PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
ADEUDOS VARIOS EmptyHoy a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
ADEUDOS VARIOS EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
ADEUDOS VARIOS EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
ADEUDOS VARIOS EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
ADEUDOS VARIOS EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
ADEUDOS VARIOS EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
ADEUDOS VARIOS EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
ADEUDOS VARIOS EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
ADEUDOS VARIOS EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
ADEUDOS VARIOS EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
ADEUDOS VARIOS EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
ADEUDOS VARIOS EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
ADEUDOS VARIOS EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
ADEUDOS VARIOS EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
ADEUDOS VARIOS EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
ADEUDOS VARIOS EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
ADEUDOS VARIOS EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
ADEUDOS VARIOS EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
ADEUDOS VARIOS EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
ADEUDOS VARIOS EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
ADEUDOS VARIOS EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
ADEUDOS VARIOS EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
ADEUDOS VARIOS EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
ADEUDOS VARIOS EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
ADEUDOS VARIOS EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

Documento sin título

ADEUDOS VARIOS

+3
Bettysb
Toño85
Diana Rivera
7 participantes

Ir abajo

ADEUDOS VARIOS Empty ADEUDOS VARIOS

Mensaje  Diana Rivera Jue 30 Mar 2023 - 11:35

BUENAS TARDES:

ME PUEDEN ORIENTAR, TENGO ADEUDOS,  ME PREOCUPAN MUCHO ME PUEDEN ORIENTAR, DE NACIONAL MONTE SI FIRME CONTRATO PUES FUE EN SUS OFICIANAS, LAS OTRAS DOS FUERON POR APLICACIONES Y PAGINA WEB
CON  
NACIONAL MONTE DE PIEDAD,  50, MIL  PRESTAMO PERSONAL
KUESKI 22 MIL
LENDON 10 MIL

HOY ME LLEGO LO SIGUIENTE POR PARTE DE LENDON
día 29 de MARZO A LAS 08:30HRS su cuenta Online y a partir de la presente fecha se iniciará el proceso en contra de usted por el medio civil y mercantil del mismo siguiendo cada paso conforme lo dicta la ley y contrato apertura que adquirió con 31 días de atraso, se presentará expediente 365

Se acudirá al domicilio   Ciudad de méxico Ciudad de México  Mexico con LA DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA POR POSIBLE FRAUDE, CITATORIO PARA PRESENTACIÓN EN JUZGADOS Y LA EVIDENCIA RECAUDADA POR MI CLIENTE EN LA QUE HIZO CASO OMISO DE TODAS LAS ALTERNATIVAS (extensiones, descuentos o promociones de liquidación) ASÍ COMO LA ORDEN PARA INGRESAR AL DOMICILIO EMITIDA POR EL JUEZ PARA EJECUTAR EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENE PRECAUTORIO, el cobro será por el total de la deuda $39,069.00

El cual será ejecutado mediante bienes inmuebles a falta de liquidez por parte suya para cubrir el total de la deuda en el domicilio laboral, particular y de obligado solidario

DEJANDO EN CLARO QUE EL CRÉDITO NO CUENTA CON NINGÚN SEGURO CONTRA DESEMPLEO, SALUD ENFERMEDAD O SITUACIONES PERSONALES.


LA PRESENTACIÓN SERA CON DOS VECINOS Y SEGURIDAD PUBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO Y EVITAR ASI AGRESIONES FISICAS O VERBALES.

CABE MENCIONARLE QUE NO SE RECIBIRÁ PAGO ALGUNO FUERA DE CONVENIO., DEBERÁ PRESENTAR UN ACUERDO VIGENTE ANTE LA FINANCIERA.

Diana Rivera
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

ADEUDOS VARIOS Empty Re: ADEUDOS VARIOS

Mensaje  Toño85 Jue 30 Mar 2023 - 16:49

TODO ESO ES FALSO NO TE PREOCUPES, SOLO QUE CON MONTE DE PIEDAD LA COSA ESTA MAS SERIA, ¿FIRMASTE PAGARÉ O CONTRATO, DEJASTE ALGO EN GARANTIA?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

ADEUDOS VARIOS Empty Re: ADEUDOS VARIOS

Mensaje  Bettysb Jue 30 Mar 2023 - 16:54

Toño85 escribió:TODO ESO ES FALSO NO TE PREOCUPES, SOLO QUE CON MONTE DE PIEDAD LA COSA ESTA MAS SERIA, ¿FIRMASTE PAGARÉ O CONTRATO, DEJASTE ALGO EN GARANTIA?


