PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda CREDMEX
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 10 EmptyHoy a las 14:03 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 10 EmptyHoy a las 13:39 por pabs07

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 10 EmptyHoy a las 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 10 EmptyHoy a las 12:39 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 10 EmptyHoy a las 11:52 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 10 EmptyHoy a las 11:44 por Anne027

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 10 EmptyHoy a las 11:43 por Alexis Pacheco

» KUBO FINANCIERO 2024
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 10 EmptyHoy a las 11:27 por Monica Alferez

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 10 EmptyAyer a las 23:09 por Toño85

» Kubo Financiero
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 10 EmptyAyer a las 20:30 por lilkuiz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Banorte
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024 - 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024 - 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 10 EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

Documento sin título

Deuda con BBVA (préstamo personal)

+21
Laura Martinez
DeudaBBVA
Araceli Ramírez Martínez
Rubenzarate
Elena X
Emotional_run
jirukko
Lily37
triklops
Warrior07
Ana Lau
Luis12AOS
Guadalupe Alonso
XimenaDomPa
NogSonMex
Degomitas
JULIOBBV
El Rohles
TUDz
Toño85
Alex Tremo
25 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 10 Empty Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Vie 12 Ago 2022 - 13:28

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes.

Hoy comencé la travesía que muchos de ustedes en este foro han expuesto, y algunos muy motivantes que me han animado a comenzar.

Mi historia comienza con un crédito de nómina con BBVA, en ese entonces BBVA Bancomer, por 20 mil pesos y una tarjeta dorada de 40 mil pesos de línea de crédito. Manejé mal mi tarjeta llevándola al límite en 2 ocasiones. Lo que me hizo en un primer momento tener que reestructurar mi deuda de 20 mil pesos y me prestaron si no mal recuerdo como 80 mil pesos, con los cuales liquidé el adeudo de mi tarjeta. Una vez más la tarjeta se fue al limite pero ahora saque un préstamo con Caja Popular Mexicana para liquidar esa tarjeta y abonar al otro préstamo.

Ya comenzaba a formarse una bola de nieve. Nuevamente solicito un préstamo en el banco (BBVA) , pero ahora para liquidar los 130 mil pesos que pedí a la Caja. O sea un verdadero desmadre.

Seguí con las reestructuras sobre el mismo préstamo hasta que después de 8 años, aún me pregunto cómo llegué a todo esto, debo 669,973 pesos, de los cuales me descuentan o descontaban porque ya me cambié de nómina, 9,300 pesos quincenales, como verán un dineral siendo que gano 14,200 quincenales, mas del 60%.

Me decidí por mi familia y mi tranquilidad.

Mi historial en buró fue perfecto durante 8 años que he tenido créditos y tarjetas. Pero ya no pienso estar así por otros 6 años.

Espero encontrar orientación y sobre todo TERAPIA en este foro.

No omito mencionar que estuve a punto de contactar a Resuelve tu Deuda y a los del puerquito azul, quienes incluso me mandaron su contrato.

Saludos y les voy contando mi proceso. Hoy comienza el camino a la felicidad y tranquilidad.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

A beatriz70, dennis, NogSonMex, Morozin1151 y a Christian David Zenteno v les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 10 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Mar 2 Abr 2024 - 11:39

El Rohles escribió:
Alex Tremo escribió:Actualizo.

Me volvieron a traer el mismo sobre a mi trabajo. Exactamente el mismo papel. Lo que me llama la atención es que la persona pidió que yo saliera a recibirlo. Y solicitó saber en que horario podría encontrarme.

Si, es método de presión, nel, no los recibas...

Afortunadamente eso ya pasó. Ya son solo llamadas.

Espero liquidar en este año, cuando haya a una oferta y tenga el dinero.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 10 Empty Deuda Crédito BBVA y Santander

Mensaje  uielzc18 Mar 2 Abr 2024 - 23:55

Hola Alex! Gracias por contarnos tu proceso durante un año, hoy encontre este foro y senti algo de alivio saber que no estamos solos!

