PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Dineria
AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR  EmptyHoy a las 0:01 por Fer M

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR  EmptyAyer a las 20:15 por VIRI199023

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR  EmptyAyer a las 18:50 por Ale43

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR  EmptyAyer a las 16:29 por Delvey

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR  EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR  EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR  EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR  EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR  EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR  EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR  EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR  EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR  EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR  EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR  EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR  EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR  EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR  EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

Documento sin título

AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR

3 participantes

Ir abajo

AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR  Empty AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR

Mensaje  CHRISGARCIAP22 Vie 26 Abr 2024 - 14:00

Buenas tardes Toño, sigo ahí con mi caso del pago con AVAFIN. Tengo exactamente 35 días sin realizar pago y este es otro de los correos que me llegan. El monto del préstamo fue por $4,000.00 pesos y el pago de $5,800.00 a la fecha según me van a demandar por 25 mil. El día de ayer hablé con un "asesor" y me pedía 6 mil para ya liquidar y sacarme de buró según. Espero tu valiosa opinión. Saludos.

CONFIRMACIÓN DE SU ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO.

*Buen día:

Por medio de esta notificación hago de su conocimiento que la financiera decidió tomar acción legal en su contra por el evidente incumplimiento de contrato y la tentativa de fraude en la que ha incurrido derivado del dictamen realizado donde se deja muy claro la ausencia de pago en su crédito.

*CONFIRMANDO QUE EL DIA DE HOY 26 DE ABRIL SE INICIA EL PROCESO

Dejando en claro que se tiene la evidencia necesaria para proceder ya que la financiera en todo momento le brindó planes de pago, descuentos de su crédito para poder culminar de forma satisfactoria misma de las cuales no se obtuvo respuesta favorable por parte de su persona por lo cual estas acciones llevan a que mi cliente solicite el primer señalamiento de bienes en el domicilio que deja bajo contrato (AQUÍ VIENE LA DIRECCIÓN DE MI DOMICILIO) donde el cobro se ejecutará mediante bienes muebles.

Cabe mencionar que al momento de llevarse a cabo este proceso *NO SERÁ RECIBIDO NINGÚN PAGO EN EFECTIVO Y TODO COBRO GENERADO EN SU TOTALIDAD SERÁ MEDIANTE BIENES MUEBLES* ya que el recibir pago alguno o el que usted genere esta acción puede ser tomado como soborno y ser considerado un delito, por este motivo le pido evite esta acción, *para ratificar el proceso se solicitará apoyo de dos vecinos como testigos y seguridad pública para garantizar la integridad física y evitar agresiones verbales* en el proceso a realizarse. El monto requerido por parte de mi cliente incluyendo gastos y costas en traslados y reparación de daños es por la cantidad de $25,860

FECHA LÍMITE DE RESPUESTA 26 DE ABRIL 2024
Se le pide tenga presente a su abogado o representante legal para que con ello usted comprenda que por parte de la financiera se busca únicamente un juicio mercantil mediante el cual se pueda recuperar el crédito que le fue otorgado y el cual usted se comprometió a liquidar de la forma pactada.

*El día de la visita le será entregado su escrito inicial de demanda y su citatorio para presentarse en juzgados de la Ciudad de México.*

*EL BLOQUEAR O HACER CASO OMISO SE TOMARÁ COMO EVIDENCIA DE SU POSTURA Y SERA MOSTRADA ANTE EL JUEZ SU ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO*

*Lic. RAUL AGUILAR

TEL: 5539362154 WHATS APP: 5519155873

Y ESTE ES EL OTRO CORREO QUE ME LLEGÓ ENSEGUIDA

Buen dia : AQUÍ VIENE MI NOMBRE

CONFIRMAMOS que en ABRIL 2024 se dará respuesta a su dependencia, sobre su ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO DOCUMENTADA EN CONTRA DE LA FINANCIERA,esto derivado al desinterés que presenta, y se dará el trato igualitario que a los demás DEUDORES, ya que se buscó dar un trato preferencial por tener una supuesta“MEJOR EDUCACIÓN FINANCIERA” como lo señala su dependencia, para detener estas acciones de cobro las cuales son con la finalidad de generarle un desgaste moral y económico es efectuar un pago inmediato para darle solución a su deuda *DEL 100% DEL VALOR DE SU DEUDA.*

Deje de creer que por realizar un manejo doloso e inadecuado en el pago de su deuda, además de poner en riesgo el prestigio de la empresa que avaló su préstamo está exentos a un proceso de demanda, al final existe UN INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO.

*Total a pagar $25,860

Quedo atento a su pronta respuesta para solucionar su deuda

-Visitas a su domicilio fiscal y laboral

-Arraigo domiciliario (validar con cada uno de sus vecinos su estancia en su domicilio y el motivo de la visita)

- Llamadas constantes a los números que deja bajo contrato.