Buenas tardes Toño hoy llego este mensaje supongo es de Lendon y busque el número y es de Grupo ACG

El 31 de marzo se acudira a tu domicilio LA PRESENTACION SERA CON DOS VECINOS Y SEGURIDAD PUBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO DETEN EL PROCESO al 4429000286

Bettysb
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo

ADEUDOS VARIOS Empty Re: ADEUDOS VARIOS

Mensaje  Toño85 Jue 30 Mar 2023 - 16:58

SI ESOS MENSAJES SON MUY COMUNES Y OBVIAMENTE FALSOS, NADIE VA IR A TU DOMICILIO, LO HACEN SOLO PARA ESPANTAR, SI MARCAS TE DIRAN QUE DEPOSITES CIERTA CANTIDAD PARA DETENER EL "PROCESO" ES ABSURDO, NO CAIGAS EN SU JUEGO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

ADEUDOS VARIOS Empty Re: ADEUDOS VARIOS

Mensaje  Bettysb Jue 30 Mar 2023 - 17:10

Toño85 escribió:SI ESOS MENSAJES SON MUY COMUNES Y OBVIAMENTE FALSOS, NADIE VA IR A TU DOMICILIO, LO HACEN SOLO PARA ESPANTAR, SI MARCAS TE DIRAN QUE DEPOSITES CIERTA CANTIDAD PARA DETENER EL "PROCESO" ES ABSURDO, NO CAIGAS EN SU JUEGO.

Muchas gracias Toño

Bettysb
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo

ADEUDOS VARIOS Empty Deuda en lendon

Mensaje  Bettysb Vie 31 Mar 2023 - 18:31

Hola buenas tardes, tengo deuda con Lendon y me han llegado correos y mensajes de este tipo, el correo ya ni lo abro mejor, estoy muy preocupada


LLEGAREMOS A TU CASA A EJECUTAR ORDEN DE COBRO POR TU DEUDA NO TE OPONGAS RECIBE AL ABOGADO Y CARGADORES ENTREGA TUS MUEBLES COMO PAGO LLAMA 4429000286

Bettysb
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo

ADEUDOS VARIOS Empty Re: ADEUDOS VARIOS

Mensaje  Toño85 Vie 31 Mar 2023 - 18:39

Bettysb escribió:Hola buenas tardes, tengo deuda con Lendon y me han llegado correos y mensajes de este tipo, el correo ya ni lo abro mejor, estoy muy preocupada


LLEGAREMOS A TU CASA A EJECUTAR ORDEN DE COBRO POR TU DEUDA NO TE OPONGAS RECIBE AL ABOGADO Y CARGADORES ENTREGA TUS MUEBLES COMO PAGO LLAMA 4429000286

PURA MENTIRA NADIE VA A LLEGAR A TÚ CASA, CAMBIA DE NÚMERO O BLOQUEA ESOS MENSAJES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

ADEUDOS VARIOS Empty Re: ADEUDOS VARIOS

Mensaje  Bettysb Vie 31 Mar 2023 - 18:59

Toño85 escribió:
Bettysb escribió:Hola buenas tardes, tengo deuda con Lendon y me han llegado correos y mensajes de este tipo, el correo ya ni lo abro mejor, estoy muy preocupada


LLEGAREMOS A TU CASA A EJECUTAR ORDEN DE COBRO POR TU DEUDA NO TE OPONGAS RECIBE AL ABOGADO Y CARGADORES ENTREGA TUS MUEBLES COMO PAGO LLAMA 4429000286

PURA MENTIRA NADIE VA A LLEGAR A TÚ CASA, CAMBIA DE NÚMERO O BLOQUEA ESOS MENSAJES.

Me están bombardeando con mensajes que están cerca de mi domicilio haciendo despojos y que llegarán a las 7:30, ya marque una vez y no quisieron negociar exigían la mitad y al otro día el resto

Quise reportar en redeco, pero no aparecen ni los despachos ni lendon

Bettysb
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo

ADEUDOS VARIOS Empty Re: ADEUDOS VARIOS

Mensaje  Toño85 Sáb 1 Abr 2023 - 0:24

¿Y llegaron? VERDAD QUE NO, CAMBIA DE NÚMERO PARA EVITAR ESOS MENSAJES, TODO ES FALSO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

ADEUDOS VARIOS Empty Re: ADEUDOS VARIOS

Mensaje  Bettysb Sáb 1 Abr 2023 - 0:41

Toño85 escribió:¿Y llegaron? VERDAD QUE NO, CAMBIA DE NÚMERO PARA EVITAR ESOS MENSAJES, TODO ES FALSO.



