PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
liverpool - Banamex: ORO y crédito personal (Antecedente Liverpool) EmptyHoy a las 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
liverpool - Banamex: ORO y crédito personal (Antecedente Liverpool) EmptyHoy a las 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
liverpool - Banamex: ORO y crédito personal (Antecedente Liverpool) EmptyAyer a las 17:48 por Emotional_run

» Caja popular mexicana
liverpool - Banamex: ORO y crédito personal (Antecedente Liverpool) EmptyAyer a las 17:45 por Ariadna

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
liverpool - Banamex: ORO y crédito personal (Antecedente Liverpool) EmptyAyer a las 16:51 por lilkuiz

» KUBO FINANCIERO 2024
liverpool - Banamex: ORO y crédito personal (Antecedente Liverpool) EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
liverpool - Banamex: ORO y crédito personal (Antecedente Liverpool) EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
liverpool - Banamex: ORO y crédito personal (Antecedente Liverpool) EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
liverpool - Banamex: ORO y crédito personal (Antecedente Liverpool) EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
liverpool - Banamex: ORO y crédito personal (Antecedente Liverpool) EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
liverpool - Banamex: ORO y crédito personal (Antecedente Liverpool) EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
liverpool - Banamex: ORO y crédito personal (Antecedente Liverpool) EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
liverpool - Banamex: ORO y crédito personal (Antecedente Liverpool) EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
liverpool - Banamex: ORO y crédito personal (Antecedente Liverpool) EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
liverpool - Banamex: ORO y crédito personal (Antecedente Liverpool) EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
liverpool - Banamex: ORO y crédito personal (Antecedente Liverpool) EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
liverpool - Banamex: ORO y crédito personal (Antecedente Liverpool) EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
liverpool - Banamex: ORO y crédito personal (Antecedente Liverpool) EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
liverpool - Banamex: ORO y crédito personal (Antecedente Liverpool) EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
liverpool - Banamex: ORO y crédito personal (Antecedente Liverpool) EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
liverpool - Banamex: ORO y crédito personal (Antecedente Liverpool) EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
liverpool - Banamex: ORO y crédito personal (Antecedente Liverpool) EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
liverpool - Banamex: ORO y crédito personal (Antecedente Liverpool) EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
liverpool - Banamex: ORO y crédito personal (Antecedente Liverpool) EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
liverpool - Banamex: ORO y crédito personal (Antecedente Liverpool) EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

Documento sin título

Banamex: ORO y crédito personal (Antecedente Liverpool)

4 participantes

Ir abajo

liverpool - Banamex: ORO y crédito personal (Antecedente Liverpool) Empty Banamex: ORO y crédito personal (Antecedente Liverpool)

Mensaje  Esteban_Soberanes Miér 9 Abr 2014 - 4:34

Hola a todos. Llevo leyendo historias desde hace unas cuantas horas y es lo que me motiva a escribir, compartir y solicitar consejos. Aquí va mi historia en tres partes. Espero no ser muy extenso:

La buena
Hace alguno años fui tristemente embaucado con un "¿le tramitamos su tarjeta Banamex?". Solo habia manejado una tarjeta de debito (era nuevo en el sector productivo). Todo iba muy bien que hasta me animé a solicitar mi crédito Liverpool. Me lo dieron sin problema. Con el paso del tiempo (y por muchos de los problemas por los que he leído que pasamos) no alcanzaba a cubrir mis pagos. Era una persona "totalera" pero me fui convirtiendo en "pagaminimos". Ya había leído que eso era hacer eterna la deuda, pero (joven e inexperto lo seguí haciendo). Al poco tiempo pude saldar mi cuenta con Banamex (cerca de $20,000, ya con intereses) y decidí cancelar mi tarjeta.

Sin embargo, por dedicarme a liquidar Banamex descuidé mis pagos en Liverpool. Sin asesoría ni nada por el estilo (no es porque haya sido muy bueno, sino que en casa no tenia teléfono, mis referencias cambiaron de numero y en mi celular casi nunca me llamaban -cosa muy rara-) dejé de pagar. Pasó el tiempo. Un día llegué a la casa y estaba pegada una hoja "invitándome a pagar". Así como la leí dije: "Quisiera pagar, pero ahora no tengo los $18,000" a los que ascendía mi deuda.

Unas semanas después me llegó (ahora lo sé por los comentarios que han dicho los demás foreros) un convenio. Me decían que mi deuda estaba con tal despacho de cobranza y que por ser muy buena onda (aja, si como no), si pagaba $2,300 mi deuda estaba saldada. Sin revisar mucho vi que la dirección del lugar estaba a unas cuantas calles de mi trabajo, así que fui. Me recibió una persona amable. Me dijo "si, es correcto". No recuerdo si el pago lo hice a Liverpool, al Banco o ahí mismo. Lo que si recuerdo es que ahí mismo me dieron mi carta donde decía que yo ya no tenía deuda. Y eso fue todo. Cuando fui a consultar mi saldo con Liverpool me dijeron que estaba mi saldo en ceros, pero que ya no disponía de crédito con ellos. "Ni lo quiero", pensé.

