PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamo Kubo Financiero
Gm financial EmptyHoy a las 13:04 por Leecar

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Gm financial EmptyHoy a las 12:49 por Alexis Pacheco

» Kubo Financiero
Gm financial EmptyHoy a las 10:47 por vz1x3lMex

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Gm financial EmptyAyer a las 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Gm financial EmptyAyer a las 20:02 por Monica Alferez

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Gm financial EmptyAyer a las 18:33 por Toño85

» Deuda santander tdc y línea exprés
Gm financial EmptyAyer a las 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Gm financial EmptyAyer a las 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Gm financial EmptyAyer a las 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Gm financial EmptyAyer a las 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Gm financial EmptyAyer a las 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Gm financial EmptyAyer a las 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
Gm financial EmptyAyer a las 16:21 por lilkuiz

» Deuda con Banorte
Gm financial EmptyAyer a las 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Gm financial EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Gm financial EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
Gm financial EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Gm financial EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Gm financial EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Gm financial EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Gm financial EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Gm financial EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Gm financial EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Gm financial EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Deuda gm financial
Gm financial EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

Documento sin título

Gm financial

4 participantes

Ir abajo

Gm financial Empty Gm financial

Mensaje  Katnav Sáb 8 Oct 2022 - 20:09

Hola a todos antes de explicar mi caso les agradezco el que puedan leerme y brindarme sus consejos.
El caso es el siguiente en noviembre del 2019 adquirí el vehículo a través de gm financial pague 37 mil de enganche y 6 mensualidades de 5 mil pesos, pude dar solo esas mensualidades por que me quede sin empleo y durante la pandemia solo podía encontrar trabajos de temporada por 15 días 3 semanas y se me complicó todo, el punto es que no pude seguir pagando hasta hace poco lo único que había recibido eran llamadas pero me llegaron unos correos y hace unos días los contesté es de un despacho de abogados “uresti & asociados abogados” marque a gm financial para ver si podía llegar a un tipo de convenio directamente con ellos y me dijeron que sólo podía hacerlo con el despacho que ya estaba asignado entonces este despacho me está pidiendo la cantidad en un solo pago de 104,000 o tres pagos de 58,000 le dije que no tengo la cantidad que me pide que quiero pagarlo pero que eso sobre pasa mis límites en este momento que apenas estoy empezando a estabilizarme económicamente por lo que me contestaron que devolviera la unidad, el carro estaba nombre de mi pareja la cual tiene domicilio en el que vivía antes o sea de sus padres, hasta el momento no han ido pero en uno de los correos me dijeron que ya habían ido pero que nadie salio, el día de hoy me dijeron que el lunes irán y que me estarán pidiendo la unidad como no tengo para pagar y ya no pueden ofrecerme más descuento no queda de otra, no quiero regresar el carro de momento tendría apenas unos 30, 000 y quería hacer algún tipo de convenio con esa cantidad pero están cerrados a qué sólo les devuelva el carro, que será conveniente hacer? Podría decirles que el carro me lo robaron o que ya no sirve? Para que no vayan al domicilio de los papás de mi pareja o que me recomiendan, los leo muchas gracias

Katnav
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Gm financial Empty Re: Gm financial

Mensaje  Toño85 Lun 10 Oct 2022 - 20:54

NO DEVUELVAS EL CARRO, PUEDEN IR LAS VECES QUE QUIERAN PERO NO PUEDEN LLEVARSE EL CARRO ESTE DONDE ESTE, NECESITAN LA ORDEN DE UN JUEZ MEDIANTE UN JUICIO MUY LARGO Y COSTOSO PARA ELLOS, ENTONCES AGUANTA, DEJA QUE PASE EL TIEMPO, AGOTALOS HASTA QUE OFREZCAN UNA BUEN DESCUENTO CON QUITA, GUARDA ESE DINERO QUE TIENES PARA CUANDO LLEGUE EL MOMENTO, POR AHORA NO PUEDEN ENTARAR A NINGUN DOMICILIO NI TAMPOCO QUITARTELO SI LO ENCUENTRAN. DILES QUE ESTA EN EL TALLER COMO DICES PERO POR NINGUN MOTIVO LO ENTREGUES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5335

