PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Dineria y cargos domiciliados
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 EmptyHoy a las 15:19 por Kaalaclu5

» Crédito automotriz bbva
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 EmptyHoy a las 10:27 por Toño85

» Deuda con Moneyman y Kueski
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 EmptyHoy a las 1:32 por Jesus99

» Deuda con Apps y Financiera (fraude)
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 EmptyAyer a las 13:50 por Patita Endeudada

» Estoy desesperado necesito ayuda sobre crédito con Lendon
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 EmptyAyer a las 13:49 por JuanGarcia

» pago exigente de los prestamos en apps
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 EmptyAyer a las 13:16 por Diana Zamora

» Deuda con dineria
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 EmptyAyer a las 12:09 por Ruso21

» HERRAMIENTA para administrar tus pagos... ¡SI FUNCIONA!
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 EmptyAyer a las 5:57 por papelpintado

» CARTA CONVENIO FINIQUITO
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 EmptyDom 5 Dic 2021 - 19:15 por Toño85

» Auxilio! Deuda vencida Moneyman
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 EmptyDom 5 Dic 2021 - 17:05 por Toño85

» Hola amigos, que me pueden decir de Foro del Puerco cobrador...
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 EmptySáb 4 Dic 2021 - 18:58 por Toño85

» Ayuda !-Tengo una demanda Judicial
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 EmptyVie 3 Dic 2021 - 17:34 por Clalolopo

» Deuda con muchas apps de préstamos
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 EmptyVie 3 Dic 2021 - 15:41 por Eli ceniceros

» Mensajes amenazantes de Dineria
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 EmptyVie 3 Dic 2021 - 15:08 por Toño85

» Debo 3 mensualidades de una moto en coppel
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 EmptyVie 3 Dic 2021 - 12:03 por Toño85

» Deuda con Lendon
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 EmptyJue 2 Dic 2021 - 23:33 por Jesus99

» Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 EmptyJue 2 Dic 2021 - 19:24 por Toño85

» Hola qué tal, alguien que pudiera ofrecerme información sobre créditea por favor necesito ayuda.
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 EmptyJue 2 Dic 2021 - 14:13 por Toño85

» Deuda con Bancoppel de más de 100000
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 EmptyJue 2 Dic 2021 - 14:01 por Toño85

» DEUDA CON TDC BANORTE ORO Y CLASICA Y TARJ STORI COPPEL DEPARTAMENTAL Y ELIZONDO
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 EmptyJue 2 Dic 2021 - 13:40 por 12os45ca oscar

» Amenazan con embargar mi domicilio
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 EmptyJue 2 Dic 2021 - 7:20 por Toño85

» Prestamos personal en las APP
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 EmptyMiér 1 Dic 2021 - 18:02 por Diana Zamora

» Me endeude con apps
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 EmptyMiér 1 Dic 2021 - 10:50 por Toño85

» PRESTAMO DE INBURSA EN MORA UN AÑO 7 MESES
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 EmptyMiér 1 Dic 2021 - 8:16 por Toño85

» Deuda con Lendon y Dineria
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 EmptyMar 30 Nov 2021 - 21:35 por Mares69

Documento sin título

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas

+3
Hectorvantroi
Toño85
Yissus234
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 2 Empty Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas

Mensaje  Yissus234 Jue 15 Jul 2021 - 6:33

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes dias o noches , soy un chavo de 20 años que desafortunadamente quede desempleado , sin poder segirme pagando la universidad, entre el mes de marzo o febrero saque un prestamos personal de banco azteca de 6 mil pesos, estuve pagando puntualmente durante dos meses asta que me quede sin empleo, lo cual despues de tantas llamadas yo les notifique me encontraba desempleado y desafortunadamente por mi edad y solo haber tenindo un empleo osea el anterior donde me quede desempleado, en otras empresas no me quieren contratar por mi edad y por no tener experiencia asi fue tal cual les comente me dijeron que mi prestamo tenia un dichoso seguro de desempleo, y que mi cuenta o deuda iba quedar congelada asta que yo notificara que tengo trabajo y pueda volver hacer mi pago dejaron de molestarme un tiempo como un mes mas o menos  , pero despues empezaron a ostigarme con que pagara mi adeudo, que asistiera a una sucursal y llegar a un acuerdo, sin embargo ayer por la  tarde me envian un mensaje de texto diciendo que se me va embargar por fraude bancario y se me iba embargar el dia de mañana viernes 16
de julio de 2021, junto con mi rfc que para empezar ni siquiera sale correcto faltan tres digitos y pusieron un numero de telefono para mas informacion pero no me han llegado ningun aviso u hoja de embargamiento , pero me han mencionado que puedo liquidarlo con 6 mil pesos

Quisiera que me ayudaran y me digan que hacer si marcales, asisitir a una sucursal que hacer si voy a una sucursal , no se que hacer me pueden ayudar por que estoy algo desesperado no se que accion tomar , me da inseguridad ir a sus sucursales que me ofrescan acuerdos y firme algo que no tengo que firmar y me termine perjudicando mas , ayudenme  en estos casos no se que hacer, actualmente mi familia y yo estamos pasando por situaciones muy dificiles economicamente hablando, porfavor 😢

Yissus234
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 2

Página 2 de 2. Precedente  1, 2