PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Ayudaa
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyAyer a las 11:39 por Sam2349

» KUBO FINANCIERO
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptySáb 2 Dic 2023 - 18:10 por Leecar

» DINERIA VISITA A DOMICILIO
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptySáb 2 Dic 2023 - 14:32 por Daniel H

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptySáb 2 Dic 2023 - 8:59 por Alex Tremo

» Deuda NU y mercado credito
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptySáb 2 Dic 2023 - 7:29 por anabelgonzalezjaramillo64

» Deuda tarjeta de crédito SANTANDER
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyVie 1 Dic 2023 - 18:46 por Estib04

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyVie 1 Dic 2023 - 10:03 por Diana mon

» Deuda con Lendon
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyVie 1 Dic 2023 - 9:57 por Silvia Villarreal

» CONSORCIO JURIDICO HSBC
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyVie 1 Dic 2023 - 8:58 por Toño85

» DEUDA DE UN DIFUNTO CON IBKAN CAPITAL QUE PREOCUPA A RENTEROS!
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyVie 1 Dic 2023 - 7:13 por Toño85

» Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyJue 30 Nov 2023 - 10:59 por Toño85

» Deuda con Lendon y Dineria
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyJue 30 Nov 2023 - 10:55 por Toño85

» A QUIEN LO DEMANDARON?
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyJue 30 Nov 2023 - 10:06 por abdalatobias

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyJue 30 Nov 2023 - 9:36 por Jerrygs98

» COBRANZA DINERIA HEELPPP!!!!!
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyJue 30 Nov 2023 - 6:56 por Toño85

» AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca)
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyJue 30 Nov 2023 - 6:45 por Toño85

» Rappicard Recremex
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyJue 30 Nov 2023 - 6:43 por Toño85

» Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyJue 30 Nov 2023 - 5:24 por Angel uribe

» Deuda con Braderscard
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyMiér 29 Nov 2023 - 23:11 por Zoe

» Deuda- TDC - Stori - Story
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyMiér 29 Nov 2023 - 22:29 por JDM

» Tarjeta Sears
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyMiér 29 Nov 2023 - 22:23 por Dukobad

» Deuda con Banorte
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyMiér 29 Nov 2023 - 17:27 por Dulce ortega

» CRÉDITO CON MONEY MAN
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyMiér 29 Nov 2023 - 13:22 por Lizzy S.S.

» Termino de contrato anticipado creditea
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyMiér 29 Nov 2023 - 8:17 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyMiér 29 Nov 2023 - 7:59 por Toño85

Documento sin título

AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS

2 participantes

AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  Empty AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS

Mensaje  MELIN20 Miér 27 Sep 2023 - 20:42

Buena noche expongo mi caso , yo solicite un crédito con la FINTECH KONFIO  llevo  un año que no he pagado , me enferme  en la época de covid y no pude regularizar pagos pedí 100k  y en tarjeta 25000, no pude pagar , ahora me escriben de despacho de abogados. No he podido pagar me.endeudsrn con mi tarjeta de crédito Bancomer ya que domiciliaba pagos y tomaban de el crédito que tenía los pagos y yo di de baja esa domicializacion con banco me confirmaron estaba echa y KONFIO la.activo nuevamente , todo lo que firme fue digital no vinieron a mi domicilio , la cobranza no se ha presentado , aproximadamente yo me quedé debíendo 68000 del crédito y aquel había pagado una buena parte , ahora me dicen que embargarán , me acusaran de fraude , que pague a un disque espacio cierta cantidad para no iniciar juicio etc. Y buscar un plan de pagos judicial según han venido pero no pueden pasar .

A alguien le a ocurrido algo similar con KONFIO y que ha echo que es lo mejor , tengo que preocuparme o que procede estoy preocupada

MELIN20
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 3

AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  Empty Re: AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS

Mensaje  Toño85 Miér 27 Sep 2023 - 22:56

NADA DE QUE PREOCUPARSE, TODO ES PURO CUENTO, LOS EMBARGOS NO SE AVISAN POR CORREO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 4793

A MELIN20 le gusta esta publicaciòn

AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  Empty Re: AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS

Mensaje  MELIN20 Jue 28 Sep 2023 - 11:22

Muchas gracias

MELIN20
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 3