PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
TARJETAS DE CREDITO (BANCOMER) - Página 2 EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
TARJETAS DE CREDITO (BANCOMER) - Página 2 EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
TARJETAS DE CREDITO (BANCOMER) - Página 2 EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
TARJETAS DE CREDITO (BANCOMER) - Página 2 EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
TARJETAS DE CREDITO (BANCOMER) - Página 2 EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
TARJETAS DE CREDITO (BANCOMER) - Página 2 EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
TARJETAS DE CREDITO (BANCOMER) - Página 2 EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
TARJETAS DE CREDITO (BANCOMER) - Página 2 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
TARJETAS DE CREDITO (BANCOMER) - Página 2 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
TARJETAS DE CREDITO (BANCOMER) - Página 2 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
TARJETAS DE CREDITO (BANCOMER) - Página 2 EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
TARJETAS DE CREDITO (BANCOMER) - Página 2 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
TARJETAS DE CREDITO (BANCOMER) - Página 2 EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
TARJETAS DE CREDITO (BANCOMER) - Página 2 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
TARJETAS DE CREDITO (BANCOMER) - Página 2 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
TARJETAS DE CREDITO (BANCOMER) - Página 2 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
TARJETAS DE CREDITO (BANCOMER) - Página 2 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
TARJETAS DE CREDITO (BANCOMER) - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
TARJETAS DE CREDITO (BANCOMER) - Página 2 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
TARJETAS DE CREDITO (BANCOMER) - Página 2 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
TARJETAS DE CREDITO (BANCOMER) - Página 2 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
TARJETAS DE CREDITO (BANCOMER) - Página 2 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
TARJETAS DE CREDITO (BANCOMER) - Página 2 EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
TARJETAS DE CREDITO (BANCOMER) - Página 2 EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
TARJETAS DE CREDITO (BANCOMER) - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

Documento sin título

TARJETAS DE CREDITO (BANCOMER)

+8
polux
Jubilada angustiada
Teresa Torres
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
juan jose lorenzana
GALENO
Moncha
MACHA66
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TARJETAS DE CREDITO (BANCOMER) - Página 2 Empty TARJETAS DE CREDITO (BANCOMER)

Mensaje  MACHA66 Vie 4 Abr 2014 - 13:58

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA

BUENOS DIAS, PRIMERO QUE NADA LOS FELICITO POR TENER ESTE FORO, YA QUE A PERSONAS COMO YO (DEUDORA), NOS SIRVE DE ALICIENTE, Y SABER QUE NO ESTAMOS SOLOS, CREANME, NOS SIRVE DE MUCHO.

BUENO, MI CASO ES EL SIGUIENTE, TENGO LAS SIGUIENTES DEUDAS, TODAS CON BANCOMER.

TARJETA DE CREDITO PLATINUM:   $70,000.00
TARJETA DE CREDITO AZUL:  1 POR $20,100.00, UNA POR $35,000.00
TARJETA CONGELADA:    $4,000.00

Y UN PRESTAMO DE NOMINA POR $50,000.00

MI PROBLEMA ES QUE YA NO ME ALCANZA PARA HACER LOS PAGOS, YA QUE HUBO UNA REESTRUCTURACION EN LA EMPRESA, Y NOS REUBICARON, Y PUES AHORA ESTOY GANANDO MENOS (NOS QUITARON ALGUNOS INCENTIVOS Y ESO REDUJO CONSIDERABLEMENTE MI SUELDO), AHORA BIEN CON LA TARJETA PLATINUM Y UNA DE LAS TARJETAS AZUL ($35,000) HICE UN CONVENIO CON EL BANCO PARA PAGAR MENSUALIDADES FIJAS, Y SOLO HE PODIDO HACER 6 PAGOS DE CADA TARJETA.

YA ESTE MES NO REALICE EL PAGO DE LA TARJETA PLATINUM (QUE ES POR $1,700,00), Y HE TOMADO LA DECISION DE DEJAR DE PAGAR Y LA VERDAD ESTOY MUY PREOCUPADA, YA QUE NO HABIA TENIDO PROBLEMAS EN HACER LOS PAGOS, PERO COMO LES COMENTO, EN ESTE MOMENTO YA NO PUEDO SEGUIR HACIENDOLO.

