PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum

+4
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Moncha
juan jose lorenzana
empañado
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum Empty Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum

Mensaje  empañado Lun 23 Feb 2015 - 21:38

Hola que tal. Primeramente agradezco al creador de este foro y a los moderadores que participan en el.

Hace varios meses que leo hilos de deudores, respuestas de moderadores y casos de éxito, hace unos días me acabo de registrar y ahora me atrevo a publicar mi penosa situación, con el fin de que me ayuden y que mi experiencia sirva para otras personas.

Soy cliente Bancomer desde el 2005 con buenos antecedentes hasta el año pasado el cual fue un año muy malo para mi. Mi tarjeta empezó con crédito de 10,000 pesos con tarjeta azul y malamente decidí que cada vez que me proponían un incremento en mi línea de crédito lo aceptaba. Mi deuda hasta el 10 de dic del 2014 asciende a 620,000 pesos momento en que decidí dejar de pagar los mínimos y buscar un plan de ahorro.

Estoy a 20dias de entrar en mora legal (90dias) según mis cuentas y las llamadas a mi celular y a mi casa se hacen mas frecuentes, en mi caso me considero una persona que se pone muy nerviosa para atenderse tipo de llamadas por lo que tomado la decisión de no contestarlas (gracias a los consejos de este foro), mínimo hasta que junte algo de dinero para responder.

Saludos.

empañado
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum Empty Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum

Mensaje  juan jose lorenzana Lun 23 Feb 2015 - 22:54

empañado, bienvenido a este tu foro.Antes de llegar a la mora legal el acoso es intenso y es parte del proceso, veo que ya estas informado y eso es importante, si no tienes el recurso para negociar, no tiene caso contestar sus llamadas, ya te buscarán por cualquier medio, así es esto de las deudas.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum Empty Re: Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum

Mensaje  empañado Mar 24 Feb 2015 - 17:34

me gustaria compartirles que para tratar las llamadas he hecho lo siguiente, cada vez que me marcan los de bancomer lo agrego a un contacto que hice al cual lo nombre no contestar y lo identifique con el tono del telefono mas tenue que me encontre, hasta el momento 24 numeros registrados en ese contacto.


empañado
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum Empty Re: Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum

Mensaje  Moncha Mar 24 Feb 2015 - 17:50

Hola Empañado, buena tarde.
Pues yo merodeaba por aqui en el foro que tanto quiero y que hace un BUEN que no escribo nada por cuestiones laborales (afortunadamente mucho trabajo).
Y afortunadamente para ti tambien encontraste este foro genial que por lo visto, te ha servido mucho para la toma de decisiones con respecto a tu credito. No se si este comentario alivie un poco tu nerviosismo pero Bancomer suele ser un banco "facil" de tratar, al parecer son los menos groserones y ofrecen planes de liquidacion "pronto". Entonces lo que te queda por hacer es ahorrar y permanecer tranquilo y bueno, lidiar con las llamadas que dejame decirte que de seguro vas a llenar la memoria de tu telefono porque los "robots" que llaman generan numeros al por mayor jaja.

Me da gusto saludarlos de nuevos amigos y aqui sigo en el chisme. Me pongo al tanto y de nuevo Empañado, bienvenido.
Saludos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum Empty Re: Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum

Mensaje  empañado Miér 25 Feb 2015 - 11:21

Gracias Juan Jose y gracias moncha por sus comentaros.

Como verán mi preocupación principal es el monto, ya que no veo montos parecidos al mio en los demás casos ni tampoco en los casos de éxito registrados. Si alguien pudiera comentar que ha visto casos como este sin llegar al punto de una demanda se los agradecería.

18 días para la mora legal.

empañado
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum Empty Re: Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum

Mensaje  Moncha Vie 27 Feb 2015 - 11:00


Hola Empañado....
Bueno... el demandarte es un derecho que tiene el banco después de que les debes un dineral ¿no crees? sea mucho o poco lo que debes el proceso de demanda esta de flojeeeera.... aparte de caro y tardado. Me explico....

