PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda gm financial
Deuda muy grande  BBVA  EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
Deuda muy grande  BBVA  EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda muy grande  BBVA  EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda muy grande  BBVA  EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda muy grande  BBVA  EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda muy grande  BBVA  EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda muy grande  BBVA  EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
Deuda muy grande  BBVA  EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda muy grande  BBVA  EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda muy grande  BBVA  EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda muy grande  BBVA  EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda muy grande  BBVA  EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda muy grande  BBVA  EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda muy grande  BBVA  EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda muy grande  BBVA  EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda muy grande  BBVA  EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda muy grande  BBVA  EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda muy grande  BBVA  EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda muy grande  BBVA  EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda muy grande  BBVA  EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda muy grande  BBVA  EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda muy grande  BBVA  EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Deuda muy grande  BBVA  EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda muy grande  BBVA  EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Deuda muy grande  BBVA  EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

Documento sin título

Deuda muy grande BBVA

+2
tlacaelel
Una mas
6 participantes

Ir abajo

Deuda muy grande  BBVA  Empty Deuda muy grande BBVA

Mensaje  Una mas Mar 19 Abr 2016 - 10:08

Estimados buen día.

después de leerlos por más de 2 meses me animo a platicar mi caso que no es diferente al de todos por aquí.

llevo más de 2 años pagando en mínimo en una tarjeta de bancomer y ya llegue al punto de no poder pagarla más, mi deuda es muchísimo mayor a la de la mayoría de ustedes cosa que me preocupa bastante, debo 500.000.00 y he decidió dejar de pagar, justo hoy es el día de corte.
ya pase por las las etapas de no dormir, de vivir preocupada y de intentar sacar otro crédito para liquidarla pero es tapar un hoyo y destapar otro. me duele en el alma mi historial crediticio que ha sido impecable en 20 años pero ya no puedo más.

me gustaría saber si existen casos como el mío, obvio me refiero al importe que debo, si lo.pueron pagar con quita y en cuanto tiempo?

mi meta es pagar en diciembre y salir de este problema que me quita el sueño.

por cierto ya seguí varias de sus recomendaciones como cambiar el numero de teléfono de casa y comprar un cel de 150 para recibir únicamente ahí las llamadas.

estoy feliz de que exista este foro y por favor mandenme buenas vibras

Una mas
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 500,000 y 750000
Estado de México
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deuda muy grande  BBVA  Empty DEUDA MUY GRANDE BBVA

Mensaje  tlacaelel Mar 19 Abr 2016 - 11:58

Buenos dias Una mas y bienvenida a tu foro de PLJ te comento que un servidor tambien tengo una cuenta o deuda con BANDICOMER por 408 mil que ya tengo 3 años de impago y desde hace 2 años me piden pagar una quita de 40 mil lo cual por diversas razones no e podido saldarla pero yo espero que en un mes o dos salir de esta deuda. hasta la fecha ya ni me llaman.

nadie esta obligado a lo imposible pero si ahorrate unos 60 mil para que tengas disponibles para que pagues la quita de esta cuenta en su momento que te la ofrezcan tengas el recurso para pagarla yo creo que en unos 9 meses a un año de impago te ofreceran pagar aproximadamente con esta cantidad. mientras tanto no aceptes ningun convenio o restructuras.
saludos y estamos en comunicacion y mucha paciencia y ahorro constante.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 58
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

Deuda muy grande  BBVA  Empty Re: Deuda muy grande BBVA

Mensaje  Una mas Mar 19 Abr 2016 - 12:24

Hola Tlacaelel agradezco me compartas tu experiencia, como lo comente apenas dejare de pagar y si ya comencé a ahorrar para salir lo más pronto posible de ésto.

oye tuviste visitas incómodas del banco y/o cobradores ? eso en verdad me aterra

Una mas
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 500,000 y 750000
Estado de México
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deuda muy grande  BBVA  Empty Re: Deuda muy grande BBVA

Mensaje  Grillito Miér 20 Abr 2016 - 9:28

hooola "una más"...

excelente que ya haz invertido tiempo en leer a los compañeros... son en verdad fructiferas las experiencias de los compañeros!!

reglas sencillas aplicables a mil casos diferentes han probado su eficacia!!