-El cobro total de la deuda INTERÉS MORATORIO DIARIO

Atentamente:

CARLA MEDINA

DEPARTAMENTO LEGAL WHATSAPP:5519155873

CHRISGARCIAP22
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR  Empty Re: AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR

Mensaje  Maga123 Vie 26 Abr 2024 - 15:22

Hola me acaba de llegar este correo de AVAFIN será cierto busque en internet el expediente y no existe pero trae una fecha que vendrán a mi casa

EXP. 365/110924 INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y POSIBLE TENTATIVA DE FRAUDE




CANTIDAD A DEMANDAR: $13,650.00



Usted acaba de entrar en una negativa de pago la cual viene consigo la determinación de un proceso de demanda en contra de usted por fraude a la FINANCIERA, la visita, ya que a usted se le dio un tiempo de tolerancia y usted hizo caso omiso al aviso en este momento nosotros como REPRESENTANTE LEGAL le comunicamos lo siguiente:

El día Martes 30 de Abril del 2024 se van a presentar licenciado y actuario con dos personas pertinentes que nos proporciona el Ministerio Público, por el hecho de que todos los gastos ocasionados por el retiro de bienes van a ir a su cuenta solo para recordar-le que usted es una persona fraudulenta e insolvente la cual el día que se vayan a presentar en la vivienda necesitamos que esté presente para evitar la oposición y a dos vecinos como testigos exponiendo públicamente a sus conocidos porque esto es un poco frustrante para usted de cualquier otra manera, vamos a tener la penosa necesidad de acudir a ellos si usted borda razón y usted ya no vive en la vivienda es mejor que nos notifique, pues de lo contrario, se PROCEDE CON LA DEMANDA y si no se encuentra, nosotros como empresa dañamos a terceros esos terceros pueden protestar en su contra y demandarlo por FRAUDE y ABUSO DE CONFIANZA de igual manera como esto es un PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES nosotros no tenemos la obligación de notificar le a nadie, puesto que primero ejecutamos y luego investigamos.

Así que lo estaremos viendo en el tribunal superior de justicia de la Ciudad de México para proceder, tenga en cuenta que si la autoridad determina que usted es culpable del delito de obstrucción, abuso de confianza, fraude y acto doloso, usted estaría pagando hasta 4 veces el monto adeudado, además del señalamiento de los bienes de la vivienda, por lo tanto, no se preocupe SI A USTED NO LE INTERESÓ LLEGAR UN ACUERDO, en este momento después de enviar mensaje empiezan a correr los días en el cual nos vamos a ver en el PROCESO DE DEMANDA ya hicimos la investigación previa y TENEMOS FOTOS DE LA VIVIENDA en la cual vamos a hacer el retiro pertinente, para determinar si en su DOMICILIO LABORAL/PARTICULAR O DE OBLIGADO SOLIDARIO / (DEPENDENCIA LABORAL) notificarle sobre dicho proceso y los directivos tomen cartas en el asunto, no obstante por dañar la IMAGEN DE LA EMPRESA sabía todas las consecuencias que esto ocasionaría, entonces sin más que decir que tenga excelente tarde de otra manera tiene un lapso DE 12 HORAS PARA PONERSE EN CONTACTO.

Nunca se declare insolvente ya que nuestra legislación nos indica que el hacer uso de un crédito y carecer de bienes o dinero que respalden una deuda se TIPIFICA DE FRAUDE

Evite enfrentar este tipo de procedimientos evitando poner en riesgo su patrimonio.



Atentamente


ÁREA LEGAL

NÚMERO: 56 4566 4455
WHATSAPP: 56 3736 0243


Maga123
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 85

Volver arriba Ir abajo

AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR  Empty Re: AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR

Mensaje  lilkuiz Vie 26 Abr 2024 - 15:30

Maga123 escribió:Hola me acaba de llegar este correo de AVAFIN será cierto busque en internet el expediente y no existe pero trae una fecha que vendrán a mi casa

EXP. 365/110924 INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y POSIBLE TENTATIVA DE FRAUDE


Hola Maga, ni te preocupes, ¿a poco crees que van a andar avisando el día y hora que va a visitarte el actuario? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cuando ya está demandada, el Actuario se presenta sin avisar para dejarte el citatorio y ejecutar el embargo precautorio en caso de haberlo. Esos mensajes, correos que mandan son puros cuentos chinos, no te preocupes. Incluso puedes poner una queja ante la Profeco porque es ilegal que te manden documentos o escritos que aparenten ser legales.

lilkuiz
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 24
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR  Empty Re: AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR

Mensaje  Maga123 Vie 26 Abr 2024 - 15:33

Muchas gracias por la ayuda si he pensado en poner la queja todos los días me mandan correos amenazando
Gracias estaré más tranquila

Maga123
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 85

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.