PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 EmptyHoy a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas

+9
Karina Edith Valdez Corra
Mariasalvador
Miyumigarcia
miyumi lopez
JacquelineCruz
Karlitamia
Hectorvantroi
Toño85
Yissus234
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 Empty Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas

Mensaje  Yissus234 Jue 15 Jul 2021 - 6:33

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes dias o noches , soy un chavo de 20 años que desafortunadamente quede desempleado , sin poder segirme pagando la universidad, entre el mes de marzo o febrero saque un prestamos personal de banco azteca de 6 mil pesos, estuve pagando puntualmente durante dos meses asta que me quede sin empleo, lo cual despues de tantas llamadas yo les notifique me encontraba desempleado y desafortunadamente por mi edad y solo haber tenindo un empleo osea el anterior donde me quede desempleado, en otras empresas no me quieren contratar por mi edad y por no tener experiencia asi fue tal cual les comente me dijeron que mi prestamo tenia un dichoso seguro de desempleo, y que mi cuenta o deuda iba quedar congelada asta que yo notificara que tengo trabajo y pueda volver hacer mi pago dejaron de molestarme un tiempo como un mes mas o menos  , pero despues empezaron a ostigarme con que pagara mi adeudo, que asistiera a una sucursal y llegar a un acuerdo, sin embargo ayer por la  tarde me envian un mensaje de texto diciendo que se me va embargar por fraude bancario y se me iba embargar el dia de mañana viernes 16
de julio de 2021, junto con mi rfc que para empezar ni siquiera sale correcto faltan tres digitos y pusieron un numero de telefono para mas informacion pero no me han llegado ningun aviso u hoja de embargamiento , pero me han mencionado que puedo liquidarlo con 6 mil pesos



Quisiera que me ayudaran y me digan que hacer si marcales, asisitir a una sucursal que hacer si voy a una sucursal , no se que hacer me pueden ayudar por que estoy algo desesperado no se que accion tomar , me da inseguridad ir a sus sucursales que me ofrescan acuerdos y firme algo que no tengo que firmar y me termine perjudicando mas , ayudenme  en estos casos no se que hacer, actualmente mi familia y yo estamos pasando por situaciones muy dificiles economicamente hablando, porfavor 😢

Yissus234
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo


Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 Empty Re: Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas

Mensaje  Miyumigarcia Dom 14 Nov 2021 - 17:38

Muchas gracias ya tengo temor

Miyumigarcia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 Empty Re: Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas

Mensaje  Miyumigarcia Dom 12 Dic 2021 - 19:00

Hola tengo una duda q procede si no puedo pagar una deuda con banco azteca mi deuda con ellos es sobre la tarjeta oro ya q mes con mes aumenta q puedo hacer alguien me puede apoyar
Ya q debido a q no e podido dar los pagos mensuales q puedo hacer????

Miyumigarcia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 Empty Re: Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas

Mensaje  Mariasalvador Lun 13 Dic 2021 - 20:52

[quote="Hectorvantroi"]Hola Toño ojalá y puedas leer mi caso, al igual que el camarada estoy atorado con estos weyes y al igual, me amenzan con embargo,te repito, no me estoy negando a pagar y quería ver si se podía negociar en dado caso, pero que nel, que ellos no hacen eso, o que pago todo o solo la mitad si no me van a emb ote]
Te embargaron disculpas estoy en la.miama situación que tu, no quieren más que el total o l mitad o embargan la casa de mi familiar el cual no esta ni de.referencia

Mariasalvador
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 Empty Re: Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas

Mensaje  Karina Edith Valdez Corra Lun 20 Dic 2021 - 13:55

Buenas tardes ayuda porfavor tengo un crédito con banco azteca lo cual ya tengo 18 semanas que no he podido abonar les cada día van a mi domicilio a solicitar el pago lo cual no he podido llegar a un arreglo con ellos ahora me salieron que me van a llegar un Requirimiento por $42000 y que tengo que pagarles son muy groseros al hablar con ellos mi préstamo fue por $16900 y estuve pagando 4 meses sin dejar de dar mi abono.