A El Rohles y a Katnav les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Gm financial Empty CRÉDITO GM FINANCIAL Spark 2021

Mensaje  WJRVCR Vie 14 Oct 2022 - 12:28

Hola que tal te cuento mi experiencia, yo adquiri un Spark 2021, hicimos la solicitud de crédito el dia 21 de diciembre del 2020, y el dia siguiente nos llamó el vendedor que si aprobaron el crédito dimos una inicial de 60.000 y que nos daría la unidad el día 24 de diciembre del 2020, así fue, el dia 24 de diciembre a las 11:00 am de la mañana nos entregaron la unidad

Todo el año 2021 fue bien pagamos las mensualidades en tiempo y forma, en diciembre de este año 2021, me llega la desagradable noticia que fui despedido por recorte de personal, yo soy ingeniero electricista

Enero del año en curso 2022 lo pagamos, pero ya en febrero ya no pudimos pagarlo y empezaron los problemas, yo estuve metiendo solicitud en todas partes, y en muchas me ofrecían pero con un bajo salario, y horarios de 12 horas diarias y rolar turnos semanalmente.

Gracias a dios en junio he conseguido algo decente, pero ya ha pasado 5 meses que no pagó, en todo este tiempo solamente las llamadas han sido las persistentes, a mi novia, a mi persona y a las referencias, el auto esta a nombre de mi novia, yo soy extranjero y tengo visa de residente temporal por lo cual no me aprobaron el crédito a pesar de tener un score de 752 en buro de credito ya que tengo 5 años en méxico y si he sacado muchas cosas a crédito

Actualmente llama una persona que le conteste yo, que es bastante grosera y déspota, no me dice su nombre ni apellido, solamente dice que llama de parte de GM financial, su forma de hablar es amenazante que considero que con muchas personas si le debe funcionar esa forma tan violenta de hablar y amenazar, me dijo que enviaría unos abogados al trabajo de mi novia, y la verdad ya paso un mes y medio de eso, y no han ido

por lo que veo ya tienes 3 años con esta situación, yo espero salir de ella en diciembre con una buena quita

Yo te diría que  busques ayuda con defensa al deudor, o con el abogado marco antonio benítez, este último dice que después de los 6 meses de atraso de pago el riesgo de ser demandado es alto, pero es como te dicen aqui, un juicio ejecutivo mercantil es algo costoso y muy tedioso donde tu como afectado puedes meter muchos recursos que te amparen y sea largo el proceso, donde muchas veces pueden terminar perdiendo o ganando

En este grupo está una persona que apenas le acaba de llegar un citatorio después de dos años sin pagar creo yo de un aveo que saco

espero haberte ayudado con mi experiencia, yo sigo esperando por una buena quita, en diciembre como te digo espero tener el 50% de lo que se adeuda que en mi caso son 200.000 y así dar por terminado esta situación que si es bastante estresante

Katnav escribió:Hola a todos antes de explicar mi caso les agradezco el que puedan leerme y brindarme sus consejos.
El caso es el siguiente en noviembre del 2019 adquirí el vehículo a través de gm financial pague 37 mil de enganche y 6 mensualidades de 5 mil pesos, pude dar solo esas mensualidades por que me quede sin empleo y durante la pandemia solo podía encontrar trabajos de temporada por 15 días 3 semanas y se me complicó todo, el punto es que no pude seguir pagando hasta hace poco lo único que había recibido eran llamadas pero me llegaron unos correos y hace unos días los contesté es de un despacho de abogados “uresti & asociados abogados” marque a gm financial para ver si podía llegar a un tipo de convenio directamente con ellos y me dijeron que sólo podía hacerlo con el despacho que ya estaba asignado entonces este despacho me está pidiendo la cantidad en un solo pago de 104,000 o tres pagos de 58,000 le dije que no tengo la cantidad que me pide que quiero pagarlo pero que eso sobre pasa mis límites en este momento que apenas estoy empezando a estabilizarme económicamente por lo que me contestaron que devolviera la unidad, el carro estaba nombre de mi pareja la cual tiene domicilio en el que vivía antes o sea de sus padres, hasta el momento no han ido pero en uno de los correos me dijeron que ya habían ido pero que nadie salio, el día de hoy me dijeron que el lunes irán y que me estarán pidiendo la unidad como no tengo para pagar y ya no pueden ofrecerme más descuento no queda de otra, no quiero regresar el carro de momento tendría apenas unos 30, 000 y quería hacer algún tipo de convenio con esa cantidad pero están cerrados a qué sólo les devuelva el carro, que será conveniente hacer? Podría decirles que el carro me lo robaron o que ya no sirve? Para que no vayan al domicilio de los papás de mi pareja o que me recomiendan, los leo muchas gracias

