PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX

+3
Hermes
AQUILES
Zeus
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX Empty Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX

Mensaje  Zeus Mar 9 Mar 2010 - 8:11

Piscis escribió:Buenas noches, en verdad me he
sentido muy agobiada por la deuda que tengo con banamex, me despierto
de madrugada, solo para pensar en como le voy a hacer para pagarle lei,
que no reestructurara la deuda, pero desafortunadamente mi
desesperacion me llevo a hablar al banco y restructurar a 36 meses, la
deuda se elevo a mas de $ 100 000.00 con pagos mensuales de $4 000.00,
la realidad es que me cuesta mucho reunir este dinero, porque ademas no
es el unico gasto fuerte que tengo. Muchas gracias por existir.


Última edición por Zeus el Jue 15 Jul 2010 - 8:47, editado 1 vez
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX Empty Re: Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX

Mensaje  AQUILES Mar 9 Mar 2010 - 8:29

Alejandra ,mira primero que nada lo hecho hecho esta,yo hice lo mismo resstructure varias tarjetas de banamex por mucha mas cantidad que esa ,ahora ya tengo mas de un año en mora,pero al igual que tu sentia que me ahogaba,asi que decidi dejar de pagar,haz lo mismo y ve tratando de ahorrar lo que puedas y al termino de 18 meses con lo que tengas ahorrado,tal vez puedas negociar,por lo mientras informate y manten la calma,aqui estas en puerto seguro y como tu sientes ahora te comprendemos ya que tambien somos deudores,pero decidimos continuar con nuestras vidas y las deudas se pagaran,asi de que lo mejor que puedes hacer es suspender temporalmente tus pagos y prepararte para el acoso telefonico que de ahi no pasara,nosotros estamos en la mejor dosposición de ayudarte a llevar la vida de deudora,no pagamos porque no queramos,sino porque la complicacion economica del pais nos arrastro,somos gente de bien que vamos a salir de esto,bienvenida y a tener confianza.


Última edición por AQUILES el Mar 9 Mar 2010 - 8:40, editado 1 vez
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX Empty Re: Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX

Mensaje  Hermes Mar 9 Mar 2010 - 8:33

Alejandra Tranquila no pierdas la calma, mejor ahorra y espera que te llegue algún descuento, sigue los consejos que te den, mira si te sirve de consuelo yo también debo a banamex, bancomer y los spirolocos, solo estoy ahorrando y en la espera de alguna propuesta, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX Empty Re: Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX

Mensaje  Lilith Mar 9 Mar 2010 - 9:11

Alejandra buenos días. Que bueno que quisiste acercarte al banco para pagar tu adeudo, pero lo malo está en que el dinero no alcanza...

En Banamex, actualmente tienen planes de apoyo, acercate nuevamente a ellos y explícales que hiciste una reeestructura pero que se te está complicando hacer los pagos y que por favor, te organicen un nuevo plan para que no dejes de cubrir tu adeudo.

Creeme, ellos verán tu caso y podrán ofrecerte una alternativa en donde puedas pagar, que el dinero te alcance, y estés tranquila y sin molestias. Ya sea otra reestructura más razonable, un congelamiento de deuda, un descuento en donde solo cubras capital, etc... que te den al menos dos alternativas a estudiar.

Otra opción, es la que te recomiendan los usuarios del foro, que dejes de pagar, caigas en mora nuevamente, torees con los despachos y juntes dinero para hacer una negociación.

Piénsalo, estúdialo y no te preocupes, que todo en esta vida tiene solución excepto la muerte.
Lilith
Lilith
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Nayarit
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX Empty Re: Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX

Mensaje  Piscis Mar 9 Mar 2010 - 10:05

De acuerdo, sin embargo, con mi tarjeta de credito tengo dos pagos que cargan automaticamente a la tarjeta y que son, mi sistema de contabilidad que esta en renta y el modem para internet de telcel y que esto me sirve para ejecutar mi trabajo, para mi estos dos cargos son muy importantes, y no quisiera que me congelaran la tarjeta, que puedo hacer, y muchas gracias, ya me levante con mejor animo. "gracias por existir"

Piscis
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 64
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX Empty Re: Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX

Mensaje  Lilith Mar 9 Mar 2010 - 10:08

bueno, ya hiciste la reestructura, parte de ahí para que los pagos sean más accesibles.
Lilith
Lilith
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Nayarit
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX Empty Re: Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX

