PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda gm financial
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

Documento sin título

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

+4
Moncha
newii007
GALENO
Blues
8 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 Empty Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Blues Lun 28 Jul 2014 - 16:44

Recuerdo del primer mensaje :

Amigos buenas tardes, navegando por internet y agobiado por mis deudas finalmente di con este foro, les platico mi caso.....
Tengo un empleo en una constructora y un negocio de transporte, hace un año la única deuda que tenía era de una camioneta que compré modelo 2012, en el negocio del transporte le doy servicio a una empresa que el año pasado me pidió un flete de mayor tonelaje del que mi camioneta puede cargar, como mi cliente necesitaba el servicio urgente a Huatulco me pidió que le diera el servicio "a como diese lugar", en el medio conocemos a una persona que tiene varios camiones de carga y subcontratamos el servicio como generalmente lo hacemos, o sea sin ningún contrato por escrito, de modo que el nos hizo el servicio, para no aburrirlos con detalles resulta que nos robaron el camión y la carga, para poder pagar tuve que pedir un préstamo hace exactamente un año de 600,000.00 y poder pagar la parte que acorde con mi cliente, para el mes de diciembre la mensualidad de la camioneta, mas la del préstamo y de Bancomer y de un préstamo de Santander que tomé para capital de trabajo y que ascendían a cerca de 30,000.00 me estaban ahogando, hablé con un ejecutivo de Bancomer y como mi deuda y el crédito de la camioneta son de ahí, me propuso hacer un solo préstamo de 750,000 a tasa mas baja para cubrir el adeudo de los 600,000 que llevaba medio año pagando y saldar la deuda de la camioneta y así lo hice, ahora mis deudas ascienden en Bancomer a un millón de pesos con los prestamos personales y de nómina y 100,000.00 de Santander con un préstamo revolvente, el asunto es que el negocio se quedó sin liquidez y no me alcanza para pagar y dejar dinero en mi casa para gasto, colegiatura, etc...... la pregunta es: puedo dejar de pagar en varios prestamos para ir liquidando de uno en uno aunque sean varios del mismo banco?

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo


Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Blues Dom 21 Dic 2014 - 10:24

Para mantener la información al dia........... entre los "asesores" de crédito existen diferentes estilos, los aguerridos y burdos que hacen que se lleven una sana refrescada y los accesibles quienes nos proporcionan toda la información de cómo vamos, ayer por ejemplo me habló una cobrona diciéndome que si yo persistía con mi actitud de no pagar me vería en graves problemas y hoy hablé con otro de ellos quien muy amablemente me informó de todos los descuentos y planes con los que puedo finiquitar mis deudas, por ejemplo; una deuda de 100,000.00 la liquido con 24,000.00, otra igual con 43,000.00 y la mega deuda que es de 840,000.00 la liquido con 220,000.00, el asunto es que acabo de liquidar una tarjeta con un descuento pequeño y no cuento con liquidez, pero esto me abre el mundo..............
Ah, de Santander ya me llegó un descuento del 50%....... pero necesito juntar el dinero, ni modo.


Felicidades y un abrazo a todos.... SI SE PUEDE!!!!!

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Blues Miér 27 Mayo 2015 - 11:41

Nada mas para actualizar...... he estado ahorrando para liquidar la siguiente cuenta (van 3), me faltan 4 más entre tarjetas y prestamos personales, con BBVA ahí vamos, poco a poco pero voy saliendo y son quienes mejores descuentos hacen y en menor tiempo, con Santander pues no bajan del 50% ofrecido desde diciembre y la verdad, no hay manera de pagar por el momento, por lo pronto espero poder pagar una deuda más este mes, me inclinaré por la que mayor descuento tenga por el momento y después a ahorrar para liquidar la mas grande.
Hoy me llegó un correo de Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada, diciendo lo siguiente:

ASUNTO: CARTA CONVENIO

No. Expediente: SALDO ACTUAL: $118,000.00







P R E S E N T E



Hacemos de su conocimiento que Santander S.A de C.V. asignó su Crédito xxxxxxxxx a Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada S.A, para realizar la cobranza extrajudicial del adeudo que contrajo con nuestro representado.



Es nuestro deber informarle que la institución bancaria solicitó realizar un estudio para determinar la situación económica que mantiene y así garantizar la liquidación del saldo pendiente mediante una negociación conciliatoria, es la oportunidad de liquidar el saldo total de su adeudo que mantiene con esta Institución.



