PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS

5 participantes

Ir abajo

AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  Empty AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS

Mensaje  MELIN20 Miér 27 Sep 2023 - 20:42

Buena noche expongo mi caso , yo solicite un crédito con la FINTECH KONFIO  llevo  un año que no he pagado , me enferme  en la época de covid y no pude regularizar pagos pedí 100k  y en tarjeta 25000, no pude pagar , ahora me escriben de despacho de abogados. No he podido pagar me.endeudsrn con mi tarjeta de crédito Bancomer ya que domiciliaba pagos y tomaban de el crédito que tenía los pagos y yo di de baja esa domicializacion con banco me confirmaron estaba echa y KONFIO la.activo nuevamente , todo lo que firme fue digital no vinieron a mi domicilio , la cobranza no se ha presentado , aproximadamente yo me quedé debíendo 68000 del crédito y aquel había pagado una buena parte , ahora me dicen que embargarán , me acusaran de fraude , que pague a un disque espacio cierta cantidad para no iniciar juicio etc. Y buscar un plan de pagos judicial según han venido pero no pueden pasar .

A alguien le a ocurrido algo similar con KONFIO y que ha echo que es lo mejor , tengo que preocuparme o que procede estoy preocupada

MELIN20
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  Empty Re: AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS

Mensaje  Toño85 Miér 27 Sep 2023 - 22:56

NADA DE QUE PREOCUPARSE, TODO ES PURO CUENTO, LOS EMBARGOS NO SE AVISAN POR CORREO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A MELIN20 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  Empty Re: AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS

Mensaje  MELIN20 Jue 28 Sep 2023 - 11:22

Muchas gracias

MELIN20
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  Empty Re: AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS

Mensaje  Isa transdellic Vie 12 Ene 2024 - 10:19

lograste llegar a un acuerdo o me puedes compartir en qué va tu asunto? Gracias

Isa transdellic
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  Empty Re: AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS

Mensaje  Nodame Vie 26 Ene 2024 - 13:20


Hola yo tambien debo a los de Konfio pero yo llevo mas desde sep del 22. Hata ahorita por el momento nada, pero si me preocupa el ultimo correo que mandaron

Debido a que no pudimos concluir una negociación satisfactoria para usted y para Konfío, le informamos que a partir de recibir este comunicado la situación de su crédito empresarial número xx será turnada al área legal correspondiente para que se tomen las acciones necesarias. Esto quiere decir que a partir de la fecha antes mencionada, cualquier tema relacionado a la cobranza de su crédito Konfío deberá realizarse directamente con nuestro despacho de abogados. En caso de cualquier duda, le pedimos comunicarse con Montes y Marquez Asociados al teléfono 55 9225 1828 o al correo electrónico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sin otro particular por el momento, quedamos a sus órdenes.

Haci qeu ahorita por el momento estate tranquila tienes algo de tiempo para juntar. Yo aviso como va mi caso para que sepan que esperar de esta financiera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nodame
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 35

A Ale43 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS  Empty Re: AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS

Mensaje  Ale43 Vie 26 Abr 2024 - 18:17

Hola como va tu caso con Konfío? Llegaste a un acuerdo? Gracias

Ale43
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.