PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Banorte - Banorte ofrecen un descuento, que esperar  EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Banorte - Banorte ofrecen un descuento, que esperar  EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Banorte - Banorte ofrecen un descuento, que esperar  EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Banorte - Banorte ofrecen un descuento, que esperar  EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Banorte - Banorte ofrecen un descuento, que esperar  EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Banorte - Banorte ofrecen un descuento, que esperar  EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Banorte - Banorte ofrecen un descuento, que esperar  EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Banorte - Banorte ofrecen un descuento, que esperar  EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Banorte - Banorte ofrecen un descuento, que esperar  EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Banorte - Banorte ofrecen un descuento, que esperar  EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Banorte - Banorte ofrecen un descuento, que esperar  EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Banorte - Banorte ofrecen un descuento, que esperar  EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Banorte - Banorte ofrecen un descuento, que esperar  EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Banorte - Banorte ofrecen un descuento, que esperar  EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Banorte - Banorte ofrecen un descuento, que esperar  EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Banorte - Banorte ofrecen un descuento, que esperar  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Banorte - Banorte ofrecen un descuento, que esperar  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Banorte - Banorte ofrecen un descuento, que esperar  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Banorte - Banorte ofrecen un descuento, que esperar  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Banorte - Banorte ofrecen un descuento, que esperar  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Banorte - Banorte ofrecen un descuento, que esperar  EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Banorte - Banorte ofrecen un descuento, que esperar  EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Banorte - Banorte ofrecen un descuento, que esperar  EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Banorte - Banorte ofrecen un descuento, que esperar  EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Banorte - Banorte ofrecen un descuento, que esperar  EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Banorte ofrecen un descuento, que esperar

3 participantes

Ir abajo

Banorte - Banorte ofrecen un descuento, que esperar  Empty Banorte ofrecen un descuento, que esperar

Mensaje  mirsalazar Jue 20 Oct 2022 - 13:33

Hola a todos,  recien deje de pagar mi auto ya que queria empezar a negociar una quita, tengo 5 mensualidades vencidas y llevo 31 pagadas de 60.

Tengo pendientes 24 mensualidades aun de aprox 6 mil pesos. Yo no he pagado nada ni contestado llamadas, a veces contesto los WhatsApp

Me mandaron este mensaje
Buen día Miriam Haydee, aún es posible que sigas conservando la unidad *REGULARIZANDO  o LIQUIDANDO* tu *crédito de auto Banorte* con una bonificación sobre tu saldo total o vencido de hasta el 40%.

NO PIERDAS TU MEDIO DE TRANSPORTE
*SALDO TOTAL $ 146,094.70*
LIQUIDA CON $88,500.00
Hasta en 6 mensualidades de $14,750.00 y recibe tu factura
Realiza pago antes del 14 de Octubre para mantener tu cuenta en esta etapa y evitar el cobro legal.

Ahora me ofrecieron 75,000 en un solo pago pero yo dije que solo tenia 58

En su experiencia hay posibilidad de que si aguanto pueda reducir mas el monto?

Mi intención es pagar y me han dicho algunos que espere mas tiempo ... que es lo peor que pasa si espero

mirsalazar
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Banorte - Banorte ofrecen un descuento, que esperar  Empty Re: Banorte ofrecen un descuento, que esperar

Mensaje  Toño85 Jue 20 Oct 2022 - 13:42

CLARO QUE SE VAN A BAJAR AUN MAS, ES CUESTION DE ESPERAR Y TENER PACIENCIA, MIENTRAS GUARDA ESE DINERO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Banorte - Banorte ofrecen un descuento, que esperar  Empty Re: Banorte ofrecen un descuento, que esperar

Mensaje  mirsalazar Mar 25 Oct 2022 - 15:31

Hola me enviaron este mensaje, yo les dije que tenia 58 pero me habian contestado que 75,000 es el monto mas bajo que tengo autorizado, no contesté mas y me mandaron este mensaje, espero o acepto los 75?

mirsalazar
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Banorte - Banorte ofrecen un descuento, que esperar  Empty Re: Banorte ofrecen un descuento, que esperar

Mensaje  Toño85 Mar 25 Oct 2022 - 19:23

SIGUE ESPERANDO, O DILES YA SOLO TENGO 40 NO MÁS 🤣🤣
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Banorte - Banorte ofrecen un descuento, que esperar  Empty Re: Banorte ofrecen un descuento, que esperar

Mensaje  mirsalazar Mar 29 Nov 2022 - 17:56

Toño85 escribió:CLARO QUE SE VAN A BAJAR AUN MAS, ES CUESTION DE ESPERAR Y TENER PACIENCIA, MIENTRAS GUARDA ESE DINERO.

Hola Toño, estoy esperando y aun mi auto sigue con el mismo despacho y ya subieron de nuevo a 82... que puedo hacer?

mirsalazar
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Banorte - Banorte ofrecen un descuento, que esperar  Empty Re: Banorte ofrecen un descuento, que esperar

Mensaje  Toño85 Mar 29 Nov 2022 - 17:58

mirsalazar escribió:
Toño85 escribió:CLARO QUE SE VAN A BAJAR AUN MAS, ES CUESTION DE ESPERAR Y TENER PACIENCIA, MIENTRAS GUARDA ESE DINERO.