WJRVCR
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 43

A Katnav le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Gm financial Empty Re: Gm financial

Mensaje  Katnav Vie 14 Oct 2022 - 17:44

Gracias por sus presupuestos me sirven de mucho, de echo hoy marcaron diciendo que lo único que puedo hacer es regresar el carro, que no tengo otra opción ni pagando lo que ellos me piden, les dije eso que el carro está en el taller por un choque y que no se puede mover y me dijeron que me marcaran más tarde, estaré escribiendo lo que vaya sucediendo pero haré eso, esperaré hasta que me ofrezca can un buen descuento, aunque acepto que si me da un poco de temor

Katnav
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 2

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Gm financial Empty Actualizacion

Mensaje  WJRVCR Sáb 15 Oct 2022 - 2:01

Ya ha pasado mucho tiempo desde que dejaste de pagar, tu auto ya perdió mucho valor para ellos, definitivamente las probabilidades de demanda son bajas ya que gastaran más en el proceso de recuperación, que lo que van a recuperar, obviamente es un stress muy tedioso vivir con esa angustia, te digan lo que digan no entregues la unidad, he visto de muchos casos que entregan la unidad bajo carta convenio, y como fue una negociación Extrajudicial no tiene efecto así la misma financiera te diga que si, por lo cual ellos vuelven a retomar el proceso y como ya tienen el auto, tu no vas a tener más opción de tener que pagar a fuerzas el restante más los intereses, tienes la opción de contestar y no contestar por un cierto tiempo, hasta que ya tengas por lo menos el 40% del total de la deuda creo que dices que son 170.000? ya cuando tengas 68.000 pesos disponibles, tu diles que tienes 45.000, obviamente ellos van a querer subir el monto, negocia con ellos hasta llegar a esa cantidad, es lo que tengo pensado yo hacer, en mi caso debo tener 80.000 ya que mi deuda total es de 200.000

Si consultas al abogado marco antonio benitez, eso te dirá, también te dirá que por nada del mundo les conteste por un buen tiempo su asesoria cuesta 100 pesos, tambien te dirá que compres un paquete de 10 llamadas por 940 pesos, si mal no recuerdo para llevar el proceso de la negociación.

En defensa al deudor tienen un programa distinto, ellos por una pequeña suma se encargan de negociar la quita con la financiera directamente

No entregues el auto, cada vez que llamen tu dile que está en el taller o que tuviste un accidente y que como cancelaron el seguro no tienes dinero para la reparacion.

Mira estos videos

https://www.youtube.com/watch?v=kHjkH9Fxo1I&t=1s

https://www.youtube.com/watch?v=BthO6ea7PoI

sigue estos pasos.

1.-Autoconciencia: saber que debe y no puede pagar
2.-Dejar de pagar, dar a entender al banco tácitamente que no tiene interés en pagar (se busca ser calificado como incobrable para obtener buen descuento)
3.-Aguantar la presión (No tener ningún tipo de comunicación: No contestar llamadas ni msj no visitas ni nada aunque amenacen con embargo o cárcel)
4.-Estar asesorado para tener calma y saber cuando ya es un buen descuento, es la diferencia entre obtener una buena quita y evitar embargo (No meterse con reparadoras de crédito porque solo cobran por algo q puedes hacer sin ellas) proceso dura entre 6 meses a 1 año
5.-Negociar la Quita (descuento en el total de la deuda) Ojo con esto paga pero no sale de buró hasta después de 6 años. Y muy importante: exigir CARTA CONVENIO previo al pago y al final obtener carta finiquito al liquidar




