PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos! EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos! EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos! EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos! EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos! EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos! EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos! EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos! EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos! EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos! EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos! EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos! EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos! EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos! EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos! EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos! EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos! EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos! EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos! EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos! EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos! EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos! EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos! EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos! EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos! EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos!

Ir abajo

DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos! Empty DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos!

Mensaje  EnriqueDP26 Dom 4 Feb 2018 - 14:25

Hola muy buenas tardes, ojalá me pudieran brindar asesoría respecto del siguiente caso:

- Actualmente tengo 2 TDC y dos prestamos personales con Bancomer:

1. Tarjeta Azul: Crédito de $6000 deuda $5600 y Tarjeta Oro crédito 63000 deuda de 30000 (Pero intereses y recargos me están drenando el saldo a favor).

2. Prestamos personal 1 (contratado en junio 2017) por 63000 deuda 63000 y préstamo personal 2 (contratado en septiembre 2017) de 68000 deuda 70000 (El préstamo dos lo use originalmente para pagar la totalidad de la tarjeta oro)

En diciembre del año pasado me quede sin trabajo y obviamente tuve que priorizar gastos (comida, renta, servicios básicos) y me quede con básicamente 0 de capital para pagarle al banco (actualmente sigo desempleado pero sigo buscando).

Les expuse el caso a Bancomer y ellos simplemente buscaban la forma de que les pagara aunque sea sin dinero, por lo tanto a partir del 15 de diciembre deje de pagar los prestamos personales. Logré negociar la re estructuración con pagos fijos de la tarjeta azul, pero es la única a la que han estado abiertos a negociación, en cuanto a la tarjeta oro por mas que he llamado me dicen que no hay plan de pago disponible aunque a pesar de que me enviaron un correo a mediados de enero 2018 diciéndome que había un plan disponible, y les marque y me dijeron que pagara el minimo de ese mes ($1070) el cual ya había pasado mi fecha limite de pago para ver lo del plan de pagos, hice el pago a muy duras penas y volví a hablar y me dijeron que no había plan disponible, que siguiera pagando. Estoy incluso pensando si puedo retirar mi saldo a favor para que no se siga consumiendo solo, ya que Bancomer se rehúsa a hacerme un plan (mi siguiente fecha limite es el 14 de feb con un mínimo de 1680 los cuales ya no puedo pagar).

En cuanto a los prestamos personales. el último que pague fue el recibo del préstamo 1 en diciembre 15 el cual me dijeron que pagara para que el banco me ofreciera una solución y hasta la fecha nada abiertos a negociación, los prestamos son por pagos quincenales de 1000 pesos cada uno a 5 años con intereses brutales que no me derjaron claro, al momento de contratar me dijeron que el interés era 25% por tanto al final de los pagos estaría pagando el mas del doble por cada uno, y ahorita no tengo forma de pagar (desde diciembre 15, 2017). En febrero 15 serían 2 meses de falta de pago, faltandome 1 para que sean los 90 días de mora y no estoy muy seguro que pasaría.

Mis dudas son:

1. Es recomendable sacar el remanente de la tarjeta de crédito oro para que no se sigan consumiendo por intereses y de todos modos los deba?
2. Ya leyendo varios posts me queda claro que tengo que dejar pasar 8 meses desde que dejo de pagar para que me den los descuentos buenos, pero solo para aclarar:
- Cabe destacar que soy empleado, no dependo de nadie y no tengo absolutamente ningún bien a mi nombre, por lo tanto una demanda no debería llegar muy lejos. o si?
- A pesar de intentar negociar, es probable que me demanden? En este caso que me podrían demandar si no tengo bienes a mi nombre.
- El día marzo 15, 2018 venderán mi deuda a despacho de cobranza? Lo que me preocupa mucho es que estén asistiendo a mi domicilio reclamando pagos, ya que eso podría implicar que mi arrendador me rescindiera el contrato.

Les agradezco mucho de antemano la atención.

EnriqueDP26
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.