PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Bancomer platino 131000 EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
Bancomer platino 131000 EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
Bancomer platino 131000 EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Bancomer platino 131000 EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Bancomer platino 131000 EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Bancomer platino 131000 EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Bancomer platino 131000 EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Bancomer platino 131000 EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
Bancomer platino 131000 EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Bancomer platino 131000 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Bancomer platino 131000 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Bancomer platino 131000 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Bancomer platino 131000 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Bancomer platino 131000 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Bancomer platino 131000 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Bancomer platino 131000 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Bancomer platino 131000 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Bancomer platino 131000 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Bancomer platino 131000 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Bancomer platino 131000 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Bancomer platino 131000 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Bancomer platino 131000 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Bancomer platino 131000 EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Bancomer platino 131000 EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Bancomer platino 131000 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

Documento sin título

Bancomer platino 131000

2 participantes

Ir abajo

Bancomer platino 131000 Empty Bancomer platino 131000

Mensaje  Chicho Miér 9 Mar 2016 - 15:48

Hola quiero contar con su asesoria para hacer lo mas conveniente..debo 131000 a tarjeta bancomer la cual deje de pagar hace un año. Actualmente ya estoy con trabajo estable y quiero regularizar mi deuda. Hable al banco (soluciones bancomer) y ellos me dicen que con 31000 me pongo al corriente y seguir pagando y otra pagar 18000 para finiquitar pero dejar la nota mala en el buro de credito. Hasta que decida liquidar yo el total de la cuenta. Y por otro lado me llega a mi casa carta de un despacho diciendo lo del embargo extrajudicial, y que tengo la oportunidad de liquidar con 16,000.00 y me entregarian carta finiquito. Mis duda es sobre el despacho legal que tan confiable son. Que procedimiento debo seguir para liquidar con el descuento. Y como quedaría yo en buro de credito.. y cuanto tiempo.

Chicho
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Bancomer platino 131000 Empty Re: Bancomer platino 131000

Mensaje  Grillito Jue 10 Mar 2016 - 10:08

Hoolaaaa Chicho!!!

"hacer lo conveniente" va de persona en persona...

cada quien evalúa pros y contras!!... algunos prefieren mantenerse como "clientes distinguidos".. y hay a otros como yo mero que me vale tener mala calificación en el Buro de Crédito...

para mi lo recomendable es que si ya dejaste de pagar por un año... pues ya no hay de otra!!!... ya tiene mala calificación!!... y esa ya ni con el padre nuestro te lo quietas... aunque varios aprovechados te digan que te desaparecen la mala calificación!!

tener mala calificación en el buro es cerrarse las puertas del financiamiento... a mi juicio... solo pocos son los créditos que valen la pena!!...

las tasas de interés en México son exageradamente altas.., por eso no convienen!!

por ejemplo si quisieras "normalizar" los pagos 31 mil solo se irán a la basura!!!... y después te seguirán ajusticiando con mas y más ajustes de mora y demás cargos fantasma!!!

mejor ahorra en una cuenta y has uso de el cuando así lo necesites... por ejemplo... la gente se embarca con tarjetitas con saldos de 10 mil y con eso tiene para vivir endeudados!!... cuando bien podían ahorrar esa cantidad y después prestárselos ellos mismos... bueno me desvío de lo concreto...

vivir en deuda es lo peor financiera mente... claro existen créditos que valen la pena pero esos solo son basados en respaldos como hipotecas... los créditos de los carros son buenos... o las pymes para los emprendedores!!!...

después de eso creo que lo único que sacaría a crédito es la lavadora!!!... eso de lavar a mano me jodió la espaldaaaa!!... o sea hay pocas cosas en el que el costo beneficio es aceptable!!.. pero para eso ya ahorro para no usar crédito y pagarla de contado!!

es mejor vivir de acuerdo a nuestros ingresos!!.. y si se puede ahorrar... ahorra!!!

bueno disculpa si siempre escribo mas de mi cosecha... retomando:

si optas por lo más conveniente según yo.. preferiría un pago con el banco directamente!!

con los despachos es también viable solo que sube el riesgo ya que hay casos en que el despacho no cumple!!...

los despachos no pueden demandarnos por que no tienen personalidad júridica!!!.. así que tampoco vale la compra de cartera ya que no son entidades financieras... pero el juego es así... donde las cartas que exipa el despacho en realidad son chafas al igual que sus cartas de amenaza... pero así se juega!!!

puedes hacer uso de la oferta del despacho pero primero llama al banco para que te confirmen que el adeudo se encuentra con el despacho!!...
el despacho te debe de enviar la oferta por correo donde la fecha de limite sea real y que pueda ser cumplida... ya que muchos correos llegan con fechas del día de "ayer"

claro siempre hay que pedir la carta finiquito!!... por eso la preferencia de hacerlo directamente con el banco!!!

y si es con el despacho.. .llamar al banco para que te confirmen que respetarán el acuerdo con el despacho!!

ahora ya pagado con quita el historial va desapareciendo por ley cada 6 años!!... siempre y cuando la deuda siga al corriente y en forma normal...

ojo las deudas no caducan a los 6 años... caducan a los 10 años!!...

no le tengas miedo al buro!... dí no al crédito... mejor ahorra para que te prestes a ti mismisimo!!

Saludos!!!

PD... se Chicho machicho como brozo!!!




Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Bancomer platino 131000 Empty Re: Bancomer platino 131000

Mensaje  Chicho Jue 10 Mar 2016 - 21:54

Hola huevito!!
Muchas gracias por tus consejos, voy a valorar mucho tus comentarios, y espero pronto liquidar por medio de quita.. y muy cierto lo del auto ahorro..que creo tambien voy a ponerlo en practica..espero pronto darles la buena noticia de haber obtenido mi carta finiquito..nuevamente muchas gracias y seguimos en contacto..

Chicho
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.