No llegaron

Bettysb
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo

ADEUDOS VARIOS Empty Re: ADEUDOS VARIOS

Mensaje  Toño85 Sáb 1 Abr 2023 - 9:03

😁😁😁😁😁😁😁😁😁
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

ADEUDOS VARIOS Empty Misma situación, pero quiero pagar lo que es

Mensaje  Rober_LoRa0310 Mar 25 Abr 2023 - 9:34

Toño85 escribió:¿Y llegaron? VERDAD QUE NO, CAMBIA DE NÚMERO PARA EVITAR ESOS MENSAJES, TODO ES FALSO.






Hola, disculpe, a mi me interesa pagar la deuda, pero me dicen que únicamente se puede con dichos "abogados" qué sólo me puedo poner de acuerdo con ellos, hay alguna manera de poder pagar únicamente lo que es mi deuda sin necesidad de tratar con ellos?

Rober_LoRa0310
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

ADEUDOS VARIOS Empty Re: ADEUDOS VARIOS

Mensaje  Toño85 Mar 25 Abr 2023 - 11:40

Rober_LoRa0310 escribió:
Toño85 escribió:¿Y llegaron? VERDAD QUE NO, CAMBIA DE NÚMERO PARA EVITAR ESOS MENSAJES, TODO ES FALSO.






Hola, disculpe, a mi me interesa pagar la deuda, pero me dicen que únicamente se puede con dichos "abogados" qué sólo me puedo poner de acuerdo con ellos, hay alguna manera de poder pagar únicamente lo que es mi deuda sin necesidad de tratar con ellos?

ESOS NI ABOGADOS SON -RISA3 -RISA3 NO CREAS TODO LO QUE TE DICEN, SOLO LO HACEN PARA ESPANTAR A LA GENTE, ¿A QUIEN LE DE DEBES O Y MAS O MENOS CUANTO? ¿COMO FUE TU TRAMITE?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

ADEUDOS VARIOS Empty Lend0n

Mensaje  Rober_LoRa0310 Vie 28 Abr 2023 - 20:03

Toño85 escribió:
Rober_LoRa0310 escribió:
Toño85 escribió:¿Y llegaron? VERDAD QUE NO, CAMBIA DE NÚMERO PARA EVITAR ESOS MENSAJES, TODO ES FALSO.






Hola, disculpe, a mi me interesa pagar la deuda, pero me dicen que únicamente se puede con dichos "abogados" qué sólo me puedo poner de acuerdo con ellos, hay alguna manera de poder pagar únicamente lo que es mi deuda sin necesidad de tratar con ellos?

ESOS NI ABOGADOS SON -RISA3 -RISA3  NO CREAS TODO LO QUE TE DICEN, SOLO LO HACEN PARA ESPANTAR A LA GENTE, ¿A QUIEN LE DE DEBES O Y MAS O MENOS CUANTO? ¿COMO FUE TU TRAMITE?


Fue con Lend0n por 4500 y les debía pagar 6000, pague varias extensiones pero hubo un punto en el que me quede sin trabajo y deje de pagar extensiones y la deuda subió a 8000 y pico

Rober_LoRa0310
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

ADEUDOS VARIOS Empty Re: ADEUDOS VARIOS

Mensaje  Ivan85 Sáb 29 Abr 2023 - 6:37

Hola Toño yo tambien tengo deuda con Monte de Piedad a mi me prestaron 15000 y habia estado pagando desde Octubre del año pasado 1300 mensuales !! Este mes ya no pague ,me llamaron a mi trabajo x que no eh contatado sus llamdas pero al contrario de Lendon el trato fue muy amable incluso les comente que no podia recibir llamadas y me dieron un numero para que yo les marcara !! Ellos dicen que todavia debo 14000 pesos ya sabia que los interes son muy elevado casi se paga lo doble de lo que te prestan !! Mi pregunta es que si con ellos despues de un tiempo te ofrecen quitas ?? Y que pasos me recomiendas seguir con ellos ?? De ante mano te agradesco Mucho !!

Ivan85
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

ADEUDOS VARIOS Empty Re: ADEUDOS VARIOS

Mensaje  Toño85 Sáb 29 Abr 2023 - 20:05

Ivan85 escribió:Hola Toño yo tambien tengo deuda con Monte de Piedad a mi me prestaron 15000 y habia estado pagando desde Octubre del año pasado 1300 mensuales !! Este mes ya no pague ,me llamaron a mi trabajo x que no eh contatado sus llamdas pero al contrario de Lendon el trato fue muy amable incluso les comente que no podia recibir llamadas y me dieron un numero para que yo les marcara !! Ellos dicen que todavia debo 14000 pesos ya sabia que los interes son muy elevado casi se paga lo doble de lo que te prestan !! Mi pregunta es que si con ellos despues de un tiempo te ofrecen quitas ?? Y que pasos me recomiendas seguir con ellos ?? De ante mano te agradesco Mucho !!