Viendo las cosas así en frio, piensa, si voy a demandar a alguien ¿que necesito? hay un post en donde se explica bien detallado porque el banco no demanda por créditos sin garantía de bienes. Tal vez eres el de mayor adeudo acumulado en una sola tarjeta del foro, pero mira si tienes 10 años utilizando la tarjeta, de entrada para una demanda necesitan presentar pruebas, esto sería que el banco tiene que tener a la mano vouchers de 10 años atrás, vouchers generados por otros bancos, lo que implica solicitarlos con documentos legales, vouchers generados en el extranjero. Tienen que gastar en abogados, el proceso en sí de demanda es un dolor de cabeza. Los estados de cuenta tal vez sean la prueba fehaciente de tu gasto pero pues son generados por el mismo banco, quien sabe si el gasto lo hiciste tú, tienen que probarlo, y al final de cuentas quien sabe si sean admisibles en realidad para una demanda. Y por último el banco tiene que comprobar que no te cobro INTERESES EXCESIVOS y aquí es donde me tiro de risa porque pues..... tu sabes cuantos intereses has pagado por 10 años amigo.... ¿o no? Hace muchos años no se sabe de una demanda real por tarjeta de crédito, y hasta la fecha no me han aclarado en donde se hizo el intento de demanda.... no creo que vayas a ser el primero en México...

Esto que te digo es en pura teoría porque ninguno de los que estamos aquí han sido demandados NO POR LA TARJETA DE CREDITO por lo menos. Si tu adeudo es por tarjeta de crédito y si las leyes ahorita en México de cierta manera "favorecen" al deudor... antes de que cambie el asunto con estos gobiernos, AHORRA Y TRATA DE LIQUIDAR LO ANTES POSIBLE. Es lo único que te queda por hacer. Enfocar tus energías en el ahorro y dejar de darle vueltas a la cabeza al adeudo, eso solo genera angustia y sufrimiento del corazón… es muy cansado... ni modo el adeudo ahí está, ya me lo gaste, no se puede remediar más que con tiempo y ahorrando.

Animo... vas a salir de esta y sin demandas ni nada por el estilo.
Saludos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum Empty Re: Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum

Mensaje  empañado Lun 2 Mar 2015 - 9:38

Gracias Moncha, tus centarios me tienen mas tranquilo. Tengo una tarjeta walmart con ellos la cual tiene un limite de 13,000 pesos el mes y en la que debía 3000 pesos los cuales pague hoy en su totalidad. Me afecta que hay pafado esta tarjeta y que no haya abonado a la otra ? O que de alguna forma ellos puedan disponer de ese crédito para evitar la Mora legal?

Mora legal. 15 marzo

empañado
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum Empty DEUDA CON BANCOMER TARJETA DE CRÉDITO PLATINUM

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 2 Mar 2015 - 12:03

Estimado empañado:

Sólo para aclararte que cada cuenta se maneja por separado por lo que no hay problema alguno por depositar en una y en otra no.
Es muy común que al principio de nuestra vida deudoril pensemos que el banco está atento a todos nuestros movimientos que nos están vigilando todo el tiempo, pero no es así empañado, para el banco no somos personas somos sólo números, claro que al dejar de pagar sus famosos mínimos ya dejamos de ser clientes preferentes VIP y ni modo qué le vamos a hacer. Además de estar marcados en el Buró de Crédito 6 años, ni modo ese es nuestro castigo, pero de eso a que nos vigilan para nada.
Tranquilo empañado, sigue los consejos de mi amiga y compañera Moncha (saludos calurosos) y verás que pronto ya estarás en la lista de los que pagaron lo justo y no en la lista de los más buscados de México.

Saludos y nos seguimos leyendo.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum Empty DEUDA CON BANCOMER TARJETA DE CRÉDITO PLATINUM

Mensaje  tlacaelel Lun 2 Mar 2015 - 12:39

Buenas tardes compañero empañado tranquilo que las cuentas son por separado dicha targeta que mencionas la puedes seguir manejando sin ningun problema por que esta al corriente de pagos y adeudos. y mientras pagues esta targeta y estes al corriente no hay problema.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 58
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum Empty Re: Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum

Mensaje  empañado Mar 3 Mar 2015 - 6:24

Muchas gracias Soledad y ud también tlacaelel. A un amigo del trabajo le están llamando por telefono de los despachos de cobranza ofreciéndole una quita de 1000, al parecer tiene años con el problema, le comente que si quería pagar y me dijo que no pagaba porque desconfiaba de que le saldaran la cuenta. Me ofrecí a ayudarle con la carta convenio de buenas a primeras me dijo que si, si mi amigo se anima me
Servirá de experiencia propia y comentare aquí los resultados.

empañado
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum Empty Re: Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum

Mensaje  newii007 Mar 3 Mar 2015 - 7:28

Sube la carta para revisarla .