La mala
Con la experiencia adquirida no volví a obtener un crédito (obviamente por el buró, pero también porque consideraba oportuno hacerlo mediante cuentas de ahorro). Con el tiempo y por las cosas de la vida (llegó mi hija, la cosa más maravillosa que me ha pasado), vimos que el crédito nos abría puertas y daba "beneficios" (sigo creyendo que el crédito deber ser analizado, y aunque todos lo puedan obtener, no es para todos, pues uno no analiza los pros y contras y siempre -erróneamente- pensamos que iremos "en subida"). Bien, pues era la hora de otro crédito y ahora le tocó a mi esposa.

Por mucho tiempo fuimos "buenos clientes". Veíamos caritas en los estado de cuenta, señal de que eramos muy cumplidos y que pagábamos el total o, en el peor de los casos 3 o 4 veces el mínimo. Hasta volvimos a tener otro crédito Liverpool. Sin embargo mi hija necesitó ser atendida por enfermedad y los recursos fueron destinados para su salud (Eso si, mi hija y mi esposa están antes que cualquier Banco). Vimos como la deuda de la TC Banamex ORO (ah, porque cambiamos de tarjeta, pues según ellos era "mucho mejor") iba subiendo. Cometimos el gran error de solicitar un préstamo personal (no de nomina) con el mismo banco para pagar parte de la deuda. Hoy me arrepiento.

Al día de hoy nuestra deuda es:

TC Banamex ORO: $50,000
Prestamo Banamex: $38,000
Liverpool: $16,000


La opción
Este es el primer mes, de los casi 3 años y medio que tenemos el crédito, que nos retrasamos. Hemos estado pagando mínimos, pero esto no baja nada. Estaba pensando en pagar en esta semana algo de la deuda (al menos el personal y algo al crédito), pero soy realista, solo le voy a abonar a algo que ya no puedo pagar. Puedo ahorrar, sé que lo podemos hacer. Sólo que esta será la primera vez que dejo de pagar con este monto. No pago porque no quiera, sino porque no tengo. Tengo la posibilidad de seguir pagando Liverpool, pues la deuda es por "meses sin intereses" y son, relativamente, bajos. Mis preguntas, ojalá alguien me pueda orientar:

¿Banamex llevará dos casos?
La tenencia la pagué "A  meses sin intereses", ¿Pasa algo con mi tramite?
¿Aun con nuestro "historial" las propuestas de negociación vendrán a los 9 meses?
Seguiré pagando Liverpool (porque se que si puedo aguantar eso) ¿Lo ven bien?

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi experiencia y por compartirme sus consejos.

Esteban_Soberanes
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Hidalgo
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Banamex: ORO y crédito personal (Antecedente Liverpool) Empty Re: Banamex: ORO y crédito personal (Antecedente Liverpool)

Mensaje  Teocalhidro Miér 9 Abr 2014 - 9:24

Bienvenido Esteban!!!

 BIENVENIDO 


En tu historia nos vemos reflejados muchos de nosotros.

Esteban_Soberanes escribió:
¿Banamex llevará dos casos?
La tenencia la pagué "A  meses sin intereses", ¿Pasa algo con mi tramite?
¿Aun con nuestro "historial" las propuestas de negociación vendrán a los 9 meses?
Seguiré pagando Liverpool (porque se que si puedo aguantar eso) ¿Lo ven bien?

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi experiencia y por compartirme sus consejos.

Banamex inicialmente llevará tus dos casos, luego ellos sabrán a qué despacho de cobranza se lo turnarán.

Las deudas a meses sin intereses, una vez llegada la "mora legal", se acumulan a tu deuda.

Las propuestas de negociación se darán cuando Banamex y/o en su caso, el despacho lo consideren conveniente. Te cuento que mi deuda es también con Banamex y a mis cinco meses de mora, comenzaron con propuestas de aprox. el 50% de quita.

Respecto a Liverpool, yo lo veo bien ... mientras tengas la posibilidad y no descuides a tu familia y tu salud ... una carga menos es algo muy favorable, maxime cuando te dicen que sus procedimientos de cobranza son muy "fastidiosos" ... (y cuál no???).


Saludos!!!



Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Banamex: ORO y crédito personal (Antecedente Liverpool) Empty Re: Banamex: ORO y crédito personal (Antecedente Liverpool)

Mensaje  Esteban_Soberanes Vie 11 Abr 2014 - 22:25

Muchas gracias Teocalhidro,

Pues ya hemos suspendido los pagos y hemos concentrado las energías en ahorro, trabajo y administración. Las llamadas son constantes, al menos dos cada dos hora. Pero nada que el modo "silencio" del celular no pueda arreglar. Hemos avisado a algunas referencias.