solo hay que encontrar lo que mejor nos acomode por eso es importante leer y releer!!

sobre el tema de los importes... mmm mi deuda cuando me declare y dije "ni una más" ascendía aproximadamente a 450 mil (aquí es donde me pongo coloreteado)... si desgraciadamente ese era mi saldo!!... y hoy en día toy rete feliz... con trabajo estable y con un negocio que crece y apunto de dar otro saltooo!!

que si existen con mayos saldo?... SIIIIIIIIIIÍ... he conocido casos arriba de los 4 melones!!!... y conozco a otros que ha sobrepasado muchooo más!!!...

la clave es el tipo de adeudo!!... no es lo mismo una tarjeta de crédito a un crédito hipotecaro!!.. no es lo mismo un crédito personal a un préstamo de nómina!!.. para los cobradores es lo mismisimo deber 500 pesos a deber miles mucho mayor a nuestros a deudos!!

así que es importantisisimo el tipo de adeudo... hay que elaborar estrategia!!... a alguno les funciona un método y a otro no!!

sobre el tiempo... bueno el tiempo he visto que es variable!!.. mi caso es que en diciembre del 2008 me quede sin quinto queriendo pagar con todos mis recursos.. pero no sirvió de nadita!!!

hoy en día aun me queda por finiquitar una de Scotia... pero como ya ni llaman ni nada.. pos yo no los busco!!... y le seguiré prendiendo velitas!!

pero ni creas que me mantengo como muchos que se preocupan... "y como te va"?... "y que te ha pasado"... y "que ya estoy en fechas de incumplimiento"...

o sea se angustian de por más de lo necesario... vivir en la so sobra y estar conteste y conteste... es un tema de salud mental que no nos permite pensarle bien!!!.. si queremos solucionar de fondo la vida... el tiempo pasa a segundo termino!!... lo que se necesita es tener la seguridad de los que hacemos!!

debemos de solucionar primero las necesidades básicas, hacer ajustes a nuestros gastos... para administrar nuestros ingresos... dar cabida al ahorro e incluso buscar incrementar los ingresos!!

afortunadamente leo que ahora el tiempo de quitas se ha reducido bastante!!!.. .así que si quieres salir de esto cuanto antes... ahorraleee e incrementa tus ingresos sin sacrificar a la familia!!

sale mi estimadisisimaaaa... Saludoosss!!!

PD... ahí te va mi buena vibra!!


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Deuda muy grande  BBVA  Empty DEUDA MUY GRANDE BBVA

Mensaje  tlacaelel Miér 20 Abr 2016 - 11:13

Buenos dias Una mas te comento que a mi nunca hubo visitas domiciliaria y ya tiene rato que ni me llaman, te comento que yo espero que maximo unos dos meses salde esta cuenta y le llamare a la une de BANDICOMER para solucionar esto.
en tu caso esta tranquila ahorra aguanta las llamadas no contestes al fin de cuentas contestes o no no pasa nada, si aguantas el tiempo que te digo 9 meses a un año pagarias unos 60 mil y te libras del problema pero quedamos con una manchota en buro de credito; si te visitan si los quieres recibir o no no hay problema, y si los recibes en la banqueta de tu casa nunca niegues tu deuda pero si se quieren pasar de listos llama a la policia y denuncialos por intento de robo y por nada del mundo les permitas la entrada a tu casa.
saludos y seguimos en comunicacion.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 58
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

Deuda muy grande  BBVA  Empty Re: Deuda muy grande BBVA

Mensaje  Una mas Miér 20 Abr 2016 - 16:27

El Huevito escribió:hooola "una más"...

excelente que ya haz invertido tiempo en leer a los compañeros... son en verdad fructiferas las experiencias de los compañeros!!

reglas sencillas aplicables a mil casos diferentes han probado su eficacia!!

solo hay que encontrar lo que mejor nos acomode por eso es importante leer y releer!!

sobre el tema de los importes... mmm mi deuda cuando me declare y dije  "ni una más" ascendía aproximadamente a 450 mil (aquí es donde me pongo coloreteado)... si desgraciadamente ese era mi saldo!!... y hoy en día toy rete feliz... con trabajo estable y con un negocio que crece y apunto de dar otro saltooo!!