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum Empty Re: Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum

Mensaje  empañado Mar 10 Mar 2015 - 19:56

Mi compañero de trabajo no se a decidido a pagar. Por mi parte las llamadas no paran, sigo sin contestar según mis cuentas faltan cinco dias para la mora legal, estoy tomando como base el día ultimo que tenia para pagar aunque sea el mínimo, esto es así?

he recibido dos mensajes a mi celular a que me reporte con ellos EVITE ACCION DE COBRO EN SU DOMICILIO. Algún comentario al respecto?

fui a visitar a mis excompañeros de trabajo y me dicen que les estan hablando todos los días, me pregunto cual sera su mejor respuesta para que dejen de molestarlos. Ellos dicen la verdad dan mi cel y dicen que ya no trabajo ahi, pero se quejaron de que es muy molestoso . De mi parte solo les comente que esta situacion durara minimo 5 meses mas. Elloa hasta el momento me entienden.

dias para la mora legal 5

empañado
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum Empty Re: Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 11 Mar 2015 - 2:35

empañado, es correcto lo de la mora legal, y en cuanto a que llamen a tus excompañeros es un cuento de nunca acabar, la cobranza es intensa porque ya vas a llegar a la mora legal y siempre sucede.
Lo de la acción de cobro en tu domicilio también es parte normal del proceso de cobranza, que le vamos a hacer.
Suerte y saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum Empty Re: Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum

Mensaje  Moncha Miér 11 Mar 2015 - 16:28

Hola Empañado, buena tarde.
La cobranza es dura y traicionera.... de uno dependen estarse mortificando o tomarse un cafe mientras suena el telefono.
Mira, vas a recibir cada tonteria por llamada, escrito, mensaje y demas que despues hasta risa te va a dar pero, ahorita estas en proceso de asimilacion y siempre es angustiante este proceso.... ten confianza es que despues sera mas sencillo. Ten en cuenta siempre que mientras no haya demanda cualquier "ACCION DE COBRO" que te ande avisando el despacho/banco es meramente que TE VAN A DEJAR UN RECADO EN TU CASA.... asi de facilito... el "cobrador" (mensajero a mi parecer) no tiene poder legar que le ampare para hacer otra cosa que no sea dar el mensaje y tu, tienes todo el derecho de a) atenderlo si es tu deseo b) no atenderlo c) correrlo de tu casa si... claro no tiene porque ser uno groseron... con un simple "en este momento no le puedo atender, deje el mensaje en el buzon, gracias" y media vuelta, con eso basta.

Sobre la cobranza que sufren tus conocidos en este caso ex-compañeros laborales, acabo de publicar precisamente un comentario al respecto... dale una leida. Tu puedes ayudarlos de cierta manera a que el acoso por tu deuda sea menor para ellos... siempre es molesto y da pena:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui encontraras informacion que les puedes proporcionar para que pongan la queja ante la REDECO:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si tienes alguna duda, no dudes en comentarla.
Saludos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum Empty Re: Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum

Mensaje  empañado Vie 13 Mar 2015 - 15:17

Gracias a todos. Moncha ya les mande un email a mis excompañeros diciendoles que llamen para presentar la queja espero que les funcione el procedimiento.


empañado
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum Empty Re: Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum

Mensaje  empañado Miér 25 Mar 2015 - 18:23

Buenas tardes, el banco me mando un email diciéndome que mi deuda tiene 3 meses de atraso, desde hace 2 semanas me han llegado tres cartas de un despacho de cobranza las dos primeras con encabezado orden Extrajudicial. una de ellas me ofrecía un descuento del 50% en un pago único. Al no atenderlos hoy me llego una tercera donde el cobrador estuvo un buen rato afuera de mi casa gritando buenas días y nadie salio después me di cuenta que había dejado otra cartita pidiéndome el pago completo en una sola exhibición y para mañana. (normalmente no me gusta atender a la gente que viene y toca mi puerta que no son conocidos míos, pero de cualquier forma fue estresante el estar dentro de mi casa creyendo que una persona que venia a reclamar el pago en persona). No tengo ninguna experiencia tratando con este tipo de personas y estoy preocupado porque estoy seguro de que me lo voy a topar de frente y aun no se como proceder?

cualquier consejo de como tratar con los cobradores es bien recibido!

de momento sigo sin contestar las llamadas.