MI PREGUNTA ES, EL DEJAR DE PAGAR, QUE TANTO ME AFECTA, YA QUE COMO LES COMENTO, TENGO UN CONVENIO CON DOS DE LAS TARJETAS. Y MAS O MENOS CUANTO TIEMPO TENGO QUE ESPERAR PARA QUE ME OFREZCAN UN BUEN DESCUENTO.

Y EN EL CASO DEL PRESTAMO POR NOMINA, TAMBIEN SE PUEDE LLEGAR A UN ARREGLO?? COMO EN LAS TARJETAS DE CREDITO.

ESPERO QUE ME HAYA EXPLICADO BIEN, Y ME ENTIENDAN EN MI PROBLEMA, YA QUE LA VERDAD, ESTOY MUY DESESPERADA Y PREOCUPADA.

MUCHAS GRACIAS

MACHA66
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo


TARJETAS DE CREDITO (BANCOMER) - Página 2 Empty TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  MACHA66 Jue 12 Jun 2014 - 12:41

HOLA A TODOS

ESPERO QUE ESTEN BIEN.

SOLO PARA COMENTARLES Y COMPARTIRLES COMO VOY EN MI CAMINO DE DEUDOR.

SEGUN YO, YA CUMPLI 3 MESES DE IMPAGO, ME LLAMAN COMO 15 O 18 VECES AL DIA, A PARTIR DE LAS 7:30 DE LA MAÑANA, HASTA LAS 10 DE LA NOCHE, LA VERDAD, NO HE CONTESTADO HASTA AHORITA NINGUNA LLAMADA, TAMBIEN LLAMAN AL TRABAJO, PERO NORMALMENTE SON PUROS MENSAJES GRABADOS. Y TAMBIEN ME HAN ENVIADO VARIOS CORREOS ELECTRONICOS (NO SE SI ESTOS SE PUEDEN CONTESTAR).

EN EL CASO DEL PRESTAMO PERSONAL, EL UNICO TELEFONO QUE TENIAN DE REFERENCIA, APARTE DEL MIO, ERA EL DE LA CASA DE MI SUEGRA, PERO LE HE PREGUNTADO Y ME COMENTA QUE YA CASI NO LE MARCAN, YA QUE ELLA LES HA DICHO QUE NO VIVO AHI Y QUE NO ME CONOCE.

HASTA EL DIA DE HOY, LO QUE HE ESTADO TRATANDO DE HACER, ES PAGAR LAS DEUDAS QUE TENGO CON FAMILIARES Y CONOCIDOS, QUE ME HABIAN ESTADO PRESTANDO PARA PAGAR LOS MINIMOS DE LAS TARJETAS (QUE AUN ME FALTA ALGO PARA TERMINAR DE PAGARLES) PARA DESPUES PONERME A AHORRAR Y ESPERAR UN BUEN DESCUENTO.

NO SE SI HAGO BIEN O MAL AL NO CONTESTAR LAS LLAMADAS, PERO LA VERDAD, NO QUIERO ANGUSTIARME, AL CONTESTARLAS.

ESPERO QUE LOS COMPAÑEROS QUE YA TIENEN MAS TIEMPO DE IMPAGO, ME PUEDAN AUXILIAR A DECIRME QUE SIGUE, DESPUES DE LOS 3 MESES DE NO PAGAR, PARA SABER LO QUE ME ESPERA....

SALUDOS A TODOS


MACHA66
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS DE CREDITO (BANCOMER) - Página 2 Empty Vamos bien

Mensaje  Moncha Jue 12 Jun 2014 - 15:37

Hola Macha66,
Yo tengo un poco más de 3 meses que no contesto una sola llamda y no pasa nada.
Hazlo cuando tengas humor y pues para saber como va la deuda (aunque para eso tu estado de cuenta tambien tiene la misma función).

Si tienes inquitud pues contesta y no les des mas de 1 minuto a tu llamada... no les sigas el rollo o bien puedes usar esta respuesta que leí alguna vez aquí (por favor masters...HELP! agreguen quien es el autor) no recuerdo de quien fue el post original:

SEÑORITA/JOVEN/SEÑOR:

- Se que le debo al banco que usted representa.
- No me niego a pagar pero de momento no cuento los ingresos necesarios para hacerlo.
- No puedo conseguir dinero prestado de nadie.
- No le puedo dar una fecha de probable pago.
- No cuento con tarjeta de débito de la cual pueda disponer de efectivo.
- En cuanto tenga el suficiente dinero disponible para liquidar mi adeudo, yo me comunicaré para llegar a un acuerdo.... GRACIAS.

y... colgar.

