PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
Deuda en tarjeta bancomer por 160000 EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda en tarjeta bancomer por 160000 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
Deuda en tarjeta bancomer por 160000 EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda en tarjeta bancomer por 160000 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda en tarjeta bancomer por 160000 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda en tarjeta bancomer por 160000 EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda en tarjeta bancomer por 160000 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda en tarjeta bancomer por 160000 EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
Deuda en tarjeta bancomer por 160000 EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda en tarjeta bancomer por 160000 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda en tarjeta bancomer por 160000 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda en tarjeta bancomer por 160000 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda en tarjeta bancomer por 160000 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda en tarjeta bancomer por 160000 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda en tarjeta bancomer por 160000 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda en tarjeta bancomer por 160000 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda en tarjeta bancomer por 160000 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda en tarjeta bancomer por 160000 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Deuda en tarjeta bancomer por 160000 EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda en tarjeta bancomer por 160000 EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Deuda en tarjeta bancomer por 160000 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Deuda en tarjeta bancomer por 160000 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Deuda en tarjeta bancomer por 160000 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
Deuda en tarjeta bancomer por 160000 EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
Deuda en tarjeta bancomer por 160000 EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

Deuda en tarjeta bancomer por 160000

3 participantes

Ir abajo

Deuda en tarjeta bancomer por 160000 Empty Deuda en tarjeta bancomer por 160000

Mensaje  jorgegonzalez Dom 28 Feb 2016 - 15:50

Que tal, buen día, mi nombre es Jorge y soy Deudor...

Siempre fui cumplido en mis pagos para no generar intereses, hasta que se me complicó por situaciones laborales y personales, y como consecuencia, mi tarjeta ha llegado a los 160000 pesos y ya no puedo pagar ni los mínimos.

Le he dado vueltas al asunto sobre como poder hacer para salir de este problema, vendiendo mi carro de 50000 pesos y el carro de mi esposa de 55000 pesos al igual que un lote que tenemos de 100000 pesos que claro, los compre muchísimo antes de caer en el problema.

Tengo entonces como medio año sin poder dormir porque sabía que se me avecinaba un problemón al saber que llegaría el momento que hoy experimento: NO TENGO PARA PAGAR NI EL MÍNIMO.

En los últimos meses caí en el gravísimo error que ahora veo caen muchos, sacar de una tarjeta para pagar esta o sacar un préstamo de nómina para amortiguar las mensualidades.

La deuda que se me generó en la otra tarjeta si la puedo pagar, pero esta ya no. El préstamo de nómina a mi banco también lo puedo pagar pero la realidad es que estoy hecho un verdadero lío.

Resumo:

1.- Tarjeta de crédito bancomer, 160000 inpagable.
2.- Otra tarjeta 20000, pagable.
3.- Préstamo de nómina 60000, pagable.

Recuerdo que hace algunos años, que la deuda de mi tarjeta de bancomer llegó a un nivel no tan elevado pero me ofrecieron una reestructuración, la acepté, otro error!!

En estos momentos, apoyado en lo que he leído en este y muchos otros foros, mi idea es dejar de pagar la tarjeta bancomer y aguantar la pena y vergüenza de verme ante muchos como un deudor, como alguien que no paga, pero lógicamente, me interesa muchísimo conocer la opinión de los expertos de este foro con el objetivo de saber si las cosas las estoy haciendo bien, o no.

Estoy muy desesperado, tengo mucho tiempo sin dormir pensando en miles de opciones que me ayuden a salir adelante. Todo comentario será leído con mucha atención de mi parte ya que necesito escuchar sus experiencias.

Gracias!

jorgegonzalez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda en tarjeta bancomer por 160000 Empty No entiendo

Mensaje  TRex Dom 28 Feb 2016 - 21:30

Estimado,

Indicas que tienes deudas por 240K MXN y que vendiendo tus bienes llegarías a pagar 205K MXN.

Eso deja un saldo de 35K que se puede pagar tranquilamente ya que si hasta ahora has tenido el mínimo de 240K entonces con mayor razón podrías pagar esta cantidad.

Yo no veo el problema aquí. Al fin y al cabo los bienes son para resolver los males.