Karina Edith Valdez Corra
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 Empty Re: Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas

Mensaje  Toño85 Miér 22 Dic 2021 - 17:24

Mariasalvador escribió:
Hectorvantroi escribió:Hola Toño ojalá y puedas leer mi caso, al igual que el camarada estoy atorado con estos weyes y al igual, me amenzan con embargo,te repito, no me estoy negando a pagar y quería ver si se podía negociar en dado caso, pero que nel, que ellos no hacen eso, o que pago todo o solo la mitad si no me van a emb ote]
   Te embargaron disculpas estoy en la.miama situación que tu, no quieren más que el total o l mitad o embargan la casa de mi familiar el cual no esta ni de.referencia

SON PURAS AMENAZAS, NO SE DEJEN ENGAÑAR, NO EXISTE TAL COSA DE EMBARGAR A LOS FAMILIARES O REFERENCIAS, LA PROXIMA VEZ QUE TE DIGAN ESO DILES QUE CON GUSTO ESPERAS EL CITATORIO DEL JUEZ PARA RESPONDER A LA DEMANDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 Empty Re: Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas

Mensaje  Toño85 Miér 22 Dic 2021 - 17:28

Karina Edith Valdez Corra escribió:Buenas tardes ayuda porfavor tengo un crédito con banco azteca lo cual ya tengo 18 semanas que no he podido abonar les cada día van a mi domicilio a solicitar el pago lo cual no he podido llegar a un arreglo con ellos ahora me salieron que me van a llegar un Requirimiento por $42000 y que tengo que pagarles son muy groseros al hablar con ellos mi préstamo fue por $16900 y estuve pagando 4 meses sin dejar de dar mi abono.

ENTIENDO LO MOLESTOS QUE SON SOBRE TODO ESOS DE LAS MOTITOS QUE SE SIENTEN ABOGADOS Y TODA LA COSA, MIRA SI POR AHORA NO PUEDES PAGAR, SOLO QUEDA AGUANTAR EL ACOSO, EN CUANTO TENGAS DINERO PARA NEGOCIAR ACERCATE DITRECTAMENTE AL BANCO PARA VER SI PUEDES LLEGAR A UN ARREGLO, ES POSIBLE QUE TE OFREZCAN ALGUN DESCUENTO DE INTERES PARA PODER PONERTE AL CORRIENTE, PERO ES DIFICIL QUE TE SUELTEN ALGUNA QUITA, BANCO AZTECA ES LO PEOR DE LO PEOR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 Empty Re: Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas

Mensaje  Grecia Vie 21 Ene 2022 - 16:20

POR MEDIO DEL PRESENTE ESCRITO, SE INFORMA QUE SE EJECUTAR A LA BREVEDAD UN EXHORTO DE COBRO AUTORIZADO, MISMO QUE SE EFECTUARA EN EL DOMICILIO, DERIVADO A LA NEGATIVA REITERADO DEL DEUDOR, PARA PAGAR LAS SIGUIENTES

P R E S T A C I O N E S.

A.-   PAGO DE LA CANTIDAD DE $ 20,240.00 POR CONCEPTO DE ADEUDO PRINCIPAL VIGENTE AL   21 DE ENERO DEL 2022

B.-   PAGO DE LOS INTERESES MORATORIOS QUE SE VAYAN GENERANDO A PARTIR DEL 20  DE ENERO DE 2022 Y HASTA LA LIQUIDACIÓN DE EL ADEUDO, SI EL DEUDOR NO LIQUIDA SU ADEUDO ANTES DEL 23 DE ENERO DEL 2022

C.-   DE LOS GASTOS Y COSTAS QUE SE GENEREN EN EL PRESENTE PROCEDIMIENTO, SI EL DEUDOR NO LIQUIDA SU ADEUDO ANTES DEL 23 DE ENERO DEL 2022



H E C H O S.