Quisiera sabe su opinión.

Tengo varias deudas de tarjetas de crédito que se que puedo pagar poco a poco pero el tema son los creditos que tengo.

Tengo un credito de bbva por 78 mil y uno de santander por 35 mil.

Que tanto puede subir estos montos con el paso del tiempo?
Realmente recibo una buena cantidad de dinero mensual pero todo se me va en deudas, estoy cansado y quiero empezar este proceso complicado peo que finalmente puedas ver la luz al final del camino!

uielzc18
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 10 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Toño85 Miér 3 Abr 2024 - 0:09

[quote="uielzc18"]Hola Alex! Gracias por contarnos tu proceso durante un año, hoy encontre este foro y senti algo de alivio saber que no estamos solos!

Quisiera sabe su opinión.

Tengo varias deudas de tarjetas de crédito que se que puedo pagar poco a poco pero el tema son los creditos que tengo.

Tengo un credito de bbva por 78 mil y uno de santander por 35 mil.

Que tanto puede subir estos montos con el paso del tiempo?
A LOS TRES MESES SE CONGELAN LOS MONTOS, ENTONCES SOLO SUBEN UN 30% MAXIMO.

Realmente recibo una buena cantidad de dinero mensual pero todo se me va en deudas, estoy cansado y quiero empezar este proceso complicado peo que finalmente puedas ver la luz al final del camino!
ES MEJOR DEJAR DE PAGAR Y ESPERAR UNOS 8 MESES PARA LIQUIDAR CON HASTA EL 90% DE DESCUENTO, TE SUGIERO CAMBIAR DE NUMERO PARA EVITAR EL ACOSO DE LA COBRANZA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 10 Empty Deuda BBV

Mensaje  Lorena Elvira Miér 3 Abr 2024 - 0:56

Hola. Ojala me puedan asesorar. Yo no solicite, mas bien me ofrecieron prestamo personal via telefonica, por 200mil. Mucho me insistieron y acepte, esto en nov. 2019. Deje de pagar en Dic.. 2021. Ya no pude.
No hubo contarato, solo tiene la grabacion telefonica y el deposito en mi cuenta.
Me han ofrecido liquidar con 85000 pero no lo tengo.
Podria ser me demanden porque ya paso mucho tiempo desde que deje de pagar?

Lorena Elvira
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 10 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Toño85 Miér 3 Abr 2024 - 1:20

Lorena Elvira escribió:Hola. Ojala me puedan asesorar. Yo no solicite, mas bien me ofrecieron prestamo personal via telefonica, por 200mil. Mucho me insistieron y acepte, esto en nov.  2019. Deje de pagar en Dic.. 2021. Ya no pude.
No hubo contarato, solo tiene la grabacion telefonica y el deposito en mi cuenta.
Me han ofrecido liquidar con 85000 pero no lo tengo.
Podria ser me demanden porque ya paso mucho tiempo desde que deje de pagar?

NO HAY PROBABILIDAD DE UNA DEMANA NO TE PREOCUPES, SOLO QUEDARA LA NOTA NEGATIVA EN BURO DE CREDITO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 10 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Miér 3 Abr 2024 - 12:02

uielzc18 escribió:Hola Alex! Gracias por contarnos tu proceso durante un año, hoy encontre este foro y senti algo de alivio saber que no estamos solos!

Quisiera sabe su opinión.

Tengo varias deudas de tarjetas de crédito que se que puedo pagar poco a poco pero el tema son los creditos que tengo.

Tengo un credito de bbva por 78 mil y uno de santander por 35 mil.

Que tanto puede subir estos montos con el paso del tiempo?
Realmente recibo una buena cantidad de dinero mensual pero todo se me va en deudas, estoy cansado y quiero empezar este proceso complicado peo que finalmente puedas ver la luz al final del camino!

Los primeros meses son duros, pero tienes que poner en una balanza todo. Al final tu tranquilidad y tu familia son primero.