Te recomiendo leer EL HOMBRE MAS RICO DE BABILONIA

Te recomiendo leer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y te dejo este videito que resume la forma de salir de deudas.




Suerte

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

Deuda en tarjeta bancomer por 160000 Empty Re: Deuda en tarjeta bancomer por 160000

Mensaje  Grillito Lun 29 Feb 2016 - 13:07

Hola ese Jor…

Como indica Bellisisma…

Tienes la opción de pagar y mantener solo una deuda que si es pagable y controlable… sus pros es que mantendrás un historial crediticio y podrás hacer uso de ellos cuando te sea NECESARIO!!!… además evitaras ser víctima del acoso cabronsisismo que representan los despachos de cobranza sobre los tuyos y referencias…

Un concepto muy importante que remarca Bellisima es que la de echar mano de los recursos con los que contamos… sanear es importante!! Y mantener la salud mental es importantisisima para eso están los recursos que tenemos!!!

Ahora te comento otra opción que puedes tomarla como alternativa… tu y solo tu evalúas y tomas la decisión…

Para mi Sanar por completo es dejar de ser “victima” del sistema bancario y de préstamos con altas tasas de interés!!!... como quien dice: “si no tengo, no como!!”” ... si quiero comer siempre necesito prevenirme porque solo nosotros somos responsables de nuestros resultados!!!...

La alternativa que comento es que dejes de pagar las tarjetas de crédito… que suman… 180 mil?

Siempre y cuando no pertenezcan al banco de tu nómina!!

Todo tiene un costo!!!... el acoso mental cabrón de los bancos y cobradores de cobranza!!... además de que difícilmente puedas obtener la posibilidad de futuros créditos!!!

Los pros?... educación financiera a la de a fuerzas!!!... tendrás liquidez sana!!… pero tienes que corregir los males que te hicieron caer a estos límites!!

Tomar esta determinación es muy dura!!... para eso tienes que leer mucho más de cómo las personas han logrado soportar esta presión!!!... por ejemplo… yo recomiendo de una buena vez cambiar el número de teléfono!!... no tiene caso entrar en razón con los cobradores!!

En un tiempo relativo comenzaran a llegar “quitas” que debes de aprovechar, por eso tu dinero sano lo debes de ahorrar!!... incluso si es necesario vender lo que tengas que vender!!...

Cualquiera de las dos alternativas son viables… lo que si es un completo error es querer ganar a las tasas de interés dé por vida!!... seguir queriendo pagar mínimos… eso es un estado de error que tarde o temprano de mínimo termina con la desintegración familiar!!

Primero lo primero… salud, comida, educación… todo bajo prioridades!!

Saludos Jor!!

PD... ya estas en el camino de la información!!... bienvenido!!!... invierte el tiempo en leer... tienes mucho que ganar!!


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Deuda en tarjeta bancomer por 160000 Empty Re: Deuda en tarjeta bancomer por 160000

Mensaje  jorgegonzalez Mar 1 Mar 2016 - 6:45

Bellatrix, agradezco tu tiempo y comentarte que esa que comentas siempre ya sido la primer opción que me ha surgido pero no llegaría a liquidar y eso me asusta. En estos momentos el auto de mi esposa es necesario conservarlo, tiene que entregar muchos hijos en escuelas y trabaja esporadicamente. Entonces solo liquidaria como el 60% de las deudas y eso me asusta, volver a lo mismo y en poco tiempo caer en esta situación que experimento ahora.

El Huevito, lo que comentas es mi segunda opción pero con toda la pena del mundo, creo que es la que más se me acomoda por mi situación Sad.
Pagar si puedo, pero las condiciones no se me prestan para seguir haciéndolo.
Tengo un par se días para decidir que voy a hacer porque es mi fecha de pago dea tarjeta bancomer.
Necesito mas recomendaciones por favor!!

jorgegonzalez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda en tarjeta bancomer por 160000 Empty Re: Deuda en tarjeta bancomer por 160000

Mensaje  Grillito Mar 1 Mar 2016 - 9:13

Hola Jor...

recuerdo lo cabronsisimo que se siente... no es fácil pero pero como dice la firma de bellisisima... si nosotros pudimos... TU PUEDES!!

primero las bases en que sustentamos nuestras decisiones:... no hay cárcel por deudas y nadie esta obligado a lo imposible!!