Mensaje  AQUILES Mar 9 Mar 2010 - 10:14

Alejandra,debes evaluar si podras con los pagos,si no puedes ya solventarlos entonces si seria lo mas practico suspender los pagos temporalmente,en cuánto a lo de tu modem y lo de contabilidadd,antes de caer en mora si asi lo decides,abre una cuenta de debito en un banco donde no debas y ahi podran hacerte los cargos,solo toma en cuenta las fechas de pago para que 1 o 2 dias antes deposites el importe a pagar.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX Empty Re: Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX

Mensaje  Piscis Mar 9 Mar 2010 - 10:37

es buena sugerencia, voy a pagar uno o dos meses mas para ver como me adapto a una tarjeta de debito, y me surge otra duda, tengo en banamex tambien una cuenta perfiles que solo utilizo para depositar los cheques que me dan de hsbc por mi trabajo, ademas tambien vendo tiempo aire a celulares y de ahi hago los traspasos, se veria afectada esta cuenta si suspendo los pagos, sinceramente a mi me gusta trabajar con banamex, porque todo es muy accesible, yo luego entro al portal a las 11 de la noche y para mi eso es muy practico, gracias.

Piscis
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 64
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX Empty Re: Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX

Mensaje  Hermes Mar 9 Mar 2010 - 10:49

ademas tambien vendo tiempo aire a celulares y de ahi hago los traspasos
No se que sistema tengas yo también vendo tiempo aire y uso Mtcenter y me da la opción de hacer mis pagos en banamex, bancomer o banorte, este sistema me agrada por que es al instante la recarga, pero la decisión es tuya, yo lo que he hecho es tener una cuenta de débito en donde no debo y así no se lo cobran a lo chino, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX Empty Re: Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX

Mensaje  HADES Mar 9 Mar 2010 - 11:06

Da por un hecho que se pueden y lo haran el cobro a lo chino en todas y cada una de las cuentas que el banco maneje a tu nombre, y la opcion es moverse de banco no hay mas o intentar la reestructuracion de la cuenta solo por favor ten en cuenta si consideras REAL sostener una reectructura con tus ingresos actuales a razon de que no le metas mas del 30% de tus entradas.
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX Empty Re: Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX

Mensaje  Piscis Mar 9 Mar 2010 - 11:41

Esta bien, hare mis calculos, me acercare a banamex, ire a otro banco, y hablare con los proveedores de mis servicios, les agradezco infinitamente, ahora veo opciones, estare en contacto, gracias. Perdon se me olvida, credito familiar es lo mismo?

Piscis
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 64
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX Empty Re: Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX

Mensaje  Zeus Mar 9 Mar 2010 - 11:57

Hola nuevamente Alejandra!


Con Crédito Familiar la situación es un poco distinta ya que al no ser una Institució Bancaria como BANAMEX, el método para la gestion de la cobranza de las DEUDAS es mucho más agresivo, aqui regularmente firmas un pagaré o te solicitan un AVAL, y regularmente no te ofrecen liquidar con grandes descuentos.

Si no pudieras ampliar la informacion sobre que tipo de DEUDA tienes con ellos y de que monto es para poder darte una mejor asesoria.

Saludos !!!
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX Empty Re: Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX

Mensaje  Hermes Mar 9 Mar 2010 - 11:59

No es lo mismo ya que a los bancos solo firmaste apertura de credito y con credito familiar firmas un pagare y una aceptación del crédito que te dan junto con los intereses que debes, te lo digo por que ademas de verle al banco saque un crédito con ellos por eso te lo digo y la verdad aun que ya pague no lo vuelvo hacer, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX Empty Re: Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX

Mensaje  Piscis Mar 9 Mar 2010 - 12:25

Debo irme, posteriormente me pongo en contacto para aclarar dudas, muchas gracias por su tiempo y atencion, hasta luego.

Piscis
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 64
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX Empty Re: Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX

Mensaje  Piscis Mar 9 Mar 2010 - 18:36

hola nuevamente, la deuda con credito familiar fue: importe del credito $ 8 622.28 a 24 meses voy a efectuar el 9º pago este 14 de marzo, y fue un credito que utilice para mi negocio. incluso me vuelven a ofrecer otro credito por $ 9 000.00 sin investigar nada. la verdad es que ya no quiero embarcarme mas. Por otro lado, en banamex me otorgaron un credicheque, hace como un año, y la verdad es que este es mas critico, porque si no pago en la fecha exacta, el cargo por mora es de $350.00, muchas ocasiones he tenido que sacar de la t de c para pagarlo, porque segun yo pago solo el 10% de la disposicion en efectivo, y se me olvida que esta disposicion tambien lleva intereses y el iva. total que es cuento de nunca acabar.