Katnav escribió:Gracias por sus presupuestos me sirven de mucho, de echo hoy marcaron diciendo que lo único que puedo hacer es regresar el carro, que no tengo otra opción ni pagando lo que ellos me piden, les dije eso que el carro está en el taller por un choque y que no se puede mover y me dijeron que me marcaran más tarde, estaré escribiendo lo que vaya sucediendo pero haré eso, esperaré hasta que me ofrezca can un buen descuento, aunque acepto que si me da un poco de temor

WJRVCR
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 43

Volver arriba Ir abajo

Gm financial Empty ACTUALIZACIÓN

Mensaje  WJRVCR Dom 13 Nov 2022 - 20:31

HOLA BUENAS NOCHES, TE ESCRIBO PARA SABER COMO VAS CON TU CASO, AUN SIGUES ESPERANDO UNA BUENA QUITA O YA ACEPTASTE UNA? YO AUN SIGO ESPERANDO UNA BUENA QUITA, NO ME HAN OFRECIDO AÚN

Katnav escribió:Hola a todos antes de explicar mi caso les agradezco el que puedan leerme y brindarme sus consejos.
El caso es el siguiente en noviembre del 2019 adquirí el vehículo a través de gm financial pague 37 mil de enganche y 6 mensualidades de 5 mil pesos, pude dar solo esas mensualidades por que me quede sin empleo y durante la pandemia solo podía encontrar trabajos de temporada por 15 días 3 semanas y se me complicó todo, el punto es que no pude seguir pagando hasta hace poco lo único que había recibido eran llamadas pero me llegaron unos correos y hace unos días los contesté es de un despacho de abogados “uresti & asociados abogados” marque a gm financial para ver si podía llegar a un tipo de convenio directamente con ellos y me dijeron que sólo podía hacerlo con el despacho que ya estaba asignado entonces este despacho me está pidiendo la cantidad en un solo pago de 104,000 o tres pagos de 58,000 le dije que no tengo la cantidad que me pide que quiero pagarlo pero que eso sobre pasa mis límites en este momento que apenas estoy empezando a estabilizarme económicamente por lo que me contestaron que devolviera la unidad, el carro estaba nombre de mi pareja la cual tiene domicilio en el que vivía antes o sea de sus padres, hasta el momento no han ido pero en uno de los correos me dijeron que ya habían ido pero que nadie salio, el día de hoy me dijeron que el lunes irán y que me estarán pidiendo la unidad como no tengo para pagar y ya no pueden ofrecerme más descuento no queda de otra, no quiero regresar el carro de momento tendría apenas unos 30, 000 y quería hacer algún tipo de convenio con esa cantidad pero están cerrados a qué sólo les devuelva el carro, que será conveniente hacer? Podría decirles que el carro me lo robaron o que ya no sirve? Para que no vayan al domicilio de los papás de mi pareja o que me recomiendan, los leo muchas gracias

WJRVCR
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 43

Volver arriba Ir abajo

Gm financial Empty Despacho URESTI-GM FINANCIAL

Mensaje  SershaHm Dom 11 Feb 2024 - 15:32

Hola buen tarde a todos y agradeciendo de sus aportes para apoyarnos unos con otros en los diferentes casos.