¿FIRMASTE ALGUN PAGARE, O COMO FUE EL TRAMITE?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

ADEUDOS VARIOS Empty Re: ADEUDOS VARIOS

Mensaje  Ivan85 Sáb 29 Abr 2023 - 21:01

No es pagare solo es un contrato con muchas clausulas el tramite fue en linea pero si me hicieron ir a una sucursal a firmar una solicitud de credito y posteriormente el contrato que firme en todas las hojas !! Pedi ese prestamo para pagar otros que tenia pendientes pero creo que fue un gran error ya que no solo voy a terminar pagando lo doble de lo que me prestaron si no tambien no sali de deudas !! Ya que llegue a este grado x una emergencia medica que tube el año pasado !! 😣x eso ya no quiero pedir mas prestamos ( que de todos modos a estas alturas ya mi historial de credito esta por los suelos )y ahorrar lo mas que pueda para salir de esto !! Pero si me preocupa que me lleguen a demandar antes de poder pagarles con alguna quita !! 😔

Ivan85
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

ADEUDOS VARIOS Empty Re: ADEUDOS VARIOS

Mensaje  Toño85 Sáb 29 Abr 2023 - 21:35

Ivan85 escribió:No es pagare solo es un contrato con muchas clausulas el tramite fue en linea pero si me hicieron ir a una sucursal a firmar una solicitud de credito y posteriormente el contrato que firme en todas las hojas !! Pedi ese prestamo para pagar otros que tenia pendientes pero creo que fue un gran error ya que no solo voy a terminar pagando lo doble de lo que me prestaron si no tambien no sali de deudas !! Ya que llegue a este grado x una emergencia medica que tube el año pasado !! 😣x eso ya no quiero pedir mas prestamos ( que de todos modos a estas alturas ya mi historial de credito esta por los suelos )y ahorrar lo mas que pueda para salir de esto !! Pero si me preocupa que me lleguen a demandar antes de poder pagarles con alguna quita !! 😔

NO HEMOS ESCUCHADO QUE MONTE DE PIEDAD DEMANDE Y MENOS SIN UN PAGARE FIRMADO, LO MEJOR ES ESPERAR UNA QUITA O QUE TE OFREZCAN DESCONTAR INTERESES PARA PONERTE AL CORRIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

ADEUDOS VARIOS Empty Re: ADEUDOS VARIOS

Mensaje  Ivan85 Sáb 29 Abr 2023 - 21:55

Gracias Toño eso hare creo que va ser la primera deuda que voy a tratar de liquidar mas que nada que hasta ahora su cobranza a sido amigable y profecional no como otras que la verdad son prepotentes y no se prestan al dialogo !!

Ivan85
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

ADEUDOS VARIOS Empty Re: ADEUDOS VARIOS

Mensaje  Toño85 Sáb 29 Abr 2023 - 22:37

SEGUIMOS AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

A Ivan85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ADEUDOS VARIOS Empty Re: ADEUDOS VARIOS

Mensaje  Alpg9 Sáb 29 Jul 2023 - 13:32

Buenas tardes tengo una duda sobre esto, se puede hacer esto?


ESTAMOS REALIZANDO NUESTRO PRIMER DESALOJO EN UNA DE SUS COLONIAS VECINAS TERMINANDO PROSEGUIMOS EN SU DOMICILIO A MAS TARDAR A LAS 16:00HRS. LLAMA 2229572107

Alpg9
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

ADEUDOS VARIOS Empty Re: ADEUDOS VARIOS

Mensaje  Toño85 Lun 31 Jul 2023 - 11:20

ME IMAGINO QUE TE QUEDASTE ESPERANDO 😂😂😂😂
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

ADEUDOS VARIOS Empty Me llegó este mje de texto y buscando encontré que el teléfono que viene es de lendon

Mensaje  Mike801 Jue 26 Oct 2023 - 19:19

Me llegó este mje, me pueden orientar, Buscando el teléfono me sale que es de lendon

XXXXXX POR NEGATIVA DE PAGO SE ACTUALIZARA TU BURO DE CREDITO POR $25,506.00 DOMICILIO CONFIRMADO PARA COBRO INMEDIATO DETEN PROCESO AL 2229572107

Mike801
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

ADEUDOS VARIOS Empty Re: ADEUDOS VARIOS

Mensaje  Toño85 Jue 26 Oct 2023 - 19:31

NO VA A PASAR NADA NO TE PREOCUPES, QUE ACTUALICEN LO QUE QUIERAN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.