que si existen con mayos saldo?... SIIIIIIIIIIÍ... he conocido casos arriba de los 4 melones!!!... y conozco a otros que ha sobrepasado muchooo más!!!...

la clave es el tipo de adeudo!!... no es lo mismo una tarjeta de crédito a un crédito hipotecaro!!.. no es lo mismo un crédito personal a un préstamo de nómina!!.. para los cobradores es lo mismisimo deber 500 pesos a deber miles mucho mayor a nuestros a deudos!!

así que es importantisisimo el tipo de adeudo... hay que elaborar estrategia!!... a alguno les funciona un método y a otro no!!

sobre el tiempo... bueno el tiempo he visto que es variable!!.. mi caso es que en diciembre del 2008 me quede sin quinto queriendo pagar con todos mis recursos.. pero no sirvió de nadita!!!

hoy en día aun me queda por finiquitar una de Scotia... pero como ya ni llaman ni nada.. pos yo no los busco!!... y le seguiré prendiendo velitas!!

pero ni creas que me mantengo como muchos que se preocupan... "y como te va"?... "y que te ha pasado"... y "que ya estoy en fechas de incumplimiento"...

o sea se angustian de por más de lo necesario... vivir en la so sobra y estar conteste y conteste... es un tema de salud mental que no nos permite pensarle bien!!!.. si queremos solucionar de fondo la vida... el tiempo pasa a segundo termino!!... lo que se necesita es tener la seguridad de los que hacemos!!

debemos de solucionar primero las necesidades básicas, hacer ajustes a nuestros gastos... para administrar nuestros ingresos... dar cabida al ahorro e incluso buscar incrementar los ingresos!!

afortunadamente leo que ahora el tiempo de quitas se ha reducido bastante!!!.. .así que si quieres salir de esto cuanto antes... ahorraleee e incrementa tus ingresos sin sacrificar a la familia!!

sale mi estimadisisimaaaa... Saludoosss!!!

PD... ahí te va mi buena vibra!!




Hola Huevito mil gracias por tus palabras.

De verdad éste foro es maravilloso, al menos en lo personal me ha ayudado a pensar bien las cosas y ponerme en acción para salir lo antes posible de éste rollito incomodo, jajajajajaja yo no me pongo coloreteada más bien estoy enojada conmigo misma por llegar hasta este punto.
Debo esa tarjeta y un préstamo personal por 280 mil también en bancomer, que no pensaba dejar de pagar pero si ya voy a estar con mala nota en buró de crédito, estoy pensado seriamente en también dejarlo de pagar y así poder ahorrar más pronto, qué opinas al respecto?

jajajaja espero pronto hacer lo que tu y en lugar de preocuparme me voy a ocupar en ahorrar y tener ingresos para salir adelante.

Estaré contando mi caso paso a paso para que sirva de referencia a más gente, me despido y mil gracias de nuevo por leerme y contestarme, ah y también por la rola de buenas vibras .. jjajaja.

Saludos.

Una mas
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 500,000 y 750000
Estado de México
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deuda muy grande  BBVA  Empty Re: Deuda muy grande BBVA

Mensaje  Una mas Miér 20 Abr 2016 - 16:32

tlacaelel escribió:Buenos dias Una mas te comento que a mi nunca hubo visitas domiciliaria y ya tiene rato que ni me llaman, te comento que yo espero que maximo unos dos meses salde esta cuenta y le llamare a la une de BANDICOMER para solucionar esto.
en tu caso esta tranquila ahorra aguanta las llamadas no contestes al fin de cuentas contestes o no no pasa nada, si aguantas el tiempo que te digo 9 meses a un año pagarias unos 60 mil y te libras del problema pero quedamos con una manchota en buro de credito; si te visitan si los quieres recibir o no no hay problema, y si los recibes en la banqueta de tu casa nunca niegues tu deuda pero si se quieren pasar de listos llama a la policia y denuncialos por intento de robo y por nada del mundo les permitas la entrada a tu casa.
saludos y seguimos en comunicacion.

Hola buenas tardes tlacaelel,

Ojalá yo tenga la misma suerte que tú, el celular si lo pienso constestar una vez a la semana como lo recomiendan mucho en el foro, en cuánto al buró si lo tengo muy claro que mínimo son 6 años.