Hasta la fecha no me he animado yo tampoco a usarlo porque no quiero contestar llamadas a ver si el fin de semana lo aplico.
Haces bien en pagar a quienes te prestaron dinero. No te estreses.

Suerte
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS DE CREDITO (BANCOMER) - Página 2 Empty Hola amigos y amigas

Mensaje  Jubilada angustiada Vie 13 Jun 2014 - 14:16

Yo lo leí de Galeno, no se si me equivoque, pero creo que el fue el que publicó esa respuesta, saludos y adelante...
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS DE CREDITO (BANCOMER) - Página 2 Empty TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  MACHA66 Vie 19 Sep 2014 - 15:18

HOLA A TODOS

ESPERO SE ENCUENTREN BIEN, AQUI SOLO PARA REPORTARME, YA QUE TENIA MUCHO TIEMPO QUE NO LO HACIA, YA QUE ME QUITARON EL INTERNET EN EL TRABAJO, Y SOLO A VECES PODIA ENTRAR EN LA MAQUINA DE UNA DE MIS COMPAÑERAS DEL TRABAJO Y APROVECHO PARA LEERLOS.

PUES AQUI LES COMENTO LO ULTIMO QUE ME HA SUCEDIDO, SIGO SIN CONTESTAR NINGUNA LLAMADA, Y EN LO QUE VA DEL ULTIMO MES (SEPTIEMBRE), YA ME EMPEZARON A LLEGAR CORREOS "INVITANDOME A PAGAR" A "INDEPENDIZARME DE MIS DEUDAS", DOS DE LAS CUALES YA LLEGAN CON APROXIMADAMENTE UN 40% DE DESCUENTO, Y MENSAJES A MI CELULAR IGUAL PONIENDO ULTIMATUMS PARA EL PAGO, PERO PUES AUN NO CUENTO CON EL DINERO YA QUE COMO LES COMENTE LA ULTIMA VEZ, ESTOY TRATANDO DE PAGAR LAS DEUDAS A FAMILIARES Y AMIGOS (AUN ME FALTA PARA TERMINAR) Y DESPUES COMENZAR A AHORRAR PARA TRATAR DE NEGOCIAR CON EL BANCO.

LA VERDAD, DESPUES DE TANTO LEERLOS SE ME QUITA UN POCO EL ESTRESS Y AUNQUE NO DEJO DE PREOCUPARME, YA NO ES COMO AL PRINCIPIO, GRACIAS A SUS ALENTADORES CONSEJOS.

MUCHAS GRACIAS A TODOS, PORQUE DE TODOS LOS CONSEJOS QUE DAN AUNQUE NO SON DIRECTAMENTE PARA SU SERVIDORA, PUES TOMO LO QUE CREO QUE ME SIRVE, Y MAS CUANDO ME DESANIMO, PORQUE SE QUE SI NO FUERA POR USTEDES NO SE QUE HABRIA HECHO.

QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS, SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS.

MACHA66
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS DE CREDITO (BANCOMER) - Página 2 Empty Re: TARJETAS DE CREDITO (BANCOMER)

Mensaje  pepenacho Vie 19 Sep 2014 - 15:35

MACHA66 No te apures, salte de las deudas con tus conocidos y después empieza a ahorrar mientras te llegan mejores descuentos. Si te es posible cambia tu numero de teléfono y cuando tengas dinero ahorrado les llamas para negociar.
Suerte y feliz fin de semana. YO NO FUI
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS DE CREDITO (BANCOMER) - Página 2 Empty TARJETAS DE CRÉDITO

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 19 Sep 2014 - 16:54

Querida MACHA66:

Me apena que te hayan quitado el internet ya que es una forma muy eficiente de comunicarnos y de enterarnos que pasa en el mundo. Pues aquí seguimos en la lucha para terminar con nuestras deudas, varios de mis compañeros y amigos de "Paga lo Justo" hemos decidido primero pagar a familiares y amigos ya que son deudas morales y todo para qué amiga, sólo para tener contento al banco pagándole sólo mínimos, me da coraje nada más de pensarlo. En fin, la vida sigue su curso y tenemos que ponernos abusados para que no nos rebasen estos asuntos deudoriles. Me alegra saber de ti, ya sabes aquí siempre encontrarás personas y amigos interesados en nuestras vivencias con los cobrones y demás criaturas del averno.

