PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Deuda con Abaco  EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda con Abaco  EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda con Abaco  EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda con Abaco  EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda con Abaco  EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda con Abaco  EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda con Abaco  EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda con Abaco  EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda con Abaco  EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda con Abaco  EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda con Abaco  EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda con Abaco  EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda con Abaco  EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda con Abaco  EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda con Abaco  EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con Abaco  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda con Abaco  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda con Abaco  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda con Abaco  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda con Abaco  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda con Abaco  EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con Abaco  EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con Abaco  EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Abaco  EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda con Abaco  EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Deuda con Abaco

2 participantes

Ir abajo

Deuda con Abaco  Empty Deuda con Abaco

Mensaje  MichelNeri Dom 24 Mar 2024 - 21:50

buenas tardes quisiera ayudar y asesoría resumido el Junio del 2023 adquiri un carro con Abaco en diciembre posterior a pagar la anualidad de 17500 pesos me quedes sin ingresos yo llamé y avisé que no podría seguir pagando mucho antes de verme afectado por los atrasos el personal de cobranza no me quisieron ayudar me dijeron que era con sucursal los de sucursal tampoco me quisieron ayudar me dijeron que era con cobranza y así me trajeron todo el mes cuando me dijeron que acudieras a sucursal resulta conque la sucursal ya no existe o ya no estaba donde yo lo tramite
yo tengo las llamadas grabadas desde un inicio en donde solicite el apoyo y nunca me lo quisieron dar es más ya ni siquiera me contestaba al día de hoy 3 meses después están molestando a mi aval quien mi papá el pago que ponga la cuenta al corriente que devuelva el carro yo ya les avisé yo les dije que sin problemas regresaba el carro únicamente pedía mi carta de que no adeudo esto para garantizar que ya no me van a cobrar nada o molestar a mi aval al día de hoy yo nunca he recibido una visita de parte de ellos pero mi papá ya lo han molestado varias veces en su domicilio como 2 o 3 veces el tal supervisor quedó de marcarme para poder platicar la situación y no me han marcado le comentaron a mi papá que si devuelvo el carro me cobraría una penalización que según ayudarían con la penalización si quita tanto mela si yo doy de baja las placas del carro posteriormente yo se llevan a revisar el carro y me darían de la carta lo cual sinceramente no lo veo tan seguro quisiera saber que podría hacer en este caso ya del carro pagado casi 90000 pesos la verdad no me gustaría perderlo pero tampoco me gusta que se molestan a mi cuando yo estoy tratando de dar la cara tratando de llegar una solución para devolverlo pero ellos al darse cuenta que lo quiero devolver van a molestarlo a él para sacarle dinero que el pague y que si no lo iban a llevar con la procuraduría

quiero aclarar que me mudé de domicilio donde yo estaba rentaba como ya no podía pagarle esa renta tuve que mudarme y por ende el carro estaba parado por el gps tuve que quitarle el gps para poderlo mover ya que al dueño pues le molestaba en su entrada y pues obviamente nos podía quedar hay y el carro también necesito otro detalle que no se si me afecte al momento de devolverlo o que me recomiendan devolverlo o no o cómo proceder para poder llegar a una a un acuerdo ya que ellos no quieren dar ningún convenio me dicen que la única opción es que me ponga el corriente pero ya con los pagos vencidos y con los intereses hacienda 30000 pesos los cuales no tengo para darlos

MichelNeri
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Abaco  Empty Re: Deuda con Abaco

Mensaje  Toño85 Miér 27 Mar 2024 - 14:47

SOLO QUEDA AGUANTAR EL ACOSO AUNQUE ESO DE QUE AMENACEN CON LLEVARLOS A LA PROCURADORIA ES FALSO Y ES UN DELITO PORQUE QUE TU SI PUEDES DENUNCIAR ESE TIPO DE COBRANZA AUNQUE SEA TU AVAL, ESO NO ES LEGAL, DENUNCIA, Y OBVIAMENTE NO ENTREGUES EL CARRO, JUNTA DINERO PARA CUANDO TE HAGAN UNA BUENA OFERTA PARA LIQUDAR TARDE O TEMPRANO LLEGARA, SI PUEDEN GRABAR SUS AMENAZAS SERIA GENIAL PARA DENUNCIARLOS POR EXTORISON Y ACOSO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A MichelNeri le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Abaco  Empty Re: Deuda con Abaco

Mensaje  MichelNeri Miér 24 Abr 2024 - 17:19

Hola Toño85 gracias por la informacion actualizo el caso se supone que hablamos las cosas y se acordo que se devolveria el carro me comentaron su proceso que era dar de baja las placas y posterior entregar en su oficinas para evaluacion y despues la carta finiquito
Les dije que aceptaba su proceso pero que por historial de mal servicio necesitaba que ese acuerdo me lo diera. Por excrito para respaldame si salian con algo y pues segun el gerente iva a revisar al mes me contacto que fue la semana pasada y salio con que no le autorizaron el documento y que juraba que asi iva hacer o quw pagara como le dije poner la cuenta al corriente ya no es opcion y pues apalabra no les creo nada le.dije si es asi su proceso no veo el problema para que lo del el papel pero pues que no quedo de verlo con jefes mas arriba pero no creo siento que solo quiere que pase el tiempo para sacar mas dinero qje por que si no se iria a juridico esto que me recomiendas asesorarme legalmente o aceptar su proceso asi sin garantia que sea asi y no salgan con algo a la mera hora que debo aunque ya alla entregado el carro

MichelNeri
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.