Mil gracias por tus consejos y espero no llegar a ese punto.

Seguimos en contacto y mil gracias.

Una mas
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 500,000 y 750000
Estado de México
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deuda muy grande  BBVA  Empty No pues ya está

Mensaje  TRex Miér 20 Abr 2016 - 16:33

Estimada,

Pues ya los amigos te han dado buenos consejos.

Yo sólo te comparto mi historia esperando que te sirva de utilidad para afrontar este camino deudoril:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Suerte

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

Deuda muy grande  BBVA  Empty Re: Deuda muy grande BBVA

Mensaje  Una mas Miér 20 Abr 2016 - 17:38

Bellatrix muchas gracias por compartir tu experiencia. se que no será fácil el camino pero tampoco hay marcha a tras así que debo asumir las consecuencias y claro si tu pudiste yo también.

gracias por todo y ya les estaré contando como me va.

saludos

Una mas
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 500,000 y 750000
Estado de México
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deuda muy grande  BBVA  Empty Re: Deuda muy grande BBVA

Mensaje  EdyFra Miér 4 Mayo 2016 - 19:36

Hola ...en relación con tu pregunta de dejar de pagar el préstamo personal al igual que las tarjetas cual es la recomendación?.... Yo estoy igual que tu en cuestión del monto que manejas ...decidí dejar de pagar tdc este mes de abril fue el primer corte que no pago aunque los malditos que deje en mis cuentas se los van a tomar como pagos...así que no se cuando vaya a iniciar con el proceso de entrar en mora legal...tengo la misma inquietud en relación con el crédito personal... seguir pagándolo me representa un serio conflicto porque mi quincena estaría sumamente reducida y esto impide ahorrar como quisiera para esperar propuestas de pago, cual fue el Consejo que te brindaron para que seas tan gentil de compartirlo, mi sincero reconocimiento a los fundadores de este foro, es una ayuda invaluable para las personas que como yo hemos caído en este estado de quiebra y que queremos en el corto o mediano plazo sentirnos libres.

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

Deuda muy grande  BBVA  Empty Re: Deuda muy grande BBVA

Mensaje  EdyFra Miér 4 Mayo 2016 - 19:38

Perdón por la palabra "malditos" me la cambio el touch quise decir "salditos" una disculpa a TODOS. Smile

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

Deuda muy grande  BBVA  Empty Re: Deuda muy grande BBVA

Mensaje  Una mas Jue 5 Mayo 2016 - 18:55

Hola EdyFra pues ya lo pensé bien y dejare de pagar el préstamo por la misma razón que das. Así tendré mayores ingresos para poder ahorrar y pagar con quita tanto la TDC como el préstamo. ya solicite mi pago en cheque en el trabajo el trámite esta en autorización por que mi fecha máxima de pago es el 9 de mayo y ya no lo.pienso hacer y de ser así comenzarán a cobrarse a lo chino de mi tarjeta de nómina. En fin ya les contaré como va todo y suerte para ti .
ojalá salgamos pronto de ésto.
saludos

Una mas
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 500,000 y 750000
Estado de México
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deuda muy grande  BBVA  Empty Re: Deuda muy grande BBVA

Mensaje  EdyFra Vie 6 Mayo 2016 - 14:46

Muchas gracias por responder mi inquietud... La quincena pasada como no hicieron con tiempo el cambio de banco mi nómina todavía me retuvo el banco BBVA el importe del préstamo personal.... con sacrificios pidtia seguirlo pagando pero analice el importe de las amortizaciones y de 5,409.00 que me quitan cada quincena del préstamo más de $3000 son intereses...es correcto dejarlo de pagar? en el sentido de ahorrar esa cantidad para esperar su negociación ...que opinas?

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

Deuda muy grande  BBVA  Empty la decisión es personal

Mensaje  MiriamS Sáb 7 Mayo 2016 - 12:02

EdyFra escribió:Muchas gracias por responder mi inquietud... La quincena pasada como no hicieron con tiempo el cambio de banco mi nómina todavía me retuvo el banco BBVA el importe del préstamo personal.... con sacrificios pidtia seguirlo pagando pero analice el importe de las amortizaciones y de 5,409.00 que me quitan cada quincena del préstamo más de $3000 son intereses...es correcto dejarlo de pagar? en el sentido de ahorrar esa cantidad para esperar su negociación ...que opinas?