Un abrazo bien fuerte y que pases un excelente fin de semana.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS DE CREDITO (BANCOMER) - Página 2 Empty AYUDA!!!!!

Mensaje  MACHA66 Vie 24 Oct 2014 - 12:35

HOLA A TODOS:

Esta ocasión es para pedirles ayuda o consejo con un problema que se nos vino encima a mis hermanas y a mi. Les cuento:

Hace aproximadamente un año fuimos (la verdad no recuerdo si también yo) AVALES de un familiar y su esposo, en una caja popular, fueron 3 préstamos, en los cuales 4 de mis hermanas y mi cuñado están como avales, al parecer no se liquidaron estos préstamos y el día de ayer una de mis hermanas fué a la caja a realizar un trámite y le dicen que cada aval tiene que pagar aproximadamente $30,000.00, porque la deuda ya pasó al departamente Jurídico y ya no hay nada que hacer.

Yo tengo cita el día de hoy por la tarde para checar si yo también estoy como aval, pero quisiera que me asesoraran, a ver qué podríamos hacer para que nos den un poco más de tiempo, y tratar de solicionar este problema, el monto de los 3 préstamos es de aproximadamente $100,000.00.

Espero que me haya explicado y ojalá y me puedan asesorar.

Muchas Gracias!!!!!

MACHA66
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS DE CREDITO (BANCOMER) - Página 2 Empty Ayuda!!!!!

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 24 Oct 2014 - 12:53

Estimada Macha66:

Que pena que estes viviendo este problema, cómo van tus cuentas? Mira amiga el problema en este asunto es que si firmaste como aval y el deudor no paga tú tienes que hacerle frente a esta deuda. Las financieras generalmente prestan dinero bajo este esquema firmar pagaré y tener avales, es la forma en que ellos trabajan ya que asi aseguran que el préstamo sea cubierto. La cantidad es alta y creo que van a llegar hasta las últimas consecuencias que seria levantar una demanda y llevar un juicio. No hay manera de hablar con tu familiar y decirle lo que está pasando para que responda por su deuda? Ahora, lo siguiente es contratar un abogado porque llegando la demanda tendrán 5 días hábiles para contestar la misma, sé que encontrar un abogado decente es todo un lio pero no hay de otra, en caso de no contar con dinero para pagar los honorarios del abogado te puedes acercar a cualquier universidad donde se imparta derecho y generalmente ellos tienen un despacho donde alumnos bajo la supervisión de un profesor comienzan sus prácticas, no cobrarian honorarios sólo tendrias que pagar costos mínimos como copias, pasajes, alguna que otra mordida, ni modo amiga estamos en México y aqui asi se manejan estos problemas. También debes estar conciente que los juicios de este tipo son largos sobre todo por la carga de trabajo que tienen los juzgados, estos las más de las veces están rebasados. Mi duda seria si se debe llevar un juicio por separado o manejaran una sola cuenta, ojalá algún master del foro nos pudiera orientar con esto.
Por lo pronto te deseo lo mejor y por favor no dudes en realizar cualquier pregunta que tengas
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS DE CREDITO (BANCOMER) - Página 2 Empty AYUDA!!!!!

Mensaje  MACHA66 Vie 24 Oct 2014 - 13:09

HOLA SOLEDAD

GRACIAS POR CONTESTARME.

PUES MIS CUENTAS SIGUEN IGUAL, YA ME HAN OFRECIDO HASTA UN 40% DE DESCUENTO EN 3 TARJETAS, DEL PRESTAMO AUN NO ME HAN OFRECIDO ALGUN DESCUENTO. Y COMO POR EL MOMENTO AUN NO HE PODIDO AHORRAR, POR ESTAR PAGANDO A MIS FAMILIARES Y AMIGOS, ESPERO QUE EN UN MES PUEDA EMPEZAR A AHORRAR Y YA DESPUES NEGOCIAR.

Y TE COMENTO QUE NO HE CONTESTADO NINGUNA LLAMADA, SOLO ME ENTERO COMO VA MI ASUNTO POR LOS CORREOS ELECTRONICOS Y LAS CARTAS DE AMOR QUE ME ENVIAN.