PRIMERO.- A LA  FECHA DE HOY 21 DE ENERO DEL 2022 ., EL HOY DEUDOR DE NOMBRE :

tenemos un contrato de adehesion   firmado por usted de su adeudo originalmente aperturado con Banco Azteca,  cuenta 1-1-9966-2020 LA CANTIDAD DE $ 20,240.00  DERIVADO A UN CRÉDITO ADQUIRIDO Y NO LIQUIDAD NUMERO DE CUENTA . ESTE HECHO LO ACREDITO, CON  EL ESTADO DE CUENTA CERTIFICADO QUE ACOMPAÑO AL PRESENTE.

SEGUNDO.- EN VIRTUD DE QUE LA PARTE DEUDORA SE HA NEGADO A LIQUIDAR EL MONTO DE LO ADEUDADO, NO OBSTANTE QUE SE HA REQUERIDO DE PAGO EN DIVERSAS OCASIONES, ES QUE ME VEO EN LA NECESIDAD DE PRESENTAR ESTE ESCRITO, DEMANDANDO EL PAGO DE LO ADEUDADO.

POR ULTIMA VEZ APROVECHE EL DESCUENTO  Y PAGUE SOLO  $ 11,000.00  Y ASÍ SUSPENDER TODO TRAMITE EN SU CONTRA.

EN CASO DE NO EFECTUAR TU LIQUIDACIÓN, en el momento en que se realice esta dictaminación EN ESE MISMO ACTO, SE EJECUTARA UN exhorto de cobro, sin EMBARGO, tiene hasta A LAS OCHO DE LA NOCHE DEL 22 DE ENERO DEL 2022 , para evitar la EJECUCIÓN de este EXHORTO  AUTORIZADO.



Le recordamos que cuando usted adquirió su crédito  manifestó ser solvente si usted hoy, no realiza su liquidación por considerarse insolvente e incluso  no cuenta con bienes para garantizar su adeudo, se puede certificar la insolvencia, pero se le aclara que,  hacer uso de un crédito sin tener la capacidad económica para solventarlo, puede generarle un problema aún mayor. Además de que, su cuenta se reportara al BURO DE CREDITO, como cuenta en alta morosidad  lo cual le impedirá obtener nuevos créditos

ANTES DE REALIZAR CUALQUIER PAGO COMUNÍQUESE CON NOSOTROS





Me llego esto alguien me puede ayudar porfavor ya no vivo en la dirección q di no se si bajan a ocasionar problemas aya tengo miedo ,por falta de trabajo de pagar estuve pagando pero m despidieron y ya no pude solventar más gastos no se que hacer

Grecia
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 Empty Re: Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas

Mensaje  Toño85 Vie 21 Ene 2022 - 16:25

HOLA GRECIA

PUES NO PUEDENM HACER NADA MAS QUE ENVIAR ESTE TIPO DE MENSAJES, Y A TUS REFENCIAS DILES QUE TE AYUDEN BLOQUEANDO ESOS NUMEROS, NO PUEDEN COBRARLES NI NADA POR EL ESTILO, SOLO SON REFERENCIAS, Y SI YA NO VIVES EN LA DIRECCION PUES LOS DE LAS MOTITOS NO TE VAN A PODER LOCALIZAR, DESCUIDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 Empty Buenos días

Mensaje  Angel89 Lun 9 Mayo 2022 - 8:33

Tengo un detalle con banco azteca me.peuden ayudar que hacer lo que pasa que hace 3 meses saque un préstamo pero dejé de trabajar y ya no pude seguir pagando xq era muy difícil para mí el total fue de 12 mil
Pero hace unas semanas me han estando llamando y mandando mensaje de me van embargar y puedo ir a juicio
Ahorita no puedo pagar xq ando en busca de trabajo y tú ve unos detalles económico y la.taza sube día día