en cualquier momento los acreedores tienen el derecho de demandar, aunque hasta el momento no se tiene conocimiento de un juicio por tarjeta de crédito (me refiero a las de tarjetas de crédito)... pero jamás debemos de confiarnos!!.. para eso tiene los recursos que mencionaste y debes de ahorrar!!... pero repito hasta ahora no se tiene conocimiento de reales juicios!!

por el momento llevar un juicio es costoso y largo, por lo que el banco prefiere hacer uso de métodos de presión mental mediante su cobranza interna o despachos de cobranza

los despachos de cobranza no tienen la personalidad jurídica para demandar por lo que sus amenazas son ilegales!!... así que recomiendo no contestarles!!.. no razonar con ellos... no debemos de exponernos al juego del acoso donde perdemos!!.. no juguemos su juego!!

en mi opinión muy personal... deja de hacer uso de créditos!!!... rompe... quema... desaparece completamente esos plásticos!!!... solo mantén la de débito donde depositan tu nómina!!

debes de aprender a vivir con tus ingresos!!... y sí aun así tus gastos te rebasan?.. entonces el problema son los ingresos!!.. debes de incrementarlos!!... claro esto no es de la noche a la mañana... primero debes de hacer usos de ti liquidez sana para nivelar tu vida hay que estabilizar a la familia!!

el ahorro es importante!! para no mantenernos en esta situación... al principio de dejar de pagar tu deuda se incrementara en forma exponencial por lo que es un error dar marcha atrás!!... pero después de un tiempo variable comenzarán a ofrecerte "quitas" que debes de aprovechar cuando puedas!!

ahora debes de prevenirte... cambia tu número de teléfono!!... y como dices "con la pena"... pero primero es tú familia!!... y debes de comentarlo con tus referencias para que sepan que muy probable serán molestados... pero que no pasa nada!!!

es muy posible que incluso te visiten.. pero de igual forma esas visitas no son legales ya que no cuentan con la personalidad jurídica para hacerlo...

existen muchas otras recomendaciones que creo que podemos ir comentando en base a como se vallan presentando...

recomendación... tu familia deben de saber es importante que la pareja este de acuerdo que las acciones son por el bien de todos!!

nuestra estima y moral se encuentra por los suelos por lo que debemos de entender como funciona el sistema de las DEUDAS para fortalecer que nuestra decisión es la correcta se requiere que inviertas en lectura en varios post expuestos en el foro

la culpa no es solo nuestra!!!.. sino también del sistema bancario y de gobierno que permiten que en México se cobren las mas altas tasas de interese del mundo mundial!!

ellos saben que "prestando" a esas tasas de interés siempre terminan reventándonos!!... además que los prestamos no es dinero de los "ahorradores"... es "dinero platico" o sea que no existe!!...

invierte tiempo en leer y leer!!!

saludos mi estimadisimo!!!

tengo que ir a echar una buena carga de ropa a la lavadora... lavar y planchar!!

mientras chutate estos vídeos son buenos para que entendamos que en realidad somos victimas!!



Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Deuda en tarjeta bancomer por 160000 Empty Re: Deuda en tarjeta bancomer por 160000

Mensaje  jorgegonzalez Jue 10 Mar 2016 - 10:06

Estimados todos,
La fecha llego y deje de pagar la tarjeta bancomer. He estado recibiendo llamadas a mi celular pero solo conteste una. Me sentí fatal el día que no pague, a tres días del atraso en el pago, me siento igual, hasta con algo de miedo por el "que pasará".
Intentaré plasmar en el foro lo que va pasando con el objetivo de contar con sus consejos.
Gracias!

jorgegonzalez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda en tarjeta bancomer por 160000 Empty Re: Deuda en tarjeta bancomer por 160000

Mensaje  Grillito Jue 10 Mar 2016 - 10:50

ese mi Jorg...

son varias etapas por las que vamos pasando... pero ten la seguridad tu y tu familia que todo esta bien!!

las decisiones tomadas con información es la manera en que minimizamos el riesgo de los resultado... ya somos muchisisimos que hemos salido adelante con las recomendaciones que puedes encontrar en el foro!!!

Saludoooosss... y tranquilo... todo estará bien!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.