PERO COMO VES, AHORA SE NOS VINO ESTE PROBLEMA, MIS HERMANAS YA HAN PLATICADO CON ESTE FAMILIAR, PERO PUES EN ESTE MOMENTO NI ELLA NI SU ESPOSO PUEDEN HACER FRENTE A ESTE ADEUDO, LO MALO ES QUE NO LO DIJO ANTES, CUANDO EMPEZARON A TENER PROBLEMAS PARA HACER LOS PAGOS, Y SE FUE HACIENDO MAS GRANDE LA BOLA DE NIEVE.

COMO COMENTE ANTERIORMENTE HOY POR LA TARDE YO ME PRESENTO EN LA CAJA Y DEPENDE DE LO QUE ME DIGAN, YA LO ESTARE COMENTANDO Y ASI MISMO VOY A HABLAR CON MIS HERMANAS A VER SI ELLAS TIENEN ALGUNA SOLUCION, COMO CONSEGUIR EL DINERO (GRACIAS A DIOS ELLAS NO SON DEUDORAS COMO YO), O EL ABOGADO PARA HACER FRENTE A LO QUE VENGA Y YA DESPUES LLEGAR A UN ARREGLO CON ESTE FAMILIAR.

Y SI A VECES ME DEPRIMO CON MI SITUACION, CREEME QUE ESTO SI QUE HACE QUE ME SIENTA REALMENTE MAL.. PERO PUES ASI ES LA VIDA Y HAY QUE SALIR ADELANTE DE UN MODO O DE OTRO....


MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO Y SEGUIMOS EN CONTACTO..... UN ABRAZO Y QUE DIOS TE BENDIGA!!!!!!

MACHA66
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS DE CREDITO (BANCOMER) - Página 2 Empty TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  MACHA66 Vie 13 Feb 2015 - 15:20

HOLA A TODOS LOS COMPAÑEROS DE PAGA LO JUSTO

PRIMERO QUE NADA RECIBAN UN GRAN ABRAZO LLENO DE BUENOS DESEOS PARA ESTE AÑO, BUENO QUE YA CASI LLEVAMOS 2 MESES.

PUES AQUI REPORTANDOME DESPUES DE TANTO TIEMPO, YA QUE COMO LES HABIA COMENTADO ME QUITARON EL ACCESO A INTERNET AQUI EN EL TRABAJO Y EN MI CASA (QUE ES SU CASA), NO TENGO COMPUTADORA.

Y LES CUENTO LO QUE HA PASADO ULTIMAMENTE CON MIS DEUDAS:

DE REPENTE DEJARON DE LLAMARME A MI CELULAR, YA QUE CUANDO LLAMAN AL TRABAJO, COMO YO SOY LA QUE CONTESTO EL TELEFONO, PUES LES DIGO QUE YA NO TRABAJO AQUI, ME HAN ENVIADO 2 CORREOS ELECTRONICOS OFRECIENDO DESCUENTO DE APROXIMADAMENTE 70%, PERO LA VERDAD EN ESTE MOMENTO AUN NO HE PODIDO AHORRAR LO SUFICIENTE Y SIGO PAGANDO DEUDAS A MIS FAMILIARES Y AMIGOS.

A DONDE SI HAN SEGUIDO LLAMANDO ES A CASA DE MI SUEGRA, ELLA NO CONTESTA, PERO CUANDO ESTAN MIS EX-CUÑADOS O MI EX ESPOSO, PUES ELLOS SE ENCARGAN DE DAR INFORMACION QUE NO DEBEN A PESAR QUE LES HE DICHO QUE DIGAN QUE NO VIVO AHI, O QUE NO ME CONOCEN, PERO NO ENTIENDEN.

EN FIN, ESPERO PODER SEGUIR AHORRANDO PARA PODER TERMINAR CON ESTOS PROBLEMAS.

CREANME QUE AUNQUE NO ESCRIBO TAN SEGUIDO, CUANDO MENOS ENTRO AL FORO PARA LEERLOS Y SABER DE USTEDES.

LES MANDO MUCHOS SALUDOS Y BENDICIONES.