Para dar solución a dicho crédito, se le está ofreciendo pagar la cantidad de $42,635.24 mismo que tendrá que realizarse a la cuenta No. xxxxxxxxxx a nombre de xxxxxxxxxxxx



Para mayor información comuníquese al teléfono 4774- 0411 y 01800-0240-458.



Cabe señalar que esta autorización solo será válida si el pago se realiza a más tardar el próximo 27 de mayo del año en curso antes de las 16:00 hrs. Si el pago no se realiza en la fecha y por el importe convenido, automáticamente quedará sin efecto este convenio.



Sin otro particular, quedo a sus órdenes para cualquier comentario o aclaración.



ATENTAMENTE

Como ven?..........

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 Empty DEUDA CON BANCOMER Y SANTANDER

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 27 Mayo 2015 - 13:54

Estimado Blues:

Ni te preocupes por los de Consorcio Jurídico, es un despacho con el cual no se puede llegar a buen termino, sus cobradores, sobre todo las mujeres, son muy agresivas, primero empiezan todas lindas y después sacan el monstruo que llevan dentro. La verdad yo no pude llegar a buen puerto con ellos y pagar mi cuenta más grande que tengo con Bancomer, una tarjeta oro, esto sucedió en junio del año pasado y mira todavía sigo en las mismas. De lo ahorrado tuve que sacar dinero para pagar los gastos escolares de mi hijo que la verdad estuvieron súper duros, nada más veía a mi esposo todo desesperado y tuve que unirme a él para que todo estuviera cubierto. Para eso es la familia, ahora la verdad no he ahorrado mucho entre una cosa u otra, que si me chocaron el automóvil, que si hay que verificarlo, que si los gastos médicos y un largo etcétera. Es harto difícil ahorrar, sobre todo en estos tiempos que la vida está súper cara y difícil, mi peque acaba de cumplir 14 añitos y pues ya es todo un jovencito, alto y flacucho, pues nada que tuvimos que gastar en su vestuario de diario ya que nada le quedaba, ni modo los hijos crecen aunque uno no quiera. Total ahí nos gastamos una buena lanita, ha! también tuvimos que comprar zapatos, tenis, multitacos y tacos ya que también le creció la patita. Cómo ven amigos? ya ni les pregunto sé que ustedes también pasan por todos estos ajustes y ni modo que le vamos a hacer, los traemos con los pantalones cortos o se los cortamos para hacerlos bermudas, ya ni sabemos que hacer compañeros.
Entonces querido compañero Blues ni te estreses por estos tipejos, tu sigue con el plan que trazaste y ya veras que en poco tiempo te tendremos en la lista de los que ya pagaron lo justo.
Un gusto leerte y seguimos adelante.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Blues Jue 28 Mayo 2015 - 12:30

Muchas gracias Soledad, la verdad es que siempre he tenido en cuenta los consejos de todos ustedes y los sigo al pie de la letra, fue una enorme bendición encontrarlos por aquí.......

Gracias de todo corazón, saludos y que todo mejore, suerte!!!!

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Blues Jue 11 Jun 2015 - 17:33

Buenas tardes a todos, tengo una pregunta; me siguen bombardeando los de consorcio jurídico con "cartas convenio" con el 65% de descuento a mi correo, he leído que Santander envía sus cuentas a los despachos y no ofrecen descuentos de manera directa si no a través de los cobrones, es cierto esto o se pueden negociar las quitas directo con Santander?

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  newii007 Jue 11 Jun 2015 - 18:11

Una ves que caes con un despacho es dificil mas no imposible que vuelvas a negociar con los bancos.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Blues Jue 11 Jun 2015 - 19:05

OK, gracias, lo pregunté por la cuenta de santander porque aunque ya caí en despachos con las cuentas de Bancomer, he podido negociar mejores arreglos con soluciones Bancomer y me hubiera gustado saber si alguien negoció con Santander a pesar de haber caído con algún despacho.
Saludos

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 4 Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 11 Jun 2015 - 23:47

Estimado Blues, podrías intentarlo directamente con santander, a lo mejor es chicle y pega.

UNE Santander (Unidad Especializada de Atención a Clientes)

Teléfonos:
desde el D.F. 5267-5279, 5267-5298 ó 5267-6606

Para el interior de la República: 018005032855

Nuestros horarios:
de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs.

Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.