Que puedo hacer tengo miedo que me embarguen mi patrimonio de mis hijos

Sugerencia

Angel89
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 Empty Re: Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas

Mensaje  Toño85 Lun 9 Mayo 2022 - 8:37

Angel89 escribió:Tengo un detalle con banco azteca me.peuden ayudar que hacer lo que pasa que hace 3 meses saque un préstamo pero dejé de trabajar y ya no pude seguir pagando xq era muy difícil para mí el total fue de 12 mil
Pero hace unas semanas me han estando llamando y mandando mensaje de me van embargar y puedo ir a juicio
Ahorita no puedo pagar xq ando en busca de trabajo y tú ve unos detalles económico y la.taza sube día día

Que puedo hacer tengo miedo que me embarguen mi patrimonio de mis hijos

Sugerencia

NO TE PREOCUPES NO TE VAN A DEMANDAR POR ESA CANTIDAD, TU DILES QUE CON GUSTO ESPERAS LA DEMANDA CORRESPONDIENTE PARA ACUDIR ANTE EL JUEZ, ASÍ CON ESE CINISMO Y CON LA CABEZA FRÍA, NO TE DEJES ENGAÑAR, REPITO NO TE VAN A DEMANDAR MUCHO MENOS A EMBARGAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 Empty Re: Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas

Mensaje  Miyumigarcia Jue 12 Mayo 2022 - 15:45

Toño 85 me puedes ayudar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Miyumigarcia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 Empty Re: Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas

Mensaje  Toño85 Jue 12 Mayo 2022 - 16:49

Miyumigarcia escribió:Toño 85 me puedes ayudar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ES COMO CUALQUIER OTRA CARTITA DE COBRANZA, NADA DEL OTRO MUNDO, RECUERDAME CUANTO ES LO QUE DEBES Y HACE CUANTO DEJASTE DE PAGAR BREVEMENTE PARA RECORDAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 Empty Alguien m puede ayudar porfavor

Mensaje  Grecia Mar 26 Jul 2022 - 22:26

Me llego este papel díganme se pueden meter a mi casa ,tengo miedo

Grecia
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 Empty Re: Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas

Mensaje  Toño85 Mar 26 Jul 2022 - 23:16

Grecia escribió:Me llego este papel díganme se pueden meter a mi casa ,tengo miedo

ESO ES ILEGAL, DE HECHO PUEDES DENUNCIAR ESTE TIPO DE COBRANZA ANTE LA REDECO:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 Empty Demanda Elektra

Mensaje  Karl1907 Lun 10 Oct 2022 - 22:06

Buenas noches
Quisiera ver si me pueden ayudar
Yo tengo un problema con Elektra ya más de 6 años que tengo una deuda con ellos el motivo por el cual deje de pagar fue que yo jamás hice compras con la tarjeta al principio me dijieron que metiera los cargos no reconocidos pero que en ese momento tenía que dar los pagos correspondientes en lo que me daban una solución durante 3 meses pagué pero de 79 pesos que comencé a dar semanalmente aumento a casi 300 pesos y debió a no ver solución por parte de banco azteca pues decidí dejar de pagar en un principio recibía llamadas pero dejaron de insistir pero ahora ya un poco más de un mes me han estado hablando diciendo que me van a embargar que te go 24 hrs para comunicarme y llegar a un acuerdo pero según sus acuerdos es pagar la mitad y liquidar la otra mitad con pagos segun la deuda es de 12500 y líquido con 8000 y para hacer convenio tengo que dar 6000 la verdad yo no cuento con esa cantidad de dinero ya que tengo problemas económicos y no cuento con trabajo fijo y es que también me llegó un msj de texto que se hará ejecución por acto doloso y desacato en mi domicio el próximo miércoles a las 5pm y que también lo harán con mi aval ellos cuando marcan dice una grabadora que por caso omiso se hará la ejecución en mi domicilio que ellos tienen mi aval y mi pagaré firmado y que procederán la verdad yo no tengo ni idea si esto sea real por eso acudo aquí si me pueden ayudar la verdad yo estoy muy estresada y presionada y no se quehacer.