Piscis
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 64
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX Empty Re: Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX

Mensaje  APOLO Mar 9 Mar 2010 - 19:25

Hola Alejandra:

Me voy a permitir hacer un recuento de tus deudas, para ver si entendí bien, y así poder darte alguna(s) sugerencia(s):

Tus Deudas:
BANAMEX T-C $ 100,000 pago mensual 4,000
BANAMEX Credicheque $ ? ? ? pago mensual ? ?
CREDITO FAMILIAR $ 9,000 pago mensual 700???


A reserva de confirmar los datos que desconozco, yo creo que lo que te aconsejan es lo más adecuado, y lo que podrias hacer es lo siguiente:

1.- Abrir una cuenta de ahorros en un banco distinto a Banamex, para poder seguir depositando los cheques te tu nómina y lo de venta de tiempo aire. Entiendo que es cómodo y adecuado el servicio que Banamex te brinda actualmente, pero te sale muy caro, ya que te ves en la necesidad de seguir pagando 4,000 cada mes, mismos que no tienes.

2.- Después de hacer eso, podrías suspender los pagos a Banamex, al menos la Tarjeta de crédito.

3.- Utilizar los $4,000 que dabas en banamex para pagar el crédito familiar en dos meses, ya que existe pagaré de pormedio, además de que entiendo que su CAT es superior al 100%; entonces RECOGES TU PAGARÉ FIRMADO y con eso te quitas una de las deudas

4.- Dependiendo de lo que te reste en el Credicheque, habria que evaluar la conveniencia o no, de suspender los pagos.

5.-
A partir del tercer mes (después de liquidar el Crédito Familiar), empiezas a ahorrar unos 3,000 o si puedes los 4,000 que dabas a Banamex, para que en unos 7 meses más tengas guardados entre $21,000 y $28,000, Y CON ESO podrías ofrecerlos para negociar un finiquito de la tarjeta de crédito BANAMEX o el credicheque.

Es una propuesta que podría funcionarte.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX Empty Re: Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX

Mensaje  Piscis Mar 9 Mar 2010 - 19:45

El credicheque es de 17 000.00 y pago mensualmente 900.00, me da miedo dejar de pagar, como que no estoy acostumbrada a dejar de preocuparme por tener que pagar, y tengo la duda, yo rento un departamento, en un futuro me gustaria solicitar un credito hipotecario, existe la posibilidad de que me lo otorguen, al respecto que me sugieren? porque eso de pagar renta de por vida por algo que no va a ser mio, creo que no es lo mejor. ademas tengo 50 años, y cuendo voy a empezar?

Piscis
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 64
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX Empty Re: Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX

Mensaje  AQUILES Mar 9 Mar 2010 - 20:00

Alejandra si dejas de pagar cualquier adeudo no te prestaran para un credito hipotecario,tendras que evaluar tu situacion particular,ya que si quieres el credito hipotecario lo recomendable es continuar con los pagos e ir al corriente,mas en cambio si el credito es del infonavit ahi no te checan en el buro de credito,solo tu puedes saber que puedes pagar ,si esto se esta convirtiendo en una bola de nieve,lo mejor seria suspender pagos,y ello implica el no otorgamiento de un credito hipotecario,asi de que avalua tu situacion y decide lo mejor para ti,cualquier duda a tus ordenes.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX Empty Re: Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX

Mensaje  Zeus Mar 9 Mar 2010 - 20:45

Hola Alejandra.

Es lo más común que nos sucedio a todos los que estamos aqui, Pedir un préstamo para para pagar otro, sacar de una TDC para pagar el préstamo o el crédicheque o incluso otra TDC o a veces hasta la misma...... y sabes que paso ??? que la bola de nieve nos APLASTO literalmente.

Nuestra intención nunca será promover el NO PAGO de nuestras deudas, sin embargo, es nuestra responsabilidad moral dar a concer las situaciones por las que pasaras si no detienes a tiempo esta avalancha.

Por otro lado, sincerate contigo misma y con tu economía, evalua tu capacidad de Pago Real. Mira, se dice que para tener unas Finanazas Sanas, NO DEBERAS de destinar mas del 30% de tus Ingresos para el Pago de tus DEUDAS. así es que toma como base esa premisa y considera que es lo que pretendes en un FUTURO próximo.

Si estas planeando ejercer tu Crédito de Infonavit, no tendras problemas con el Buró de Crédito, sin embargo, si el crédito para obtener una vivienda es con alguna Institución Bancaria o Financiera, deberás de estar al corriente con todos tus créditos.