Mi plan de acción es que estoy ahorrando, acaban de pasar los tres meses así que para mediados de junio el despacho en comento tiene que ofrecerme la quita máxima cuando lo haga pienso hablar al banco sobre la situación, pedir la carta convenio al banco y confirmarla con tres llamadas anotando el nombre de las personas que me atiendan. y proceder al pago. Claro esta siempre y cuando cuente con el dinero a la mano. Espero que esta situación se arregle a mas tardar para el mes de diciembre





empañado
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum Empty Re: Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 26 Mar 2015 - 0:41

empañado, tarde o temprano te los vas a encontrar, no te pongas nervioso (sé que no es fácil), pero diles la verdad, no niegues tu deuda, diles que estas ahorrando para liquidar, pero no te comprometas ni firmes nada, te dejarán sus cartitas y ya.
También puedes decir que no estas (aunque seas tu), diles que eres su hermano y que no se encuentra y que si quieren dejar sus papelitos, que los recibirás para entregarlos pero que no les puedes firmar.

Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum Empty Re: Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum

Mensaje  empañado Jue 26 Mar 2015 - 11:49

Buen día.

Estoy contento porque hoy me atreví a contestar mi primer llamada del numero "no contestar" era personal de soluciones de crédito del banco, donde me preguntaron el motivo de mi atraso y me ofrecieron un descuento del 65%, a lo que si tuviera el dinero con gusto se los pagaba, les comente que seguía ahorrando pero pues que la situación era difícil les comente que me llamaran en Junio, no se si seguirán llamándome diario, espero que se calmen un poco las llamadas, por el momento ya se que decirle al cobrador del despacho de cobranza. (que estoy en comunicación con el departamento de soluciones de pago del banco).

Siguiendo los consejos de este foro me voy a preparar para contestar cada 20 días.

saludos y gracias!

empañado
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum Empty Re: Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum

Mensaje  pepenacho Vie 27 Mar 2015 - 6:53

Amigo empañado , que bueno que ya estas mas tranquilo.
Saludos,
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum Empty Empezando a ver claro! Numero de Sol Bancamer

Mensaje  empañado Mar 8 Sep 2015 - 14:16

Ayer recibi una llamada de un despacho de cobranza donde me dijeron que mi deuda iba como en 715,000 me ofrecieron un descuento del 85% osea 110 no cuento con todavía con ese dinero por lo que termino la conversación.

Mi pregunta es tengo un papel que me mando un despacho donde dice pago único de 79000 pero no le hice caso!

Mi situación en este momento es que cuento con 75 para afrontar la situación de una vez por todas pero creo que debo hacer el trato con soluciones bancomer en vez del despacho.

alguien me puede orientar para llevar paso a paso el pago?
de antemano se los agradeceria

empañado
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum Empty Re: Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum

Mensaje  newii007 Mar 8 Sep 2015 - 14:44

Puedes intentar una negociacion, pero siempre que este redactada en papel, nunca aceptes nada verlbal.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum Empty Re: Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum

Mensaje  empañado Mar 8 Sep 2015 - 14:56

newii007 escribió:Puedes intentar una negociacion, pero siempre que este  redactada en papel, nunca aceptes nada verlbal.

Tienen el teléfono de soluciones Bancomer?

empañado
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum Empty En Proceso de pago

Mensaje  empañado Mar 8 Sep 2015 - 16:19

Me acaban de hablar los del despacho se han portado muy bien. Les dije lo que tenia ahorrado lo consultaron, me pidieron 78,500, accedí. Según ellos están en el mismo canal con Bancomer y me enviaron el presente convenio

espero la revisión y hacer las llamadas respectivas para confirmar el convenio.

Me siento Bien!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

empañado
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum Empty Re: Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum

Mensaje  empañado Miér 9 Sep 2015 - 11:44

Ya hice mi primer llamada a al 01 800 1122610

Me contesto una señorita le explique mi caso y me pregunto los detalles del convenio al final me dijo que todo estaba bien y que pasando 24 horas después del pago  me enviaban la carta finiquito.

También les envié un email con la carta esperare su respuesta

1.- Habla a bancomer al 01 800 1122610 y ademas mandales un correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

empañado
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer Tarjeta de Credito Platinum Empty Felicidades

Mensaje  Gam_41 Jue 10 Sep 2015 - 6:58

Muchas felicidades empañado, ojala y pronto termines de liquidar tu deuda con una buena quita. Saludos Dios te bendiga.

Gam_41
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Morelos
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.