Karl1907
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Edad 27
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 Empty Re: Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas

Mensaje  Toño85 Lun 10 Oct 2022 - 23:42

Karl1907 escribió:Buenas noches
Quisiera ver si me pueden ayudar
Yo tengo un problema con Elektra ya más de 6 años que tengo una deuda con ellos el motivo por el cual deje de pagar fue que yo jamás hice compras con la tarjeta al principio me dijieron que metiera los cargos no reconocidos pero que en ese momento tenía que dar los pagos correspondientes en lo que me daban una solución durante 3 meses pagué pero de 79 pesos que comencé a dar semanalmente aumento a casi 300 pesos y debió a no ver solución por parte de banco azteca pues decidí dejar de pagar en un principio recibía llamadas pero dejaron de insistir pero ahora ya un poco más de un mes me han estado hablando diciendo que me van a embargar que te go 24 hrs para comunicarme y llegar a un acuerdo pero según sus acuerdos es pagar la mitad y liquidar la otra mitad con pagos segun la deuda es de 12500 y líquido con 8000 y para hacer convenio tengo que dar 6000 la verdad yo no cuento con esa cantidad de dinero ya que tengo problemas económicos y no cuento con trabajo fijo y es que también me llegó un msj de texto que se hará ejecución por acto doloso y desacato en mi domicio el próximo miércoles a las 5pm y que también lo harán con mi aval ellos cuando marcan dice una grabadora que por caso omiso se hará la ejecución en mi domicilio que ellos tienen mi aval y mi pagaré firmado y que procederán  la verdad yo no tengo ni idea si esto sea real por eso acudo aquí si me pueden ayudar la verdad yo estoy muy estresada y presionada y no se quehacer.

¿COMO VAS A PAGAR POR ALGO QUE NO COMPRASTE'? ES ABSURDO, BUENO ANTES QUE NADA TODO LO QUE TE DICEN ES FALSO, ELLOS NO PUEDEN EMBARGAR NI NADA POR EL ESTILO.

PRIMERO HAY QUE CHECAR SI TU DEUDA SIGUE EN BURO DE CREDITO, CHECALO Y NOS AVISAS, DE AHI VEMOS COMO PROCEDER.

MIENTRAS SI TE SIGUEN AMENAZANDO DILES QUE CON GUSTO ESPERAS LA NOTIFICACION EL JUZGADO PARA RESPONDER A LA DEMANDA. NO TIENES PORQUE CONTESTAR TUS LLAMADAS CAMBIA DE NUMERO PARA EVITAR EL ESTRES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 Empty Re: Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas

Mensaje  OmarJs Miér 12 Oct 2022 - 12:31

Buenas tardes.
Espero me puedan ayudar.
El día de ayer, cerca de las 5:20 pm, me marco un número que no conozco, solo aparecía el número el contacto, al contestar una grabadora me avisó que tenía 24 horas para realizar el pago total de mi adeudo o se procederá al embargo se mi propiedad perdiendo así mi patrimonio. Me dan un número pero la grabadora es algo rápida y me impide el conseguir copiar el número.
Tengo 21 años, vivo con mis padres y si tengo una deuda de dos años, exactamente deje de pagar cuando la pandemia me hizo dejar de trabajar, en Abril del 2020 fue el último pago, actualmente está todo estable y en planes de realizar los pagos correspondientes. Ya antes había tenido contacto con la gente de Banco Azteca y había llegado a acuerdos que, por causa misma de la mala economía, no se me permitía dar el pago pedido. Hace año y meses me habían dejado de marcar.
Tengo una deuda también con Telmex, aunque esa se está pagando ya y estoy a nada de terminar el adeudo.
Hoy cerca de las 11:32 AM se me volvió a hacer la misma llamada, diferente número pero mismo mensaje y misma grabación.
Me gustaría saber que hacer, temo que en verdad sea alguna sucursal o algo, solo tengo deudas con esas dos mencionadas.