Seguiremos comentando nuestra situación.

Saludos y gracias por sus comentarios.

Esteban_Soberanes
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Hidalgo
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Banamex: ORO y crédito personal (Antecedente Liverpool) Empty Seguimiento

Mensaje  Esteban_Soberanes Miér 21 Mayo 2014 - 0:29

A un mes de dejar de pagar Banamex (Liverpool sigo pagando normalmente):

Las llamadas a los teléfonos siguen en aumento. No hemos contestado. En esta semana contestaré una llamada y les diré lo que hemos leído en el foro.

Me han llegado mensajes a los celulares que me "invitan" a reestructurar mi deuda. No haré caso de ellos.
Las llamadas son de lada 55 (DF), 81 (MTY), OCULTO y otros más.

Seguiré reportando en unas semanas más. Echenos porras.

Esteban_Soberanes
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Hidalgo
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Banamex: ORO y crédito personal (Antecedente Liverpool) Empty Seguimiento

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 21 Mayo 2014 - 1:06

esteban, vas bien, y claro que cuentas con todo el apoyo de los que estamos aquí.
Cualquier duda o comentario, estamos a la orden.
Suerte y saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Banamex: ORO y crédito personal (Antecedente Liverpool) Empty Banamex Oro y crédito personal

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 23 Mayo 2014 - 14:20

Estimado Esteban_Soberanes:

Nuevamente bienvenido a "Paga lo Justo", ya mis compañeros y amigos Juan José Lorenzana y Teocalhidro (saludos) te han dado excelentes asesorías, si haces caso a sus comentarios y sigues leyendo y estudiando en el foro tu camino deudoril será más llevadero. Las llamadas son estresantes, en mi caso llevo casi 6 meses de no contestar ni una llamada ya que no tiene caso hablar con personas que fueron programadas sólo para escuchar cuándo vas a pagar, si les cuentas tu historia una y otra vez a ellos no les importa (creo que ni entienden lo que se les dice) seguirán con su misma cantaleta, si contestas una llamada y después otra y otra todo el día te la pasarás en el teléfono y no acabarás nunca, por eso en mi muy particular punto de vista es mejor no contestar llamadas ya que me doy cuenta de como van los descuentos por sus cartitas de amor, lo que piensen los despachos me tiene sin cuidado, a veces no preocupamos por el qué van a pensar, que dirán de mi, que soy un mala paga, un ladrón, un estafador! no amigo la verdad creo que ni siquiera piensan estos cuates, perdón pero la verdad es asi tan simple y llana, ni entienden y además ni les importa. Banamex como todos los bancos, llevará tus cuentas por separado, y si tienes compras a meses sin intereses se acumularán a tu deuda. Recuerda que deben pasar 91 días de impago para caer en mora legal, en ese momento empezarán los descuentos o quitas como quieras llamarles. Algo bien importante, si tu nómina o ahorros los tienes con Banamex debes pedir que te cambien la nómina a otro banco que no le debas, y después debes sacar lo mucho o poco que tengas ahorrado, porque de lo contrario se cobrarán a lo chino y eso te lo aseguro ya que a mi me dejaron en ceros. Lo primero es tu familia, por lo que es más importante darle de comer a nuestros hijos que pagar mínimos que se irán a la basura, después vienen los gastos médicos, renta o hipoteca, escuela, créditos automotrices, en fin si haces un presupuesto sabrás cuanto podrás ahorrar y en un futuro pagar al banco. Si puedes seguir pagando a Liverpool está bien, ya que recuerda que no te darán crédito en ninguna parte durante 6 años, ese es nuestro castigo. También es importante recalcarte que no hay cárcel por deudas, y te lo menciono porque hay despachillos que amenazan con esta palabrita para lograr que la gente salga de su casa a buscar dinero prestado o venda sus cosas. Embargo, pero que bárbaros con el uso de esta palabreja casi me da un infarto, como la usan y como nos saca de nuestros cabales, cuando la mencionan te quieres esconder hasta debajo de las piedras o piensas -que tal si me voy de bracero y jamás me encontrarán- cuantas cosas se nos vienen a la cabeza, pero gracias a Dios existe "Paga lo Justo" donde encontrarás respuesta a todas tus dudas. El embargo es un derecho que tiene nuestro deudor pero hace bastante tiempo que en primera no se sabe de una demanda real por deber tarjetas de crédito o préstamos personales y si no hay demandas menos habrá embargos, segundo, el embargo pudiera darse si firmaste algún pagaré o si debes un préstamo pyme, en estos casos sí aplica, pero tu caso es bien distinto.

Te deseo mucha suerte y seguimos en contacto. Que tengas un excelente fin de semana!

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.