Les expongo mi tema actual, adquirí una unidad 2019 por medio de arrendamiento GM FINANCIAL del cual tengo pagada la mayoría de las letras, me atrase en dos rentas debido a problemas de salud de las cuales me falta cubrir y adicional a eso se llegó el final del arrendamiento dónde se tiene que pagar el valor residual de la unidad para poder quedarme con ella que son alrededor de $90,000 mil pesos.
El detalle es que mi cuenta la vendieron o pasaron a URESTI ASOCIADOS Y ABOGADOS, dónde me han marcado solicitándome la unidad o el monto que alrededor es de 200 mil, han ido a casa de mi padre donde tengo registrada la dirección, me contacto un licenciado de ellos con la insistencia de la entrega de la unidad, así mismo su supervisora con el mismo tema y con ultimátum de pago o la devolución de la unidad la cual ya está el 90% pagada la unidad.
Ya trate de hablar con financiera y arreglar este detalle directo con ellos y me dieron la espalda aún así comentando mi situación.
Estoy desesperado por arreglar esta situación y no se me hace justo entregar la unidad cuando tengo la.mayoria de las letras pagadas, les he ofrecido lo que puedo conseguir 100 mil para poder solucionar y ellos se niegan que por qué quieren el total o que les entregué la unidad.
Pido perdón apoyo y la asesoría de los quienes participan en este foro ma que me brinden sus consejos de como llevar está situación, de la cual me comentan que me demandarán por lo mercantil quitándome unidad y efectivo adicional.
Agradezco de su atención y en lo que pueda ayudarlos quedó a la orden.

Saludos cordiales.

SershaHm
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Gm financial Empty Re: Gm financial

Mensaje  Toño85 Dom 11 Feb 2024 - 17:01

SershaHm escribió:Hola buen tarde a todos y agradeciendo de sus aportes para apoyarnos unos con otros en los diferentes casos.

Les expongo mi tema actual, adquirí una unidad 2019 por medio de arrendamiento GM FINANCIAL del cual tengo pagada la mayoría de las letras, me atrase en dos rentas debido a problemas de salud de las cuales me falta cubrir y adicional a eso se llegó el final del arrendamiento dónde se tiene que pagar el valor residual de la unidad para poder quedarme con ella que son alrededor de $90,000 mil pesos.
El detalle es que mi cuenta la vendieron o pasaron a URESTI ASOCIADOS Y ABOGADOS, dónde me han marcado solicitándome la unidad o el monto que alrededor es de 200 mil, han ido a casa de mi padre donde tengo registrada la dirección, me contacto un licenciado de ellos con la insistencia de la entrega de la unidad, así mismo su supervisora con el mismo tema y con ultimátum de pago o la devolución de la unidad la cual ya está el 90% pagada la unidad.
Ya trate de hablar con financiera y arreglar este detalle directo con ellos y me dieron la espalda aún así comentando mi situación.
Estoy desesperado por arreglar esta situación y no se me hace justo entregar la unidad cuando tengo la.mayoria de las letras pagadas, les he ofrecido lo que puedo conseguir 100 mil para poder solucionar y ellos se niegan que por qué quieren el total o que les entregué la unidad.
Pido perdón apoyo y la asesoría de los quienes participan en este foro ma que me brinden sus consejos de como llevar está situación, de la cual me comentan que me demandarán por lo mercantil quitándome unidad y efectivo adicional.
Agradezco de su atención y en lo que pueda ayudarlos quedó a la orden.

Saludos cordiales.


URESTI ASOCIADOS Y ABOGADOS NO COMPRAN DEUDAS ELLOS SOLO SON COBRADORES, POR NINGUN MOTIVO LES ENTREGUES LA UNIDAD, DILES QUE CON MUCHO GUSTO ESPERAS LA NOTIFICACION DEL JUZGADO CORRESPONDIENTE Y VERAS COMO SOLITOS TE OFRECEN DESCUENTOS INCLUSO MENOR A LOS $90 MIL QUE DEBES, PERO NO DES TU BRAZO A TORCER Y SI SE PONEN RUDOS DILES QUE TE MUESTREN LA NOTIFICACION JUDICIAL EN DONDE INDIQUE EL JUEZ QUE DEBES ENTREGAR LA UNIDAD, OBVIAMENTE PARA ESTO DEBE EXISTIR UNA DEMANDA. PUEDEN IR LAS VECES QUE QUIERAN PERO SI SE PONEN AGRESIVOS LLAMA A LA POLICIA Y ACUSALOS DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL ILEGAL Y HASTA PUEDEN IR A LA CARCEL.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5335