MACHA66
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS DE CREDITO (BANCOMER) - Página 2 Empty Re: TARJETAS DE CREDITO (BANCOMER)

Mensaje  GALENO Vie 13 Feb 2015 - 17:27

Hola MACHA66, que bueno que te pudiste conectar a este tu foro.
Fíjate que yo también he estado pagando deudas de otras tarjetas de crédito y tiendas departamentales que tenia y me salieron gastos no planeados y tampoco he podido ahorrar, pero no te preocupes, algún día pagaremos.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS DE CREDITO (BANCOMER) - Página 2 Empty TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  MACHA66 Dom 7 Jun 2015 - 16:45

HOLA A TODOS

PERDON, POR NO PODER CONECTARME TAN SEGUIDO COMO QUISIERA, PERO CUANDO PUEDO Y NO ME CONECTO, LEO SUS MENSAJES QUE ENVIAN Y VOY INFORMANDOME AUN MAS.

HASTA EL MOMENTO, TODO SIGUE IGUAL EN CUANTO A MIS DEUDAS, NO HE PODIDO AHORRAR, YA LAS LLAMADAS HAN IDO DISMINUYENDO Y AHORA ME ENVIAN CORREOS ELECTRONICOS, OFRECIENDO DESCUENTOS, PERO IGUAL NI LOS CONTESTO PORQUE NO TENGO EL DINERO.

AHORA EL MENSAJE ES PARA CONTARLES QUE ME DESPIDIERON DEL TRABAJO, TENIA 9 AÑOS TRABAJANDO, NO GANABA MUCHO, ASI ES QUE LO QUE ME DIERON DE LIQUIDACION PUES ES MUY POCO, APARTE DE QUE ME DESCONTARON UN PRESTAMO QUE HABIA PEDIDO HACE COMO UN AÑO. ENTONCES YA SE IMAGINARAN COMO ME SIENTO.

ESTOY BUSCANDO TRABAJO, PERO COMO COMPRENDERAN, ES MUY DIFICIL CONSEGUIR, SOBRE TODO A MI EDAD (48 AÑOS), QUISIERA PAGAR ALGUNA DE LAS DEUDAS, PERO POR OTRO LADO, PIENSO QUE SI ME ACABO LO POCO QUE ME DIERON Y NO CONSIGO TRABAJO, AL FINAL ME VOY A QUEDAR SIN NADA.

MI EX-ESPOSO, HASTA AHORITA NO ME HA AYUDADO EN DARME UN POCO MAS DE DINERO, PARA AYUDARME PARA SUS HIJOS, SIGUE DANDOME LO MISMO, AL CONTRARIO, CADA QUE PUEDE ME PREGUNTA "YA CONSEGUISTE ALGO".

YA TENGO DOS SEMANAS QUE NO TRABAJO Y ESTOY EMPEZANDO A DESESPERARME, PERO MI MAMA, ME DICE QUE NO ME DESESPERE Y QUE YA ALGO BUENO VENDRA, PERO YO NO ESTOY TAN SEGURA.

BUENO, CREO QUE YA ME DESAHOGUE UN POCO, Y PERDON, PORQUE CASI NO ENTRO AL FORO Y EL DIA QUE ENTRO SOLO PARA CONTARLES MIS PENAS.


MUCHAS GRACIAS

QUE DIOS LOS BENDIGA

Y SEGUIMOS EN CONTACTO....

MACHA66
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS DE CREDITO (BANCOMER) - Página 2 Empty Re: TARJETAS DE CREDITO (BANCOMER)

Mensaje  Romi38 Dom 7 Jun 2015 - 20:16

No te angusties moncha primero dios todo saldra bien. Saludos y a seguir luchando no nos queda de otra -ANIMO1-
Romi38
Romi38
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS DE CREDITO (BANCOMER) - Página 2 Empty Re: TARJETAS DE CREDITO (BANCOMER)

Mensaje  juan jose lorenzana Lun 8 Jun 2015 - 12:00

Estimada MACHA66, para eso es este foro, para informarnos y también para sacar todo ese estress que se nos viene encima, lamento lo de tu empleo y como dice tu señora Madre, primero Dios todo se arreglará y vendrá algo mejor.
Si de algo te sirve mi opinión, conserva ese dinero para tus hijos, pronto encontrarás un empleo, y no debes quedarte en ceros mientras eso sucede, el banco no va a quebrar ni se quedarán sin comer... nosotros sí.
Ya que tu situación mejore te pondrás al corriente con ellos y mientras a buscar una opción con la cabeza bien fría.
Te deseo la mejor las suertes y toda la buena vibra.
Tu nombre de batalla te sacará avante.
Dios te bendice.
Animo.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS DE CREDITO (BANCOMER) - Página 2 Empty TARJETAS DE CRÉDITO (BANCOMER)

