión ante la tienda liverpool me comento que le ofreciera algo parecido a 4000 pesos y ya que se los tengo el ya no los quiere dice que espere la demanda bueno pues aquí los voy a esperar

clemente jaques
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 57
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

varias tarjetas - Página 2 Empty Re: varias tarjetas

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 6 Ene 2015 - 0:08

Clemente Jaques ,ya no tardan en ofrecerte un buen descuento, solo recuerda que papelito por delante.
Feliz año y saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.