PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyHoy a las 19:07 por Chuy T

» Amenazas más comunes de los Despachos ("Extrajudicial")
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyHoy a las 17:32 por Toño85

» Dineria y LS abogados
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyHoy a las 15:56 por Lupita35

» Deuda TDC Falabella soriana
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyHoy a las 14:44 por Toño85

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyHoy a las 13:31 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyAyer a las 21:22 por darkmo35

» Préstamo De Nómina Banorte $250 mil
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyAyer a las 20:56 por MEYGA28

» Deuda avafin
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyAyer a las 17:58 por Lana

» Préstamo KUBO
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyAyer a las 16:51 por Toño85

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyAyer a las 15:01 por Leslie27

» Préstamo Kubo Financiero
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyAyer a las 8:49 por Langdon

» Cobranza con Amenazas de Aprestamo Plus
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyMiér 18 Sep 2024 - 15:49 por Lupita35

» Posible demanda Banamex??
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyMiér 18 Sep 2024 - 15:43 por Toño85

» TDC BANORTE
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyMiér 18 Sep 2024 - 15:41 por Toño85

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyMiér 18 Sep 2024 - 10:58 por GomTech

» Aprestamo Pro, antes apretamo plus
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyMar 17 Sep 2024 - 23:14 por Toño85

» pago exigente de los prestamos en apps
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyMar 17 Sep 2024 - 22:13 por Lupita35

» Deuda vivus
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyMar 17 Sep 2024 - 20:53 por Bettysb

» Deuda Kubo error
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyMar 17 Sep 2024 - 17:26 por edmundogonzales

» Elektra amenaza con embargar a mi aval
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyMar 17 Sep 2024 - 15:41 por Toño85

» Elektra amenaza con embargar a mi aval
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyMar 17 Sep 2024 - 15:38 por Toño85

» TDC y prestamo personal
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyMar 17 Sep 2024 - 15:37 por Toño85

» Deuda Citibanamex y nueva agencia de cobranza
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyMiér 11 Sep 2024 - 2:40 por Charris Morris

» TARJETA DE CRÉDITO CON C&A BRADESCARD
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyMar 10 Sep 2024 - 22:34 por Toño85

» Deuda en Santander T/C
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:56 por VIRI199023

Documento sin título

AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS

5 participantes

AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  Empty AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS

Mensaje  MELIN20 Miér 27 Sep 2023 - 20:42

Buena noche expongo mi caso , yo solicite un crédito con la FINTECH KONFIO  llevo  un año que no he pagado , me enferme  en la época de covid y no pude regularizar pagos pedí 100k  y en tarjeta 25000, no pude pagar , ahora me escriben de despacho de abogados. No he podido pagar me.endeudsrn con mi tarjeta de crédito Bancomer ya que domiciliaba pagos y tomaban de el crédito que tenía los pagos y yo di de baja esa domicializacion con banco me confirmaron estaba echa y KONFIO la.activo nuevamente , todo lo que firme fue digital no vinieron a mi domicilio , la cobranza no se ha presentado , aproximadamente yo me quedé debíendo 68000 del crédito y aquel había pagado una buena parte , ahora me dicen que embargarán , me acusaran de fraude , que pague a un disque espacio cierta cantidad para no iniciar juicio etc. Y buscar un plan de pagos judicial según han venido pero no pueden pasar .

A alguien le a ocurrido algo similar con KONFIO y que ha echo que es lo mejor , tengo que preocuparme o que procede estoy preocupada

MELIN20
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 4

AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  Empty Re: AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS

Mensaje  Toño85 Miér 27 Sep 2023 - 22:56

NADA DE QUE PREOCUPARSE, TODO ES PURO CUENTO, LOS EMBARGOS NO SE AVISAN POR CORREO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5681

A MELIN20 le gusta esta publicaciòn

AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  Empty Re: AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS

Mensaje  MELIN20 Jue 28 Sep 2023 - 11:22

Muchas gracias

MELIN20
Des-informado
Des-informado

Guerrero
Mensajes Publicados 4

Mensaje  Isa transdellic Vie 12 Ene 2024 - 10:19

lograste llegar a un acuerdo o me puedes compartir en qué va tu asunto? Gracias

Isa transdellic
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 7

Mensaje  Nodame Vie 26 Ene 2024 - 13:20

Hola yo tambien debo a los de Konfio pero yo llevo mas desde sep del 22. Hata ahorita por el momento nada, pero si me preocupa el ultimo correo que mandaron

Debido a que no pudimos concluir una negociación satisfactoria para usted y para Konfío, le informamos que a partir de recibir este comunicado la situación de su crédito empresarial número xx será turnada al área legal correspondiente para que se tomen las acciones necesarias. Esto quiere decir que a partir de la fecha antes mencionada, cualquier tema relacionado a la cobranza de su crédito Konfío deberá realizarse directamente con nuestro despacho de abogados. En caso de cualquier duda, le pedimos comunicarse con Montes y Marquez Asociados al teléfono 55 9225 1828 o al correo electrónico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sin otro particular por el momento, quedamos a sus órdenes.

Haci qeu ahorita por el momento estate tranquila tienes algo de tiempo para juntar. Yo aviso como va mi caso para que sepan que esperar de esta financiera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nodame
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Jalisco
Mensajes Publicados 35

A Ale43 le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Ale43 Vie 26 Abr 2024 - 18:17

Hola como va tu caso con Konfío? Llegaste a un acuerdo? Gracias

Ale43
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 46