Hola Toño, estoy esperando y aun mi auto sigue con el mismo despacho y ya subieron de nuevo a 82... que puedo hacer?

NO CAIGAS EN PANICO, ES NORMAL QUE SUBAN EL MONTO DESPUES DE OFRECER UN DESCUENTO, ES UN ESTIRA Y AFLOJA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A mirsalazar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Banorte - Banorte ofrecen un descuento, que esperar  Empty Re: Banorte ofrecen un descuento, que esperar

Mensaje  mirsalazar Mar 29 Nov 2022 - 18:19

Me recomiendas decirles que no tengo el monto pero no me niego a pagar? Pasará a otro despacho? Me dicen que liquido con 82, regularizo con 48 y me piden un pago con intención de 22, normalmente no les contesto mas que una vez cada 15 dias, cuanto tiempo es lo que uno deberia aguantaf? Gracias por darme tranquilidad

mirsalazar
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Banorte - Banorte ofrecen un descuento, que esperar  Empty Re: Banorte ofrecen un descuento, que esperar

Mensaje  Toño85 Mar 29 Nov 2022 - 18:34

mirsalazar escribió:Me recomiendas decirles que no tengo el monto pero no me niego a pagar? Pasará a otro despacho?  Me dicen que liquido con 82, regularizo con 48 y me piden un pago con intención de 22,  normalmente no  les contesto mas que una vez cada 15 dias, cuanto tiempo es lo que uno deberia aguantaf? Gracias por darme tranquilidad

YA NO LES DIGAS NADA, HAY QUE ESPERAR UNOS 8 MESES PARA UN MUY BUEN DESCUENTO, NO ACEPTES REGULARIZAR O PAGAR CON INTENCION, YA NO DES MARCHA ATRAS Y NO AFLOJES. YA VISTE QUE NO PASA NADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Banorte - Banorte ofrecen un descuento, que esperar  Empty Re: Banorte ofrecen un descuento, que esperar

Mensaje  mirsalazar Lun 20 Feb 2023 - 17:58

Hola! No se si porque dije que tenia 58 ahora estan en ese monto y no se han movido de alli.

Me dicen esto :
Su crédito entro en la etapa de castigos financieros donde por su incumplimiento se esta requiriendo la entrega de la unidad como pago total del adeudo sin embargo aun es posible apoyarle a liquidar el crédito con un porcentaje de descuento beneficioso para usted.
Se le puede ofertar liquidar en una sola exhibición por $60,00.00 o bien a plazo de 09 de meses para liquidar con $70,000.00 pagos fijos de $7,777.77


Ese mismo dia en la mañana habia recibido un correo con una oferta de 56 y eso me confunde porque cada cobrador me dice algo diferente... me conviene esperar o hacer una oferta?

Como te dije debia


mirsalazar
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Banorte - Banorte ofrecen un descuento, que esperar  Empty Re: Banorte ofrecen un descuento, que esperar

Mensaje  Alex Tremo Lun 20 Feb 2023 - 19:31

Que tal mirsalazar.

Si la deuda todavía la tiene el banco es mejor hablar directamente con ellos. En ocasiones tiene mejores ofertas que los despachos.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

Banorte - Banorte ofrecen un descuento, que esperar  Empty Re: Banorte ofrecen un descuento, que esperar

Mensaje  Toño85 Mar 21 Feb 2023 - 6:48

ERROR DECIR QUE TENEMOS CIERTA CANTIDAD, LO MEJOR ES DECIR QUE NO TENEMOS NADA -RISA3 PERO SI YA QUIERES TERMINAR EL ASUNTO HABLA DIRECTAMENTE CON EL BANCO COMO DICE EL BUEN ALEX. Y NOS COMENTAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Banorte - Banorte ofrecen un descuento, que esperar  Empty Re: Banorte ofrecen un descuento, que esperar

Mensaje  mirsalazar Dom 12 Mar 2023 - 20:26

Pues esperé un poco mas y ahora de Beyra a recremex , el monto que piden sigue siendo el mismo de 142 mil supuestamente qué debo , necesito dar 57 o me dicen ahora que evité adjudicación, a que se refiere esto?

mirsalazar
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Banorte - Banorte ofrecen un descuento, que esperar  Empty Re: Banorte ofrecen un descuento, que esperar

Mensaje  Toño85 Lun 13 Mar 2023 - 8:24

mirsalazar escribió:Pues esperé un poco mas y ahora de Beyra a recremex , el monto que piden sigue siendo el mismo de 142 mil supuestamente qué debo , necesito dar 57 o me dicen ahora que evité adjudicación,  a que se refiere esto?

NADA NO SIGNIFICA NADA, SOLO USAN PALABRERIA PARA CONFUNDIR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A mirsalazar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.