Te puedo decir que es mejor deberle al Banco una tarjeta de crédito o un préstamo personal que 3 mil con pagaré firmado.

Pero ánimo. Todo saldrá muy bien. Ahorra lo más que puedas y en 9 meses saldrás de todo o al menos de uno de tus compromisos.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 10 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Miér 3 Abr 2024 - 12:50

Buen día.

Para comentarles lo siguiente.

El lunes hice una llamada a Soluciones de Pago BBVA y acordé liquidar una tarjeta de crédito de 6,000 que subió a más 9,000 y me hicieron una quita del 90% que pagué el día de ayer.

La carta convenio no me la enviaron a mi correo, solo me la leyeron por teléfono y escuche que todo fuera correcto y solo dije que estaba de acuerdo.

Ayer fui a pagar lo acordado y hoy llamé para decirles que ya había cumplido mi parte. Me dijeron que efectivamente el pago se había efectuado y que la tarjeta tenía saldo negativo pero que ya quedaría cancelada.

Me pidieron el correo electrónico para el envío de mi carta finiquito en un lapso de 10 días. Espero recibirla y se las comparto.

Luego me dijeron que tenía el préstamo personal pendiente por poco más de 930 mil pesos y que tenia un descuento de 87% y quedaría liquidado en alrededor de 93 mil pesos, cantidad qué aún no tengo.

Espero pronto estar compartiendo la liquidación de este crédito.

Saludos y ánimo. No están solos. Hay solución.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

A SacrumIgnis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 10 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Vie 5 Abr 2024 - 10:47

Alex Tremo escribió:Buen día.

Para comentarles lo siguiente.

El lunes hice una llamada a Soluciones de Pago BBVA y acordé liquidar una tarjeta de crédito de 6,000 que subió a más 9,000 y me hicieron una quita del 90% que pagué el día de ayer.

La carta convenio no me la enviaron a mi correo, solo me la leyeron por teléfono y escuche que todo fuera correcto y solo dije que estaba de acuerdo.

Ayer fui a pagar lo acordado y hoy llamé para decirles que ya había cumplido mi parte. Me dijeron que efectivamente el pago se había efectuado y que la tarjeta tenía saldo negativo pero que ya quedaría cancelada.

Me pidieron el correo electrónico para el envío de mi carta finiquito en un lapso de 10 días. Espero recibirla y se las comparto.

Luego me dijeron que tenía el préstamo personal pendiente por poco más de 930 mil pesos y que tenia un descuento de 87% y quedaría liquidado en alrededor de 93 mil pesos, cantidad qué aún no tengo.

Espero pronto estar compartiendo la liquidación de este crédito.

Saludos y ánimo. No están solos. Hay solución.

Buenos días.

Ayer me llegó la carta finiquito a mi correo en formato pdf.

Saludos.

Aún falta ella préstamo personal que es el motivo de toda mi historia en este foro.

Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

A SacrumIgnis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 10 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Leecar Miér 10 Abr 2024 - 8:39

Hola foro!
Tengo varias deudas pendientes pero una de las que más me preocupa es mi TDC con BBVA, debo cerca de 80k, me acabo de dar cuenta de que tengo una oferta para restructura en mi app, sé que BBVA maneja % de intereses ALTÍSIMOS, mi duda es…. Alguno de ustedes ha reestructurado con ellos? Conviene?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Leecar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BBVA (préstamo personal)  - Página 10 Empty Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)

Mensaje  Alex Tremo Jue 11 Abr 2024 - 13:30

Leecar escribió:Hola foro!
Tengo varias deudas pendientes pero una de las que más me preocupa es mi TDC con BBVA, debo cerca de 80k, me acabo de dar cuenta de que tengo una oferta para restructura en mi app, sé que BBVA maneja % de intereses ALTÍSIMOS, mi duda es…. Alguno de ustedes ha reestructurado con ellos? Conviene?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No conviene. Es como sacar un nuevo préstamo y volver a empezar. No lo hagas.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.