OmarJs
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 Empty Re: Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas

Mensaje  Toño85 Miér 12 Oct 2022 - 12:44

HOLA OMAR, ESO QUE TE DICEN ES FALSO NO TE VAN A EMBARGAR MAÑANA. ASÍ NO ES EL PROCESO, PUEDES CHECAR TÚ BURÓ DE CRÉDITO PARA SABER QUE DEUDAS TIENES PENDIENTES Y DE AHÍ VEMOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 Empty Re: Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas

Mensaje  OmarJs Miér 12 Oct 2022 - 13:52

Toño85 escribió:HOLA OMAR, ESO QUE TE DICEN ES FALSO NO TE VAN A EMBARGAR MAÑANA. ASÍ NO ES EL PROCESO, PUEDES CHECAR TÚ BURÓ DE CRÉDITO PARA SABER QUE DEUDAS TIENES PENDIENTES Y DE AHÍ VEMOS.

¿Donde podría revisar eso?
Más tarde me comunicaré con Banco Azteca para comprobar pero me dijeron podía revisar por internet mi crédito.
Y una última duda, para terminar, ¿Cuál es el proceso exacto de embargo? He investigado pero me salen diferentes procesos y me es ya confuso.

OmarJs
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 Empty Re: Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas

Mensaje  Toño85 Miér 12 Oct 2022 - 15:06

OmarJs escribió:
Toño85 escribió:HOLA OMAR, ESO QUE TE DICEN ES FALSO NO TE VAN A EMBARGAR MAÑANA. ASÍ NO ES EL PROCESO, PUEDES CHECAR TÚ BURÓ DE CRÉDITO PARA SABER QUE DEUDAS TIENES PENDIENTES Y DE AHÍ VEMOS.

¿Donde podría revisar eso?
Más tarde me comunicaré con Banco Azteca para comprobar pero me dijeron podía revisar por internet mi crédito.
Y una última duda, para terminar, ¿Cuál es el proceso exacto de embargo? He investigado pero me salen diferentes procesos y me es ya confuso.

EN LA PÁGINA DE BURÓ DE CRÉDITO O EN CUALQUIER FINANCIERA, COPPEL, BANCO TE PUEDEN DAR TU REPORTE, NO TIENE COSTO, DILES QUE QUIERES TRAMITAR UN CRÉDITO Y YA SE PONEN A CONSULTARLO, ENTONCES LES DICES QUE TE REGALEN UNA COPIA.

EL PROCESO DE EMBARGO ES ASÍ:

EL BANCO O QUIÉN SEA DEBE METER UNA DEMANDA.
EL JUEZ REVISA EL CASO, SI LAS PRUEBAS SON SUFICIENTES, CÓMO POR EJEMPLO QUE HAYAS FIRMADO UN PAGARÉ, ENTONCES ACEPTA LA DEMANDA.
TE MANDA CITAR PARA QUE RESPONDAS, TÚ LLEVAS TUS PRUEBAS SI ES QUE PAGASTE UNA PARTE DE LA DEUDA O TODO, TIENES OCHO DÍAS PARA PRESENTAR ESAS PRUEBAS DESPUÉS QUE TE NOTIFICA QUE ACEPTA LA DEMANDA, TE LLEGA LA NOTIFICACIÓN DIRECTAMENTE DEL JUZGADO A TÚ CASA CON SELLOS OFICIALES.
SI EL DECIDE QUE EFECTIVAMENTE TE FALTA POR PAGAR PARTE DEL PAGARÉ O TODO ENTONCES TE DICE QUE LO HAGAS, SINO PUEDES PAGAR EN ESE MOMENTO ENTONCES EL AUTORIZA UN EMBARGO DE BIENES QUE ESTÉN A TU NOMBRE, ENVÍA UN ACTUARIO PARA SEÑALAR LOS BIENES QUE ESTÉN A TÚ NOMBRE Y DESPUÉS TE DAN CIERTO PLAZO PARA CUBRIR LA DEUDA ANTES DE PROCEDER EN EL EMBARGO.

