Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Préstamo de nomina Banbajio
2 mensualidades vencidas en Credinissan EmptyMiér 17 Abr 2019 - 17:19 por mario08

» DESPACHOS DE COBRANZA IMPERTINENTES
2 mensualidades vencidas en Credinissan EmptyMiér 17 Abr 2019 - 10:52 por Padrino6198

» Cobranza judicial mexico. Tarjeta de credito bancomer
2 mensualidades vencidas en Credinissan EmptyMar 16 Abr 2019 - 10:52 por Padrino6198

» Cuenta vendida a carteras del norte
2 mensualidades vencidas en Credinissan EmptyMar 16 Abr 2019 - 10:46 por Padrino6198

» Rebeldía de pago
2 mensualidades vencidas en Credinissan EmptyMar 16 Abr 2019 - 3:15 por Perliu

» Duedas de TDC y Nomina
2 mensualidades vencidas en Credinissan EmptyLun 15 Abr 2019 - 10:43 por Padrino6198

» PRESTAMO PERNONAL Y 2 TARJETAS SANTANDER
2 mensualidades vencidas en Credinissan EmptyJue 11 Abr 2019 - 17:45 por Gabriela Martínez

» Deudas TC (GUATEMALA)
2 mensualidades vencidas en Credinissan EmptyJue 11 Abr 2019 - 11:35 por Pantera

» Nos ha llegado cartta del jurídico que dice "EMBARGO INMINENTE" con azteca
2 mensualidades vencidas en Credinissan EmptyMiér 10 Abr 2019 - 11:05 por Padrino6198

» DEUDA TC CON BANCOMER.
2 mensualidades vencidas en Credinissan EmptyMar 9 Abr 2019 - 20:00 por Tete

» 2 mensualidades vencidas en Credinissan
2 mensualidades vencidas en Credinissan EmptyMar 9 Abr 2019 - 13:51 por Edith Romero

» Quita 90%
2 mensualidades vencidas en Credinissan EmptyLun 8 Abr 2019 - 18:12 por Tarzan1

» Deuda Prestamo Personal Bancomer
2 mensualidades vencidas en Credinissan EmptySáb 6 Abr 2019 - 15:05 por Praan

» Relax...
2 mensualidades vencidas en Credinissan EmptySáb 6 Abr 2019 - 5:41 por Grillito

» Quieren que haga una declaración oral de negativa de pago, Banorte, Recremex
2 mensualidades vencidas en Credinissan EmptySáb 6 Abr 2019 - 5:29 por Grillito

» AYUDA ADQUIRIR FACTURA DE ALLYCREDIT.
2 mensualidades vencidas en Credinissan EmptySáb 6 Abr 2019 - 5:11 por Grillito

» VALIDAR PROPUESTA SCOTIABANK
2 mensualidades vencidas en Credinissan EmptySáb 6 Abr 2019 - 4:57 por Grillito

» Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca
2 mensualidades vencidas en Credinissan EmptySáb 6 Abr 2019 - 4:16 por Grillito

» Dación pago financiera chevrolet
2 mensualidades vencidas en Credinissan EmptySáb 6 Abr 2019 - 4:04 por Grillito

» AMEX: Deuda Platinum y Servicios
2 mensualidades vencidas en Credinissan EmptySáb 6 Abr 2019 - 3:37 por Grillito

» Me llego citatorio del poder judicial de queretaro
2 mensualidades vencidas en Credinissan EmptySáb 6 Abr 2019 - 3:11 por Grillito

» AYUDA CON CREDITO FAMILIAAAR!
2 mensualidades vencidas en Credinissan EmptySáb 6 Abr 2019 - 2:58 por Grillito

» GEPROCAR ME APARECE DEUDA EN BURO
2 mensualidades vencidas en Credinissan EmptySáb 6 Abr 2019 - 2:46 por Grillito

» me puede demandar
2 mensualidades vencidas en Credinissan EmptySáb 6 Abr 2019 - 2:30 por Grillito

» Mercsdo libre no devuelve dinero de una compra fallida
2 mensualidades vencidas en Credinissan EmptyVie 29 Mar 2019 - 15:09 por adgsaincloren

Documento sin título

2 mensualidades vencidas en Credinissan

2 mensualidades vencidas en Credinissan Empty 2 mensualidades vencidas en Credinissan

Mensaje  Edith Romero el Mar 9 Abr 2019 - 13:51

Buen día a todos, tengo un crédito automotriz con Credinissan, llevo 34 mensulidades de 60, dos con atraso, he tenido algunos atrasos previamente de algunos dias en repetidas ocuasiones en el mes de febrero no complete mi mensualidad, hicieron falta como 1,000 y me la pasaron directamente al mes de marzo, que no pude pagar y ya se acumulo con el actual mes de abril ($11,400 en total), por lo que en el sistema me aparecen dos mensualidades vencidas, pero al hablar para hacer alguna negociacion me dicen que mi credito ya paso a un despacho de cobranza y me comunique con ellos, ya se presentaron a mi domicilio y me piden el pago completo del crédito por $104,000 aproximadamente o la entrega de la unidad de manera inmediata. Ya intente hacer una negociacion para pagar lo vencido pero me dice que mi crédito ya fue cancelado y ya no hay otra opcion. Si no tenía para pagar las mensualidades vencidas, mucho menos para hacer el pago total y el vehiculo no lo quiero entregar pues además de que me es muy necesario por mi familia, no quiero perder lo que ya he pagado. Que debo hacer? He leido otras publicaciones en donde se dice que puede haber una oferta para que se cuente con el dinero disponible, mas o menos cuanto tardar en hacerte esa oferta, en caso de que sea posible en mi caso o cuanto te pueden esperar para juntar ese dinero? o soy yo la de debo proponerlo, apenas el dia de ayer me llego la primera notificación. Otra cosa, es que este carro para ayudarnos a pagarlo lo metimos a uber y mi esposo de ver en cuando lo maneja, y como el seguro se saco a través de financiamiento para este fin, me dijeron que detectaron que el auto esta siendo usado con fines lucrativos por lo que debo de entregarlo inmediatamente. Además de que el seguro se estaá pagando también a través del credito, aunque la poliza que tengo ampara la fecha hasta que termina el crédito y yo tengo las facturas a mi nombre de la aseguradora que me entregaron, son 5 facturas por los 5 años del credito. El seguro aun sigue vigente o que pasa en estos casos. Muchas gracias

Edith Romero
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 1