Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Didi préstamo
3 participantes
Página 1 de 1.
Didi préstamo
Perdí mi número de teléfono tenia un préstamo en didi préstamo, que yo recuerde no pagaba tanto, me están mandando correos sobre mi " deuda" ya habke para solicitar mi cambio de número y me den la amortización. No me han realizado el cambio y no puedo entrar para ver mis pagos, la última vez su pagué 1700 y me dicen pague otra vez 700 pesos, que hago estoy pensando no pagar tengo muchas dudas sobre el préstamo...que hare
beatriz70- Principiante Asesorado
-
22
Re: Didi préstamo
Por ahora no pagues nada, espera unos meses a qué te ofrezcan un buen descuento sobre el monto total, mientras trata de ahorrar.
Toño85- Consultor Master
-
4429
A beatriz70 le gusta esta publicaciòn
Re: Didi préstamo
Hola buenos días, soy nuevo en el grupo me gustaría contarles mi situación hace meses hize una bola de nieve con varios prestamos de apps como didi prestamos,baubap, tala,credmex
Todo iba bien al menos eso pensaba pero tuve una emergencia de salud. En didi iba ala mitad restaba 10,000 pedí de nuevo el revólvente fue de 4,500 y subió a 18,000 me pedían hacer los pagos al mes de 4,950 pero este mes ya no pude , con todas las app quede en 0 termine de pagarles con lo que didi me dio de revolvente.
solo didi fue la que ya no me es posible pagar y no quiero volver a pedir en todos lados para autoendudarme y no terminar de pagar a ninguna
Mi pregunta es corro el riesgo de una demanda o embargo ?
Con mis otros créditos los puedo seguir utilizando en caso de una emergencia o se me bloquean todos ?
Todo iba bien al menos eso pensaba pero tuve una emergencia de salud. En didi iba ala mitad restaba 10,000 pedí de nuevo el revólvente fue de 4,500 y subió a 18,000 me pedían hacer los pagos al mes de 4,950 pero este mes ya no pude , con todas las app quede en 0 termine de pagarles con lo que didi me dio de revolvente.
solo didi fue la que ya no me es posible pagar y no quiero volver a pedir en todos lados para autoendudarme y no terminar de pagar a ninguna
Mi pregunta es corro el riesgo de una demanda o embargo ?
Con mis otros créditos los puedo seguir utilizando en caso de una emergencia o se me bloquean todos ?
Manne19- Des-informado
-
1

» Deuda con didi préstamo
» Deuda en DiDi préstamo de 3400
» Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski.
» Préstamo Bancario "o" Préstamo Financiero
» Préstamo HSBC 223000, Tarjeta Bancomer 90000 , Préstamo Santander 50800
» Deuda en DiDi préstamo de 3400
» Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski.
» Préstamo Bancario "o" Préstamo Financiero
» Préstamo HSBC 223000, Tarjeta Bancomer 90000 , Préstamo Santander 50800
Página 1 de 1.