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 8 Jun 2015 - 13:48

Estimada Macha66:

Me apena lo de tu trabajo, ni modo es el pan nuestro de cada día. Si me lo permites me uno a la recomendación de mi amigo y compañero Juan José Lorenzana (saludos cariñosos), de guardar los centavos que te dieron de tu liquidación para solventar gastos importantes como lo es la comida, renta o hipoteca, gastos médicos etc. Ya vendrán tiempos mejores y podrás pagar lo que adeudes.
Sé que está bien difícil conseguir chamba hoy en día, sobre todo cuando ya tenemos algunos añitos encima, pero debemos de echarle ganas y demostrar que somos trabajadoras muy valiosas. Fíjate que también corrieron de su empleo a mi cuñada, ella tiene un cochecito bastante aceptable, pues que se lanza a un sitio de taxis particulares y ahora anda de chofer, el sitio está en las Lomas por lo que generalmente da servicio a señoras y por el momento le a ido muy bien. Es cosa de probar cosas nuevas cuando la situación es desesperante. Otra persona que conozco que tiene una camioneta da servicio de Transporte Escolar en la escuela de mi peque, lleva como a 7 u 8 chicos y al parecer ya lleva algunos años dando este servicio. Otra mami que conozco le da de comer a los chicos, también en la escuela de mi hijo, como los chicos se quedan a entrenar ya sea para jugar futbol, basquet y voly y quedan unas 2 horas después de la escuela, en ese inter les lleva la comida la cual cuesta $ 45.00. En fin, como te digo hay diferentes maneras de salir adelante, no desesperes, Dios nunca nos va a dejar ya que somos sus hijos y Él nos ama.

Te mando un saludo, deseándote que muy pronto puedas estabilizarte tanto emocional como económicamente.

Te deseo mucha suerte!

Saludos y nos
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS DE CREDITO (BANCOMER) - Página 2 Empty TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  MACHA66 Miér 24 Ago 2016 - 12:25

HOLA!!!! UNA VEZ MAS!!!! A TODOS!!!

Espero que todos los miembros de este maravilloso foro se encuentren bien!, perdón por no escribir tan seguido como quisiera, pero como recordarán, me quedé sin trabajo el año pasado, no tenía internet, y pues estaba en la búsqueda de trabajo, pues bien, encontré trabajo a principios de año, no me pagan lo que me pagaban en el otro, pero bueno, trabajo encontré, y aunque no les escribía, cuando tenía oportunidad los leía y los sigo leyendo y por supuesto que sigo toodos sus consejos.

Debido a la pérdida del trabajo y que tarde casi 1 año en encontrar, pues no he tenido dinero ni para ahorrar ni para hacer algún pago. En una tarjeta y el préstamo ya me ofrecen 90% de quita, pero como les comento por el momento no tengo para pagar, y pues las llamadas de repente cesan pero en ocasiones me empiezan a llamar desde las 8 de la mañana, siguiendo todos sus consejos pero aún así no puedo evitar preocuparme y por supuesto estresarme, pero pues bueno aquí seguimos, esperando a que se mejore la situación y poder empezar a ahorrar para pagar.

Y también muy contenta de que mi hija ya entró a la Universidad y como comprenderán los gastos aumentan, y las deudas tendrán que seguir esperando.

Les envío muchos saludos y bendiciones, y por aquí los sigo y los seguiré leyendo, esperando que se encuentren bien.


MACHA66
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS DE CREDITO (BANCOMER) - Página 2 Empty Re: TARJETAS DE CREDITO (BANCOMER)

Mensaje  Grillito Sáb 27 Ago 2016 - 1:28

Hola Macha666

pos... no dejes de preocuparte...

y sobre todo no te estreses... necesitas la calma para mantener tu vida en armonía.. por eso recomendamos que cambien tu número de teléfono para que ya no los distraigan de las actividades principales para salir adelante en la vida... como lo es el estudio para tu hija!!

echale ganas a la vida para que apoyes como se pueda a tu hija y a la familia completa...

las deudas?... pos que esperen!!

Saluuuudos!!


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.