Seguimos a tus ordenes.


Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX Empty Re: Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX

Mensaje  APOLO Miér 10 Mar 2010 - 10:01

Tus Deudas:
BANAMEX T-C $ 100,000 pago mensual 4,000
BANAMEX Credicheque $ 17,000 pago mensual 900
CREDITO FAMILIAR $ 9,000 pago mensual 700
TOTAL $ 126,000 pago mensual 5,600

Si no ganas más de $18,000, libres mensuales (para que tus pagos sean el 30% de lo que ganas), te sugiero considerar seriamente suspender los pagos, ya que teminará pasandote lo mismo que a la mayoría de nosotros, y que ya te comentó ZEUS.

Si es tu deseo sacar un crédito hipotecario con un banco, tendrás que cumplilr dos requisitos:
1.-NO DEJAR DE PAGAR
.- pero evalua bien, ya que si en unos 4 años, dejas de pagar, el resultado será el mismo que si suspendes los pagos hoy.
2.- Considera que tu saldo de deudas, deberá estar en "ceros" o muy bajo, para que te otorguen el crédito hipotecario en el momento que lo solicites. Debido a que ellos restan de la capacidad de pago, las deudas que se tienen al momento de autorizar un crédito. Lo que reduce significativamente el monto que te prestarán.

PARA EL CASO DE CREDITO INFONAVIT O FOVISSTE no aplica ninguna de las restricciones.

NO ES QUE queramos forzarte a que dejes de pagar; estamos concientes que sólo aconsejamos, y tu eres la que toma la decisión. Y TE ACLARO, que sin importar lo que escojas, nosotros te apoyaremos. ÚNICAMENTE que como ya vivimos algo similiar, buscamos que tengas la información, sobre lo que puede o no pasar.

ESPERO QUE SEAMOS DE UTILIDAD, y seguimos al pendiente de tu asunto.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX Empty Re: Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX

Mensaje  Piscis Miér 10 Mar 2010 - 10:54

esta bien, estoy a punto de tomar decisiones, sin embargo, tengo miedo, de que me busquen en mi domicilio, o en mi lugar de trabajo, o donde sea, de alguna forma yo siempre pague, sino todo, pero siempre cumpli, y ya se que las llamadas telefonicas comenzaran , que debo responder?, les contesto? , mis hijos que deben decir? todo esto tambien me preocupa. El credicheque, tambien lo suspendo?, gracias por todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Piscis
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 64
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX Empty Re: Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX

Mensaje  AQUILES Miér 10 Mar 2010 - 11:01

Alejandro un paso a al vez,primero mentalizate para recibir las llamadas contestalas una vez al mes solo para que sepan que estas dispuesta a pagar,diles que tu situacion economica x el momento es precaria y que apenas ganas para lo indispensable,que en cuanto tengas para pagar te pondras en contacto con ellos,no aceptes reestructuras,lo que si te recomiendo es seguir pagando en credito personal ya que ahi si son mas molestos y tienen pagare,en cuanto al credicheque tambien suspende si no puedes pagar y asi iras saliendo una a una de las deudas,cualquier duda ya sabes estamos para servirte.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX Empty Re: Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX

Mensaje  Hermes Miér 10 Mar 2010 - 11:12

sin embargo, tengo miedo, de que me busquen en mi domicilio, o en mi lugar de trabajo,
Por lo regular banamex no envía a nadie al domicilio, crédito familiar despues del 6º mes ya te visita, ahora ponte prioridades como le hice yo, me concentre con las que había un pagare y esa fue una de las primeras deudas que liquide.
ya se que las llamadas telefonicas comenzaran , que debo responder?, les contesto?
durante este tiempo te mentalizaras, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias o a tus hijos, por ello les dirás a tus hijos que si no conocen el numero no contesten o de plano que tu solo seras la única que lo haga
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX Empty Re: Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX

Mensaje  Piscis Miér 10 Mar 2010 - 11:27

Esta bien, muchas gracias por todo. La verdad es que quiero terminar con esto y vivir mas tranquila. Cualquier cosa se las comunico. hasta luego.

Piscis
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 64
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX Empty Re: Me he sentido muy agobiada por la deuda que tengo con BANAMEX

Mensaje  Zeus Miér 10 Mar 2010 - 11:36

Alejandra,

Te dejo estos links con la información relacionada a tus Dudas con los Cobradores, los Despachos y las Llamadas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos !!!
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.