Volver arriba Ir abajo

Gm financial Empty Mi Experiencia

Mensaje  WJRVCR Dom 11 Feb 2024 - 18:37

Hola buenas tardes, desconozco como funciona la modalidad en arrendamiento o leasing, en mi caso fue financiamiento directo igual con gm financial, compra venta pura, pero por lo que comentas han estado haciendo lo tipico, cobranza Extra-Juduicial que esta totalmente penado por la ley, el buen toño ya te aconsejo, yo te diria que no van a demanadar sin antes llegar a un mal acuerdo como le llaman ellos, por que demandar via mercantil, es costoso y tardado ellos tambien van a gastar recursos economicos en esa demanada, te recomiendo que le hables al abogado marco antonio benitez, tiene su canal en youtube, yo lleve mi caso con el y tome los consejos del buen toño, y tuve una exitosa quita para terminar con todo esto, que la verdad es bastante estresante por el tema del acoso, lo poco que se de esa modalidad es que no existe la posibilidad de una quita, creo que solamente tienes dos opciones, una es que negocies ponerte al corriente con las mensualidades, y dos que entregues la unidad, por que leasing no tienes posecion del vehiculo como tal, creo que si te pueden quitar la unidad con la orden de un juez

te dejo su canal de yotube para que veas el los videos, en uno de ellos habla sobre esta modalidad de leasing, escribele el puede llevar tu caso y asesorarte de manera correcta, no es nada costoso.

https://www.youtube.com/watch?v=DnYOIctdV_o




SershaHm escribió:Hola buen tarde a todos y agradeciendo de sus aportes para apoyarnos unos con otros en los diferentes casos.

Les expongo mi tema actual, adquirí una unidad 2019 por medio de arrendamiento GM FINANCIAL del cual tengo pagada la mayoría de las letras, me atrase en dos rentas debido a problemas de salud de las cuales me falta cubrir y adicional a eso se llegó el final del arrendamiento dónde se tiene que pagar el valor residual de la unidad para poder quedarme con ella que son alrededor de $90,000 mil pesos.
El detalle es que mi cuenta la vendieron o pasaron a URESTI ASOCIADOS Y ABOGADOS, dónde me han marcado solicitándome la unidad o el monto que alrededor es de 200 mil, han ido a casa de mi padre donde tengo registrada la dirección, me contacto un licenciado de ellos con la insistencia de la entrega de la unidad, así mismo su supervisora con el mismo tema y con ultimátum de pago o la devolución de la unidad la cual ya está el 90% pagada la unidad.
Ya trate de hablar con financiera y arreglar este detalle directo con ellos y me dieron la espalda aún así comentando mi situación.
Estoy desesperado por arreglar esta situación y no se me hace justo entregar la unidad cuando tengo la.mayoria de las letras pagadas, les he ofrecido lo que puedo conseguir 100 mil para poder solucionar y ellos se niegan que por qué quieren el total o que les entregué la unidad.
Pido perdón apoyo y la asesoría de los quienes participan en este foro ma que me brinden sus consejos de como llevar está situación, de la cual me comentan que me demandarán por lo mercantil quitándome unidad y efectivo adicional.
Agradezco de su atención y en lo que pueda ayudarlos quedó a la orden.

Saludos cordiales.

WJRVCR
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 43

Volver arriba Ir abajo

Gm financial Empty Re: Gm financial

Mensaje  SershaHm Lun 12 Feb 2024 - 0:08

Gracias por sus comentarios, pero eso es lo que me tiene confundido que hacer si mi caso es de leasing y no un crédito normal.
Es estresante saber que puede pasar por si entra la demanda o que procede, ya ni uso agusto mi auto por este tema actual y lo malo que la financiera no acepta negociación directa con ellos.
Toño85 tu que tienes más de experiencia en estos casos sabes si la demanda procede por lo mercantil en base a mi problema con la financiera?

Saludos

SershaHm
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Gm financial Empty Re: Gm financial

Mensaje  Toño85 Lun 12 Feb 2024 - 11:30

Podría proceder pero es muy complicado para ellos muy tardado y muy costoso Por eso siempre terminan ofreciéndote descuentos el chiste es esperar y aguantar, Mira Deja que pasen unos meses y verás que te van a empezar a enviar descuentos ahorita ni te estreses Usa tu carro como quieras.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5335

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.