LOS BIENES LOS RESGUARDAN HASTA QUE LIQUIDEZ O DE LO CONTRARIO LOS REMATAN PISTAS CUBRIR EL ADEUDO Y YA.

BÁSICAMENTE ASÍ ES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 Empty Re: Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas

Mensaje  OmarJs Miér 12 Oct 2022 - 17:07

Toño85 escribió:
OmarJs escribió:
Toño85 escribió:HOLA OMAR, ESO QUE TE DICEN ES FALSO NO TE VAN A EMBARGAR MAÑANA. ASÍ NO ES EL PROCESO, PUEDES CHECAR TÚ BURÓ DE CRÉDITO PARA SABER QUE DEUDAS TIENES PENDIENTES Y DE AHÍ VEMOS.

¿Donde podría revisar eso?
Más tarde me comunicaré con Banco Azteca para comprobar pero me dijeron podía revisar por internet mi crédito.
Y una última duda, para terminar, ¿Cuál es el proceso exacto de embargo? He investigado pero me salen diferentes procesos y me es ya confuso.

EN LA PÁGINA DE BURÓ DE CRÉDITO O EN CUALQUIER FINANCIERA, COPPEL, BANCO TE PUEDEN DAR TU REPORTE, NO TIENE COSTO, DILES QUE QUIERES TRAMITAR UN CRÉDITO Y YA SE PONEN A CONSULTARLO, ENTONCES LES DICES QUE TE REGALEN UNA COPIA.

EL PROCESO DE EMBARGO ES ASÍ:

EL BANCO O QUIÉN SEA DEBE METER UNA DEMANDA.
EL JUEZ REVISA EL CASO, SI LAS PRUEBAS SON SUFICIENTES, CÓMO POR EJEMPLO QUE HAYAS FIRMADO UN PAGARÉ, ENTONCES ACEPTA LA DEMANDA.
TE MANDA CITAR PARA QUE RESPONDAS, TÚ LLEVAS TUS PRUEBAS SI ES QUE PAGASTE UNA PARTE DE LA DEUDA O TODO, TIENES OCHO DÍAS PARA PRESENTAR ESAS PRUEBAS DESPUÉS QUE TE NOTIFICA QUE ACEPTA LA DEMANDA, TE LLEGA LA NOTIFICACIÓN DIRECTAMENTE DEL JUZGADO A TÚ CASA CON SELLOS OFICIALES.
SI EL DECIDE QUE EFECTIVAMENTE TE FALTA POR PAGAR PARTE DEL PAGARÉ O TODO ENTONCES TE DICE QUE LO HAGAS, SINO PUEDES PAGAR EN ESE MOMENTO ENTONCES EL AUTORIZA UN EMBARGO DE BIENES QUE ESTÉN A TU NOMBRE, ENVÍA UN ACTUARIO PARA SEÑALAR LOS BIENES QUE ESTÉN A TÚ NOMBRE Y DESPUÉS TE DAN CIERTO PLAZO PARA CUBRIR LA DEUDA ANTES DE PROCEDER EN EL EMBARGO.

LOS BIENES LOS RESGUARDAN HASTA QUE LIQUIDEZ O DE LO CONTRARIO LOS REMATAN PISTAS CUBRIR EL ADEUDO Y YA.

BÁSICAMENTE ASÍ ES.


Llegué a suponer que está llamada sea como inicio del proceso, que con la llamada de me avise que debo pagar o si no inicia ya el proceso de embargo.
Pero, como digo, en ningún momento se me dijo de que banco o de cuánto era el adeudo.
¿Puede ser está razón para desvalidar totalmente la llamada como auténtica?

OmarJs
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.