Mi estimado Edy, sé que me estoy metiendo en lo que no me llaman pero espero que aunque sea una de mis palabras sea de tu ayuda. Aquí me han hecho ver que las decisiones son personales y que para tomarlas podemos apoyarnos en los casos de los demás, pero nunca creo que alguien deba decirte SÍ DEJA DE PAGAR, ó NO PAGA TODO LO QUE DEBES, ni como cambiarte ni como caminar etc. porque las consecuencias van a recaer en ti y es por eso que debes pensar qué es lo que deseas hacer en base a las experiencias tan diversas de cada quien, a unos les ha ido bien, a la mayoria, y otros han decidido pagar todo lo que debían, etc.

-- Yo en lo personal ya no me alcanzaba ni para comer, para la salud de mi bebé, etc, el caso es que yo sí deje de pagar sin incluso consultar las experiencias de nadie antes de hacerlo. Dejé de pagar porque de plano mi situación no me lo permitió. Todas mis deudas dejé de pagar, y ahora sigo sin alcanzarme el dinero por diversas situaciones pero aun asi empecé ahorrar hace dos semanas, poco a poco pero iré ahorrando para despues aceptar alguna propuesta con quita o descuento de mis deudas. Qué consecuencias me traerá esto: nadie lo sabe de cierto pero las posibilidades van desde el acoso intenso (que ya lo he pasado por periodos, puesto que dejé de pagar hace 6 meses todo) hasta DIOS NO QUIERA ni lo permita, una demanda (menos probable). Lo que sí sabemos todos es que como pagaré con quita (a menos que me gane la lotería o una herencia de algun familiar rico desconocido, o que mágicamente fallen los sistemas de los bancos y mi deuda se borre) quedará mi mal historial en buró de crédito 6 años más apartir de que termine de pagar todas las deudas con quita, así que esos 6 años olvidome de cualquier préstamo o crédito que necesite peusto que nadie me dará. Lo bueno de todo es que aprendes a ahorrar, y cuando termine de pagar mis deudas pretendo seguirlo haciendo por si un dia se ofrece tener el guardadito.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Deuda muy grande  BBVA  Empty Re: Deuda muy grande BBVA

Mensaje  EdyFra Sáb 7 Mayo 2016 - 16:33

Aprecio mucho tu comentario Miriamavila sólo te puedo decir "gracias" es correcta tu apreciación es un asunto netamente personal...me ha ayudado mucho leerlos y agradezco el tiempo que emplean en contestarme...seguiré adelante con este paso que he dado esperando primero Dios salir en el corto o mediano plazo... esperando las quitas que hacen mención...
Mientras tanto ahorrar lo más que se pueda... Algo que quiero confesar es que al tomar esta decisión de no pagar hace mucho que no me sentía "libre" e independiente de poder nuevamente tomar decisiones financieras en pro de mi familia y de solventar mis adeudos... hacia mucho que no era dueña de mis decisiones financieras.... Gracias a todos ustedes por brindarme la confianza de nueva cuenta.
Les mando un gran abrazo !! Smile

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

Deuda muy grande  BBVA  Empty Re: Deuda muy grande BBVA

Mensaje  Una mas Lun 9 Mayo 2016 - 11:46

así es cada uno es responsable de sus decisiones y de las consecuencias de las mismas. En lo personal yo decidí dejar de pagar la TDC y el préstamo para lograr ahorrar más rápido y pagar. No me interesa reestructurar lo.que buscaré es pagar con quita ya que el monto es un poco mayor a 700 mil.
hoy es mi última. o día para pagar la TDC y ya comenzaron a llamarte por que la tarjeta de tantos intereses esta sobre girada. llevo un año o un poco más pagando el mínimo pero ya ni para el mínimo me alcanza.
no me hace nada feliz lo que voy a hacer y asumo totalmente las consecuencias de ello.
Honestamente me siento fatal

Una mas
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 500,000 y 750000
Estado de México
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.